• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.749 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

519 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Florencio Varela al 400

Béccar, San Isidro

Casa ubicada en la mejor zona de Beccar, vias a libertador. En un entorno residencial con mucho verde. Totalmente renovada, de espacios amplios y un increible jardin! En perfecto estado! pb: Hall de recepción, living muy amplio con ventanal hacia la galeria, comedor conectado a la cocina, moderna, con isla, amoblamiento alto y bajo mesada, silestone, doble horno, anafe. La cocina esta totalmente en contacto con el jardín, luminosa, y con vistas muy lindas. Toilette. Pa: Hall de distribucion muy amplio, que puede utilizarse como escritorio o cerrarse como tercer dormitorio, tiene placard (anteriormente era el 3er dormitorio) Dormitorio principal en suite con vestidor. Salida a balcon corrido. Playroom con ventanas velux. Otro dormitorio con placard y salida al balcon corrido. 2do Baño completo. Dependencia de servicio con baño, a la cual se accede por escalera exterior desde el jardin. Actualmente se utiliza como lavadero. Exterior: Galeria, depósito, gran pileta, jardin parquizado, pulmón de manzana muy lindo con árboles frondosos. Estacionamiento cubierto, portón automatizado. Terminaciones: Aberturas negras de aluminio dvh (doble vidrio), calefacción por tiro balanceado, pisos de madera tarugados en toda la casa. Techo de tejas. Agua caliente por termotanque. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 3.000.000

2480 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Adrian Beccar Varela al 700 Bajo de San Isidro

Barrancas al Río, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio de Barrancas al Río en San Isidro, esta casa de 120 años, situada en Adrian Beccar Varela 700, combina historia y modernidad con un diseño arquitectónico imponente. Destacada por sus techos altos de 10 metros de altura y calidad constructiva, la propiedad se encuentra en muy buen estado y posee más de 10 ambientes distribuidos en la misma planta baja lo que facilita su recorrido y posee escaleras para los cuartos de servicio otorgando privacidad absoluta. Construida en un terreno de 2480 m2 ofrece amplias vistas a la Catedral de San Isidro, rodeado de árboles y naturaleza, garantizando un ambiente de luz y silencio absoluto. La disposición de la casa permite entradas y salidas por dos calles diferentes, optimizando la accesibilidad y privacidad. Entre sus características se incluye una pileta ubicada en la segunda lomada y una parrilla con sector de vestuarios y cocheras en el último nivel. Las comodidades incluyen un altillo, jardín, lavadero, terraza, vestuarios, baño de servicio, galería, sala de juegos, y dependencia con baño. La propiedad cuenta con 6 cuartos y 3 baños, ofreciendo espacio suficiente para familias numerosas o para quienes buscan alojamiento de invitados. Se destaca por su ubicación inmejorable y su diseño arquitectónico e histórico. Te espero para ir a visitarla juntos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 6.500.000

$ 2.940.000 Expensas

1250 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Uriburu al 1000, San Isidro.

Boating, San Isidro

Una Casa Excepcional, única por su Diseño, Calidad, Escala y Ubicación. Ubicada en el exclusivo Boating Club de San Isidro, esta casa despliega 950 m² distribuidos en tres plantas, sobre un lote de 1. 250 m². Diseñada para quienes valoran la excelencia en cada detalle, ofrece cinco suites, escritorio, estar íntimo / playroom, gimnasio, una imponente pileta de 26 metros integrada, jardín parquizado y un muelle privado (resguardado, elegante y funcional), el cual permite vivir el rio como una extensión natural de la casa, una experiencia náutica reservada a unos pocos. Fue concebida con una mirada integral, donde cada decisión, desde la elección de los materiales hasta el diseño de los espacios, refleja un compromiso profundo con la calidad, la funcionalidad y el disfrute cotidiano. Ambientes amplios, detalles constructivos de primer nivel y sectores recreativos pensados para compartir en familia. En pocas palabras, Una casa con alma, pensada para disfrutar lo mejor de la vida. Distribución de los ambientes: Planta Baja: • Hall de recepción con doble altura y escalera imperial• Escritorio / sala de estar privada• Gran living con chimenea y salida directa a la galería techada• Comedor principal con ventanales al jardín• Toilette de recepción• Comedor diario con salida a galería cubierta con pérgola y sector de parrilla• Cocina de diseño con isla central, lavadero, despensa y dependencia completa• Jardín con riego por aspersión y muy privado• Pileta de 26 metros de largo por 3. 5 metro, con sector ensanchado, solarium y yacuzzi integrado• Muelle y amarra propia sobre el canal Primer Piso: • Master Suite con terraza privada con vista al canal, gran vestidor y baño compartimentado con hidromasaje• Dos dormitorios en semi suite, cada uno con vestidor y un hall distribuidor común. Uno de ellos con terraza propia al jardín y al muelle• Dos dormitorios en suite, de excelentes dimensiones, ambos con vestidor y con baño completo• Un escritorio bien ubicado y aislado de las suites, ideal para trabajar con privacidad• Muy buena escalera secundaria, por la cual se accede a las tres plantas. Segundo Piso: • Gran Estar con bar / Playroom / Cine con Proyector / Sala de música / Excelente espacio. • Gimnasio con luz natural• Baño toilette• Sector independiente con dos dependencias de servicio y un baño completo, funciona como un mini departamentoDetalles destacados: • Aire acondicionado central, regulable por ambiente• Calefacción por losa radiante• Pisos de mármol• Cocina con mesadas de Silestone, isla y artefactos de alta gama• Baños revestidos en mármol y porcelanato, con grifería y sanitarios de primera línea• Carpinterías doble vidrio• Techos altos, excelente altura interior y circulación de luz natural• Excelente calidad constructiva en cada detalleSobre el Boating Club: • Barrio privado de categoría con salida náutica al Río Luján, • Seguridad 24hs. Y con control de acceso• Restaurante • Amarras• Cancha de tenis• Pileta, • gym• Salón de usos múltiples• Espacios verdes y ambiente familiar. Ubicación estratégica: • Rápido acceso a Av. Del Libertador y Panamericana• Cerca de los mejores colegios bilingües de Zona Norte (San Andrés, Lincoln, St. Catherine’s, Goethe, Northlands, etc.) • A pocos minutos de centros comerciales, supermercados y polo gastronómico de La Horqueta y San IsidroUna propiedad unica, con alma, pensada para quien busca vivir en grande, con libertad, diseño y naturaleza, sin resignar confort ni accesos. Ideal para quienes valoran la elegancia, el espacio, el agua… y la calidad de vida. Contactanos para agendar una visita privada. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 248.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Wernicke al 800

Villa Adelina, San Isidro

¡Venta! Espectacular Casa de 5 Ambientes en Villa Adelina (San Isidro) Ubicación Estratégica | Excelente Estado | ¡Apta Crédito Bancario! Esta espectacular casa de 5 ambientes en venta en Villa Adelina, San Isidro, es una oportunidad única y apta crédito. Desarrollada en dos plantas y en excelente estado de conservación, ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para la vida familiar y el confort diario. Planta Baja: - Hall de recepción. - Living amplio y luminoso. - Cocina-comedor con muy buena capacidad de guardado. - Baño completo. - Escritorio o cuarto dormitorio, ideal para home office o invitados. - Jardín. - Cochera descubierta. - Cochera cubierta con cocina, adaptable como quincho, estudio o espacio multifunción. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo. - Balcón. La propiedad sobresale por la versatilidad de sus ambientes, adaptándose sin esfuerzo tanto a familias numerosas como a quienes necesitan espacios de trabajo independientes dentro del hogar. Ubicada sobre la calle Roberto Wernicke, en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Villa Adelina, combina perfectamente la vida de barrio con una conectividad excelente. Se encuentra a pocos minutos de Av. De Mayo, Fondo de la Legua y la autopista Panamericana, lo que asegura un acceso rapidísimo a caba, además de estar muy cerca de colegios, centros comerciales, de salud y transporte público. Es una oportunidad ideal, lista para habitar y apta crédito bancario. Coordiná tu visita hoy mismo para conocer tu próximo hogar. -Comercializa esta propiedad ahoVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 2.500.000

3560 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Reclus 300

La Horqueta, San Isidro

Casa 5 Dormitorios en la Horqueta, Playroom, Escritorio, Dependencia, Garage, Galería con Parrilla, Pileta, Cancha de Tenis, Vigilancia. Espectacular residencia de imejorable calidad constructiva y en un estado impecable. P. B.: Amplio Hall de recepción con pisos de mármol travertino - Toilette - Gran living con pisos entraugados de lapacho y con salida al jardín - Rincón de fuego anexado o living íntimo - Gran comedor con vista al jardín - Playroom con comedor diario y con salida a la galería - Cocina con pisos entablonados de pinotea y refaccionada a nuevo con muebles laqueados y mesada de Silestone, 2 hornos y modulo de microondas, anafe con placas vitrocerámicas separado y extractor - Comedor diario - Gran lavadero con sala de planchado - Despensa. Entrada de servicio con hall de distribución a garaje, lavadero y a cocina con doble circulación - conexión por escaleras a la dependencia de servicio en la planta alta. Garaje techado para 2 autos. Dos Galerías techadas con pisos de mármol travertino. Planta alta. Escalera de madera acustizadas con alfombra y paredes de tela para reducción de sonido - Hall de distribución - Gran suite principal, con escritorio, ventanas con vista al jardín trasero, placards, vestidor, bañadera con jacuzzi y mesada con doble bacha. 4 dormitorios que comparten dos baños completos. Todos con ventanales dando al jardín. Escalera de servicio con Hall de distribución de servicio y dos dormitorios con 1 baño. planta alta segunda. • Gran escritorio con biblioteca. • Gran playroom ocupando toda la planta con pisos de cemento aislado. exterior. • Parrilla dentro de galería con pisos de mármol travertino. • Gran pileta. • Terreno con cancha de tenis en parte delantera de la casa por delante de la entrada de la misma. Entrada con portón automático y garita para cuidador con baño. • Entrada con piso de adoquines para guardar varios autos. caracteristicas generales de la propiedad. • Casa de doble pared de ladrillo, arquitecto Horacio E. Cardarelli. • Aberturas de madera. • Pisos de madera en planta baja. • Dormitorios con pisos de mármol travertino en planta alta. • Calefacción central. • Aires acondicionados individuales en todos los dormitorios, el playroom, escritorio y cocina. • Riego automático. • Caldera. • Cisterna para riego y para la casa. • Termotanque de alta recuperación

Super destacado

USD 320.000

365 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maestro Granada al 100

San Isidro, GBA Norte

Casa en venta en San Isidro, con 4 dormitorios, 297 m² cubiertos, gran parque, pileta, parrilla y cochera, ubicada a pocas cuadras de Panamericana y de la rotonda de Thames. Esta casa combina un interior sólido y funcional con un exterior pensado para el disfrute. Prioriza la funcionalidad, dividiendo claramente las áreas sociales, de descanso y de servicio: Planta Baja: El ingreso nos recibe con un amplio living comedor, baño y una cómoda cocina comedor de uso diario. El mismo funciona como nexo con el exterior, brindando salida directa al parque, la pileta, el sector de parrilla y el living exterior techado. Planta Alta: Cuenta con cuatro dormitorios. El principal es en suite y posee vestidor, mientras que los tres dormitorios restantes comparten un baño completo. Nivel Cochera: Un nivel inferior donde se ubican el lavadero y la cochera cubierta. Un punto a destacar en sus 297 metros cuadrados cubiertos es su muy buen estado general de conservación. La casa tiene aproximadamente 40 años de antigüedad y conserva su estilo original. Esto la convierte en una opción sumamente atractiva tanto para quien busca habitarla de inmediato, como para quien valora una construcción tradicional con muy buena base para actualizar y poner en valor a su propio ritmo, sin urgencias constructivas. Como complemento a esta solidez interior, el lote de 365 metros cuadrados posee un jardín amplio con pileta, un sector de parrilla y un living exterior techado. Es un entorno privado y silencioso, diseñado para disfrutarse a diario. El valor de esta propiedad se potencia por su entorno. Situada a solo dos cuadras de la Panamericana y de la rotonda de Thames, y a escasos metros de la Avenida de la Unidad Nacional. La cercanía a centros de salud de primer nivel (a dos cuadras del Sanatorio de la Trinidad y tres de Las Lomas) y a polos comerciales asegura que la logística diaria sea rápida y eficiente. Ficha Técnica y CondicionesUbicación: San Isidro (Zona Thames y Panamericana). Superficie del lote: 365 m2. Superficie cubierta: 297 m2. Distribución: Planta baja, planta alta y nivel cochera. Dormitorios: 4 (Principal en suite con vestidor). Baños: 3 (1 en planta baja, 2 en planta alta). Áreas de servicio: Lavadero y cochera cubierta en nivel inferior. Antigüedad: 40 años (estado original, buen mantenimiento general). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 780.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivera Indarte 1100

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. casa en venta en acassuso – libertador al río | cul-de-sac exclusivo. Ubicada en un cul-de-sac único sobre la calle Rivera Indarte, en una de las cuadras más buscadas de Libertador al río en Acassuso, esta propiedad combina categoría, luz natural y un entorno verde privilegiado, difícil de encontrar en la zona. Desarrollada casi en su totalidad en planta baja y con orientación noreste, ofrece una experiencia de vida cómoda, funcional y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. Lote de 604 m2 con un frente de 15 metros. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: jardín parquizado, amplia galería, piscina y parrilla, conformando un pulmón verde ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La cocina es espaciosa y muy bien equipada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. Planta baja: Gran living-comedor con salida a la galería, vistas abiertas al jardín y la piscina. Pisos de madera tarugados. Hogar a leña. Jardín de invierno que aporta calidez y conexión con el exterior. Toilette de recepción. Sector privado: Dormitorio principal con vista al jardín. Dos dormitorios de muy buenas dimensiones. Dos baños completos. Planta alta (con acceso independiente desde el garaje): Un dormitorio con baño. Espacio versátil ideal como playroom, gimnasio o quinto dormitorio. Amplia baulera de guardado. Servicios y comodidades: Garaje cubierto con gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Calefacción por radiadores mediante caldera. 1 termotanque y calefón. Por qué enamora: Orientación noreste: luz natural y confort durante todo el día. Ubicación exclusiva en cul-de-sac: máxima tranquilidad, privacidad y entorno verde. Tipología funcional y difícil de encontrar en la zona. Una propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y una ubicación premium en Acassuso, Libertador al río. Contactanos para agendar una visita o para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

422 m² tot.12 amb.6 baños15 coch.

Uruguay al 2600

Béccar, San Isidro

Oportunidad única: 3 oficinas en bloque con 15 cocheras en Beccar, San Isidro!! Te presentamos tres oficinas en bloque que ofrecen un mundo de posibilidades para tu negocio. Estas oficinas se encuentran en el 2° Piso, con ubicadas en el ala este del Edificio. Cuentan con una gran recepción, 9 despachos/oficinas, Sala de reunión para mas de 12 personas. 6 baños y 15 cocheras. Tiene la ventaja de poder, fácilmente, reformular su lay-out. Y ademas poder separarlas, en caso de comprar para inversión; para su alquiler. En definitiva, un escenario que se puede adaptar a distintas necesidades. El edificio se encuentra sobre Jorge Newbery, a 20 metros de la calle Uruguay, con cercanías, av. Sucre, a la Panamericana Ramal Tigre, al Barrio Buenavista y al Camino Bancalari, con medios de transporte. La calidad constructiva es de muy buena y con el señority de buena imagen corporativa, Cuenta con seguridad de acceso al estacionamiento y al edificio, ambas monitoreadas con barreras de seguridad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o programar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de estas oficinas tu próximo espacio de negocios! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.100.000

620 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Arenales al 1500

Martínez, San Isidro

Casa de 20 años de antigüedad, construida en cuatro niveles, planta principal, con recepción, living con bow window y comedor, gran cocina con comedor diario, escritorio privado. Toilette1er piso - 1 Master Suite con baño, ducha, yaccuzzi y Amplio vestidor; 1 Suite; y Dos amplios dormitorios al frente con baño compartimentado. Total 4 dormitorios. Planta play room, mas de 140 mts libres con una barra con cocina pileta y amoblamiento. Incluye un baño completo y dos balcones uno al frente y otro al contrafrente. Planta garage en subsuelo, amplia rampa, la casa esta en su totalidad elevada. El subsuelo permite guardar cómodamente hasta 6 autos, incluye una sala de maquinas, un habitación de servicio con baño completo y un lavadero. (este piso dispone de una saluda de servicio posterior para los servicios de jardinería y de la piscina). En el frente la casa tiene un jardín lateral en desnivel por detrás tiene jardín con una piscina de 60 kL, al final de jardín se encuentra un quincho con horno, leñero, parrilla y armarios metálicos, incluye un baño completo compartimentado y un vestuario. Las plantas tienen aa central frio calor y los dormitorios, cocina comedor diario y quincho cuentan con aa split. Hay 2 hogares en el living y en el play. La planta principal tiene piso de marmol travertino en el living, comedor, toilette y recepción. La cocina y comedor diario marmol granito gris y todo el mobiliario de Johnson. Horno empotrado y anafe Ariston a gas. Los dormitorios tienen parquet de cedro salvo en los baños que son de travertino. El parque posee una vista magnifica en pleno centro de Martinez, con una franca arboleda de fondo. La totalidad de las aberturas son de cedro macizo pintado. Vidrio exteriores dobles, escaleras de mármol travertino y barandas de aceroCoordine su visitasalaya romera propiedades

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1 Expensas

430 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Aristobulo de Valle al 1200

Martínez, San Isidro

Casa premium en venta | 5 ambientes | jardín, piscina Y 4 suites | martínez Diseño contemporáneo, máxima calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Ubicada sobre Aristóbulo del Valle al 1200, en una de las calles más buscadas de Martínez, esta exclusiva residencia se desarrolla en tres plantas y combina amplitud, funcionalidad y detalles premium en cada ambiente. Desde su ingreso se percibe una característica que distingue a la propiedad: todos los ambientes y vanos cuentan con excelente luz natural, generando espacios cálidos, luminosos y conectados con el exterior. Planta BajaAmplio living comedor con grandes aberturas y salida directa a una espectacular galería cubierta, ideal para disfrutar durante todo el año. El sector exterior cuenta con parrilla de primera calidad, jardín parquizado y piscina. La cocina, moderna y funcional, ofrece una gran isla central, cocina a gas, horno eléctrico y excelente capacidad de guardado. Se complementa con una amplia despensa independiente. En este nivel también se encuentra: Toilette de recepción. Lavadero independiente con espacio para lavarropas, secarropas y muebles de guardado. Baulera bajo escalera. Estudio o dormitorio de invitados con vestidor y baño en suite. Cochera para dos vehículos con portón automático. Planta AltaLa segunda planta alberga tres amplias suites, incluyendo una magnífica master suite con gran vestidor. Todas las habitaciones poseen salida a balcón privado, garantizando luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. Tercer NivelGran playroom con múltiples posibilidades de uso: sala de entretenimiento, gimnasio, home office o espacio para adolescentes. Cuenta además con toilette, salida a balcón y sala de máquinas independiente. ExteriorEl jardín fue diseñado para disfrutar durante todo el año y cuenta con: Piscina. Galería cubierta. Parrilla premium. Sistema de riego automático. Detalles de categoríaConstrucción de excelente calidad. Persianas eléctricas de seguridad. Ambientes amplios y muy luminosos. Balcones en todas las habitaciones. Cocina con isla. Despensa independiente. Lavadero separado. Sala de máquinas. Jardín parquizado con riego automático. Piscina. Parrilla premium. Cochera para 2 autos con portón automatizado. UbicaciónUbicada en el corazón de Martínez, una de las zonas residenciales más valoradas del corredor norte, con excelente acceso a avenidas principales, centros comerciales, colegios de primer nivel, clubes y espacios verdes. Una propiedad única para quienes buscan diseño, confort, seguridad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una casa pensada para disfrutar cada detalle. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 680.000

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 360.000

827 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Colectora oeste acceso norte 4740

Santa Rita, San Isidro

Venta casa 5 amb, con jardín, pileta, quincho, dependencia Y cochera en san isidro. La propiedad está emplazada en Panamericana al 4700 entre Luis Maria Campos y Av Cura Allievi, San Isidro, zona Norte del Gran Buenos Aires. Consta de: Living: Ambiente amplio, luminoso y acogedor. Imponente techo de madera a dos aguas. Ventanal y puerta con rejas artísticas hacia la galería. Imponente hogar a leños. Comedor: Integrado al living y comunicado con el comedor diario. Ventanal con rejas artísticas hacia la galería. Ambiente luminoso. Comedor diario: Con puerta de salida hacia la galería. Luminoso. Techo de madera. Sala de juegos: En desnivel con barandas de madera. Rajas hacia el exterior. Techo de madera. Cocina: Independiente. Ventanal hacia el patio lateral. Puerta hacia el patio de la propiedad. Doble mesada. Lugar y conexión para lavavajillas y heladera. Alacenas y bajo mesada amplios. Cocina con horno a gas. Techo de madera. Revestimiento en paredes. Comunicada con el dormitorio de servicio y con el cuarto de guardado de enseres. Pasillo distribuidor hacia la zona íntima de la propiedad. Pisos cerámicos. Dormitorio en Suite: Ambiente super luminoso. Con vestidor equipado y baño completo con ducha y mueble de guardado. Ventanales hacia el parque con rejas artísticas. Techo de madera. Segundo Dormitorio: Pisos cerámicos. Techo de madera. Ambiente luminoso. Ventanal hacia el parque. Entrepiso que sectoriza lugar para ser usado como escritorio. Tercer dormitorio: Ambiente luminoso. Dos amplios ventanales hacia el exterior. Pisos cerámicos. Techo de madera. Mueble de guardado. Baño: Moderno, funcional y con detalles de muy buen gusto. Completo y con ducha. Dependencia. Dormitorio de Servicio: Comunicado con la cocina y un toilette. Toilette: Completo y funcional. Lavadero: Lugar y conexión para lavarropas y el guardado de enseres. Baño de servicio. Cochera: Está ubicada en el parque frontal de la propiedad. Cubierta y amplia. Galería: Lugar cómodo e ideal para ubicar juego de exterior. Techos de madera. Quincho: Sector de la casa para disfrutar a pleno con baño completo para pileta. Techada y ladrillos a la vista. Pisos rústicos. Parrilla amplia. Mueble de guardado. Ideal para juego de exterior. Vistas hacia el parque y la piscina de la casa. Patio y parque: Amplio patio y parque frontal y trasero con árboles y arbustos. Piscina: Rodeada del parque. Amplia y con deck de ladrillos. La propiedad tiene cloacas. Es apto crédito. Superficie Cubierta: 267 m2 aprox. Superficie Descubierta: 560 m2 aprox. Superficie Total del terreno: 827 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Fray Luis Beltran al 1500

Martínez, San Isidro

Hermosa y moderna residencia en duplex de 3 plantas, con jardin, pileta, parrilla, galería y quincho. Única en la zona! 240 m2 cubiertosCuenta con cochera cubierta para 3 autos y afuera hay cochera techada para un auto más. En total espacio para 4 autos. Portón eléctrico Cercanía a todos los accesos, medios de transportes, hipódromo de san isidro, al centro comercial, dardo rocha con varias opciones de restaurantes y principales avenidas. La propiedad tiene 5 ambientes más dependencia. Muy luminosa! Distribución excelente de toda la propiedad para aprovechar al máximo cada ambiente. Alta calidad constructiva. Se ingresa por un primer piso donde hay un espacio de recepción, guardarropa, toilette. Amplio living comedor, gran cocina con comedor diario, espacio para lavavajillas, espacio para heladera doble y salida al jardín. Galería y piscina climatizada. Parrilla cubierta en subsuelo conectado al jardín. Segundo piso: tenemos la Suite principal con balcón al frente, amplio vestidor, baño con hidromasaje y ventilación natural. Segundo y tercer dormitorio ambos con placares y un baño completo que comparten. Tercer piso: Cuarto dormitorio con amplio vestidor, un baño, playroom y un amplio espacio de guardado. Subsuelo: lavadero, dependencia de servicio, baño con ducha, sala de maquinas y un cuarto más (escritorio, taller, biblioteca, etc) Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor y calefacción por radiadores. Todos los pisos son de porcelanato. Todos los ambientes que dan al contra frente cuentan con persianas. La casa esta lista para habitar! Coordina tu visita al Ver datos orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 595.000

432 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quintana 2800 | Martinez

Martínez, San Isidro

Casa en venta | martinez | vías al río | acepta departamento en parte de pagoposibilidad de financiación O tomar propiedad en parte de pago: ver condiciones abajo. Encantadora casa ubicada en esquina la calle Quintana al 2800 en Martínez, a solo dos cuadras del río. Este chalet de 40 años ha sido remodelado íntegramente, conservando su estructura sólida y calidez original. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un acogedor living comedor en desnivel, con aberturas de madera que aportan un toque único. La luz natural inunda todos los ambientes, especialmente el pasillo de distribución con vista al jardín. El living cuenta con un hogar a leña que añade calidez al espacio. La cocina independiente es amplia, con doble mesada y espacio para comedor diario, además de acceso directo al jardín. Un coqueto toilette de visitas complementa esta planta. El dormitorio principal es muy amplio, con vistas al jardín, placards y acceso a un baño completo que tambiéjn tiene ingreso desde el pasillo. Un segundo dormitorio espacioso ofrece comodidad y funcionalidad. El playroom cerrado puede convertirse en un tercer dormitorio en la planta baja, y se complementa con otro baño completo con bañera y box de ducha. La planta baja también cuenta con un lavadero independiente y patio para múltiples usos. Planta Alta: Un amplio dormitorio o playroom con placard, escritorio o posible vestidor, un baño completo con box de ducha. Además, cuenta con una gran baulera/altillo en el entretecho como gran espacio de almacenamiento adicional. Exterior: El jardín parquizado y la piscina son perfectos para disfrutar al aire libre. Las ventanas mantienen las rejas originales de madera maciza, añadiendo un encanto especial a esta propiedad de alta categoría. Esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de su entorno con la cercanía al río y los servicios de la zona. posibilidad de financiación O tomar propiedad en parte de pago: propiedad en parte de pago: Consultar por propiedad a entregar para evaluar el caso. posibilidad de financiación directa con propietario de pequeño saldoposibilidad de financiación A través de inmobiliaria: Comprando con Group Black podés acceder a un crédito hipotecario privado, ágil y seguro y financiar la compra de esta propiedad, u otras (siempre que estén escrituradas o sean primera escritura), desde usd 10. 000 hasta un 35% del valor de la propiedad, en hasta 60 cuotas y a una tasa muy conveniente. Si queres mudarte y no llegas al 100% (o queres reservar una parte para hacerle arreglos a tu nuevo hogar), llamanos y hagamos tu sueño realidad. En Group Black, tenemos la solución para vos. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.300.000

855 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Guido Y Spano al 200

Acassuso, San Isidro

Majestuosa casona estilo colonial - exclusivo barrio parque aguirre | acassuso, san isidropara quienes aprecian la calidad, el diseño y los detalles de categoría, esta propiedad invita a ser descubierta. Recorre el video con dron, con vistas exteriores e interiores. Planta baja: Importante hall de recepción doble altura con gran trabajo de carpinteria en medio punto. Espectacular escalera de madera que enaltece la conexion entre las dos plantas. Amplio living con hogar a leña y grandes ventanales con vista al jardín. Cómodo y elegante living comedor para 15 pax. Entre el living y la cocina se presenta una destacada pieza de arte, amplia puerta de 4 hojas de madera con vidrio repartido y vitraux. Moderna cocina con mesadas de marmol e importante isla con extensión de mesa de comedor para 6 pax. Hermosas visuales al jardin. Muebles de alacena y bajo mesada de diseño. Griferia de categoria, pisos de porcelanato. Area de despensa. Suite en pb al frente con vestidor doble. Baño principal con jacuzzi, ducha y sauna. Pisos de porcelanato y mesada de marmol. Playroom de grandes dimensiones con capacidad para 15 pax. Baño de visitas completo. Lavadero independiente. Imponente galería externa cubierta en doble altura con importantes columnas. Piscina irregular con solarium. Quincho con parrilla, habitación, espacio de guardado y baño completo. Frondoso cerco vivo, hermoso paisajismo. Planta alta: Gran hall distribuidor. Importante trabajo de carpinteria en techos y aberturas. Balcones hacia el interior de la pb. Gran espacio tipo oficina/playroom con vista al jardín. Tres dormitorios en doble altura con vista al jardin. Uno de los dormitorios en suite, baño con ducha y jacuzziBaño compartido completo con ducha y jacuzziEntrepiso: Sala técnicaAcceso a tanques de aguaEspacio funcional de apoyoTercera planta: Mirador con vista abiertaIdeal como escritorio, atelier o espacio creativoAmbiente versátil con excelente aprovechamiento de la alturaEquipamientoPisos de madera roble de Eslavonia en hall ingreso, living, playroom, dormitoriosCalefacción por caldera a gas y radiadoresCocina y quincho con instalación de gasDos termotanquesDos calefonesDos tanques de aguaCisternaCañerías renovadas en todos los baños en 2017Instalación eléctrica realizada a nuevo en 2017Sistema de cámaras de seguridadHerreria de diseño en todos los ventanales y balcones exterioreIdeal para: Residencia Embajadores, DiplomáticosFamilias numerosasReuniones sociales y vida exteriorCompradores que valoran arquitectura, amplitud y ubicaciónEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal: Las superficies, medidas y demás datos consignados fueron informados por los propietarios y se publican a título orientativo. Las superficies y medidas definitivas serán exclusivamente las que resulten del correspondiente estudio de agrimensura, planos y/o documentación oficial vigente. La inmobiliaria actúa como intermediaria y no asume responsabilidad por eventuales diferencias que pudieran surgir de dicha documentación. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 180.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 1500

Martínez, San Isidro

Ubicada en el corazón de Martínez, esta casa desarrollada en una planta ofrece comodidad y funcionalidad. Al ingresar, una galería de entrada con cochera semi cubierta da la bienvenidaEncontramos la puerta principal con acceso al living. Un pasillo pasante conecta hacia el fondo donde está la entrada de servicio de servicio a la cocina. La propiedad cuenta con tres dormitorios. Entre dos de ellos hay un espacio con acceso independiente que actualmente es utilizado como vestidor. La cocina muy luminosa, se integra con el amplio comedor diarioEl espacioso playroom, funcional y con salida al patio, está conectado con la parrilla cubierta y la cocina, creando un espacio perfecto para el entretenimiento. Baño completo con mamparaParrilla cubierta en ambiente con espacio de guardadoLavadero separadoPatio trasero que aporta luz y ventilaciónUna escalera conduce a la terrazaLa ubicación es excelente, a metros de la Av. Fleming, a dos cuadras de H. Yrigoyen y a dos de Edison. Buenos accesos y transporte público cercanos. Las medidas son aproximadas a título informativoLas medidas son aproximadas y a título informativo. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort y ubicación estratégica. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 1.300.000

1221 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

San Isidro Labrador 900

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Imperdible! Espectacular casa de muy buena calidad constructiva en cuadra adoquinada super tranquila tipo Barrio Cerrado, sobre un impactante terreno de 1221 m2 (en realidad son dos lotes de 572 y 649 m2). Se encuentra desarrollada en tres cómodas plantas quedando un impactante parque con piscina. Entrada para varios autos en el frente y luego garage para dos autos cómodos. En planta baja nos recibe un luminoso hall de entrada con piso damero. Living comedor con pisos de madera tarugados, toilette y placard de recepción. El comedor tiene ventanales hacia el jardín y se conecta directamente con la cocina comedor diario. La cocina tiene espacio de comedor diario, buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada. Tiene acceso directo al sótano en el cual se encuentra la sala de máquinas. El lavadero es independiente. La planta alta es cómoda, luminosa y funcional. Encontramos 3 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, uno con salida a un amplio balcón. El 3er dormitorio si bien no es en suite tiene un baño completo para su uso exclusivo. Todos los baños cuentan con ventilación natural. El hall distribuidor tiene un gran placard para blancos con muy buen lugar de guardado. La 3er planta es muy amplia, funciona como playroom o podría llegar a ser un cuarto dormitorio en suite dado que hay un baño completo en esta planta. La casa cuenta con retiros laterales de ambos lados, lo cual permite paso lateral, buena luz y ventilación. Un jardín soñado, son como 700m2 de parque con vegetación tropical, el cual recibe sol todo el día por su excelente orientación noroeste, tiene una gran pileta revestida en venecitas. En uno de los laterales encontramos lo que originalmente era un sauna y gimnasio, hoy adaptado como family con baño y vestuario de pileta. Este sector tiene calefacción por losa radiante. La calefacción es por radiadores por dos calderas y el agua caliente es por dos termotanques. Las aberturas son de madera todas con rejas. Los pisos son de madera tarugados en planta baja.

Super destacado

USD 750.000

405 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Vicente Lopez al 500

Martínez, San Isidro

Exclusiva casa de ladrillo visto en el corazón de Martínez, a solo un par de cuadras de Av. Del Libertador. Esta propiedad de impronta señorial se destaca por su elegante fachada y una orientación norte que inunda de luz cada rincón. Al ingresar, nos recibe un amplio doble living-comedor con techos altos, molduras y una cálida chimenea, que se abre hacia un jardín paradisíaco. La casa ofrece doble circulación, un toilette de recepción, y una cocina con comedor diario y family, perfecta para compartir en familia. Además, cuenta con un garage cubierto, ideal para auto, bicis y moto, y accesos independientes por escaleras de servicio o principal. Paso de jardinero y piletero. En planta alta, tres dormitorios, uno en suite, más tres que comparten un baño, y un ambiente extra que puede ser un escritorio o vestidor de apoyo del dormitorio principal. En el jardín, un pulmón verde lleno de palmeras, que parece transportarte al Caribe, con una pileta, riego por aspersión, y un quincho cubierto con parrilla. Disfrutá del mejor sol todo el día en este oasis de tranquilidad. + Calefaccion por radiadores en perfecto funcionamiento. + Techos de teja y aleros en buen estado. + Pisos de madera de roble en planta baja y planta alta. + Techos altos con molduras. ¡Tu nueva vida empieza aqui! para continuar ofreciendote el mejor servicio, la presente publicacion contiene imagenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refaccion O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 480.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dardo Rocha al 1300, Martínez, San Isidro.

Martínez, San Isidro

Oportunidad en zona, excelente ubicacionpropiedad multifuncional con local comercialideal proyecto comercialmedidas del lote: 8. 66M x 26. 54msuperficie cubierta: 200M²superficie del lote: 230. 86M²Propiedad multifuncional, hoy día se integran dentro del lote dos unidades de vivienda y un local a la calle. Zonificación: Rmb 5 con uso comercial diferenciado. Sobre Dardo Rocha, frente al Hipódromo de San Isidro, entra las avenidas Fleming y Santa Fé. Sobre la linea municipal se encuentra un local, con espacio de recepción, trabajo y una habitación con baño. Compartiendo un ingreso peatonal y vehicular, se encuentran las dos unidades de vivienda, una de ellas ubicada al centro, completamente en planta baja. Esta unidad posee un living comedor, funcional y luminoso. Una cocina cómoda, baño completo y una habitación principal. La segunda vivienda, ubicada sobre el fondo del terreno, ocupa una planta baja y planta alta, con un pequeño espacio descubierto que conecta la planta alta de la planta baja. A través del ingreso principal, podemos acceder a un gran living conectado a una cocina abierta y super luminosa. También en esta misma planta tenemos un comedor principal, un toilette de recepción y una habitación. Subiendo por un entorno super verde podemos acceder a una terraza descubierta, y al ingreso de las dos habitaciones y y baño completo que complementan esta vivienda. Una de ellas con balcón, y grandes dimensiones. La zonificación permite varios usos, de vivienda, comerciales y administrativos. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa