• Refinerías

19 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Refinerías, Rosario

Casa · 330m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de 3 Dorm. con 2 Cocheras, Jardín y Pileta en Refinería
USD 375.000
Corvalan 771

Refinerías, Rosario

330 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corvalan 771 Casa de 3 dormitorios con 2 cocheras, jardín y pileta en Refinería Casa solida y moderna en Barrio Refinería con 3 dormitorios y una distribución de planta pensada para una vida activa, cocheras al frente con lugar para 2 autos y espacio de guardado, ingreso a living-comedor compartimentado en espacio de estar diario, sala de tv, comedor más cocina anexa con espacio de comedor diario y lavadero. Baño completo en pb. Galería con parrillero y sector de guardado, jardín parquizado y pileta de material. Escalera a planta alta con 3 dormitorios, doble balcón (uno al frente y otro al contrafrente), 1 baño completo y sector de duchador aparte extra. Es una propiedad super luminosa, segura y práctica. Calidad de construcción con pisos de porcelanato y alfombras en dormitorios, aberturas de aluminio con dvh, mosquiteros, cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, alarma y cámaras de seguridad instaladas, techos planos altos con yeso suspendido y 2 tanques de agua a altura, bomba de presión, luminarias de empotrar, pileta con bomba y filtro, agua caliente por termotanque a gas, caldera para radiadores, placares con interiores. Baños completos, mampara de vidrio en bañera y cortina en duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, extractor, espejo y accesorios colocados. Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, cocina a gas, espacio para lavavajillas, purificador, espacio técnico para heladera y microondas. Chimenea en living-comedor. Portones automáticos para apertura de cocheras. • Ubicación: Con un acceso perfecto desde Av. Alberdi, a tan solo pocas cuadras del Shopping Alto Rosario y con conexión ágil al centro de Rosario. • Proyecto: En 2 plantas con un gran jardín y pileta. 2 cocheras. • Observación: Las cocheras son amplias, podría entrar además un par de motos. Plano de mensura de 2006, terreno de 300m² con un frente de 8. 66 metros y fondo de 34. 64 metros aproximadamente. Actualmente unieron 2 dormitorios en 1 solo pero son originariamente 3 dormitorios. Antigüedad: Año de construcción 2006 | 18 de años de antigüedad| Usado. Etapa del inmueble: Terminado | EscrituraNumeración: Sección 7 Manzana 205 Gráfico 5 Plano de mensura: Año 2006nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 107m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · 2/3 Dorm. con Patio
USD 450.000
Condos Refinería - Velez Sarsfield 510' Pb-01

Refinerías, Rosario

156 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Velez sarsfield 5103 dormitorios con patioMega departamento de 3 dormitorios con patio exclusivo, cochera y los mejores amenities de pileta, quincho, gym y más. condominios refineriaemplazado en pleno Refinería, un barrio con gran potencial inmobiliario, a tan solo 2 cuadras del Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. Una de las mejores unidades del mercado inmobiliario, departamento de 3 dormitorios con patio en “L” exclusivo de 49 m2. Gran living-comedor, lavadero separado, master suite con vestidor y baño, la mejor distribución de planta, ideal para gran familia. Excelente orientación hacia el Norte. Los mejores amenities con pileta, quincho, gimnasio, solárium y seguridad 24 hs. El grado más alto de terminación con pisos de alta gama en porcelanato y madera de ingeniería, mobiliario de cocina completo con bacha de acero inoxidable, bajo mesada, alacena con grandes espacios de guardado e isla tipo barra, horno y anafe diferenciado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético, baños completos con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes y bañera. Cochera. Caldera y radiadores, agua caliente central. Enrejamiento doble de 3 metros de alto, sobre calle Corvalan y Echeverria. Observación: La unidad se puede adaptar a 2 dormitorios grande. Superficies: 107m2 exclusivos más 49 m2 patio. Cochera. Método de pago: Contado, se escuchan propuestas.

logo publisher
Casa · 84m² · 5 Ambientes · Duplex de Tres Dorm. con Patio y Parrillero
USD 89.000
Pasaje Caggiano al 1500

Refinerías, Rosario

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Duplex de 3 dormitorios en Barrio IndustrialUbicación: Sobre Pasaje Caggiano, entre calles Iguazú y Diaz Vélez. A metros de Avenida SabinDistribución: pb: Ingresamos por el living, el cual nos conecta directamente con la cocina comedor, con salida al patio (con parrillero). El bajo escaleras nos ofrece la posibilidad de usarlo como baulera o instalar un toilette. pa: En la planta alta encontramos 3 dormitorios con placares empotrados y baño completo. Propiedad luminosa, muy bien distribuida, ideal para una familia joven. Observaciones: Habitada -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Bodega-Galpón de 6 ambientes, Rosario · Galpón
USD 195.000
Dirección no informada

Refinerías, Rosario

224 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Excelente oportunidad para constructoras, A metros de puerto norte.

Casa · 120m² · 6 Ambientes · Casa en Venta 4 Dorm. Zona Refinerias
Consultar precio
Rossini 1400

Refinerías, Rosario

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Fernando Moscato - mls id # Ver datos. venta - casa de cuatro dormitorios barrio refinerias. La propiedad se desarrolla en 2 plantas, en planta baja ingreso principal al estar/living, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, amplio patio seco y quincho cerrado con parrillero. A la planta alta accedemos por una escalera de hierro y madera que nos lleva a una galería cubierta que distribuye a los otros dos dormitorios y un segundo baño completo. La amplia galería permite la posibilidad de escritorio o sala de estar en la segunda planta. La propiedad fue completamente reciclada, cuanta con todos los servicios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 187m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Barrio Refineria
logo publisher
Terreno · 335m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Refinerias
USD 190.000
Gorriti al 1300

Refinerías, Rosario

335 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa de tres dormitorios + comodín en Barrio RefineríaUbicación: Ubicado en la esquina Av. Sabin y Gorriti. Con rápido acceso hacia el centro y parques de la ciudadDescripción: Ingresamos al jardín delantero desde el cual se accede a la cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. Al ingresar a la casa nos encontramos con un pasillo distribuidor, a la derecha nos encontramos con el dormitorio principal y un segundo dormitorio amplio, a la izquierda el tercer dormitorio con vista al jardín de ingreso. Ante baño y baño completo, y un comodín que puede tener la función de un dormitorio extra. Al seguir por el pasillo distribuidor encontramos el estar comedor que se comunica con la cocina con comedor diario. Saliendo de la vivienda tenemos el quincho con techo corredizo, jardín y patio trasero con parrillero. Apto DesarrolloPosesión: Plazo razonable para mudanza. Escritura: Inmediata -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.