• Parque Rivadavia

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 150.000

$ 126.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas 400

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento Semipiso 3 Ambientes con patios en Caballito. Ubicado en un edificio de categoría, con rampa para personas con movilidad reducida y encargado con vivienda, este semipiso se encuentra en una de las mejores zonas de Caballito. Al acceder, nos encontramos con un amplio living comedor con ventanal. A la derecha se encuentra la cocina, completa con muebles alto y bajo mesada y salida al patio. Este es semi cubierto, muy amplio y cuenta con lavadero. Al volver al interior de la propiedad, por un pasillo distribuidor accedemos al baño, completo con bañera y ducha, y a los 2 dormitorios, ambos con amplios placares y uno de ellos con salida a un pequeño patio. La propiedad cuenta con una superficie total de 61m², con espacios descubiertos y semidescubiertos, ideal para quienes buscan espacio al aire libre. Este departamento es de época pero funcional para habitar. Expensas: $126, 000. tour 360°: Xc50kelvRk. video: 4bbhdzi4I? si=2Q4LvsEhTiHu_dy8. Ubicado sobre la calle Doblas, entre Formosa y Av. Juan Bautista Alberdi, combinando tranquilidad con conexión. Se encuentra a pasos del Parque Rivadavia, múltiples comercios y conectado con gran variedad de medios de transporte. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 126, 132, 135, 141, 172, 180, 181. Subte (Metro): acoyte (Línea A), av. La plata (Línea E) Ley 5115 - Inmueble accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo y surgirán del título de propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Cucicba Matrícula Nº 8810. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 389.000

$ 481.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Moreno 400

Parque Rivadavia, Caballito

Piso de 5 ambientes con dependencia + 2 cocheras fijas – bajas expensas – caballito. Ubicado en un tercer piso al frente, este piso se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, y sus bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Caballito. Al ingresar, nos recibe un gran living y comedor al frente, con salida a balcón, generando un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. La propiedad cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio), lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. La cocina comedor es amplia y muy cómoda, con espacio real para comedor diario, conectada al área de servicio que incluye lavadero independiente, habitación y baño de servicio. En el sector privado se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones, incluyendo una suite, acompañados por 2 baños completos adicionales y toilette de recepción. Todos los dormitorios que actualmente estan alfombrados tienen excelente piso de madera. Cuenta además con balcón al frente y balcón al contrafrente, generando ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos los ambientes. Un diferencial muy valorado: el departamento cuenta con excelentes pisos de madera en toda la propiedad, incluso en los dormitorios que hoy se encuentran alfombrados, lo que permite recuperar fácilmente ese carácter cálido y elegante. 2 cocheras fijas. Baulera en azotea. Aire acondicionado central frío/calor. Agua caliente individual. Excelente estado general. muy bajas expensas para su categoría (gran diferencial) Edificio. Edificio sólido, de muy buena calidad constructiva, en excelente estado de mantenimiento. Cuenta con ascensor y sistema de seguridad en planta baja. Ubicación. Sobre Av. José María Moreno, a metros de Av. Juan B. Alberdi y Valle, con cercanía a Av. Rivadavia y Pedro Goyena. Zona con todo al alcance: Colegios. Supermercados y comercios. Cafeterías y gastronomía. Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivo. Subte líneas A y E. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio real, comodidad y ubicación, con el plus poco frecuente de dos cocheras fijas, pisos de madera en toda la unidad y expensas bajas en un piso de estas características.

USD 165.000

$ 390.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lezica 4380

Parque Rivadavia, Caballito

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en exclusiva zona. Living comedor muy luminoso, de grandes dimensiones con balcón corrido a la calle y orientación Este. Actualmente el tercer dormitorio se encuentra abierto al living con una arcada y una ventana doble hacia el balcón, dandole al mismo una gran amplitud. Todos los pisos del living y de los dormitorios son de parquet plastificado y están en muy buen estado de conservación. Posee otros dos cómodos dormitorios, con amplios placares de dos puertas baulera superior. Uno con orientación este, hacia el frente que da al balcón y el otro interno al pozo de aire del edificio. Muy buena cocina con lugar para comedor diario, con gran cantidad de alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero independiente. Baño completo y toilette de recepción. Tiene servicios individuales: Agua caliente por termotanque, calefacción por placas ecosol bajo consumo y aire acondicionado. El departamento esta en muy buen estado general y en una amplia zona comercial. A una cuadra de Av. Rivadavia y con gran cantidad de medios de transporte en sus alrededores. A dos cuadras de la estación Subte A: Rio de Janeiro, de Av. La Plata y cercano al Parque Rivadavia. Próximo a la Universidad de Moron sede Almagro, a unas cuadras del Instituto superior del profesorado Don Bosco y a la Universidad Favaloro. El departamento es Apto Credito. El edificio permite mascotas.

USD 154.000

$ 239.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario 294 Piso 7 Dpto B (1424), Comuna Nro. 6, Capital Federal, Argentina B

Parque Rivadavia, Caballito

Les presentamos este hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio y balcón cerrado, Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la calle Rosario, justo frente al Parque Rivadavia, entre las calles Viel y Doblas. Características de la unidad: - Ubicado en el piso 7 al contrafrente. Dos departamentos por piso. - Orientación Sur. - Amplio living con balcón cerrado, con posibilidad de volver a su estado anterior. - Doble ingreso: Principal y de Servicio. - Habitación principal de grandes dimensiones, con placard. - Habitación secundaria. - Habitación secundaria actualmente utilizada como escritorio. - Habitación de dependencia de servicio con baño con ducha. - Baño completo con bañera y ventana para circulación de aire. - Toilette con ducha. - Cocina completa independiente a gas. - Agua caliente por caldera del edificio. - Aire Acondicionado en habitación principal. - Pisos parquet en living y habitaciones. - Placard de guardado en hall de ingreso a las habitaciones. - Terraza compartida frente al parque. - Opción de incluir cochera a metros. - Baulera. - Acceso a terraza compartida con espectacular vista al Parque Rivadavia. -Encargado. Zona exclusiva. Frente a una de las entradas al Parque Rivadavia. A dos cuadras de gran zona comercial y principales avenidas, Acoyte y Rivadavia. Grandes comercios. Galerías. Shopping Comercial Caballito. Sanatorio Antártida. Gran distrito escolar. Transportes Cercanos. - Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. - Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Río de Janeiro

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente 4 amb al frente con balcon corrido puerta blindada. living comedor, con hall recibidor. Pisos de parquet pulidos Y plastificado, puerta ventana con salida al balcon. Split frio/calor. cocina amplia totalmente reciclada, con alacenas Y bajo mesada nueva, espacio para colocar mesa, lavadero independiente. 3 dormitorios con placards, puertas corredizas, espejadas. Interiores totalmente renovados. El dormitorio principal, al frente, con placard puertas corredizas Y espejadas tienen split frio/calor Y estufa de tiro balanceado. 2° dormitorio al contra frente, con placard de piso A techo, puertas corredizas, interiores nuevos. Split frio calor. 3° dormitorio, al frente con placard puertas corredizas. Hall intimo de distribucion, 2 baños completos, ventilacion al exterior, vanitorys, accesorios 1° calidad. Todo hecho A nuevo. Excelente calidad Y diseño. El departamento se encuentra en muy buenas condiciones generales. Los baños, la cocina, el lavadero, las aberturas Y los interiores de placards se cambiaron totalmente. Servicios individuales, agua caliente por calefon, calefacción tiro balanceado Y aires acondicionados frio /calor en todos los ambientes. Excelente ubicación, A 3 cuadras de avda rivadavia Y avda la plata, 2 de avda diaz velez. Cerca del parque centenario Y parque rivadavia. El corazon de caballito. todos los medios de locomoción cercanos. Apto credito bancario. Venta no supeditada A compra alguna.

USD 84.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 95

Parque Rivadavia, Caballito

Con una excelente ubicación este departamento sobre Av. La Plata al 90 cuenta con 41 m² cubiertos y totales. En segundo piso, este 2 ambientes, al ingresar nos encontarmos con yb hall, que conecta con el living–comedor. Desde este ambiente se accede a la cocina, con lespacio para lavarropas, al comodo dormitorio con amplio placard y al baño completo con bañera. Baulera. La unidad es interna con buena entrada de luz, y el edificio cuenta con ascensores y permite mascotas. La ubicación es uno de sus puntos fuertes: sobre Av. La Plata, con acceso rápido a Av. Rivadavia y a una zona con mucho movimiento comercial y servicios. Para moverte, tenés varias alternativas cerca: el Subte Línea A (por ejemplo, estación Acoyte, a unos minutos caminando según recorrido) y, para quienes usan la Línea E, la estación Avenida La Plata se ubica en el corredor de Av. La Plata/Directorio. Además, pasan numerosas líneas de colectivo en el entorno de Av. La Plata y Av. Rivadavia (como 2, 8, 15, 65, 85, 88, 103, 119, 132, entre otras). Imaginá un sábado simple: salís a hacer compras caminando, volvés rápido, almorzás tranquilo y a la tarde te movés sin complicarte—subte, colectivos y todo el ritmo de Caballito a pocos minutos, pero con la tranquilidad de un interno. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 440.000

$ 918.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 4658

Parque Rivadavia, Caballito

Sobre una de las avenidas más emblemáticas de Caballito, y a la altura justa para dominar la ciudad sin perder conexión con ella, se encuentra esta residencia de categoría en piso alto, con vistas abiertas que se proyectan sobre el barrio y su arquitectura tradicional. La propiedad combina tres atributos cada vez más difíciles de encontrar juntos: amplitud real, calidad constructiva sólida y una luminosidad constante gracias a sus múltiples orientaciones. Con 220 m² totales, la distribución fue pensada para acompañar tanto la vida social como la vida familiar cotidiana, con espacios que fluyen de manera natural. Área social – vivir y disfrutar. El living y comedor principal se desarrollan en una escala generosa, con una relación directa con el balcón corrido que extiende el espacio hacia el exterior. La luz entra durante todo el día y la vista abierta genera una sensación de aire, distancia y privacidad poco habitual en la ciudad. Es un espacio ideal tanto para recibir como para el uso diario, donde cada ambiente conserva su identidad sin perder conexión visual y funcional. ️ Cocina – el corazón de la casa. La cocina, renovada y de excelentes dimensiones, fue concebida como un verdadero espacio de encuentro. Permite incorporar un comedor diario cómodo, donde la dinámica familiar encuentra su lugar natural: desayunos, comidas cotidianas y momentos compartidos que no pasan por el living formal. La circulación, el guardado y la conexión con el lavadero independiente refuerzan su funcionalidad, manteniendo el orden y la practicidad en el día a día. ️ Área privada – equilibrio y flexibilidad. El sector privado ofrece: 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dependencia integrada, fácilmente adaptable como quinto dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una configuración ideal para familias que necesitan flexibilidad, home office o espacios independientes. ️ Prestaciones. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado por ductos. Cochera cubierta en planta baja. Doble circulación (principal y de servicio) Detalles que reflejan una construcción pensada para durar y funcionar bien en el tiempo. Ubicación – vida de barrio con escala urbana. Ubicado a solo una cuadra y media del Parque Rivadavia y del Club Italiano, este punto de Caballito combina lo mejor de la vida de barrio con una oferta urbana completa. La zona invita a un estilo de vida activo y familiar: Caminatas por el parque. Actividades deportivas y sociales. Cafés de especialidad, restaurantes y propuestas gastronómicas en crecimiento. Comercios de cercanía y servicios consolidados. Un entorno donde se puede resolver el día a día caminando, disfrutando del barrio y sus espacios. Conectividad. A una cuadra y media de la línea A de subte, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia. Esto permite una conexión ágil con toda la ciudad, sin resignar la tranquilidad de una ubicación residencial consolidada. La experiencia. Vivir en un piso alto cambia la percepción del espacio: más luz, más privacidad, más aire. Sumado a la amplitud real de sus metros y a la calidad de su construcción, esta propiedad ofrece una experiencia difícil de replicar en el mercado actual.

USD 199.900

$ 209.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Psje. Dr. Gregorio Araoz Alfaro 454

Parque Rivadavia, Caballito

En el corazón de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia, se encuentra este exclusivo 3 ambientes en dúplex que combina distribución funcional, aire y expansión propia. La propiedad se desarrolla en dos plantas, logrando una clara separación entre el área social y el sector privado. ✔ Living comedor amplio y luminoso. ✔ Cocina independiente. ✔ Dos dormitorios cómodos. ✔ Dos balcones. ✔ Balcón aterrazado con parrilla propia. ✔ Excelente ventilación y luz natural. Ideal para quienes buscan la sensación de casa con la seguridad de un departamento. Ubicación estratégica, con acceso a múltiples medios de transporte, zona comercial y espacios verdes. Una oportunidad real en la zona. Edificio sin cochera. Consultanos para coordinar visita. Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 94Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

USD 169.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4982

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento en venta a media cuadra del Parque Rivadavia y a metros de Acoyte y Rivadavia, una de las esquinas mas emblematicas de la capital federal, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Esta propiedad de 105 m2 cubiertos mas 8 m2 de balcon, ofrece ambientes luminosos y funcionales. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y un toilette, perfectos para una familia o para quienes disfrutan de tener espacio adicional. La cocina equipada y el comedor diario brindan un espacio ideal para las comidas cotidianas. El living comedor es muy amplio y confortable. Además, cuenta con dependencia de servicio, escritorio, hall y lavadero. Hermoso mobiliario en madera, vidrio y espejos en todos los ambientes, calefaccion central. El balcón de gran tamaño tiene una hermosa vista a Acoyte y Rivadvia, cuenta con red de contecion para proteccion de niños y mascotas. El edificio cuenta con ascensor principal y ascensor de servicio, el departamento tiene su entrada principal y su entrada de servicio por la cocina, acceso para personas con movilidad reducida. Se permiten mascotas. La zona ofrece excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas. Encontrá una amplia variedad de comercios, supermercados y servicios a pocos metros. El Parque Rivadavia ofrece espacios verdes para disfrutar al aire libre, así como una gran oferta gastronómica y cultural. Si buscas una construccion de calidad, grandes espacios, buena ubicacion y conectividad con toda la ciudad no dudes en visitar esta propiedad. Transporte de Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte A estación: acoyte. Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del título de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Contactanos y combina tu visita. Apto ley 5115. Neirotti propiedades cucicba 7647.

USD 84.900

$ 125.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 40

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente departamento de 2 ambientes en 9° piso al contrafrente, muy luminoso y en óptimo estado general. Cuenta con 42 m² totales, balcón francés, baño y cocina, y conexión para lavarropas. Características principales: -Agua caliente central. -Bajas expensas. -9° piso al contrafrente (muy tranquilo y luminoso) -Cocina separada con espacio para lavarropas. - Baño completo. A metros de Av. Rivadavia y del Parque Rivadavia. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cerca de subte Línea A, colectivos, comercios y espacios verdes. Ideal primera vivienda o inversión. En una de las zonas más buscadas de Caballito. para visitas comunicarse con sulic bienes raíces, de lunes A viernes de 9. 30 A 13. 00 Y de 15. 00 A 18. 30 horas. Las medidas expresadas son aproximadas a título orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, será por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "Accesible para personas con movilidad reducida" matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

USD 172.900

7%

$ 250.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4686

Parque Rivadavia, Caballito

Caballito. rivadavia 4686 - 4º “A” 3 ambientes - al frente - balcon corrido - dep. De servicio - apto credito - reciclado. 89, 40 mts. Departamento en venta en Parque Rivadavia, ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación. Este funcional departamento de 80, 89 m² construidos y 89, 40 m² totales ofrece un ambiente muy luminoso con orientación N y disposición al frente. Cuenta con 2 dormitorios, 3º dormitorio, 2 baños, perfecto para familias o parejas. La propiedad incluye living, cocina, lavadero, hall, balcón y baulera. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción para mayor confort. El edificio posee 14 pisos, ascensor y encargado, brindando seguridad con vigilancia. Ubicado en una zona residencial y comercial, cercano a numerosos medios de transporte y principales avenidas. Encontrará una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. Disfrute de la cercanía a supermercados, farmacias, bancos y mercados locales. Para el esparcimiento, acceda fácilmente a parques, centros deportivos y una variada oferta gastronómica. La zona cuenta con hospitales y clínicas, asegurando acceso a servicios de salud. Hall entrada 3 x 1, 2. Living 6 x 4. Balcón 6 x 1, 2. 1º Dormitorio 4, 5 x 4 con placard. 2º Dormitorio 4 x 3 con placard. Pasillo 4 x 1. Baño completo 3 x 2. Cocina office 4 x 2, 5. 3º Dormitorio (Dep de servicio) 3 x 2. Con placard. Baño servicio 1, 2 x 1. Lavadero 3 x 1, 2. Hall servicio 1, 8 x 1. Categoria: Palier común. Reciclado. Pisos de parquet. Piso de porcelanatto. Ventanas de aluminio. Baños modernos. Placares a nuevo. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Vista abierta. Muy luminoso. Seguridad 24 hs. A metros Parque Rivadavia. Nota: Las medidas son aproximadas. Las reales saldrán de su título de propiedad.

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas 100

Parque Rivadavia, Caballito

¡Oportunidad en Caballito! Vendo hermoso departamento de 3 ambientes en una zona inmejorable. Apto credito. Impecable, listo para entrar A vivir! Ubicado casi frente al Parque Rivadavia. Fue remodelado a nuevo, Baño con hidromasaje, 2 aire acondicionado frio-calor. Los placares, aberturas, electricidad y cañerías nuevas! El departamento es luminoso y ventilado, el living-comedor cuenta con balcón. Tiene dos dormitorios cómodos, una cocina completa con bajo mesada y alacena, y un baño completo con bañera e hidromasajes, perfecto para relajarse. Además, incluye aire acondicionado y una baulera para mayor comodidad. A solo una cuadra de la Avenida Rivadavia, rodeado de comercios, bares, confiterías y colegios, ¡todo lo que necesitas a tu alcance! La conectividad es excelente, con muchos medios de transporte, gran variedad de líneas de colectivo, la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y el subte A a pocos pasos, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. Este inmueble combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tu nuevo hogar! Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 119.900

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 4986

Parque Rivadavia, Caballito

Departamento de 3 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Caballito! Situado en contrafrente, lo que lo hace silencioso. Cuenta con 2 habitaciones con placard incorporado de piso a techo, un baño completo y un toilette. Cocina con comedor diario. El edificio cuenta con calefacción central por radiadores y agua caliente central. Ubicado en una de las esquinas icónicas de la ciudad: Av. Acoyte y Av. Rivadavia. A pasos del Subte A y de numerosos medios de transporte. Al lado del renovado sanatorio Antártida. A pocos metros del Parque Rivadavia. Bajas expensas. no apto profesional. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa