• San Isidro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

474 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 3.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 1800

Martínez, San Isidro

Excelente Y amplio departamento en edificio de categoria. Estratégicamente ubicado en el corazón de Martínez, a pasos de Av. Alvear, Av. Santa fé y de la estación de tren Mitre que va de Retiro a Tigre. El departamento cuenta con palier privado, un super living comedor apaisado, todo ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla. Espectaculares vistas abiertas a la ciudad con el mejor sol de mañana y tarde. Toilette. Tres dormitorios de buen tamaño con excelentes placares, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Uno tiene salida a balcón propio. Amplia cocina con gran comedor diario y lavadero integrado. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Cochera fija cubierta. general: + Orientado al este con el mejor sol de mañana y también de tarde. + Calefacción por techo radiante individual ( Caldera dual) + Pisos de madera plastificados+ Se entrega pintado en perfecto estado. + Aire acondicionado. + Seguridad 24 hs+ Edificio con pileta, solarium y jardín. Superficie cubierta: 130 m2Superficie semicubierta: 16 m2Superficie total: 146 m2Expensas: - que incluyen Aysa y abl. Las fotos son ilustrativas de la unidad que se ofrece. La unidad que se ofrece es un 6to piso. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en San Isidro, GBA Norte

148 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

137 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

55 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

49 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

20 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

8 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en alquiler

USD 3.200

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

$ 1.400.000

$ 534.800 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Lima al 1000

Pasionaria San Isidro, Martínez

**reservado**Excelente departamento de 2 ambientes amplios con balcón terraza en el reconocido Complejo Pasionaria San IsidroAmplio, luminoso y en impecable estado. Consta de Living comedor, cocina integrada al living, lavadero con espacio para lavarropas y pileta, dormitorio en suite, toillete. - Terraza con parrilla y deck, Muy luminoso. - El sistema de calefacción es por loza radiante (individual). amenities: seguridad 24hs. Sistema de lector de Ingreso. Piscina Climatizada, Piscina con solarium, Gimnasio, laundry, Sauna, Sala de Masajes, Sector de Parrillas, sum, Plaza Para Niños. cochera doble Y baulera. Se encuentra a 15 cuadras de Panamericana del Unicenter Shopping. Excelente y fácil acceso. - A una cuadra de Dardo Rocha, zona de Polo gastronómico. - Ideal para vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. - El complejo cuenta con 104 unidades de planta baja y tres pisoImpuestos y expensas: abl (Agosto) $41. 600. - Expensas (Julio 2026) $534. 800. - Incluye Aysa.. -contrato de alquiler 2 años, Indexación Trimestral por Indice de precios al consumidor (ipc). No Admite Mascotas. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 6.400

267 m² tot.2 amb.10 coch.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Domus office | oficina corporativa de 267 M² + 10 cocheras | martínezexcelente oficina en alquiler en Domus Office, Dardo Rocha 148, Martínez, dentro de un moderno edificio corporativo de arquitectura contemporánea y excelente imagen institucional. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 267 m², ofreciendo una planta amplia, luminosa y flexible, especialmente adecuada para empresas que busquen un espacio de trabajo de escala corporativa. Su configuración permite proyectar diferentes layouts, combinando open office, despachos privados, salas de reuniones, áreas colaborativas, recepción y espacios de apoyo, adaptándose a las necesidades operativas de cada compañía. Las amplias superficies vidriadas favorecen el ingreso de luz natural y aportan una estética moderna, combinando funcionalidad, ubicación y presencia corporativa. la oficina- Superficie total aproximada: 267 m². - Ubicada en primer piso. - Planta amplia y adaptable a diferentes configuraciones de trabajo. - Sistema de aire acondicionado incluido. - 10 cocheras cubiertas incluidas. - Disponibilidad estimada: 2 meses. domus officeedificio concebido específicamente para uso corporativo, con una propuesta arquitectónica moderna, líneas sobrias y grandes superficies vidriadas. Cuenta con dos ascensores y sistema de control de acceso mediante molinetes electrónicos, brindando seguridad, comodidad y funcionalidad al ingreso diario de empleados y visitantes. Su arquitectura prioriza la luminosidad natural y la flexibilidad de los espacios interiores, convirtiéndolo en una excelente alternativa para empresas, estudios profesionales, consultoras, firmas tecnológicas y compañías que busquen establecer una sede corporativa en Zona Norte. ubicaciónubicado sobre Dardo Rocha 148, Martínez, en un sector estratégico y consolidado de Zona Norte, con muy buena conectividad hacia los principales corredores y accesos, y cercanía a importantes áreas comerciales, gastronómicas y corporativas. Una propuesta diferencial por la combinación de 267 m² de superficie y 10 cocheras cubiertas, sumada a las prestaciones y la excelente imagen institucional del edificio. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 4.400

$ 1.400.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvear al 400

Martínez, San Isidro

Piso completo en alquiler en Martínez con vista panorámica al ríoCondiciones de alquiler residencial personas físcas: * Un mes de adelanto* Dos meses de depósito* Certificación de ingresos* Seguro de caución- Personas jurídicas 50% extra en concepto de Impuesto a las Ganancias- aysa $ 128. 231Ubicado en Alvear 400, en una sólida torre de categoría de Martínez, este departamento ocupa la totalidad del piso 10 y ofrece amplitud, privacidad, excelente luminosidad y vistas panorámicas de 360°, con una destacada visual hacia el Río de la Plata. La propiedad cuenta con palier privado y un living comedor de dimensiones excepcionales, con grandes ventanales, salida a los balcones y vistas completamente abiertas. Los pisos de madera fueron recientemente pulidos y plastificados, y todo el departamento se encuentra recién pintado. El sector privado dispone de tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y los otros dos dormitorios cuentan con muy buenas dimensiones, placares y persianas eléctricas. La planta se completa con una amplia cocina comedor, dos dependencias de servicio, tres baños completos —varios de ellos reciclados— y un toilette de recepción. Características principales: * Piso completo en el piso 10* Edificio de 12 pisos* No es último piso* Palier privado* Vista panorámica de 360° y vista al río* Living comedor de grandes dimensiones* Balcones con vistas abiertas* Tres dormitorios, uno de ellos en suite* Dos dependencias de servicio* Lavadero* Cocina comedor* Tres baños completos* Toilette de recepción* Baños reciclados* Persianas eléctricas* Calefacción central por losa radiante* Agua caliente central* Pisos pulidos y plastificados* Departamento recién pintado* Cochera fija* BauleraLa torre cuenta con portería las 24 horas, ascensor principal y ascensor de servicio. UbicaciónLa propiedad se encuentra en Alvear 499, Martínez, dentro de un entorno residencial consolidado y próximo al centro comercial de la localidad. Su ubicación ofrece acceso a comercios, cafés, restaurantes, servicios y medios de transporte, con conexión mediante la estación Martínez del Ferrocarril Mitre y las principales avenidas de la zona. Una propiedad especialmente indicada para quienes buscan vivir en Martínez con la privacidad de un piso completo, ambientes amplios, seguridad permanente, cochera y vistas privilegiadas hacia el río. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 22.000

4000 m² tot.13 amb.8 dorm.9 baños2 coch.

Peru al 1200

Acassuso, San Isidro

Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, vistas inigualables y privacidad total en un marco natural incomparable. Impactante casa sobre Perú, Acassuso. Para vivienda o producción. Anual: usd 22. 000/mesTemporario: con pago anticipado Cine / Publicidad: usd 50. 000/mesImpresionante propiedad emplazada sobre la barranca con vista abierta al río, en impecable estado de conservación. Refaccionada. Se desarrolla sobre un lote de 4. 000 m² con 1. 040 m² de superficie cubierta, en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza que garantiza absoluta intimidad y tranquilidad. En planta baja, un amplio hall de entrada da acceso a una enorme sala de estar que actualmente funciona como gimnasio y estudio. Esta misma planta cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo y una doble dependencia de servicio con baño propio. La planta alta sorprende con un excepcional living de amplias dimensiones con vista panorámica al río y salida directa al balcón, seguido por un enorme comedor independiente. La cocina es muy cómoda y posee excelente lugar de guardado. El área de descanso se compone de una suite principal de gran tamaño con espectacular vista al río y un baño en suite, más tres dormitorios adicionales. En el subsuelo se ubican la sala de máquinas y un estacionamiento cubierto para dos autos. Bajando la barranca, la propiedad despliega un sector de amenities con dos salones de barbacoa, pileta climatizada, vestuarios y cancha de paddle. Cuenta con calefacción central por aire y conserva el hueco del ascensor original. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

$ 1.600.000

5%

$ 530.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Fe al 300

Acassuso, San Isidro

Excelente depto semipiso en alquiler en Acassuso, a 4 cuadras de la estacion de tren de San Isidro, con cochera cubierta y baulera individual.. Torre de categoriaAl frente, muy luminoso. Consta de 4 ambientes, 3 dormitorios, amplia cocina comedor con piso de porcelanato y lavadero. El dormitorio principal tiene salida a balcon. Dos baños completosAmplio living comedor, con pisos de parquet plastificados. Posee 3 estufas de tiro balanceado. Aire acondicionadoPosee 2 balcones aterrazados. no apto mascotas. Seguridad 24 hs. Jardin comun del edificioExpensas $ 530. 000las expensas incluyen Aysacondiciones1 mes de alquiler1 mes de depositoGarantia propietaria o seguro de caucion Finaer o Garantia Expressno apto mascotasActualizacion trimestral x ipcrecibo de sueldoContactarse con Teresa al 15 6 Ver datosSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la MatanzaYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

201 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 200 2 Piso San Isidro

San Isidro, GBA Norte

¿departamento O casa? Quedate con lo mejor de los dos | 200 M² en san isidrohay departamentos amplios. Y hay departamentos que realmente se sienten como una casa. Este es uno de ellos. Una ubicación pensada para la vida familiar: en pleno San Isidro, próximo a importantes accesos, reconocidos colegios, clubes y centros comerciales, combinando conectividad con la tranquilidad y calidad de vida de Zona Norte. Sobre Roque Sáenz Peña al 200 y ubicado en un segundo piso al frente, ofrece una combinación especialmente buscada por familias: espacio de verdad, privacidad, luminosidad y comodidad. El gran living comedor tiene salida a un balcón de aproximadamente 20 m², ideal para sumar un verdadero espacio exterior a la vida cotidiana. El área privada cuenta con 3 dormitorios: • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios con placards que comparten un amplio baño completo. La cocina independiente posee comedor diario y se complementa con lavadero, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. • Apto mascotasContactanos para visitarlo! Excelente oportunidad para vicir San Isidro de otra manera!! requisitos• Mes de alquiler por adelantado. • Depósito en garantía. • Ingresos comprobables. • Seguro de caución / Garantía propietaria. ©? 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 7.000

673 m² tot.12 amb.2 baños16 coch.

Tiscornia al 800

San Isidro, San Isidro

Edificio con frente vidriado y luz natural desarrollado en 4 pisos. Superficie aproximada por planta: 300 mts. Sin expensasPlanta Baja: espacio de recepción, depósito con amplios lugares de guardado y posibilidad de exposición a la calle y baños. Primer piso: espacio abierto con sala de reuniones. Segundo piso: boxes de oficina, sala de reunión y comedorTercer piso: lugar de guardado tipo archivero Bonus track: Excelente luz natural en todas las plantas. Pisoductos y zocaloductos con cableado categoría 5. Cielo raso tipo Armstrong con artefactos de iluminación. Aire acondicionado central frio/calor tipo Roof Top. Ascensor; Baños y kitchenette en cada piso. Dos cocheras de cortesía al frente de la propiedad y las 16 restantes se ubican en un lote próximo a 150 mts, incluído en el valor de alquiler. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

$ 8.500.000

$ 1.500.000 Expensas

620 m² tot.3 baños7 coch.

Sucre y Tomkinson

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante piso de oficinas, super luminosas, ubicado en planta alta de Complejo de Locales, en la esquina de Tomkinson y Sucre - Lomas de San Isidro. Foco comercial en expansion. La ubicación y visibilidad son muy buenos por estan a 400 metros de paramericana Acceso a Tigre y Capital. En la planta baja del complejo encontramos Empresas como Res, la Fabrica, Hunter Duglass, Neo Jugueteria, entre otros. A las oficinas se accede desde Avenida Sucre, con un desnivel hacia arriba y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El acceso al piso es por escaleras y por ascensor. El mismo llega hasta el area de cochera que se encuentran en subsuelo. Oficina en excelentes condiciones desarollada en dos área de trabajo comunes (ambas con 14 puestos de trabajo cada una), 4 despachos al frente, 2 salas de reuniones al contra frente, 3 baños, office con comedor, archivo y sala de servidores. Piso con alfombra, totalmente cableada, art. De iluminación led, cortinas roller aire acond frio individuales por sectores. Amplia sala de capacitaciones al ingreso. 7 cocheras cubiertas en subsuelo. Cuenta a su vez con un patio interno propio que le proporciona muy buena luz natural y una zona de relax y descanso. - Frente vidriado hermético (termopanel) - 1 ascensor capacidad 6 personas- Instalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. - Control de accesoso digital. - Jardín propio. - Antigüedad: Año 2011 aprox. Características de la Unidad: - Planta con divisiones en vidrio y durlock- Piso técnico- Cielorrasos Suspendidos- Artefactos de iluminación- Batería de baños generales ambos sexos- Baño privado- Kitchenette- Aires acondicionados individuales por sectores. El estado general es muy bueno. Expensas bajas. Superficies: Planta Alta: 343 m2Patio propio: 80 m2 casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado
Ver mapa