logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

784 Departamentos con 3 Ambientes en venta en San Isidro, San Isidro

Departamento · 68m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 189.000 + $ 5.000 Expensas
Alberti al 400 San Isidro, San Isidro
  • 68 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Permuta! Departamento en La Calabria. 3 Amb. Super Amplio y Luminoso con Cochera.

Retasado! venta en el corazon de la calabria - albeti Y alsina. depto 3 ambientes con cochera - impecable estado, super cómodo! living Y comedor con vista al frente y salida al balcon. Cocina independiente. dormitorio principal con salida al balcon. segundo dormitorio A contrafrente. amplio baño completo. superficiescubierta: 68m2Balcón: 4, 68m2Cochera cubierta. compartimos con todas los colegas inmobiliarios!
logo publisher
Departamento · 70m² · 3 Ambientes
Super destacado
USD 140.000
Jacinto Diaz San Isidro, GBA Norte
  • 70 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Departamento - San Isidro

Departamento 3 ambientes en San Isidro. Ph, primer piso por escaleras. Expensas bajas. Jardín Común a los departamentos. Hall, cocina con mesa de comedor diario. Lavadero aparte. Living comedor, baño completo.  Los 2 dormitorios con amplios placares. Espacios Amplios y luminosos. Excelente ubicación, cerca de Av. Centenario, a cuadras de la estación de San isidro de tren.
logo publisher
PAS-PAS-2291_2
Super destacado
USD 190.000 + $ 8.300 Expensas
RESERVADO Cosme Beccar 31. Entre Roque saenz peña y Alem San Isidro, GBA Norte
  • 68 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños

Departamento 3 Ambientes. | Reservado Cosme Beccar 31

Xintel(pas-pas-2291) -reservado--reservado--reservado- Venta de Departamento 3 ambientes en San Isidro, San Isidro. Muy buen departamento en Ayres de San Isidro de 3 ambientes al frente de 65 mts cubiertos + 4 mts semicubiertos de balcón. Amplio living comedor, cocina con muebles completos, dos cómodos dormitorios con placards e interiores, el principal en suite con vestidor y otro baño completo. El edificio cuenta con ameties, pileta parrillas gymnasio y Sum. Seguridad las 24hs. Posibilidad de comprar o alquiler cochera en el edificio. Excelente sector de San Isidro. Visitelo. . !
logo publisher
Desarrollo vertical
Super destacado
Urbana Las Lomas
Desde
USD 310.000
Hasta
USD 487.926
  • 109 a 163 m²
  • 3 a 4 ambientes
  • 2 baños
Pileta Balcón
Entrega 06/2022El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingeniero. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: 30% al boleto. 70% en cuotas en pesos hasta entrega: 03/2022 o 05/2022Cocheras disponibles: Doble auto chico: desde $29. 830 Garage doble: desde $41. 450 Garage simple: desde $17. 000 Con baulera: desde $19. 460 El valor de venta no incluye cochera. Inmobiliaria narvaezav. Del Libertador 15. 878, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 / + 54 9 11 @inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062
Int. Neyer 2985 y Sucre
Lomas de San Isidro, San Isidro
logo publisher
Departamento · 72m² · 3 Ambientes
Super destacado
USD 462.308 + $ 1 Expensas
Cassa Isidro San Isidro, San Isidro
  • 138 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños

Departamento en Venta 3 Amb - Juan Jose Diaz 800, San Isidro

Unidad de 2 dormitorios con gran jardin privado. Todos los ambientes tienen salida al jardin. Jardin propio con parrilla. Living comedor, cocina. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. venta con renta. También podes comunicarte con nosotros por WhatsApp(+54 9 11) . primmo propiedades. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.
logo publisher
Departamento · 87m² · 3 Ambientes
Super destacado
USD 240.000
Diego Palma al 300 San Isidro, San Isidro
  • 89 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños

Departamento - San Isidro

Apto blanqueo de capitales para la construcción (ley 27. 613) Fecha de entrega estimada Julio 2022. Divinos departamentos en San Isidro. Zona estratégica a tres cuadras de Av. Centenario con varios medios de transporte disponibles. Se trata de unidades de 89 m2. Amplísimo living y comedor con bella vista al balcón. Cocina independiente muy funcional. Baño completo que también puede ser utilizado como toilette de invitados. Hall distribuidor. Habitación principal muy luminosa en suite con vestidor. Dormitorio secundario con salida a balcón. Excelente balcón terraza. La calefacción es central por losa radiante, incluyendo los exteriores. Posibilidad de comprar cochera: 1 Cochera individual: usd 15. 000. - 2 Cocheras juntas: usd 20. 000. -
logo publisher
CASSA ISIDRO - El nuevo complejo de San  Isidro FULL AMENITIESVENTA CON RENTA!Un
Super destacado
USD 280.000
Juan Jose Diaz al 800 San Isidro, GBA Norte
  • 112 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños

Departamento - San Isidro

Cassa isidro - El nuevo complejo de San Isidro full amenitiesventa con renta! Unidad de 2 dormitorios mas dependencia con gran balcon terraza con parrilla. Muy luminoso! Living comedor, cocina con salida al balcon. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Cocina separadaDependencia de servicio con baño completoSeguridad 24 hs, Piscina, sum, Microcine, Gimnasio, juegos para niños. Cochera: U$S 30. 000. -descripción del emprendimientocassa Isidro se encuentra emplazado en el lote donde se ubicaba el antiguo Hospital Central Municipal, construído a principios del siglo xx, uno de los edificios históricos más emblenáticos de San Isidro. La edificación existente se recicló como pieza importante del emprendimiento. Sus techos de tejas y fachadas revocadas, se renovaron conservando el carácter tradicional del lugar. Este edificio central, posee en la Planta Baja la recepción del conjunto y cuenta con lobby bar, gimnasio, sum separados por tabiques de vidrio (traslúcidos / transparentes) que permiten desde el acceso, la vista sobre la pileta olímpica, solárium e hidromasajes. El proyecto cuenta con 95 unidades residenciales distribuidas en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios entre 70 m2 y 250 m2. Algunas contarán con dependencia de servicio, parrillas en terrazas o jardines privados. El acceso principal al complejo será por la calle Juan José Díaz, cuya seguridad está garantizada por un servicio de vigilancia central con monitoreo de las calles peatonales interiores y del acceso vehicular. Amenities. En Planta Baja- Piscina- Solarium- Jacuzzi- Piscina niños- Juegos niños- sum- Office- Bar / Espacio Gourmet- Gimnasio- Sala de proyección- LobbyEn Subuselo- spa- Hamman- Baño turco- Sauna- LaundryServicios generales- Parrillas- Cocheras de cortesía- Seguridad- Control acceso- Monitoreo de cámaras María José González Zudaire cmcpsi 6197Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.
logo publisher
Desarrollo vertical
Super destacado
O' Higgings 334
Desde
USD 155.000
Hasta
USD 185.000
  • 78 m²
  • 3 ambientes
  • 2 baños
Parrilla Balcón
En el corazón de San Isidro, una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de colegios, plazas, comercios y acceso a todos los medios de transporte. Exclusivos semipiso a estrenar. Terminaciones de calidad y excelente luz natural en todos los ambientes. Edificio moderno con detalles de hormigón a la vista. Excelente calidad constructiva. Balcón semicubierto con parrilla. Todas las unidades exteriores de aires acondicionados van en la azotea. Caldera dual Orbis. Instalación para aire acondicionado. Mesada negro Brasil. Termostato digital para graduar calefacción. Pisos ilva, simil madera en terraza. Techo de hormigón con laca. Inmobiliaria narvaezav. Del Libertador 15. 878, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 / + 54 9 11 @inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062
O' Higgings 334
San Isidro, GBA Norte
logo publisher
Departamento · 79m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 198.000 + $ 15.400 Expensas
Rivadavia al 600 Entre Maipu y Primera Junta San Isidro, GBA Norte
  • 79 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Departamento 3 Ambientes Venta San Isidro

Excelente departamento de tres ambientes en duplex en inmejorable estado el edificio cuenta con una antigüedad de 25 años se encuentra, muy bien conservado son planta baja y tres pisos en tres cuerpos, tres departamentos por cuerpos, con ascensor, jardín y pileta de amplia dimensión que da a un hermoso pulmón de manzana, todo arbolado, ubicado en pleno corazón de San Isidro, de vías a libertador, cerca de todo ( Estación, centro comercial, colegios, medios de transporte, Av. Centenario, Av. Libertador) El departamento es en dos plantas en un estado inmejorable de mantenimiento en planta baja se ingresa a un hall que lleva al living comedor amplio con pisos de parquet y desemboca a una amplia abertura con mosquitero rejas y persianas con vista a la pileta y jardín, hay un hermoso toilette y una amplia cocina comedor diario con lavadero, todo el departamento tiene calefacción, aire acondicionado central por aire individual, en planta alta hay dos generosos dormitorios con un baño completo ambos con placard, y balcon. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dapJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar
logo publisher
Departamento · 93m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 198.000
O'higgins al 400 San Isidro, San Isidro
  • 93 m²
  • 3 amb.
  • 1 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Emprendimiento Young Amplios Departamentos en Construcción de Diseño Original.

Excelente emprendimiento! Young. Desarrollo inmobiliario en venta. Edificio multifamiliar compuesto por 6 exclusivos semipisos de 93 m2 cada uno. Ubicado en La Calabria, uno de los barrios de San Isidro con mayor desarrollo en los últimos años. Barrio con mucha tranquilidad a tres cuadras de la Av Centenario y cercanía al centro comercia. y muy cercano a zona comercial, Avenida con variedad de transporte publico. Son 6 departamentos de diseño superior  con amplia terraza, tres al frente y tres en contra frente con cocheras. Tanto los pisos al frente que dan a la arboleda del vivero municipal, como los de contra frente al pulmón de manzana cuentan con una especial combinación entre la privacidad y el verde como principal actor. Las Unidades pueden ser de dos amplio ambientes, o de tres solo con la construcción de una división. Fecha estimativa de entrega estimada. Enero 2023. 2A93m² totales  3 Ambientes2 Baños1 Cochera cubierta. usd 210. 000. -3A93m² totales 3 Ambientes2 Baños1 Cochera cubierta. usd 213. 0003B93m² totales 3 Ambientes2 Baños1 Cochera cubierta. usd 204. 000. -2busd 198. 000. -93m² totales2 Ambientes2 Baños1 Cochera cubierta. Opcional  cochera doble descubierta  adicional usd 3000. -Modelo de financiación/Forma de pago: 40% al boleto, 40% en 8 Cuotas  mensuales. 20% contra entrega y posesión. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. cucicba 6020- cmcpsi 5963 Las imágenes, medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se exponen a título informativo. cucicba 6020- cmcpsi 5963
logo publisher
Departamento · 58m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 130.000 + $ 7.000 Expensas
Alsina 70. Entre Moreno y Av Centenario San Isidro, GBA Norte
  • 64 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Departamento 3 Ambientes Venta - San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en edificio de categoría muy luminoso, próximo a estación de tren y a solo media cuadra de Av. Centenario, acceso a múltiples transportes, cerca de todo! Cuenta con un amplio living comedor con dos ventanales y balcón francés, que nos brinda una vista panorámica muy linda, cocina reciclada hace dos años con amoblamientos completos y espacio para lavarropas, dos dormitorios amplios con placard y salida a balcón corrido, baño completo reciclado y cochera cubierta. Todas las persianas están automatizadas. Edificio con cocheras de cortesía y seguridad diurna. Coordiná una visita, no te lo pierdas! "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dapJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar
logo publisher
Desarrollo vertical
Super destacado
Prana San Isidro
Desde
USD 168.500
Hasta
USD 335.000
  • 83 a 160 m²
  • 2 a 3 ambientes
  • 1 a 2 baños
Gimnasio Pileta Balcón
Entrega 9/2023. Ubicado en el corazón de San Isidro sobre un terreno de 10. 300 m2 de superficie. Arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios y grandes ventanales de piso a techo que favorecen la luminosidad y las vistas. Las unidades se encuentran dispuestas en torno la Gran Parque Central, con una piscina de 30 m, solarium, juego para chicos, huerta orgánica, salón de usos múltiples con cocina, microcine, piscina interna climatizada, gimnasio, vestuarios, laundry. Las carpinterías son de aluminio de alta prestación. Cuentan con dvh (doble vidrio hermético) y la calefacción es individual por loza radiante (caldera dual a gas). Forma de pago40% a la adhesión + 20 cuotas + 3 refuerzosInmobiliaria narvaezav. Del Libertador 15. 878, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 / + 54 9 11 @inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062
Liniers al 1700
San Isidro, San Isidro
logo publisher
Departamento · 72m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
Super destacado
USD 150.000 11% + $ 4.600 Expensas
O'higgins 300 San Isidro, San Isidro
  • 78 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 2 coch.

Retasado Para Vender! Depto 3 Amb con Cochera Doble, en San Isidro

Oportunidad precio actualizado A julio 2022! ! Antes 198. 000 ahora 150. 000Semipiso de 3 ambientes con dos baños y cochera doble en San Isidro. Ambientes amplios y luminosos! Muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de Av. Centenario. El departamento cuenta con 78 m2 totales (72 m2 cubiertos + 6 m2 balcón), conformado por un importante living comedor de 6. 45 x 3 con salida a un lindísimo balcón terraza con vista abierta al contrafrente, toilette de visitas, una buena cocina con espacio para comedor diario y un lavadero independiente. Luego encontramos los 2 dormitorios (principal de 3. 40 x 2. 75 y 3. 40 x 2. 10), ambos con placard, que comparten un baño completo. Tiene una cochera doble descubierta para 2 autos. Detalles: pisos de porcelanato, calefacción por placas eléctricas, carpinterías de aluminio, grifería fv, sanitarios roca, muebles de cocina a medida con mesada de granito y portero visor.
logo publisher
Departamento · 100m² · 3 Ambientes
Super destacado
USD 240.000 + $ 15.000 Expensas
General Guido 2600 Lomas de San Isidro, San Isidro
  • 105 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Duplex 3 Amb. Muy Luminoso. Altos de La Merced

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez cmpcsi 6012 / cucicba 6477- Contacto: Flavia Keglevich - mls id # -12. Duplex 3 Amb. Muy Luminoso. Muy lindo dúplex en excelente zona de las Lomas de San Isidro. 2 dormitorios, living comedor, cocina abierta y balcón. Cochera cubierta y baulera. Pb. Amplio Living comedor, cocina, toilette, lavadero, balcón con parrilla. Dormitorio principal con vestidor y baño completo y 2 ndo dormitorio. Calefacción por split frío/calor. Barrio Altos de la Merced, se destaca por su rápido a panamericana y a acceso Tigre. El complejo tiene un moderno diseño estilo industrial. Amenities: Seguridad 24 hs. , 2 parques cada uno con su pileta. Sum y Laundry. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
logo publisher
Departamento · 87m² · 3 Ambientes
Super destacado
USD 230.000
Diego Palma al 300 San Isidro, San Isidro
  • 89 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños

Departamento - San Isidro

Apto blanqueo de capitales para la construcción (ley 27. 613) Fecha de entrega estimada Julio 2022. Divinos departamentos en San Isidro. Zona estratégica a tres cuadras de Av. Centenario con varios medios de transporte disponibles. Se trata de unidades de 89 m2. Amplísimo living y comedor con bella vista al balcón. Cocina independiente muy funcional. Baño completo que también puede ser utilizado como toilette de invitados. Hall distribuidor. Habitación principal muy luminosa en suite con vestidor. Dormitorio secundario con salida a balcón. Excelente balcón terraza. La calefacción es central por losa radiante, incluyendo los exteriores. Posibilidad de comprar cochera: 1 Cochera individual: usd 15. 000. - 2 Cocheras juntas: usd 20. 000. -
logo publisher
Desarrollo vertical
Super destacado
Edificio Jacinto Diaz 126 | Semipisos de 2/3 Ambientes, Apto Profesional de Excelente Calidad
Desde
USD 188.000
Hasta
USD 220.000
  • 80 m²
  • 2 a 3 ambientes
  • 2 baños
Parrilla Balcón
Edificio jacinto diaz - Jacinto Diaz 126, San Isidro. Edificio a estrenar con semipisos de 2 y 3 ambientes con cochera incluida, ubicada a una cuadra de avenida Centenario, a metros de la plaza Castiglia, rodeada de todo tipo de comercios, lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estacion de tren de San Isidro. Los semipisos de 3 ambientes cuentan con un living comedor con salida a un balcón con parrilla y cocina integrada, un dormitorio en suite y un segundo dormitorio y baño completo. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con un amplio living comedor con posibilidad de dividir y obtener un dormitorio mas, salida a un balcón con parrilla y cocina integrada, un dormitorio en suite y un baño completo. Todas las unidades poseen interiores de placard colocados, calefaccion por radiadores por caldera dual individual, preinstalacion para aire tipo split y pisos de porcellanato simil madera en los ambientes. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: Javier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar
Jacinto Diaz 126
San Isidro, GBA Norte
logo publisher
Departamento · 72m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 220.000 + $ 8.000 Expensas
Jacinto Diaz 126 2°A San Isidro, San Isidro
  • 80 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Semi Piso de 3 Ambientes a Estrenar Venta - San Isidro

Semipisos de 3 ambientes ubicado a una cuadra de Av. Centenario a metros de plaza Castiglia rodeado de todo tipo de comercios, lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren de San Isidro. A estrenar. Unidad al frente con amplio living comedor con cocina integrada, hall con placard de recepción, living con amplio ventanal al frente de piso a techo, conexiones preparadas para colocar split, cocina con amoblamiento completo, isla con rueditas para moverla según decoración. Dos dormitorios con placards e interiores colocados, el principal es en suite, baño secundario para segundo dormitorio. Balcon al frente con muy buena vista con parrilla propia. Cuentan con calefacción por radiadores con caldera dual propia colocada, pisos de porcellanato símil madera en living y dormitorios, baños con inmejorable equipamiento. Incluye una cochera. Hay opción de comprar cocheras dobles descubiertas, consultar valor. *Hay mas unidades disponibles. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño” "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: apJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar
logo publisher
Departamento · 80m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras
Super destacado
USD 278.000
Moreno 47 1ro A San Isidro, GBA Norte
  • 90 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 2 coch.

Excelente 3 Ambientes Amplio - Excelentes Terminaciones

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes, ubicado en el barrio de san isidro sobre la calle moreno 47, próximo A importantes arterias de la zona. A 1 cuadra del hipódromo de san isidro, de la municipalidad, A 2 cuadras de estación de tren. El edificio esta implantado en una zona de gran accesibilidad. Pisos vinilicos, cocinas electricas, instalacion preparada para split frio/calor, entrega con frentes de placard, carp. De aluminio, mesada de stonequartz blanco norte en cocina Y  en baños. Departamento con amplio balcon Y hermosa vista
logo publisher
Departamento · 73m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
Super destacado
USD 150.000 5% + $ 4.550 Expensas
O´higgins al 300 San Isidro, GBA Norte
  • 73 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Hermoso Departamento 3 Ambientes con Balcón y Parrilla - San Isidro

Muy lindo departamento de tres ambientes (tres años de antigüedad). Ubicado a tres cuadras de Av. Centenario. Se ingresa al living-comedor que tiene salida a balcón con parrilla. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero independiente. Dos dormitorios con placard, baño completo y toilette. Cuenta con cochera doble. Expensas a abril 2021. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a titulo informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.
logo publisher
Desarrollo vertical
Super destacado
Casa Living
Desde
USD 226.199
Hasta
USD 395.524
  • 99 a 210 m²
  • 2 a 3 ambientes
  • 1 a 2 baños
Parrilla Terraza
Entrega principios de 2023. Calidez, luz natural y una increíble vista al verde. Diseño con la inconfundible personalidad de Living: confiable, inteligente, funcional y con una estética diferencial. Espacios que se integran entre sí y con la naturaleza, diseñados para aprovechar al máximo las superficies. Casa Living te propone una arquitectura enfocada en el confort. Es una invitación para hacer realidad ese lugar donde te gustaría vivir. Casa Living es sentir que finalmente encontraste tu lugar en el mundo, nada menos que en tu propia casa. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Más de 10. 000 m2 de terreno parquizado con una arboleda de gran valor paisajístico. Piscina cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. Gym con salón de yoga abierto a un patio inglés. sum y espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. Cocheras subterráneas y bauleras. Control de accesos las 24 hs. Y sistema de cámaras de monitoreo. Laundry. Prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluviapara riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Forma de PagoAnticipo 35% y 12 cuotas en pesos, con ajuste cac. (Etapa 1) 36 cuotas en pesos, con ajuste cac. (Etapa 2) 1-2 cocheras incluidas en el valor de la unidad. Inmobiliaria narvaezav. Del Libertador 15. 878, San Isidro, Buenos Aires, Argentina+ 54 9 11 / + 54 9 11 @inmobiliarianarvaez csi 4169 cucicba 6062
Tomkinson 2054, San Isidro
San Isidro, GBA Norte
logo publisher
  • Zonaprop
  • Departamentos
  • Venta
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • San Isidro
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
    • Ubicación

      • San Isidro

      • Martínez

      • Béccar

      • Acassuso

      • Jardines de San Isidro

      • Árboris La Horqueta

      • Beccar Central

      • Arboris Laslomas

      • El Talar de Martínez

      • Pasionaria

      • San Isidro Central

      • Boulogne Sur Mer

      • Ayres de San Isidro

      • Quartier Lomas de la Horqueta

      • Villa Adelina

      • Beccar Plaza

      • San Isidro Loft

      • El Solar de San Isidro

      • La Horqueta

    • Subtipo De Propiedad

      • Estándar

      • Semipiso

      • Dúplex

      • Piso

    • Características

      • 1 o más baños

      • 2 o más baños

      • 1 o más cocheras

      • Sin cocheras

      • A estrenar

      • Hasta 50 años

      • Cocina

      • Ascensor

      • Parrilla

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de