463 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 330.000
$ 140.000 Expensas
142 m² tot.2 amb.1 baño
Quintana al 200
Recoleta, Capital Federal
Pb con pileta Y jardín en medio de un pulmón verde. quintana entre montevideo Y rodriguez peña. apto profesional O vivienda. desarrollado tipo loft con cocina integrada con lavavajillas. todo eléctrico. conexión para lavarropas en el exterior. toilette Y baño completo. escritorio con vista A patio interno. mucho lugar de guardado con interiores hechos A nuevo. seguridad con totem.

Super destacado


Super destacado

USD 498.000
$ 700.000 Expensas
153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Libertad al 1200
Recoleta, Capital Federal
Excelente dúplex todo reciclado, Libertad y Juncal de 3 dormitorios, piso alto, a jardines, todo luz Y sol. De revista. Primera planta: Amplio living y comedor con salida al balcón, cocina abierta con isla, tercer dormitorio. O escritorio con baño completo, lavadero y dependencia de servicio con su baño,. Planta superior: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido y segundo dormitorio con vestidor y su baño completo. . cochera fija en pb. Vigilancia. A/P.

Super destacado

USD 1.500.000
$ 2.300.000 Expensas
380 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Alvear al 1400
Recoleta, Capital Federal
BalcóN aterrazado al frente A recepcion Y suite ppal - 2 dorm A ctrafrente A jardines - suite ppal con 2 baños Y vestidor de 4X3, 5 - family room de 6X4 - cochera en alquiler en frente. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 600.000
$ 918.920 Expensas
182 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Guido al 1500
Recoleta, Capital Federal
Excelente semipiso en edificio de categoría. Palier privado. Hall, living y comedor al frente a balcón corrido, toilette de recepción, estar intimo, tres dormitorios de buen tamaño con placards, dos de ellos a contrafrente abierto con vista a los jardines de la imponente casa de la familia Sielecki, dos baños completos, cocina, lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio. Doble circulación. Pisos de parquet. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Lleno de luz y sol.

Super destacado


Super destacado














































