• Puerto Madero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.700 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.750.000

$ 2.575.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Reciclado. Exclusivo Piso Altísimo. Superficie: 187 m2. Espectacular departamento, piso super alto, totalmente reciclado a nuevo. Vistas abiertas panorámicas al río. Palier Privado. Living comedor con balcón. Toilette de visitas. 3 Dormitorios. Principal en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten un baño. Cocina con comedor diario con excelente vista y mucha luz. Ventanales de doble vidrio y sistema de doble apertura en todas las ventanas. Carpinterías en aluminio anodizado anti viento, frío, ruido. 2 cocheras y baulera. Precio: U$S 1. 750. 000. - Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. servicios: Piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados. Solarium con espejo de agua y barra-bar. Juegos al aire libre y sala de juegos para niños. Gimnasio- Sauna. Salón exclusivo para deportes. Salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias. Lujoso hall de entrada con doble altura. Ascensores Mitsubishi de alta velocidad. Palier privado en todas las unidades. Grupo electrógeno. Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio. Lavandería. Lavadero de autos. Estacionamiento de cortesía para visitas. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

Ver propiedades e inmuebles con balcón en venta en barrios cercanos a Puerto Madero, CABA

1.015 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

933 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

701 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

455 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

261 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

USD 650.000

$ 730.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

*reservado*Nuevo Ingreso Complejo ZencityDepartamento de 3 amb el mas comodo y mejor metraje!! Cocina semi integradaToilette de recepción Balcón aterrazadoDos dormitorios en suite1 cochera fija incluida en el precio Escucha ofertas.! Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Departamentos desdeUSD 231.500

9 un.1 a 4 amb.47 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Exclusive

USD 2.000.000

775 m² tot.5 amb.5 baños6 coch.

ALICIA MOREAU DE JUSTO 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Amplia Oficina en el Dique 1 de Puerto Madero, compuesta por 2 unidades funcionales en el primer piso, con un total de 775 m2. La oficina tiene frente al Rio con una amplia terraza privada con vista al Rio, y también al frente de la ciudad. Antiguamente era ocupado por la Embajada de Malta. La unidad esta dividida en dos sectores, uno con frente a la ciudad, destinado para uso administrativo, de calidad, con muy buenos pisos de mármol, paredes enteladas, cielorrasos con molduras en algunas salas y excelente carpintería de madera. Hall de ingreso común a los dos sectores. Sector 1: Es el que esta orientado a la Ciudad, orientado a un uso administrativo. Cuenta con 290 mts cubiertos y detalles de calidad en varios despachos, Pisos de mármol, molduras, y entelados. Recepción, amplia sala de trabajo, sala de reuniones con pared espejada, cocina, hall de distribución, archivo, 2 baños, 2 despachos y un amplio salón o despacho de Presidencia. El segundo sector, cuenta con 486 mts totales. Magnificas vistas al Rio con vistas al Dique 1. El mismo se encuentra en remodelación. Cuenta con recepción, salón con piso de mármol y espejos, otra sala con piso alfombrado, sala de trabajo, 2 despachos, 3 Toilettes, office, 2 oficinas amplias, otra oficina grande. Todos estos ambientes poseen ventanas de piso a techo con vistas y salida al Balcón aterrazado con una magnifica vista. El ultimo ambiente es un comedor con paredes vidriadas y piso de mármol, una cocina y un baño compartimentado. Cuenta con 6 cocheras fijas que le corresponden a la unidad, descubiertas. Aire acondicionado frio - calor central. Vigilancia 24 hrs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 729.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camila O'gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo 3 ambientes con cochera en complejo art maria – puerto madero. Ubicado en el prestigioso Complejo Art María, en el exclusivo Dique 1 de Puerto Madero, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes, completamente reciclado con materiales de primera calidad y en estado impecable. Situado en un piso 13°, ofrece una excelente distribución y una combinación única de confort, diseño y vistas abiertas. Cuenta con 120 m² totales, amplio living comedor con cocina integrada de moderno diseño, toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite, brindando privacidad y funcionalidad. Su balcón corrido permite disfrutar de una vista privilegiada al dique, al río y a la ciudad. La doble orientación Norte y Sur, junto con su disposición al frente y contra frente, garantizan una excelente ventilación cruzada y una luminosidad excepcional durante todo el día. El departamento incluye una cochera y se encuentra en impecable estado, listo para mudarse. Art María es uno de los complejos más reconocidos de Puerto Madero, se encuentra en el exclusivo Dique 1, este desarrollo ofrece unestilo de vida sofisticado y cómodo destacándose por su arquitectura, calidad constructiva y una amplia gama de amenities pensados para disfrutar de un estilo de vida exclusivo: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Control de accesos. Piscina en planta baja rodeada de espacios verdes. Piscina climatizada en el piso 22 con increíbles vistas panorámicas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. sum ubicado en el piso 22. Laundry. Espacios verdes y sectores de descanso. Local gastronómico Art Fans. Quick Market dentro del complejo para compras de cercanía. Salón de eventos y espacios de recreación. Cocheras de cortesía para visitas. Exclusividad, diseño y vistas inigualables se combinan en este espectacular departamento ubicado en el prestigioso Complejo Art María, en el corazón del Dique 1 de Puerto Madero. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort, seguridad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Buenos AiresTodas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Contáctanos para coordinar visita! Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.960

6 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool and Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga y meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

**inversión premium | Huergo 475 **Viví o invertí como en un hotel 6 estrellas… pero con tu propio departamentoHuergo 475 es una propuesta inmobiliaria pensada para quienes buscan máxima rentabilidad, alta demanda y un producto diferencial. Un desarrollo que eleva el estándar del mercado y se posiciona como una de las mejores opciones para alquiler temporario tipo Airbnb. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y fuerte movimiento corporativo y turístico, este edificio ofrece un concepto único: servicios y amenities de hotel de lujo, con la independencia de tu propia unidad. Un producto ideal para inversores que buscan ocupación constante, tarifas premium y revalorización asegurada. * Departamento 1 Dormitorio con Balcón – Séptimo PisoUnidad de 1 dormitorio, ubicada en séptimo piso, diseñada para maximizar confort y funcionalidad, exactamente lo que el huésped moderno busca. Living comedor amplio y luminoso, Cocina integrada, moderna y funcional, Dormitorio con excelente espacio de guardado, Baño completo, Balcón, ideal para disfrutar del aire libreExcelente luz natural y ventilaciónUna tipología altamente demandada para alquiler temporario, perfecta para parejas, ejecutivos y turistas. Lista para generar ingresos desde el primer día. *Amenities de Nivel Internacional – Experiencia Hotel 6 EstrellasEl edificio ofrece un paquete de amenities único en la zona, pensado para que cada estadía sea una experiencia premium: * Gimnasio súper completo y tecnológico, de nivel profesional* Coworking equipado, ideal para nómades digitales y ejecutivos* Biblioteca / espacio de lectura y relax, sauna* Laundry* Rooftop de categoría internacional: Piscina cubierta y semicubierta, utilizable todo el año, 2 parrillas cubiertasSector lounge para disfrutar vistas abiertas y atardeceres únicosTodo diseñado para elevar el valor percibido de la unidad y permitir tarifas superiores en Airbnb y alquiler temporario. * ¿Por qué invertir en Huergo 475? * Producto pensado para renta premium* Amenities que marcan la diferencia* Alta demanda todo el año* Excelente proyección de revalorización* Ideal Airbnb, alquiler corporativo y temporarioUn activo inmobiliario que funciona como un hotel de lujo, pero es 100% tuyo. Detalles Técnicos: CarpinteríasPuertas de acceso de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. Puertas interioresdeplaca de madera. • Pisos interioresLocales de mosaico granítico pre-pulido o similar. Balcones de mosaico granítico pre-pulido o similar. • Baños principales, secundarios y toilettes: Pisos de mosaico granítico pre-pulido o similar. Revestimientos box de duchaen baños principales y secundarios de cerámico tipo Portobello o similar, toilettes sinrevestimientos. Cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso y junta tomada con perfil Z para buña en encuentros. Artefactos en baños principales y secundarios integrados por lavatorio Ferrum o similiar e inodoro y mochilatipoToto o similar. En toilettes artefactos Ferrum o similar. Griferías monocomando para lavatorio y ducha tipo Coty o similar. Accesorios y espejo de lavabo. • Cocinas. Muebles de cocina con módulos de puerta y estructura exterior demelamina blanca con cantos de abs y herrajesde primera calidad. Mesadas y alzadas de cuarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. Grifería monocomando tipo Pueblo o similar y pileta de cocina de acero inoxidable. Equipamiento compuesto por un horno y un anafe eléctricos. En unidades de 3 ambientes se dejan previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe para lainstalación de lavarropas bajo mesada. Unidades equipados con Multi-Split frío/calor. Los condensadores se ubican en los balcones de cada unidadAmenities equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Hall de acceso equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda por conducto hacia balcón de cada unidad. servicio de agua fría Y caliente• Sistema de agua corriente para uso doméstico abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • Provisión de agua calientepor medio de un sistema central para todo el edificio. incendio• El sistema de extinción de incendiodel edificioestá compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio yrociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que toma agua de un tanque de reserva exclusivopara alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. • Todos los espacios cuentan con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras deevacuación, etc.) serán del tipo ignífugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de viviendaserán F30. servicio de energía eléctrica• El suministro está brindado por la distribuidora Edesur en baja tensión tanto de los servicios generales como delas unidades funcionales y locales comerciales, con medidores propios e independientes para cada consumo. • Para el caso de una eventual falta del suministro de energía por corte de la compañía, el edificio cuenta con ungrupo electrógeno ubicado en el primer subsuelo. Alimenta las cargas de los servicios comunes del edificioconsiderados esenciales, el 100% de la energía de emergencia, sistema de bombas, sistemas de seguridad yamenities de los espacios comunes. seguridad – control de accesos• Sistema de control de accesos integrado con lectoras de múltiples tecnologías, barreras en acceso a rampa yretenes electromagnéticos para acceder a los sectores considerados sensibles. • Sistema de cctv en cocheras, cabinas de ascensores, planta baja, subsuelos y amenities. • Sistema de Control Centralizado (bms) a los efectos de administrar y operar los distintos parámetros quepermitan un manejo óptimo de la energía. amenitiesniveles 6 y 7• Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación, pisos IndelvalChronos o similar y cielorrasos HunterDouglas. Cuenta con baños y vestuarios en el entrepiso y terraza accesible. La terraza incluye equipamientodeportivo metálico fijo, pista de atletismo con piso de caucho, mobiliario y equipamiento acorde al uso y canterosparquizados con sistema de riego. MemoriadescriptivaNivel 11• Cowork con dos salas de trabajo colaborativo en doble altura y conectadas por palier. Pisos de madera tipoprefinished o similar y carpinterías de aluminio dvh. Cuenta con servicios sanitarios, office y equipamiento acordea los usos de las salas. Nivel 36• sum endoble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicos venecianos coloramarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, una cocina con artefactos de primera calidad, mesaday mobiliario fijo de acero inoxidable o similar y terraza accesible con piso drenante in-situ y canteros parquizados. • Laundry/Playroom en doble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicosvenecianos color amarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, equipamiento de lavandería yartefactos de primera calidad. Nivel 38• Azotea y parrillas exteriores. Contiene una cubierta jardín parquizada en talud y sistema de riego, un sector deparrillas al aire libre con mobiliario fijo metálico y piso drenante in-situ tipo Stickstone o similar. • Pileta cubierta con deck atérmico tipo Castelatto o similar y equipamiento de primera calidad. Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

Super destacado

USD 185.000

6%

$ 547.912 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Venta monoambiente 46 M2 divisible balcon cochera full amenities Puerto Madero Ubicado en el prestigioso Quartier Madero Urbano, este departamento monoambiente divisible ofrece una experiencia de vida única en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con una superficie total de 46. 25 m2, este espacio se presenta listo para mudarse o como una excelente oportunidad de inversión. El departamento cuenta con un balcón y se sitúa al frente, ofreciendo vistas despejadas. La cochera cubierta se encuentra bajo la modalidad de valet parking, añadiendo comodidad y seguridad. El edificio ofrece una gama completa de amenities de categoría, incluyendo piscina con solarium, gimnasio, hidromasaje, spa, sauna, microcine, sala de reuniones, sala de internet, y servicio de laundry. Además, la seguridad está garantizada las 24 horas. La ubicación es inmejorable, frente a la Universidad Católica Argentina (uca), a la espalda de la Facultad de Ingeniería de la uba (fiuba) y en el corazón de Puerto Madero, combinando tranquilidad y acceso a una vibrante vida urbana. Este departamento es apto para uso profesional y apto crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien ubicado, con potencial tanto para vivienda como para inversión. apto profesional apto credito hipotecario incluye cocheraideal vivienda O inversion escritura inmediata. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

11 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 600.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity — dúplex 4 ambientes con quincho, terraza privada, 2 cocheras Y baulera — puerto maderoentrega inmediata. Exclusivo departamento dúplex de 315 m² con vista panorámica a Puerto Madero, la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Ubicado en Edificio Zencity sobre Rosario Vera Peñaloza, con rápido acceso a restaurantes, espacios verdes, shoppings y comercios. Planta baja: Amplio living comedor con gran vista abierta. Toilette de recepción. Cocina independiente con muebles de calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable y grifería de primera. Lavadero independiente. Dos dormitorios: principal con vestidor y baño en suite; segundo dormitorio con baño en suite. Aberturas dvh y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Planta alta: Quincho privado con parrilla y cava de vinos. Amplio balcón aterrazado con hidromasaje y vistas excepcionales, ideal para eventos y reuniones. Edificio: Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Full amenities. Incluye 2 cocheras cubiertas fijas y baulera. Precio: usd 1. 100. 000 (incluye 2 cocheras cubiertas y baulera). Superficie total: 315 m². Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.337.700

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 403. Excelente unidad de 3 ambientes con amplia terraza y piscina propia. Hall de ingreso con placard, living-comedor con cocina integrada con isla y salida a terraza en "L" con parrilla y piscina, toilette de recepción, dos dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza. Ubicada en piso 4. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 535.000

$ 600.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Este impecable departamento de tres ambientes con espacioso balcón en el edificio Brisas de Puerto Madero ha sido completamente renovado con acabados de alta gama y un diseño contemporáneo.  La propiedad cuenta con un amplio living-comedor que se integra a un balcón corrido, garantizando máxima luminosidad y vistas despejadas. La suite principal destaca por su vestidor privado y un baño de lujo totalmente moderno, mientras que el segundo dormitorio cuenta con amplios placares y el respaldo de un segundo baño completo. La unidad incluye una cocina de concepto moderno y una cochera fija cubierta. El conjunto se completa con la seguridad 24 horas y los exclusivos amenities del complejo, que incluyen piscina central, gimnasio y áreas de recreación en pleno Dique 2. situar tu lugar.. Matrícula cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

83 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 395.000

$ 775.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en la prestigiosa zona de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1500. Este departamento ofrece una experiencia de vida de lujo, con una superficie total de 98 m2. El inmueble dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, de los cuales uno es en suite con un amplio vestidor, y 2 baños completos. La cocina, moderna y funcional, se integra armoniosamente a un espacioso living-comedor que se extiende hacia un balcón al frente, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. Con 86 m2 cubiertos y 10 m2 de superficie descubierta, la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las estaciones del año. El edificio ofrece una variedad de amenities, tales como pileta, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, salón para niños y un palier privado, todo diseñado para maximizar su calidad de vida. Además, es apto para mascotas y cuenta con dos ascensores para su comodidad. Este departamento, con una antigüedad de 20 años, se presenta en excelentes condiciones y es apto crédito, con escritura inmediata. Las expensas ascienden a $775. 000, reflejando los servicios y comodidades de la propiedad. Ideal para quienes buscan combinar confort y estilo en una de las ubicaciones más exclusivas de Capital Federal, este departamento en Puerto Madero es una oportunidad única para quienes desean invertir en una propiedad de alto

Super destacado

USD 1.580.000

$ 1.400.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

En oceana puerto madero, un proyecto exclusivo concebido por Eduardo Costantini en alianza con Alan Faena, erigido sobre el último terreno disponible frente al Dique 2, se ofrece este excelente departamento de 172, 88 m² totales (130, 14 m² cubiertos + 42, 74 m² semicubiertos), superficies y orientacion: Superficie Total Depto. : 172, 88 m² (142m² cubiertos + 31m² balcones), Superficie Cochera: 12, 00 m² aprox. Superficie baulera: 5, 00 m² aprox. descripcion: Palier S/Privado • Hall y Toilette de recepción • La recepción principal se compone de un amplio living comedor en esquina, rodeado de ventanales de piso a techo y con salida a dos balcones aterrazados. Con vistas abiertas al Dique, a la Ciudad y a la Plaza central del complejo, un gran espacio verde abierto hacia el agua, único. La cocina de gran diseño: Está Integrada a la recepción la cual genera un ambiente moderno y elegante, separada por una gran mesada, tipo isla, de Silestone • Equipada con Horno y Microondas empotrados, Anafe eléctrico, Heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Muy bien lograda y con gran lugar de guardado. dos dormitorios en suite: Muy bien ubicadas y separadas entre si, ambas con salida a su propio balcón, con vistas súper agradables. Suite principal: De muy buenas medidas, cuenta con vestidor y el baño se destaca por su gran diseño. Segunda suite: También de muy buenas medidas al igual que el baño, el cual es completo. Se destaca por la amplitud de su balcón y de las vistas increíbles al Dique y a la Ciudad. La orientación Norte asegura luminosidad durante todo el día y una vista extraordinaria, potenciando la amplitud de cada ambiente. detalles de alta categoria y calidad: • Carpinterías alemanas Schüco con dvh, pisos de alta calidad. • Calefacción por piso radiante con control de temperatura sectorizado. • Sistema de Aire Acondicionado vrv frío/calor Daikin. • Cochera fija y baulera. oceana puerto maderodos torres de ocho pisos, unidas por una plaza central de 7. 100 m², con intervenciones artísticas de Leo Battistelli y Elba Bairon, convierten a Oceana en un espacio único donde arquitectura, arte y naturaleza conviven en armonía. El complejo cuenta con certificación edge por su diseño sustentable, que reduce el consumo energético y de agua. amenities y servicios: • Piscina rooftop con solarium y jacuzzi. • Piscina cubierta climatizada • Gimnasio de última generación • sum con cocina independiente • Quincho en terraza con parrilla y baños • Co-work & lounge • Simulador de golf virtual • Ascensores inteligentes • Drop-off y parking de cortesía • Seguridad y conserjería 24 hs. * Una oportunidad que combina el prestigio de residir en Oceana con la solidez de una inversión patrimonial de largo plazo. **by Rodrigo Jordán Real Estate - en alianza con H proyectos & Inversiones. Consultanos para coordinar una visita privada. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 385.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 600

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes, en Torres del Yacht, Puerto Madero. Ubicado en el piso 22, con una vista inigualable de la ciudad y el río. El departamento cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar la luz natural durante todo el día. Balcón. Cocina integrada, completamente equipada. Toilette de recepción. Un dormitorio con baño en suite. Hidromasaje. Placard de piso a techo. Baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas y de mayor categoría de la Ciudad de Buenos Aires, Torres del Yacht se ha convertido un ícono tanto por el diseño de sus dos torres de 141 metros de altura, como por la calidad de sus amenities y servicios. Seguridad y servicio de conserjería 24 hs. Cocheras de cortesía. Piscina climatizada. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio. Mini golf. Health club. Laundry. Torres del Yacht está rodeado por el Hotel Hilton, el Museo Fortabat, el Yacht Club y la Reserva Ecológica de Buenos Aires. Ubicado a cuatro cuadras de la Plaza de Mayo, donde se encuentra el Cabildo, la Catedral de Buenos Aires y la Casa de Gobierno. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 215.000

$ 404.839 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Venta de departamento duplex 2 ambientes en la torre Alerces. Ubicación premium en Puerto Madero, el barrio más seguro y exclusivo de Buenos Aires. Rodeado de supermercados, servicios de todo tipo, restaurantes, plazas, parques y vistas únicas al dique. Características generales de las unidades: Aire acondicionado frío/calor y calefacción por loza radiante. Se vende Completamente decorado, equipado y amoblado. Departamento desarrollado en dúplex en el piso 8 muy luminoso. Actualmente se utilizan para alquiler temporario amobladas en funcionamiento. Comodidades del edificio: Hermoso jardín central para disfrutar al aire libre. 2 piscinas, gimnasio, sauna, sum y laundry. Seguridad 24 hs para mayor tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa