• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.296 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 480.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Brasil al 400

Béccar, San Isidro

Casa de ladrillo visto en Béccar | 260 m² en lote de 330 | Jardín de invierno, pileta y quinchoEn la zona más buscada de Béccar, entre las vías y Libertador, con seguridad en la esquina. Son 260 m² cubiertos sobre un lote de 330 m², en 3 plantas. Apta crédito. Es una casa con carácter: ladrillo a la vista por dentro y por fuera, techos de madera con vigas expuestas y pisos de madera. Está impecable y lista para mudarse. Planta bajaHall de entrada con piso damero y escalera de madera y hierro. Living de techos altos, con salamandra y ventanales que salen directo al jardín. Comedor integrado. Jardín de invierno con techo vidriado, ventanal en arco y bar con barra. Toilette de recepción. Escritorio que funciona como 4° dormitorio o home office. Cocina de madera con horno empotrado, comedor diario y entrada de servicio. Lavadero cubierto independiente. Planta altaSuite principal muy amplia, hecha con dos dormitorios unidos. Tiene techo de madera a dos aguas, sector vestidor o de estar y baño con hidromasaje, luz y ventilación natural. 2 dormitorios más con placards y pisos flotantes. Baño completo con luz y ventilación natural. Balcón al frente. Tercer pisoPlayroom con techo de madera y ventanas en el techo, muy luminoso. Sirve como estudio, sala de juegos o rincón de lectura. ExterioresJardín orientado al noroeste, con sol la mayor parte del día y medianeras cubiertas de enredadera que le dan privacidad total. Pileta con solárium elevado de piedra. Quincho completo: parrilla de ladrillo con campanamesada con bachaaire split y ventiladores de techocierre con cortinas para usarlo también en inviernoDependencia de servicio con baño y cuarto que sirve de depósito. Paso lateral del jardín al frente. Acceso por galería con techo de bovedilla. Cochera semicubierta con portón corredizo. ConfortAberturas de madera con mosquiteros y rejas. 2 termotanques. Calefacción individual por Eskabe, más salamandra. Aire acondicionado split en casi todos los ambientes. Una casa para disfrutar puertas adentro y puertas afuera, en cualquier estación. Visitas con cita previa. Anita MorbelloEjecutiva Comercial & Team Leader en Castelli Group Propiedades11 Ver datosTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 250.000

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Maipu al 70

San Isidro, San Isidro

Es un ph tipo casa de tres plantas fresco y luminoso, de construcción solida, con entrada independiente, ubicado en una tranquila calle cortada, a pasos de la zona comercial, estación de tren y medios de transporte, permitiendo una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Exterior: Se ingresa desde la calle por un porche con jardín que brinda acceso a la vivienda. No tiene cochera propia pero si la posibilidad de alquilar una justo enfrente. Planta Baja: Living-Comedor, toilette y espacio tipo guardarropa de recepción, baulera bajo escalera. Cocina Independiente con muebles bajo mesada y alacenas, amplias mesadas de mármol conexión para lavarropas y lo espacioso de la cocina permite darle uso como comedor de diario, la misma conecta con el patio que cuenta con parrilla, espacio de guardado, baulera para termotanque, bacha de lavado y acceso de Servicio a través de puerta lateral que conecta con el terreno lindero, con salida directa a la calle Maipú mediante un portón cerrado con llave. Primera Planta: Dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón francés al frente. Baño Completo: Amplio, con bañera, que da servicio a los dos dormitorios. Segunda Planta: Dormitorio principal con balcón y vista al frente Baño completo con cubiculo de duchaCuarto adicional: Perfecto como cuarto dormitorio, oficina, o playroom, con ventanas que dan al contrafrente. Detalles de Confort: Calefacción: Estufas de tiro balanceado en el living-comedor y dormitorios del primer piso. Aire Acondicionado: Frío/calor en el dormitorio principal. Pisos: Parquet en planta baja y en los dormitorios, Moquette las escaleras (original granito) y pasillo del primer piso, baldosas en cocina, baño y patio. Barandas de hierro y pasamanos en las escaleras. no es apto créditocasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 269.000

$ 290.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Pellegrini al 1500

Martínez, San Isidro

Semipiso de 4 ambientes en Martínez, con jardín, pileta y doble cocheraExcelente semipiso de 4 ambientes en Martínez, con 100 m² cubiertos y apto crédito. Ubicado a tres cuadras de Av. Santa Fe y a cuatro cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, en edificio de pocas unidades y muy luminoso. Se trata de un primer piso con acceso por escalera independiente, de estilo minimalista, lo que le otorga privacidad y carácter propio. El amplio living-comedor cuenta con grandes ventanales de lado a lado y vista a un hermoso jardín. Presenta pisos de haya alemana. La cocina dispone de muebles en madera y barra americana que la integra con el área de recepción. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite con jacuzzi, un escritorio pequeño y toilette de recepción. Incluye dos cocheras cubiertas. El edificio ofrece jardín de uso común con pileta y deck con parrilla. Expensas actualizadas en junio de 2026, incluyen aysa y abl. Incluyen abl, aysa, Jardinero/Piletero, Servicio limpieza de áreas comunes. Una propiedad cómoda, luminosa y con excelentes amenities en una ubicación privilegiada de Martínez. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

13 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 480.000

$ 820.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Libertador al 13400 - y Gral. Pacheco -

Martínez, San Isidro

Av Libertador y Gral. Pacheco - En una de las cuadras mas buscadas de MartínezDivino 3 ambientes con patio y pileta. Ingreso a recibidor con placard y toilette de recepción. Living comedor con cocina tipo americana, integrada al living comedor. Barra desayunadora y gran espacio de guardado. Salida a patio privado con espacio para living de exterior y parrilla. Vista hacia los jardines arbolados y pileta del edificio. 2 cómodos dormitorios en suite con vista a jardín. Principal con vestidor. El precio no incluye cochera. Posibilidad de comprar 1 cochera fija y cubierta. (Posibilidad de comprar 1 cochera fija en el mismo edificio, no incluida en el precio.) Baulera súper amplia y espaciosa. Con muchísimo espacio de storage. -Amenitie: jardines parquizados, pileta con solarium, parrillas, gym, laundry. -Seguridad 24 hs-Grupo Electrógeno -Calefacción con losa radiante caldera dual de regulación individual. El precio incluye el 90% del mobiliario (electrodomésticos heladera, lavarropas, lavavajilla, sillones, biblioteca, mesas, etc.) Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cmcpsi - Matricula Ver datos-Ver datos

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con jardín en venta en San Isidro, GBA Norte

919 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

709 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

389 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

356 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

252 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

221 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

163 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

53 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

25 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

19 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

8 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

8 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en venta

USD 268.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Teniente General Aramburu e/ Monteagudo y Pasaje Galileo

Martínez, San Isidro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Teniente General Aramburu entre Monteagudo y Pasaje Galileo (El Talar de Martínez, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.150.000

470 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Fernández Espiro 700

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Abril Gonzalez Venturini. Imponente residencia en Acassuso, con amplitud, luz y privacidad. Una residencia donde la amplitud, la luz y la privacidad son el verdadero lujo. En Acassuso, una de las zonas residenciales más prestigiosas del corredor norte y con cercanía al río, se encuentra esta imponente propiedad de 470 m² sobre un lote de 747 m², pensada para quienes valoran los espacios generosos, el confort y una luminosidad constante. Luz y amplitud en cada ambiente. El living se destaca por sus grandes ventanales, que permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día y generan una agradable conexión con el exterior. La casa se caracteriza por sus ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. El comedor, independiente del living, y la cocina separada ofrecen espacios cómodos y funcionales, ideales tanto para reuniones íntimas como para recibir a familiares y amigos. Confort durante todo el año! La propiedad cuenta con losa radiante, un sistema de calefacción que brinda una temperatura uniforme y confortable en toda la casa, sin radiadores a la vista. Un playroom para disfrutar. Un amplio playroom se convierte en uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Se destaca por la calidad de sus techos y terminaciones, y ofrece un ambiente versátil que puede funcionar como sala de cine, salón de juegos, escritorio o espacio de encuentro para toda la familia. La residencia cuenta con cinco habitaciones, entre ellas una suite principal y una habitación en suite en planta baja, que también puede utilizarse como dependencia de servicio. Una distribución pensada para brindar comodidad y privacidad a cada integrante de la familia. Funcionalidad pensada en cada detalle. La propiedad cuenta con lavadero independiente, despensa, garage y un acceso de servicio exclusivo. Este ingreso independiente permite facilitar el acceso de personal, como jardinero o piletero, sin necesidad de atravesar los principales ambientes de la vivienda, preservando la privacidad y el funcionamiento cotidiano de la casa. Una ubicación privilegiada. Una residencia que combina amplitud, luminosidad, confort y privacidad, con espacios pensados tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir y compartir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lima 900

Martínez, San Isidro

Dentro de un entorno residencial muy buscado de San Isidro, este dúplex se presenta como una opción ideal para quienes valoran la tranquilidad, la luz natural y los espacios al aire libre, sin resignar conexión con la ciudad. A metros del Hipódromo, rodeado de verde, y con rápido acceso a Panamericana, Av. Márquez y Av. Thames, la ubicación combina muy bien lo práctico con lo agradable. Además, la zona cuenta con buena oferta gastronómica sobre Dardo Rocha, variedad de comercios en Av. Fleming y cercanía a centros de salud reconocidos. La propiedad forma parte de un complejo de solo diez unidades, con una dinámica tranquila y bien organizada. Actualmente se están realizando mejoras generales que incluyen trabajos en fachada, espacios comunes, sectores verdes y accesos, lo que va a potenciar notablemente la estética y el mantenimiento del conjunto. En cuanto a la unidad, se destaca por su diseño funcional y su estilo cálido. En planta baja, el ingreso da a un espacio de comedor muy luminoso, integrado a una cocina con barra que genera un ambiente práctico para el día a día. También cuenta con toilette y un living cómodo, con buena entrada de luz y vista al frente. Desde allí se accede a la planta alta mediante una escalera caracol que suma carácter al espacio. En el nivel superior se ubican los dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural y placares amplios. Comparten un baño completo con bañera. Uno de los cuartos tiene salida a una terraza amplia, con parrilla y sector de lavadero, generando un espacio al aire libre muy aprovechable para reuniones o momentos de relax. El complejo ofrece piscina y solárium de uso común, sumando un plus para disfrutar en temporada de verano. La propiedad cuenta con cochera semicubierta, calefacción por estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. Responsable Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

USD 300.000

266 m² tot.9 amb.8 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 200 Esq. Acassuso

San Isidro, San Isidro

Casa multifamiliar en venta 9 amb en san isidro – ideal desarrollo / inversión apto credito Propiedad multifamiliar de dos plantas sobre lote propio de 266 m², con una superficie cubierta de 282 m², ideal para emprendedores, desarrolladores o familias numerosas que busquen un inmueble con gran potencial de revalorización. 2 phs integrados, con posibilidad de refacción, ampliación o desarrollo. Cuenta con fot 1 / fos 0. 6, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos residenciales. Ubicada en una zona estratégica de San Isidro, a tan solo 2 cuadras del centro comercial, con acceso rápido tanto a Av. Centenario como a Av. Del Libertador. Distribución funcional: Planta BajaHall de recepciónAmplio living comedorToilette de recepción4 dormitorios (uno con vestidor) Baño completo con antebañoCocina con salida a galeríaLavadero independienteDependencia con baño de servicioJardín y patioEscalera a terraza y galpónGarage cubierto Planta AltaSegundo hall de recepción4 dormitorios (uno al frente con salida al balcón) 2 toilettes2 kitchenettesBalcón al contrafrente con vista al patioApto créditoLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 257.535

10 un.2 a 4 amb.65 a 166 m² tot.

Uruguay y Santa Rita

San Isidro, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Obra avanzada - Ultima etapa de Ventadepartamentos con financiacion en dolares hasta en 30 añoscontactate con Achaval Cornejo para ver las distintas opciones de forma de pagoSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado

USD 750.000

687 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lopez y Planes al 900

San Isidro, GBA Norte

Casa de 7 ambientes en venta sobre lote de 687 M² en acassusoubicada en una de las zonas más buscadas de Acassuso, a media cuadra de Av. Del Libertador y a pocas cuadras del Río, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 687 m² y ofrece una distribución funcional para familias que requieren múltiples ambientes y espacios de uso flexible. La vivienda cuenta con 7 ambientes, incluyendo 5 dormitorios distribuidos entre planta baja y planta alta. Al ingresar, un living-comedor central conecta los principales ambientes de la casa y se integra visualmente con el jardín. En este sector se encuentra además un espacio apto para sala de estar, escritorio o área de tv. La cocina posee amplias superficies de trabajo y se vincula directamente con el lavadero. En planta baja se ubican tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor y salida al jardín. Desde el living se accede, mediante una escalera caracol, a un dormitorio en suite independiente, ideal para huéspedes, oficina o uso privado. La planta alta dispone de un playroom de amplias dimensiones con cocina, baño completo, hogar, dependencia de servicio con baño y acceso a una terraza. En el exterior se desarrollan los espacios recreativos de la propiedad, incluyendo jardín, piscina, quincho con parrilla y cochera cubierta para dos vehículos. Características destacadas: * Lote de 687 m². * 7 ambientes. * 5 dormitorios. * 4 baños completos. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dormitorio en suite independiente. * Playroom con cocina y baño. * Dependencia de servicio con baño. * Terraza. * Piscina. * Quincho con parrilla. * Cochera cubierta para dos autos. * Ubicación próxima a Av. Del Libertador y al Río. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 295.000

227 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1800

Martínez, San Isidro

Se vende casa a refaccionar en Martínez, San Isidro, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y a 2 de Hipòlito Yrigoyen. La propiedad tiene una particularidad que la convierte en una oportunidad muy interesante: está dividida en dos sectores independientes entre sí, actualmente en trámite de separación formal en dos unidades. P. A y P. B. Esta condición la vuelve una propuesta atractiva tanto para un inversor que busque incorporar dos unidades dentro de una misma parcela, como para quien prefiera adquirir una casa de gran superficie para uso propio en su totalidad. El terreno tiene 227, 49 m² (8, 66 metros de frente por 26, 27 metros de fondo), con una superficie cubierta aproximada de 262 m² distribuidos entre los dos sectores. El frente está orientado al este y el contrafrente al oeste, lo que le asegura buena luminosidad natural a lo largo del día. El sector de planta baja, que hay que refaccionar, posee un patio de acceso, un pequeño hall de ingreso, living principal de generosas dimensiones con un ambiente adicional distribuido en dos niveles unidos por una escalera interna, cochera con acceso directo desde la entrada, dos dormitorios, baño completo, cocina, un sector de dependencia o lavadero con baño propio, un espacio semicubierto tipo galería y jardín con parrilla. El sector de planta alta, con acceso independiente y escalera propia desde la entrada, se encuentra en mejor estado de conservación y requiere menor grado de refacción. Dispone de un living principal muy luminoso, cocina amplia y separada con sector de lavadero, baño completo, un toilette, tres dormitorios de los cuales 2 son pequeños y un patio propio lleno de sol de buenas dimensiones en el centro de la unidad. Es una excelente oportunidad porque con algo de dinero y amor, puede convertirse en tu lugar soñado. ¡¡Imperdible!! Se encuentra en una zona residencial consolidada de Martínez, partido de San Isidro, con buena conectividad hacia la Av. Santa Fe y la red de transporte público de la zona, a 8 cuadras de la estación Martínez del tren Mitre y a 4 cuadras de la bellísima plaza 9 de Julio, en un entorno tranquilo rodeado de casas y espacios verdes. "El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Coordiná una visita con nosotros. Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 448.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2700

Martínez, San Isidro

Casa en venta en martínez de seis ambientes con dependencia; en dos plantas con pileta. excelente ubicación, a una cuadra de la vía, cerca de Paraná. Cómodo acceso a medios de transporte. planta baja: -Living comedor, amplio y muy luminoso. -Estudio-Toilette-Cocina con comedor diario, con acceso a amplio sótano. Puerta de acceso independiente del exterior, ysalida al jardín. exterior: -Patio con parrilla y espacio verde -Pileta con filtro-Entrada peatonal y portón de acceso de automóvil en la ochava Toda la planta baja tiene doble circulaciónplanta alta: - Dormitorio principal con doble vista al frente y jardín; muy amplio y luminoso, con espaciosos placares- Segundo dormitorio al frente, de muy buen tamaño- Tercer dormitorio con ventana al jardín- Baño completo con bañadera y mesada con doble bacha- Cuarto dormitorio o estar en esquina. Muy luminoso- Segundo Baño completo. - Dependencia de servicio con baño que puede usarse como quinto dormitorio. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.000

3 un.2 amb.61 a 84 m² tot.

Av. Libertador 15731

Acassuso, San Isidro

PiletaParrillaBalcónTerraza

Es un edificio residencial ubicado estratégicamente sobre la Av. Del Libertador al 15. 700, de la ciudad de San Isidro. Frente al club casi en un entorno con mucho verde y vistas abiertas garantizadas, además de estar a pocas cuadras del Centro Comercial y Casco histórico de San Isidro con servicios generales de nivel. Calles arboladas, casas históricas, veredas amplias y cercanía al río le otorgan un entorno privilegiado al proyecto. el edificiodiseño moderno, funcional y una materialización comparativamente destacable, caracterizan el proyecto. Con una orientación privilegiada excelente luminosidad natural y vistas abiertas, panorámicas y despejadas; al frente con el casi y al contrafrente a las residencias y parques del bajo San Isidro. Desarrollado en un total de 6 niveles, entre subsuelo, planta baja y cuatro niveles superiores, con un total de 14 unidades funcionales de un dormitorio en suite y toilette, distribuidas de la siguiente forma: • Planta Baja: Dos unidades funcionales con patio privado, • Primer Piso: Cuatro unidades con balcón de 61 m2 totales. • Segundo Piso: Cuatro Unidades funcionales con balcón + terraza en cuarto piso de 81, 50 m² totales • Tercer Piso: Cuatro Unidades funcionales con balcón + terraza en dúplex de 87, 50 m² totales • Cuarto Piso: Posee 8 terrazas individuales vinculadas a las unidades del segundo piso (acceso por palier/ascensor) a las del tercer piso, accesibles también desde cada departamento. • El subsuelo contiene 19 cocheras fijas y espacio para bauleras • El edificio cuenta con área de jardín común con pileta y solárium en Planta Baja. Todos los pisos se encuentran comunicados por un núcleo de circulación vertical con excelente luz natural, una amplia escalera y ascensor para 6 personas. los departamentosunidades de dos ambientes amplios y funcionales, con gran luminosidad y ventilación natural cruzada, vistas abiertas y gran calidad espacial y estética. Cuentan con Hall de ingreso con toilette para visitas. Cocina moderna integrada al estar-comedor, con amplia isla provista con horno, anafe y extractores eléctricos y espacio para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera. Amplio balcón con accesos desde dormitorio y estar-comedor. Las unidades de los pisos 2 y 3, cuentan con terraza en el cuarto piso, con mesada, pileta, conexión para lavarropas y espacio para parrilla con tiraje. Todas las terrazas cuentan, además, con espacio de cantero verde con plantas. Las unidades del piso 3 tienen acceso directo a sus terrazas por medio de una escalera bajo un techo de vidrio que les aporta una gran luminosidad a los ambientesmaterialidad general-Estructura principal del edificio de hormigón armado. -Muros exteriores de mampostería de bloques de hcca (Retak), con importantes condiciones de aislamiento térmico. -Muros Interiores de drywall con importante acondicionamiento acústico, todos con doble placa de 15 mm de cada lado y alma de lana de vidrio de alta densidad. -Muros divisorios de unidades de drywall doble estructura y aislación acústica más doble placa. Con este esquema se alcanzan niveles de aislación acústica cercanos a los 60 dB. -Carpetas de entrepisos ¨flotantes¨ con membrana aislante para ruidos de impacto entre un piso y otro. -Instalación Sanitaria con desagües Suspendidos en ppt línea Acustik y distribución de agua en termofusión. Aislación acústica adicional de lana de vidrio en bajadas de desagüe entre unidades funcionales. -Carpinterías de Aluminio de Alta prestación línea A40 de Aluar con dvh y cerramientos fijos de perfiles u-glass Vasa Profilit traslucidos color gris, en sectores de circulación común y cocinas. -Ascensor mecánico marca Servas para seis personas, con puertas e interiores de Acero inoxidable y vidrio-Calefacción - Preinstalación para equipos de aire frio / calor con espacio para las unidades condensadoras en el techo del edificio. Preinstalación para toallero eléctrico en baños principales. -Puertas de seguridad en acceso a unidades, de diseño exclusivo tipo ¨filo muro¨ marca Superlock. -Provisión de agua caliente sanitaria por termotanques eléctricos individuales marca Rheem de 85L-Barandas de balcones en vidrio de seguridad y parantes de acero inoxidable pintados. -Revestimientos exteriores de paredes en wpc tipo madera estriada, revestimientos plásticos, hormigón a la vista. -Terminaciones de piso en áreas comunes de porcelanato de gran formato 120x60 y marmetas de granito. Solárium con deck de wpc, libre de mantenimiento. -Puertas interiores de ambientes tipo placa de wpc color blanco, con herrajes de acero inoxidable y pestillos magnéticos. -Pisos porcelanato marca Portobello de gran formato 120x60, en todos los ambientes. Zócalos de eps blancos. -Terminación general de paredes en pintura látex blanco satinado y cielorrasos latex blanco-Cocinas: • Mesadas de Pura Stone Blanco Cana doble espesor. • Muebles isla, bajo mesadas y alacenas combinación de frentes rehau Rauvisio blanco brillante y melamina egger Hickory. Herrajes Haffele cierre suave. Luz led bajo alacena• Bacha de cocina Johnson Quadra Max Q71A con dispensador de detergente. • Grifería Peirano Valencia Cromo. • Anafe vitrocerámico eléctrico de cuatro hornallas y horno eléctrico empotrable marca Whirlpool. • Extractor de humos acero inoxidable de diseño cilíndrico con tiraje al exterior. -Baño Principal: • Mesada de Pura Stone Prima Concrete• Bañera Roca de chapa esmaltada 160x70• Artefactos Piazza Padova y bacha marca Deca rectangular blanca semi embutida• Grifería fv Epuyen cromo de cuadro embutido• Revestimientos en porcelanato Villagres Bianco Thassos 140x80 con espejo de gran formato. • Extractor de aire instalado en cielorraso con tiraje. -Toilette: • Bacha negra Deca de diseño cilíndrico sobre mesada de Granito negro Brasil terminación Leather. • Grifería fv Epuyen Negra. • Inodoro Piazza Padova. • Revestimiento de pared tipo Estuco Veneciano color. • Extractor de aire instalado en cielorraso con tiraje. Propone una tipología urbana de alta calidad técnica, orientada a usuarios que valoran terminaciones premium; espacios funcionales de buen confort térmico y acústico, con gran luminosidad natural y soluciones prácticas para el mantenimiento cotidiano. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con una excelente ubicación y características únicas.

Super destacado

USD 310.000

340 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 1100

Martínez, San Isidro

(por mercadolibre no te muestra el total de las fotos solo hasta 29 imagenes, visitar el link por otra plataforma como zonaprop) oportunidad!! Casa de amplios ambientes, 5 dormitorios, jardín, pileta y dependencia. -Una propiedad de excelentes dimensiones y gran funcionalidad, desarrollada en dos plantas, con una distribución que permite diferenciar cómodamente las áreas sociales, privadas y de servicio. Se destaca especialmente por su jardín con pileta, la conexión de los dormitorios de planta baja con el exterior y la amplitud de sus ambientes. Planta Baja: El ingreso principal da paso a un living independiente de generosas dimensiones, con hogar, acompañado por un toilette de recepción. Hacia el sector derecho de la propiedad se encuentra la cocina independiente, estratégicamente ubicada con orientación hacia el jardín. Desde el living, un pasillo distribuidor conduce al sector privado de esta planta, compuesto por tres dormitorios y un baño completo. Los tres dormitorios tienen una característica especialmente atractiva: se vinculan directamente con el jardín y cuentan con salida al exterior, aportando muy buena relación entre los ambientes interiores y el espacio verde. La propiedad dispone además de entrada para un vehículo y un acceso de servicio independiente por uno de sus laterales, que permite llegar directamente al jardín sin necesidad de atravesar el interior de la casa. Jardín y sector exteriorEl jardín conforma uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Cuenta con una amplia pileta, sector de parrilla y espacio de guardado, generando un entorno ideal para disfrutar y recibir durante los meses de verano. En este mismo sector se encuentra una dependencia de servicio con baño propio, además de un lavadero independiente, manteniendo perfectamente diferenciadas las áreas de servicio del resto de la vivienda. Planta Alta: En la planta superior se desarrolla un segundo sector privado compuesto por dos dormitorios. El dormitorio principal funciona como una verdadera suite, con baño privado y vestidor, mientras que el segundo dormitorio dispone de otro baño completo independiente. En total, la casa ofrece 5 dormitorios, 3 baños completos + toilette de recepción, y un baño completo correspondiente a la dependencia. EquipamientoLa propiedad cuenta con la instalación correspondiente para climatización central. Actualmente el equipo no se encuentra en funcionamiento, aunque conserva las conexiones necesarias para la instalación de un nuevo equipo. El abastecimiento de agua se encuentra reforzado mediante cisterna y bomba de agua. Una casa con muchísimo potencial para quienes buscan amplitud, cantidad de dormitorios, independencia entre sectores y un verdadero espacio exterior con jardín y pileta, sin resignar comodidad ni funcionalidad. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 559.000

428 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Acassuso al 700

Martínez, San Isidro

Casa premium en San Isidro – Ubicación privilegiadaPropiedad única por categoría, ubicada en zona residencial céntrica de San Isidro, a media cuadra del casco histórico, a 3 cuadras del centro comercial y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, colegios y servicios. Cuenta con 300 m² cubiertos sobre lote de 428 m², con orientación Este. Frente elegante de piedra y tarquini con jardín lateral. Planta baja: Living en L de 50 m² con pisos de pinotea y toilette. Cocina moderna de 45 m² con isla, mesadas de Silestone, muebles premium, soft-close Blum y porcelanato ilva. 3 dormitorios con placares. Baño completo con ducha escocesa. Dormitorio/escritorio con ingreso independiente y toilette propio. Gran quincho con parrilla, lavadero y baño. Planta alta: Master suite con placard de 6 puertas y baño con doble bacha. Dormitorio junior en suite. Playroom / espacio multifunción de 50 m². Exterior: Jardín en L parquizado, piscina 4 x 8 m y cuarto de herramientas. Garage: Para 2 autos, portón automático y sistema de monitoreo. Equipamiento y confort: dvh, control solar, calefacción por radiadores, caldera a gas, termotanque a gas, splits en todos los ambientes, riego por aspersión, alarma monitoreada y cámaras de seguridad. Refaccionada integralmente hace 10 años. Propiedad de categoría premium – oportunidad única en San Isidro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.889

2 un.2 a 3 amb.69 a 186 m² tot.

Av. Uruguay 6150

San Isidro, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Palmera Campus es un desarrollo residencial innovador ubicado en Buenavista, San Isidro, que propone una nueva forma de vivir integrando naturaleza, diseño y vida urbana. Concebido como un predio tipo campus, el proyecto se organiza en torno a más de 6. 000 m² de espacios verdes, generando un entorno abierto, luminoso y conectado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. El emprendimiento está compuesto por cinco edificios de 4 y 5 pisos, con 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar las vistas, la entrada de luz natural y la relación con el exterior. Su arquitectura combina líneas contemporáneas con materiales nobles, logrando una estética cálida y atemporal que dialoga con el entorno verde que lo rodea. Uno de los principales diferenciales de Palmera Campus es su propuesta integral de amenities y servicios, pensados para acompañar las nuevas formas de habitar. El proyecto incluye piscina semiolímpica, espacios wellness, gimnasio, áreas de coworking, sum con parrillas, restó y wine bar, además de un zócalo comercial que aporta dinamismo y conveniencia al día a día. Todo esto conforma una experiencia que trasciende lo residencial, generando un verdadero punto de encuentro para vivir, trabajar y disfrutar. Su ubicación estratégica en Buenavista, a metros de Panamericana y a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Rodeado de barrios consolidados, colegios, centros comerciales y propuestas gastronómicas, Palmera Campus combina accesibilidad con un entorno tranquilo y en constante crecimiento. Pensado para un público diverso —familias, estudiantes e inversores—, el proyecto se adapta a las necesidades actuales, donde la flexibilidad, el confort y la conexión con el entorno son protagonistas. Palmera Campus no es solo un lugar para vivir, sino un espacio donde cada detalle está diseñado para potenciar la experiencia cotidiana y acompañar un estilo de vida más equilibrado y contemporáneo.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield al 2000

Martínez, San Isidro

Pasionaria Martínez es un condominio residencial desarrollado en 3 módulos de pb y 3 pisos, que rodean un parque central con pileta y solarium. Por un control de acceso con guardia y administración se ingresa al estacionamiento en el subsuelo, con espacio para cocheras dobles y bauleras. Pasionaria Martínez, tiene un total de 101 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con dependencias de servicio. Los departamentos ofrecen grandes balcones, terrazas o jardines propios con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Amenities: Sistema integrado de seguridad inteligente. Telefonía ip centralizada y cordless. Piscina climatizada. Sector con parrilla. Juegos de jardín para niños. sum. Gimnasio. Cocheras y espacio baulera. Pasionaria Martínez te ofrece una ubicación privilegiada. A sólo metros de Panamericana, tiene acceso directo y seguro a Ciudad de Buenos Aires y ofrece además numerosas alternativas de transporte público. Emplazado en la inmediaciones del Jockey Club y del hipódromo, a metros de Unicenter Shopping y cercano al Golf Club de San Isidro y al polo gastronómico del Boulevard Dardo Rocha: el entorno es ideal para disfrutar de un ambiente natural estando cerca de todo lo necesario. Centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel e importantes clubes de gran trayectoria se completan con una sede para cursar el cbc de la uba a pocas cuadras. Disponible. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 310.000

138 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Av Libertador 13000

Martínez, San Isidro

Ph único sobre Av. Del Libertador – Martínez sin expensas. 4 ambientes + escritorio • Terraza Propiedad exclusiva en una de las zonas más buscadas de Martínez, a solo 1 cuadra del Río, con excelente conectividad y rodeada de vecinos de renombre. Ubicado al frente y contrafrente, este ph ofrece luminosidad, amplitud y un estilo clásico con detalles de categoría. Características principales4 ambientes + escritorio, distribuidos en 3 niveles. Living con chimenea y ventanales con carpintería de gran calidad. Dos balcones, uno al frente y otro al contrafrente. Cocina amplia, luminosa y modernaLavadero incorporado. Baño completo hecho a nuevo + toilette. Terraza de 18m², con factibilidad para construir un piso adicional. Parrilla en la terraza Placares empotrados en todos los ambientes. 3 aires frío/calor nuevos. Techos con molduras, estilo y calidez en cada espacio. Solo dos unidades en el lote: privacidad absoluta. La propiedad cuenta con ambientes al frente y al contrafrente. Desde el contrafrente se puede apreciar una agradable vista abierta al pulmón de manzana, con mucho verde gracias a los jardines de las casas de toda la manzana. Al no contar con edificios linderos, ofrece una vista despejada y abierta, permitiendo disfrutar de excelente luminosidad y sol durante todo el día. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad, vistas abiertas y mucho verde, en una de las zonas más exclusivas de Martínez, sobre Av. Del Libertador y a pocos metros del río. Te invitamos a conocerla y descubrir en persona todo lo que esta propiedad y su entorno tienen para ofrecer. Coordiná tu visita y vení a verla. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 487.000

420 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acceso Norte - Ramal Tigre 300

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo F della Croce. Casa - San Isidro. Excelente casa desarrollada sobre lote propio de 10 x 35 metros, ubicada sobre Acceso Norte – Ramal Tigre al 300, San Isidro. Se trata de 400 m² cubiertos aproximadamente sobre lote propio de 10 x 35 m, 5 dormitorios, 4 baños, Pileta y Espacio para 2 autos. Esta construida en el 2018. La propiedad se destaca por la amplitud, calidad y versatilidad de sus ambientes, con una distribución que permite combinar cómodamente dormitorios, escritorio/home office, playroom, gimnasio o dormitorio en suite/huéspedes. Planta baja: Ingreso principal hacia el fondo de la propiedad. Amplio living comedor, cocina con comedor diario y toilette. En esta planta también encontramos: Baño completo con ducha, Estar / escritorio, Playroom, Lavadero, Cuarto de herramientas completo y espacio de guardado, Patio, Jardín con pileta y Espacio para 2 autos. Desde el patio se accede a un dormitorio independiente, ideal como habitación de huéspedes, dormitorio adicional o espacio de trabajo con mayor privacidad. La casa cuenta además con parrilla cubierta más 1 toilette contiguo. Siguiendo hay una salida a un segundo patio. Desde este sector, mediante una escalera caracol, se accede a otro ambiente independiente, actualmente utilizado como gimnasio, con baño completo. Hacia el fondo se encuentra un patio adicional, actualmente utilizado como sector de tendido y huerta. Planta alta: En la planta alta se encuentran 5 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal es en suite y cuenta con guardarropa. Los otros tres dormitorios comparten un segundo baño completo. Detalles de la propiedad: Las aberturas cuentan con doble vidrio con cámara de aire (dvh), brindando muy buena aislación térmica y acústica. Las puertas y terminaciones fueron realizadas con materiales de calidad y herrajes de bronce. Por sus dimensiones y distribución, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso, permitiendo disponer de sectores independientes para dormitorios, huéspedes, home office, playroom o gimnasio. Una casa amplia y versátil, con jardín y pileta, construida en 2018 sobre lote propio, en una ubicación estratégica de San Isidro, con acceso inmediato al Ramal Tigre y rápida conexión con distintos puntos de Zona Norte y caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 700.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Roque Sáenz Peña 600

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Miguel Nougues. casa dúplex en venta en san isidro, casco histórico, 4 dormitorios con piscina Y jardín. Ubicada sobre Roque Sáenz Peña en el corazón del Casco Histórico de San Isidro, esta casa dúplex de 330 m² construidos representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más tradicionales y encantadoras de la ciudad. Totalmente reciclada y actualizada en 2016, la propiedad combina diseño contemporáneo con la calidez y elegancia característica de las construcciones históricas, manteniendo un impecable estado de conservación. Distribución Y espacios comunes. Amplio living con chimenea y grandes ventanales que se abren hacia el jardín, generando una conexión visual permanente con los espacios exteriores. Comedor independiente con excelente iluminación natural. Jardín de invierno con salida a la galería, ideal para disfrutar del clima templado durante todo el año. Cocina de excelente tamaño completamente equipada, con vista y salida directa al jardín. Gran family o playroom que amplía las posibilidades de uso según las necesidades de cada familia. Toilette con ducha para comodidad de visitantes. área privada. Suite principal con vestidor, baño privado y balcón con orientación noroeste. Dos amplios dormitorios adicionales con excelentes placards. Uno de los dormitorios incorpora un espacio extra al integrar el balcón, ideal como estudio o estar privado. Segundo baño completo. El toilette ubicado en planta baja tiene ducha completa. Espacios exteriores. Jardín de retiro al frente con excelente aprovechamiento y disposición frente. Amplio jardín al fondo con pulmón de manzana que garantiza gran privacidad y luminosidad. Entrada pasante para vehículos. Galería amplia y muy cómoda que conecta los espacios interiores con el exterior. Parrilla y horno de barro. Piscina. Excelente orientación noroeste con sol durante todo el día. Características técnicas. Superficie total de 607 m² de terreno. 300 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. Construcción original de 1966, completamente modernizada en 2016. Ambientes amplios y muy luminosos. Excelente calidad constructiva. Servicios E instalaciones. Aire acondicionados en los ambientes principales y dormitorios. Calefacción por radiadores de fundición con caldera dual. Lavadero independiente con entrada de servicio. En síntesis, una propiedad con personalidad que ofrece espacios generosos para compartir, entretenimiento y privacidad, en un entorno privilegiado del Casco Histórico de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Italia al 2600

Martínez, San Isidro

Impactante residencia en Martínez, ubicada en la exclusiva zona de G. B. A. Zona Norte, San Isidro. Esta magnífica propiedad, de 450 m², combina elegancia y funcionalidad en un entorno de máxima privacidad. La casa se desarrolla en tres niveles, ofreciendo amplios espacios y una distribución excepcional. Al ingresar, se encuentra un hall de recepción que conecta con un imponente living en desnivel, decorado con una chimenea a leña, perfecto para reuniones sociales. El comedor principal, con capacidad para 16 personas, es luminoso y tiene acceso directo al jardín y al balcón frontal, brindando vistas despejadas. El jardín, de 250 m², es un verdadero oasis con un pulmón de manzana que proporciona un entorno verde único. La cocina, completamente equipada, cuenta con comedor diario, toillete y salida al jardín. Para mayor comodidad, la propiedad dispone de un grupo electrógeno que garantiza autonomía energética. En el nivel superior, un acogedor playroom actúa como segundo living. Los tres dormitorios al contrafrente comparten un baño completo y ofrecen vistas al parque desde el balcón corrido. La master suite al frente incluye un baño completo y un vestidor con placares empotrados. El subsuelo alberga cocheras para cuatro autos, con doble circulación, asegurando maniobrabilidad. La propiedad también cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Con 40 años de antigüedad, esta residencia es apta crédito y ofrece adicionales como parrilla, apto mascotas, portones eléctricos, calefacción por aire, y más. Un verdadero hallazgo para quienes buscan confort y categoría en una ubicación tranquila. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 400.000

354 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Lomas de San Isidro, Zona Jockey Club

Lomas de San Isidro, San Isidro

A reciclar en zona Jockey Club, a 1 cuadra de Segundo Fernández, media de Av. Márquez y a 5 minutos de Panamericana. - No es apta creditoPlanta Baja- Living comedor integrador- Cocina integrada- Escritorio con baño (o 5. º dormitorio en pb) - Toilette de recepción- Galería cerrada acondicionada como playroom- Dependencia de servicio con baño propio- Lavadero independientePlanta Alta- Dormitorio principal en suite- 3 dormitorios adicionales con placards- 1 baño completo- Hall amplio de distribuciónExterior- Jardín parquizado- Galería techada- ParrillaContactá a nuestro equipo para una visitaDisclaimer legal: Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O'Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 295.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento en duplex en pb con jardín, galería y parrilla propia. En la pb nos recibe el living comedor con la cocina integrada y un toilette de recepción con espacio de guardado bajo la escalera. En la Planta Alta, se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con su baño completo. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual. Aberturas dvhel edificio posee amenities ( pileta con solarium, amplio sum con parrilla y gimnasio) y espacio de juegos. El edificio cuenta con seguridad 24 hsSe encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar del ferrocarril Mitre. Unas cuadras más abajo se llega al rioCochera fija opcional cubiertahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 400.000

$ 350.000 Expensas

318 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gdor Udaondo 3100

San Isidro Labrador (San Isidro), San Isidro

Excelente casa de estilo clásico ubicada en esquina dentro de San Isidro Labrador, uno de los barrios privados más buscados de San Isidro, con muy buenos accesos y un entorno residencial tranquilo y seguro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad, su muy buena distribución y su orientación norte**, que permite disfrutar del sol durante gran parte del día tanto en el interior como en el jardín. En planta baja, al ingresar encontramos un cómodo sector de living y comedor integrado, con pisos de madera tarugados en excelente estado y una distribución muy funcional. A continuación se encuentra uno de los ambientes más lindos de la casa: un playroom con bow window, con excelente entrada de luz natural y muy buena conexión visual con el exterior. La planta se completa con un segundo sector de comedor independiente, toilette de recepción y una cómoda cocina con acceso directo hacia la galería. Tanto desde el comedor como desde la cocina se accede a galería semicubierta, que se integra con un jardín muy bien parquizado, una excelente pileta y Parrila con pergola. Gracias a su orientación norte, el jardín recibe muy buen sol durante gran parte del día, generando un espacio exterior ideal para disfrutar durante todo el año. En esta misma planta se encuentra además una dependencia de servicio con baño propio y acceso independiente. Por su ubicación, existe la posibilidad de vincular el baño de la dependencia con el actual playroom, permitiendo adaptar este sector y generar, en caso de necesitarlo, un amplio cuarto dormitorio en planta baja con baño propio. En planta alta se encuentran tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, baño completo con jacuzzi y muy buenas dimensiones. El segundo dormitorio cuenta con cómodas medidas y buenos placares, mientras que el tercer dormitorio resulta ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. La planta alta cuenta además con otro baño completo para los dormitorios secundarios. La propiedad dispone de cochera para dos autos, acceso lateral independiente y se encuentra sobre un lote interno en esquina, lindero a otros lotes del barrio. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores, aportando un excelente nivel de confort durante los meses de invierno. Una casa muy luminosa, cálida y funcional, con una distribución muy bien resuelta, excelentes espacios sociales y un jardín con una orientación privilegiada. Una excelente opción para quienes buscan vivir en San Isidro, combinando tranquilidad, buenos accesos, mucha luz natural y una casa con una distribución cómoda y funcional. Jpm

Super destacado

USD 290.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rita 2100

La Horqueta, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Juliana Gonzalez Chaves. casa en venta en la horqueta, barrio de san isidro muy lindo Y seguro. Calles arboladas Y tranquilas. Propiedad con gran potencial para refaccionar. Sobre un terreno de 259M, la casa actualmente cuenta con 3 dormitorios Y un playroom grande, dos baños completos, living cocina Y comedor diario. Jardin grande con mucho verde Y pileta con orientación norte. Cochera para 1 auto. apta credito!! Disponible para hacer visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa