151 Propiedades e inmuebles con iluminacion en venta en Rafaela, Santa Fe
Ordenar

USD 200.000
346 m² tot.1 baño
Av. Santa Fe Esq. Santos Vega
Rafaela, Santa Fe
Local + galpon sobre av. Santa feubicado en la esquina de Av. Santa Fe y Santos Vega (frente a Mahle) en ph, compuesto por Local comercial de 106m2 y Galpón de 217m2 con posibilidad de anexo de galpón lindero sobre Santos Vega de 9, 30x28, 7mts. Actualmente con una excelente renta, en muy buen estado de conservación, ideal para diversos usos comerciales, depósito, etc. financiación directa. Actualmente con renta


USD 72.000
$ 45.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ituzaingó 921
San Martín, Rafaela
Departamento en venta en Calle Ituzaingo 921, Barrio San Martín. Cuenta con 60 m² de superficie construida. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ideal para familias pequeñas o profesionales. La propiedad tiene un living comedor y lavadero. El departamento es apto profesional y muy luminoso, con orientación Oeste. Posee calefacción y termotanque. Se encuentra al frente, en un edificio de 3 pisos con 5 departamentos por piso. La cochera es semicubierta. Con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo.


USD 130.000
90 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Mitre Esq. Gral. Paz
Rafaela, Santa Fe
Importante salón comercial sobre esquina. -Frente completamente vidriado distribuido en 90 m2. Posee baño apto para discapacitado, oficina y kitchenette. Muy buena rentabilidad. Coordine una visita con nuestros asesores.


Consultar precio
123 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard G. Lehmann 156
Rafaela, Santa Fe
Departamento ubicado en el piso N°12 de Edificio Georgina, sobre Bv. Lehmann y a pocos pasos de la plaza 25 de mayo. Hermosas vistas de la ciudad. La unidad consta de un semi-piso con amplio ambiente de estar-comedor, cocina / lavadero, tres dormitorios más habitación de servicio y dos baños; lo cual ocupa una superficie de 123 m2 aproximadamente. Cochera en subsuelo.


USD 50.000
194 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
25 de Mayo 1312
Lehmann, Rafaela
Propiedad en venta sobre 25 de mayo 1312, Barrio Guillermo Lehmann. posibilidad de financiación. Living Comedor. Cocina. Un dormitorio. Patio. las ultimas imagens son diseños A la hora de la refacción de la casa para tener en cuenta. Comunícate al Ver datos - Ver datos- Ventas: Ver datos - Ver datos- Ver datos































