45 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Parque Rivadavia, Caballito
Ordenar

USD 179.000
$ 290.000 Expensas
101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rosario
Parque Rivadavia, Caballito
En excelente ubicación, 6 piso, frente con ventanales vidrio dobles. Sobre calle Rosario con todos los medios de trasporte (colectivos, subte, tren) a solo 2 cuadra de Av. Rivadavia y Av. José M. Moreno, cines, shopping, galerías, cafeterías, Plaza Parque Lezica, etc. Departamento de 3 ambientes con dependencia, entrada principal y de servicio. Palier semi privado, baño principal y toilette, lavadero independiente, living y comedor con aire acondicionado. Pisos de parquet en excelente condiciones. Balcón. Luminoso. Cocina moderna c/comedor diario. Amplios dormitorios. con placares. Habitación de servicio. Calefacción y agua caliente central. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Tres ascensores, Dos ascensores uno principal y otro de servicio. Baulera propia. Apto credito.

USD 140.000
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Yerbal 100
Parque Rivadavia, Caballito
A una cuadra del Parque Rivadavia, a dos cuadras de Acoyte y Rivadavia, de la estación Acoyte del subte A y de múltiples líneas de transporte. En el corazón comercial de Caballito. Un departamento cómodo y muy luminoso, con living-comedor funcional, cocina renovada con materiales de calidad, dos dormitorios con placard, baño completo y lavadero separado con conexión para lavarropas. Expensas al mes de Mayo 2026: $ 139. 000 aproximadamente. Las medidas, superficies, impuestos, servicios y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.


USD 89.000
$ 130.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia 4600
Parque Rivadavia, Caballito
Apto credito. ideal inversion para renta$ Departamento de tres ambientes en la mejor zona de caballito, a metros de Parque Rivadavia. Es una zona especialmente demandada para unidades de tres ambientes, tanto en alquiler como en compra. Este departamento tiene cómodas dimensiones, gran cocina con lavadero separado. La orientacion es interno y se encuentra en un quinto piso. El estado en general es regular/bueno, tanto los pisos como el baño y la cocina. Tiene mucho espacio de guardado, gran placard y otro mueble en el pasillo. Encargados x 2. Uno vive en el edificio. Dos ascensor uno con remodelación eléctrica de tablero. Tres ambientes con vista pulmón -lateral. Balcón francés. Se encuentra en el 5to piso. (Pb 7 unidades, una afuera apto profesional. 1 al 13 5 deptos por piso. 14 -3 deptos. 15 terraza y una unidad sola)






















