• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. alquiler dpto. Amplio 3 ambientes con cochera cubierta balcon corrido en excelente ubicación. Se trata de un 2° piso por escalera y cuenta con: Living comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción con ducha (funciona de segundo baño) Dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Baño completo compartimentado. Cocina comedor bien espaciosa. Balcón corrido que se accede tanto desde el living como desde los dormitorios. Lavedero cubierto común en terraza. Calefacción por tiro balanceado. Super Luminoso y ventilado. Cochera cubierta. Excelente ubicación a 3 cuadras de la estación San Isidro, a 1 de la Av. Centenario, muy silencioso. Expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tomkinson al 400

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes integrados, Sin muebles, en primer piso al contrafrente, con ascensor y cochera. no acepta mascotasse puede alquilar con muebles en $900. 000La unidad se encuentra en el primer piso y cuenta con una planta funcional donde el dormitorio se integra al living, sin subdivisión, generando un espacio amplio y luminoso. El living comedor tiene un sillón, mesa con sillas, mesa ratona, mueble divisorio y escritorio con silla. Estufa a gas y aire acondicionado frío/calor. Desde este ambiente se accede al balcón al contrafrente con vista abierta y sol de mañana. Todo ventanal! La cocina es integrada y está equipada con horno a gas, extractor de aire y espacio para heladera y lavarropas. Una barra tipo mesita separa el sector de cocina del área de living y escritorio. El dormitorio cuenta con placard, aire acondicionado frío/calor y gran ventanal con salida al balcón. Baño completo con bañera. La unidad incluye cochera ubicada en planta baja. El edificio cuenta con planta baja y dos pisos, con un total de 17 departamentos y 6 unidades por piso. Ascensor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 26

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro. Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de San Isidro. Este cómodo departamento de 2 ambientes cuenta con una superficie aproximada de 40 m², ideal para quienes buscan practicidad y buena conectividad. La propiedad dispone de un luminoso living equipado con ventilador de techo, estufa y placard de guardado, brindando comodidad durante todo el año. El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío, ventilador de techo y estufa, ofreciendo un ambiente confortable en todas las estaciones. La cocina posee cocina a gas y termotanque eléctrico, combinando funcionalidad y eficiencia para el uso diario. Además, el departamento cuenta con balcón francés, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. El edificio dispone de ascensor para mayor comodidad. Características principales: 2 ambientes. 40 m² aproximadamente. Living con ventilador de techo, estufa y placard. Dormitorio con aire acondicionado frío, ventilador de techo y estufa. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Balcón francés. Edificio con ascensor. Sin cochera. Valores: Alquiler mensual: $850. 000. Expensas aproximadas: $200. 000. abl: $30. 000. Apto una mascota. Una excelente alternativa para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con acceso a servicios, comercios y medios de transporte. *Las medidas son referenciales y aproximadas* Consulte para más información o coordinar visita. Inmobiliaria Claudia Sapere. Martillera y Corredora Pública: Claudia Sapere cmcpsi 6551

Destacado

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado
Ver mapa