60 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 135.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV. Caseros al 2000 1°
Parque Patricios, Capital Federal
Ph 3 ambientes + playroom O quincho con posibilidad de parrilla, sin expensas Y en 2 plantas. Contrafrente. 110 M2 totales. Impecable. Posibilidad de construir en gran terraza. 2 baños completos (suite + semi suite) Y cocina comedor reciclados A nuevo. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Carpinterias de cedro. 4 unidades por pasillo. entre av. Velez sarsfield Y juan carlos gomez(A 2 cuadras del parque florentino ameghino - A 4 de av. Brasil - A 5 de av. Jujuy Y subte linea H - A 5 de plaza la vuelta de obligado) parque patriciosapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Elizabeth Laufer - cucicba 4318*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Altos de Achala

USD 490.000
338 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.
Inclán 2518
Parque Patricios, Capital Federal
Venta casa (de gran tamaño) en Distrito Tecnológico. Pb: Escritorio, baño completo, habitación de servicio, quincho, patio y espacio para 6 autos. 1° Piso: hall de entrada, un gran living (con hogar y ventanales que dan al frente), un comedor (con ventanales que dan al patio) y una puerta que se ingresa a la cocina comedor (completa con alacena, bajo mesada y espacio para todos los artefactos), un toilette, y un ambiente más privado que sus ventanales dan al frente. 2° Piso: 4 Dormitorios; 1 con baño y vestidor en suite (sus ventanas dan al patio), un patio aterrazado, 3 Dormitorios con placard (sus ventanas dan al frente), y un baño. Los pasillos cuentan con amplios placares. 3° piso: lavadero (con dos equipos: de aire frio y calor que centralizan los ambientes de la casa, un termotanque), y terraza.

Destacado

USD 149.990
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Brasil al 2400
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento tres ambientes en Venta, con dos baños completos, en Parque Patricios, Zona hospitales, Proximo al hospital Garrahan, Hospital Britanico, etc.. Primer piso al frente, con amplio balcon y patio, cocina-comedor y living. Disponible en la publicacion video de recorrido virtual del inmueble. Venta directa. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..


USD 135.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Del Tigre 4000, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Patricios, Capital Federal
Casa 3 ambientes, 2 baños completos, 2 terrazas y cochera. Esta casa cuenta cocina integrada y baños refaccionados a nuevo. Cocina comedor, living, dormitorio y baño completo en planta baja. En 1er piso, dormitorio con baño completo y terraza. En el 2do piso otro ambiente que puede utilizarse como playroom, taller, etc. Salida a una segunda terraza. Descripción. -2 dormitorios con vista al frente. -cocina integrada. -gran living comedor. -2 baños completos. -2 terrazas. -cochera. -Muy Luminoso. -aire acondicionado. -termo tanque. Accesibilidad: Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 91, 115, 164. Subte H. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 240.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Andrés Ferreyra 3548
Parque Patricios, Capital Federal
Casa de 5 ambientes en dos plantas en Parque PatriciosCon puerta de acceso blindada y jardínAgua caliente por termotanquePlanta baja: -Living comedor. -Suite con placard y a/a split. Baño completo con box de ducha y ventilación al exterior. -Hall distribución con placard. -Baño de servicio con pie de ducha. -Cocina comedor diario con cocina a gas. -Jardín con lavadero amplio (posible quincho). Planta alta: -Hall de distribución. -Baño completo con bañera con hidro. -Dormitorio con placard y aire acondicionado. -Balcón con reja de protección. -2 dormitorios con placard, aire acondicionado y salida al balcón.
















































