• San Isidro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos en alquiler en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 850

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Alberti 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Juan Diego Alvarez Quiroga. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso y con balcón al frente de un moderno edificio en San Isidro. La unidad cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y cocina integrada, equipada con calefón y cocina a gas. Dispone de dos dormitorios, siendo el segundo de dimensiones más reducidas, por lo que también resulta ideal como escritorio o espacio de trabajo. Completa la propiedad un baño principal y un balcón al frente. Además, cuenta con cochera fija y semicubierta en planta baja y ascensor. Opción de ampliar el alquiler: Existe la posibilidad de incorporar un monoambiente independiente ubicado en el cuarto piso, al que se accede mediante la escalera de uso común. El mismo cuenta con 28 m² cubiertos, cocina con anafe eléctrico, baño completo con ducha y un amplio balcón aterrazado, ofreciendo un espacio adicional ideal para estudio, home office, huéspedes o uso independiente. Una propiedad versátil, con espacios bien definidos y la posibilidad de sumar un ambiente adicional según las necesidades del inquilino. Requisitos de ingreso: - Contrato por 24 meses. - Recibos de sueldo. - Garantía: Seguro de caución. - No admite mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 273.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avellaneda al 400

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Monoambiente en el barrio La Calabria, San Isidro, con cochera descubierta y pileta de uso común, muy luminoso y con doble circulación de aire. Ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el transporte público y los principales accesos de la zona. Ubicación: -Sobre Av. Centenario, en el barrio La Calabria, San Isidro. -Cercano a Estación de Trenes: San Isidro (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Características: -Antigüedad: 19 años (edificio con ascensor). -Superficie total: 45 m2. -Superficie cubierta: 40 m2. -Superficie descubierta: 5 m2. -Orientación del edificio: Nordeste. -Orientación del departamento: Suroeste. -Disposición: Contrafrente. -Calefacción: Central por radiadores (3), con caldera dual (Baxi) para agua caliente y calefacción. -Aire acondicionado tipo split. Ambientes y distribución: -Monoambiente cómodo, con pisos de madera. -Cocina integrada, con muebles de bajo mesada y alacenas, y conexión para lavarropas. -Placard con interiores. -Baño completo. -Balcón con vista abierta, orientación suroeste. Edificio y amenities: -Pileta con espacio verde de uso común, con muy buen mantenimiento. Exterior: -Cochera descubierta (11 m2), con acceso por 2 portones automáticos con control remoto. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral por índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $273. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-¿Buscás un monoambiente en alquiler en San Isidro, en una zona tranquila y bien conectada? Este departamento en el barrio La Calabria combina algo poco frecuente en esta tipología: cochera propia y pileta de uso común, además de muy buena luminosidad gracias a su doble orientación (edificio nordeste, departamento suroeste) y balcón con vista abierta. La cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas, y la conexión para lavarropas, suman practicidad al día a día, mientras que la calefacción central por radiadores con caldera dual y el aire acondicionado tipo split garantizan confort durante todo el año. Su ubicación sobre Av. Centenario, a pocas cuadras de la Estación San Isidro (Línea Mitre), facilita tanto los traslados en tren como el acceso a los comercios y servicios de la zona. Es una opción ideal para quienes buscan su primera vivienda, para profesionales que priorizan cercanía al transporte, o para inversores que buscan una unidad con buena rentabilidad de alquiler en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 35 años de trayectoria en San Isidro, te ayudamos a encontrar la propiedad que se ajuste a lo que estás buscando.

$ 750.000

$ 163.560 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma al 400

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Muy buen departamento de 2 ambientes entre cuerpos, con cochera cubierta y excelente ubicación en el centro de San Isidro. Una opción cómoda y funcional para quienes priorizan la cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ubicado a pocas cuadras de la Av. Centenario, con ambientes bien distribuidos, lavadero independiente y 2 placards. Ubicación: -A 4 cuadras de Av. Centenario. -Zona céntrica de San Isidro, con múltiples líneas de colectivo. -Cercano a estación de tren San Isidro (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Características: -Antigüedad: 40 años (con ascensor). -Superficie total: 40 m2. -Superficie cubierta: 38 m2. -Superficie semi cubierta: 2 m2. -Orientación del edificio: Sur. -Disposición: Frente del segundo cuerpo. Distribución: -Living comedor al frente. -Cocina separada con lavadero independiente. -Dormitorio con placard. -Segundo placard en el pasillo. -Baño completo (bañera). -Balcón. -Cochera cubierta. - Aire Acondicionado. - Ventilador de techo. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Aumento trimestral según índice ipc. -Expensas: $Ver datos. - (apróx.) -No aceptan mascotas. -Disponible a partir del 1 de setiembre de 2026¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-¿Buscás alquilar departamento de 2 ambientes con cochera en el centro de San Isidro? Tenemos excelentes opciones en alquiler para quienes priorizan practicidad, ambientes bien distribuidos y buena ubicación en San Isidro, Beccar y Martínez, cercanos a medios de transporte y con cochera. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia en Zona Norte, te acompañamos con profesionalismo para encontrar el alquiler que se ajuste a lo que necesitás.

$ 650.000

$ 193.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 32

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, a una cuadra de la Av. Centenario. Luminoso y funcional. Ubicación: -A una cuadra de Av. Centenario. -Cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro, y centro comercial. Características: -Antiguedad: 20 años. -Superficie total: 45 m². -Superficie descubierta: 2 m2-Orientación del edificio: Sur-Disposición: Lateral 2*cuerpo. Ambientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard. -Baño completo. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 193. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Natacha Marotta. gran departamento en alquiler de casi 80M2 totales. Alquiler tradicional, sin muebles. Unidad full equipada: aa F/C en Living. aa F en Habitacion. Cortinas en Living y Cocina. Black Out en Habitación. Mosquiteros en todas las ventanas. Termostato instalado para regular la losa. Distribucion: Hall de entrada amplio. Living comedor con salida a balcon vidriado, con parrilla. Amplia comida Cocina. Dormitorio principal con vestidor y salida a balcon corrido. (el dormitorio cuenta ya con cortinas Blackout instaladas) 1 Baño completo. 1 Toilette. La unidad cuenta con 1 cochera fija, descubierta. condiciones del alquiler: Contrato a 2 años. Con ajuste anual del 10% Demostración de ingresos. Mes de depósito, Mes adelantado. Garantia propietaria o Poliza de caución. No dudes en consultar y coordinar tu visita! Donde esta ubicado? Prana san isidro es un proyecto residencial en Las Lomas de San Isidro son 120 unidades, ubicado sobre la calle Liniers, entre Jorge Newbery y Onelli, frente al Condominio Jardines de San Isidro y lindero al Barrio Cerrado la Clementina, con un conjunto de amenities diferencial respecto de proyectos de la zona. Amenities: Gran Parque Central de 2. 300 m2. Pileta de 38 metros. Solarium Húmedo. Pileta Cubierta Climatizada. Gimnasio. Salón de usos Múltiples. Microcine. Laundry. Huerta Orgánica. Vestuarios. Vigilancia 24 hs. Cocheras Privadas y de Cortesía. Conoce más del proyecto: En el corazón de Lomas de San Isidro, Prana fusiona lo mejor del diseño contemporáneo con una funcionalidad excepcional. Concebido con materiales de primera calidad y una arquitectura vanguardista, Prana ofrece espacios amplios y luminosos, con ventanales de piso a techo que brindan vistas impresionantes. Ubicado alrededor de un exuberante Gran Parque Central de 2. 500 m², Prana es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Su piscina de 38 metros y su extensa área verde ofrecen el escenario perfecto para relajarse y socializar. En Prana, nos centramos en ofrecer a nuestros residentes un estilo de vida en armonía con lo que realmente importa: la familia, los amigos y la naturaleza. Con una arquitectura original e innovadora, Prana aporta un toque de frescura a San Isidro, combinando la elegancia con la modernidad. Cada espacio en Prana está diseñado para vivir, descansar, crecer y disfrutar al máximo. Nuestras instalaciones de primera clase incluyen un Gran Parque Central, una piscina exterior de 38 metros, un solarium, una huerta orgánica, una piscina interna climatizada, un salón de usos múltiples con cocina, vestuarios, un moderno gimnasio, un microcine, una sauna, cocheras de cortesía y seguridad las 24 horas. Sorprendete con el estilo de vida único y especial que ofrece Prana. Veni y sé parte de esta experiencia excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.300

$ 600.000 Expensas

326 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diego Palma 1200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Martinez Peña. exclusivo alquiler en espacio las lomas. La sensación de vivir en una casa, con la seguridad y los amenities de un exclusivo complejo. Departamento de 3 ambientes en planta baja, en esquina, con un gran jardín propio de 220 m2. Una propiedad diferente, pensada para quienes valoran los espacios verdes, la privacidad y la posibilidad de disfrutar del exterior todos los días. La unidad cuenta con 85 m2 cubiertos y 21 m2 semicubiertos. Tanto el living comedor como los dos dormitorios tienen salida directa al jardín, logrando una excelente conexión entre los ambientes interiores y el exterior. El living comedor es amplio y luminoso y se integra con una cómoda galería semicubierta con parrilla, que se convierte en una verdadera extensión del espacio social. La cocina es semi integrada, con muebles bajo y sobre mesada, amplia mesada de trabajo y excelente espacio de guardado. Cuenta además con lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio cuenta con placares empotrados y salida directa al jardín. La propiedad dispone además de un segundo baño completo con ducha. El jardín, ubicado en esquina y con muy buena exposición al sol, es sin dudas uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Un espacio amplio y privado, ideal para disfrutar al aire libre, recibir invitados o simplemente desconectar. Cuenta con cochera cubierta y baulera, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Espacio las lomas. Un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Las Lomas de San Isidro, con solo 76 unidades distribuidas en cuatro edificios de hasta tres pisos. El complejo ofrece un entorno tranquilo y privado, con espacios verdes, vigilancia permanente y excelentes amenities: pileta descubierta, sum, gimnasio y sauna. Una propiedad que combina la comodidad de un departamento con el espacio y la privacidad de una casa. Superficies: 85 m2 cubiertos. 21 m2 semicubiertos. 220 m2 descubiertos. 326 m2 totales considerando superficies cubiertas, semicubiertas y descubiertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa