• San Isidro

23 Departamentos en temporal/vacacional en San Isidro, San Isidro

Departamento · 80m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento en Casa Living
USD 1.700
$ 200.000 Expensas
Tomkinson al 2000

San Isidro, San Isidro

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en alquiler temporal a estrenar en casa living. Un lugar que otorga calidez, diseño y personalidad. Este espacioso y luminoso apartamento de dos dormitorios está ubicado en el corazón de San Isidro, cerca de centro comercial y servicios. Al ingresar serás recibido por un hall que distribuye el living y living comedor con la cocina integrada seguido por las habitaciones. Los grandes ventanales permiten que la luz natural ingrese en todo momento creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina gourmet esta totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y cuenta con una isla central y horno eléctrico. Living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. Lugar amplio con barra y sillas. Por el otro ala del hall nos encontramos con elToilette de recepción y los dos dormitorios, uno de ellos en suite, Baños completosEl departamento esta totalmente amueblado y cuenta con vajilla hasta para 6 personas. 2 cocherasAlquiler temporal entre julio y diciembre. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizadopiletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salóN de usos Múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Propiedad accesible con movilidad reducidaMartiré Palacio Propiedades, matriculado responsable: Eduardo José Martiré Palaco csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 140m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento Dúplex en San Isidro Central
USD 1.300
Alsina San isidro central 500

San Isidro, GBA Norte

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en venta en el Complejo San Isidro Central. alquiler anual usd1700 con muebles usd1300 sin muebles. Este departamento en duplex, cuenta con un diseño moderno y funcional, con amplios espacios que permiten una excelente iluminación natural en todas las áreas. El living comedor con doble altura es amplio y luminoso y tiene salida a un balcón perfecto para disfrutar del aire fresco y de un rico asado La cocina está semi integrada y esta equipada con detalles de alta calidad. Cuenta con espacio para lavarropa y lavavajillas, mucho espacio de guardado. El departamento cuenta con dos habitaciones cómodas y espaciosas, el principal en suite con amplios placards cada una con su propio baño completo. En planta alta, balconeando al living, tenemos un gran espacio de estar con sector de sillones, sector de tv y otro mas de escritorio. La calefacción es por radiadores y tiene equipos de aire acondicionado. Esta unidad tiene una cochera doble en subsuelo, donde caben dos autos de buen tama;o. Además, el edificio ofrece acceso a áreas comunes como una pileta, un moderno gimnasio bien equipado y Seguridad 24 horas. Hay un espacio para bicicletas y estacionamiento para visitas. La ubicación del departamento es céntrica, cerca de negocios, bancos y transporte público, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida urbano.

logo publisher
Departamento · 89m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento - San Isidro
USD 1.500
Camino De La Rivera Norte Al 200

San Isidro, San Isidro

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en bajo san isidro. Ubicado en un lugar mágico, sobre Camino de La Rivera Norte, en Barrancas. Frente al rio, cercano al centro de San Isidro a una cuadra de la Reserva Natural y diversas entradas públicas al rio. Tren de la Costa cerca. Ubicado en un 1er piso Cuenta con un living que tiene salida al balcón con toldo, ofreciendo la posibilidad de transformarlo en un living más ya que no al mantenerse cerrado no hace frío. Posee dos dormitorios con amplio placard cada uno, chi, enea, una cocina independiente equipada con vajilla, microondas, heladera con frezzer y cuarto contiguo con lavarropas y escritorio. Posee dependencia de servicio y lavarropas. El baño está completo, con bidet y bañera. Cuenta con calefaccion independiente por caldera, garage con porton automatico, aire acondicionado tv, teléfono, internet. Tiene capacidad para 5 huéspedes, cinco camas, toilette, vestidor, patio, jardín y area de juegos infantiles. Apto niños. Apto mascotas. El valor incluye: Impuestos, expensas, agua, electricidad, teléfono gas, cable e internet wifi. Requisitos de ingreso: Mes de adelanto. Mes de deposito. Justificacion de ingresos. Honorarios inmobiliarios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N 7437 cucicba. y 2903 cmcpdjm. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad. Información Adicional: Calefacción. Gas natural. Calefacción. Gas natural. Características y servicios del edificio: Cantidad de cocheras: 1. Agua corriente. Calefacción. Cocina. Electricidad. Gas natural. Internet. Teléfono. Videocable. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.