• Parque Chas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 194.000

$ 120.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con terraza propia y cochera fija cubierta. Bajas expensas. Apto profesional. A 3 cuadras de la Estación De los Incas, Subte Linea "B", Edificio eléctrico. Sin encargado ( bajas expensas) La limpieza del edificio esta terciarizada con una empresa de limpieza. Esta unidad es única en el piso, contando con un ascensor de 1, 56 x 1, 42Ingresando por hall de entrada, nos encontramos con un living comedor con cocina integrada, amplia barra divisoria con mueble en bajomesada. Cocina eléctrica, spar, muebles completos y ventana al aire y luz. Living comedor con salida al balcón, dandole a este espacio ventilación cruzada. Split frio/calor Inverter. Doble circulación. Lo que era un toilette, lo adaptaron a lavadero, pudiendo recuperarse el baño. Dormitorio principal con placard, split frio/calor y salida al balcón corrido, como el living. Segundo dormitorio sin placard ( con el hueco para hacerlo). Amplio ventanal al aire y luz e instalaciónn para colocar el split. Baño completo con ventana al exterior, plato de ducha. Dos placards flotantes para toallas y accesorios. Desde el balcón corrido, por escalera caracol, llegamos a la terraza propia de 7, 72x6, 73, con pileta de lavado con agua fria y caliente. Cochera fija cubierta Nro. 5 de 5x2 en el subsuelo, acceso por monta auto. Actualmente estaciona una camioneta. Toda la vista del departamento es panorámica dado a la construcción baja de Parque Chas. Super luminoso! Todos los pisos son de porcelanato y el agua caliente es por termotanque central. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 270.000

10%

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gamarra al 1500

Parque Chas, Capital Federal

Venta I ph tipo casa4 ambientes + dependencia I con cochera, patio Y terraza I parque chasubicado sobre Gamarra al 1500, en una de las calles más exclusivas y tranquilas de Parque Chas, este ph tipo casa con entrada independiente se destaca por su calidad constructiva, amplitud y detalles originales de época, conservados en excelente estado. Desarrollado en dos plantas, ofrece una distribución cómoda y funcional, con múltiples espacios y gran potencial. Planta baja: Al ingresar, encontramos un living comedor con sala de estar, espacios amplios y bien definidos. La propiedad conserva materiales nobles y detalles de estilo característicos de su época. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con buen lugar de guardado. En este nivel hay un toilette de recepción, lavadero independiente, cochera cubierta y un gran patio que aporta ventilación y conexión con el exterior. Planta alta: Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo con espacio de guardado. Dos de las habitaciones tienen salida a un balcón corrido al frente y cuentan con placares de pared a pared, ofreciendo excelente capacidad de guardado. La tercera habitación tiene vista al patio interno y acceso directo hacia la terraza. Los ambientes principales conservan alfombras originales de la época, en muy buen estado, con pisos de parquet debajo. Dependencia / espacio independiente: La propiedad cuenta con una dependencia con baño privado, ubicada de forma independiente en el exterior, sobre la escalera que conecta el patio con la terraza. Este espacio versátil puede utilizarse como habitación adicional, escritorio, taller o área de trabajo, brindando privacidad y múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Superficies: Superficie total: 139, 83 m²Planta baja: 87, 49 m²Cubierta: 38, 48 m²Semicubierta: 9, 04 m²Descubierta: 40, 47 m²Azotea: 51, 84 m²Cubierta: 8, 35 m²Semicubierta: 1, 68 m²Descubierta: 41, 81 m²Una propiedad con carácter, sólida construcción y detalles únicos, ideal para quienes valoran el estilo, la amplitud y el potencial. Gran oportunidad en el único barrio circular de Buenos Aires. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 224.700

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gamarra 1141

Parque Chas, Capital Federal

Ultimo deartamento en el edificio de 3 ambientes A estrenar ubicado en 1er piso frente, en edificio de 6 pisos. (semi piso). Este departamento incluye un patio interno de 18 M2. El departamento esta para escriturar por lo que es apto credito. Ya se encuentran escrituradas otras unidades en el mismo edificio. La cochera no esta incluida en el precio. Consultar por el mismo. 3 departamenntos por piso. Venta directa por Desarrolladora. No se cobra comision. Construido por inapcon S. A - Empresa Lider en la construccion hace mas de 20 años. Detalles constructivos. - Estructura de hormigón armado. - Mampostería de ladrillo común y hueco. - Revestimiento exterior Tarquini o similar, y balcones. en placas de wpc simil madera. Living - comedor, dormitorios Y pasillo. - Paredes y cielorrasos en yeso pintado al látex. - Pisos de porcelánico simil madera. - Zocalos de pvc 3” x ¼. - Instalación de cañería interna para aa frío/calor. - Tablero seccional de instalación eléctrica. 4 circui. tos: iluminación, tomas, uso especial, aire acondicio. nado. - Termotanques independientes embutidos en los mue. bles de cocina. Cocinas. - Mesada de silestone blanco. - Pisos de porcelánico simil madera. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Porcelanatos de pared simil mármol Carrara. - Muebles bajo mesada y alacena de melamina de. 18 mm, color gris y blanco, con herrajes de aluminio. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de acero inoxidable. - Pileta de cocina Johnson de acero inoxidable. Servicios comunes. - Ascensores electromecánicos, automáticos, con. puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de granito e interior revestidos con espejos y acero inoxidable. - Cañerías por termofusión para agua caliente y fría. - sum en terraza. - Hall de Acceso: paredes revestidas simil madera. - Pisos de porcelanato color crema. - Portón de ingreso a cochera eléctrico realizado en chapa plegada. Baños Y toilettes. - Paredes en porcelanatos blanco y gris oscuro. - Pisos de procelanatos gris oscuro. - Cielorraso en yeso pintado al latex. - Sanitarios Ferrum. - Mesadas de marmol blanco Neve con bacha de. apoyar. - Griferías monocomando cromandas fv. Carpinterías. - Ventanas de aluminio negras corredizas linea A30. con vidriado doble hermético (dvh). - Baranda de balcones con pasamanos de aluminio. - Puertas de acceso metálicas a cada departamento con cerradura de seguridad. - Frentes de placard integrales en melamina de 18. - Interiores de placard en melamina de 18 mm (estantes, cajones y barral para colgar).

Destacado

USD 345.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pasaje Tasso 2762

Parque Chas, Capital Federal

> estamos organizando visitas para mañana domingo 21 de junio de 10-15hs. Para coordinar por favor llamar O mandarf whatsapp al Ver datos <. Dueño vende una hermosa Casa en Parque Chas. (sin el 4-5% de comisión). Presentamos una propiedad única en el corazón de Parque Chas, ubicada sobre el Pasaje Tasso (entre Ávalos y Baunes). Una zona caracterizada por su absoluta tranquilidad, silencio y privacidad, a solo 6 cuadras de la estación Los Incas del Subte B. La casa fue recién refaccionada a nuevo en su totalidad. Está completamente equipada con detalles de categoría y lista para mudarse: no hay que hacerle absolutamente nada. Distribucion. Planta Baja (pb): Ingreso: Jardín / patio privado de 25 m² que da acceso directo a la propiedad. Living / Cocina Comedor: Un gran espacio abierto, moderno y muy luminoso. Cocina equipada con anafe y horno Whirlpool, y calefacción mediante estufa Escabe. Dormitorio 1: Amplia habitación de 15 m². Baño 1: Baño completo con griferías de alta gama Peirano Black Velvet. Primer Nivel: Dormitorio Principal (Ensuite): Gran habitación de 30 m² con placard empotrado de 3 metros de largo y su propio baño completo en suite y con salida a un balcón de 8 m². Dormitorio 3: Cómodo y luminoso de 12m² Baño 3: Otro baño completo independiente para este nivel, también con griferías Peirano. Segundo Nivel: Quincho / Playroom / Estudio: Espacio multifuncional de 25 m², ideal también como cuarta habitación o sector de trabajo/lavadero. Terraza: Increíble terraza propia de 44 m² despejada y con excelente sol y vistas panorámicas. Ficha tecnica. Superficie Total: 250 m² Superficie Cubierta: 172 m² Superficie Descubierta: 78 m² (distribuidos en patio de 25 m², terraza de 45 m² y balcón de 8 m²) Ambientes: 5 (3 dormitorios + Playroom/Quincho adaptable) Baños: 3 baños completos (todos con sanitarios y griferías Peirano nuevas) Estado: Impecable, a estrenar. Ubicacion estrategica. Situada en un pasaje residencial súper privado y silencioso, pero con excelente conectividad: A 6 cuadras de Av. Triunvirato y Subte Línea B (Estación De los Incas - Parque Chas). Cercanía a polo gastronómico, colegios y accesos rápidos. Propiedad lista para escriturar y mudar de inmediato. Coordiná tu visita para conocerla. Contacto Y visitas. Por favor llamar o enviar WhatsApp en los siguientes horarios: Lunes a Viernes: 9: 00 a 18: 00 hs. Sábados: 10: 00 a 15: 00 hs.

Destacado

$ 225.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Comuna 15

Parque Chas, Capital Federal

Dueño directo. Posible permuta en zona Vicente Lopez. "Viví con la privacidad de una casa y sin pagar expensas en el corazón de la Comuna 15. Ideal para familias que necesitan espacio, oficina en casa y cochera doble propia. " ¡Oportunidad única en la zona! Venta de amplio y luminoso ph de 171 m² totales, distribuido en tres plantas con gran funcionalidad. Sin vecinos arriba, sin expensas y con la comodidad de dos cocheras propias. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio, seguridad y vivir sin pagar expensas. Distribución por Plantas: Planta Baja: Doble Garage: Dos cocheras cubiertas con portón a la calle y acceso directo a la vivienda. Área Social: Amplio comedor diario y cocina independiente. Servicios: Lavadero independiente y baño completo. Primer Piso: Dormitorios: Cuenta con una habitación principal muy luminosa y una segunda habitación (actualmente utilizada como cuarto de guardado, ideal para dormitorio infantil o escritorio). Segundo Piso: Living/Estar: Gran ambiente de reunión con mucha luz natural. Tercer Dormitorio: Habitación adicional en planta alta, ideal para huéspedes o independencia. Baño: Segundo baño completo en este nivel. Exteriores: 2 Espectaculares terrazas propias con sol todo el día, espacio para parrilla y recreación. Ubicación y Entorno: Zona residencial segura y familiar (caba), rodeada de opciones educativas y deportivas: Educación: A 1 cuadra de escuela católica, a 3 de pública y a 7 cuadras de la uba (Agronomía). Clubes y Plazas: A 4 cuadras de Club Argentinos Juniors y Club Saber. Cerca de parques y espacios verdes. Transporte: Excelente conectividad. A menos de 9 cuadras de Subte Línea B y Tren. Próximo a Av. De los Incas, Av. Triunvirato, Chorroarín y Av. Constituyentes. Datos Técnicos: sin expensas. Planos y Escritura en perfecto orden (Apto Crédito). Entrada principal por pasillo compartido y entrada independiente por garages. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por la parte propietaria del bien.

Destacado

USD 439.900

374 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

General Benjamín Victorica 2600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Cinthia Lorena Rodríguez. venta Casa en lote propio – Parque Chas. Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en zona residencial del barrio Parque Chas, con excelente conectividad y entorno tranquilo. Distribución: Planta baja: • Gran living. • Comedor diario. • Cocina con espacio para comedor diario independiente con salida a gran patio con parrilla. • 2 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. • 1 baño completo. Primer piso: • 2 dormitorios con salida a balcón aterrazado al frente. • 1 baño completo. Segundo piso: • Gran terraza. • Lavadero cubierto. Subsuelo: • Cochera con capacidad para hasta 4 autos. • Sala de máquinas / depósito, ideal para guardado y uso técnico. Superficies: • Cubierta: 163, 25 m² • Semicubierta: 16, 20 m² • Descubierta: 194, 75 m² • Total: 374, 20 m² • Homogeneizados: 229, 78 m² • Terreno: 163, 35 m² Ubicación: a 600 metros de Avenida Triunvirato, con acceso a múltiples líneas de colectivos y a la Estación Echeverría de la linea B de subterráneos, y cercanía a espacios verdes. Propiedad de gran metraje, desarrollada en varias plantas, con excelentes espacios exteriores y cochera múltiple, ideal para uso residencial. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 1600 Parque Chas Villa Urquiza

Parque Chas, Capital Federal

(FlGa/MaSa) ¡Descubri el ph ideal! Acepta permutaubicado estratégicamente, con excelente acceso al transporte público, a metros del Subte Línea B, de Av. Triunvirato y con múltiples accesos rapidos con toda la ciudad. Este ph es ideal no solo por su entrada independiente al frente y la comodidad de no pagar expensas, sino también por sus 5 ambientes distribuidos en tres plantas. En la planta baja, un pasillo de ingreso nos recibe un living que se conecta de con la cocina comedor, creando un espacio funcional. En la misma planta se encuentra la cochera propia con portón automatizado y un baño completo. En la segunda planta un quincho equipado con parrilla y salida directa a un balcón. Un segundo baño completo y dos habitaciones, una de ellas actualmente utilizada como oficina o escritorio. La tercera planta nos recibe con su habitación principal, con una excelente entrada de luz natural. Este ph reúne todas las características que lo transforman en una oportunidad ideal, entrada independiente, cochera propia con porton automatizada, quincho con parrilla, sin expensas y una ubicación estratégica. ¡Somos N&amp;amp;C, Contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 255.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Benjamin Victorica al 2700 Entre Berlin y Tréveris

Parque Chas, Capital Federal

Descubra esta encantadora propiedad tipo ph con entrada independiente, ubicada en el corazón de Parque Chas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situada en Av. Benjamin Victorica 2700, Planta Baja al fondo, esta residencia de dos plantas ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida práctico en la ciudad. Con una superficie total de 117 m2, la propiedad cuenta con un área cubierta de 95 m2 y un espacio descubierto de 82 m2, brindando amplio espacio para el disfrute personal y familiar. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que sus cuatro ambientes, tres dormitorios y dos baños, aseguran confort para toda la familia. El diseño interior incluye un living comedor luminoso, una cocina americana equipada con extractor de humo y un lavadero. Además, ofrece un patio y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. El quincho y la parrilla son ideales para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Entre las comodidades adicionales, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual, estufas tb y agua caliente individual. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están disponibles, garantizando comodidad y funcionalidad diaria. Apta para mascotas, esta propiedad es perfecta para quienes desean disfrutar de un entorno familiar sin renunciar a las ventajas de vivir en la ciudad, su ubicación en Parque Chas ofrece fácil acceso a transportes y servicios. En proximidad de Avda, de los Incas, líneas de transporte públicos y subte. Esta propiedad habitada es una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor y bien equipado en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de conocerla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. la propiedad no es apta credito, cuenta con metros cuadrados fuera de planola terraza no es poligonocódigo de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 249.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Turin 3100

Parque Chas, Capital Federal

Ph en Venta: Pasaje Tunín 3100, Parque Chas. Se ofrece en venta un imperdible ph ubicado en la mejor zona del barrio de Parque Chas, específicamente en Pasaje Tunín 3100. La propiedad se encuentra en una calle silenciosa, a solo 100 metros de la Avenida Beiró y está rodeada de preciosas plazas, con colegios y comercios muy próximos. La ubicación goza de excelente conectividad, con el Subte B, el Tren Urquiza y varias líneas de colectivos muy cerca. Este ph es de 4 ambientescon disposición al frente. Dispone de tres dormitorios y 2 baños. Es una propiedad apta crédito hipotecario. En cuanto a sus dimensiones, cuenta con 153 metros cuadrados totales. De esta superficie, 105 metros cuadrados son cubiertos y los restantes 48 metros cuadrados son descubiertos. Adicionalmente, la unidad incluye el beneficio de una cochera. El estado del inmueble permite la mudanza inmediata. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 325.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Burela al 1600

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Dúplex en Parque Chas: Descubre este encantador dúplex, ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Parque Chas. La propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece espacios amplios y funcionales, ideales para la vida familiar. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios bien iluminados. La suite principal cuenta con baño privado y dos placares, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañera, todos diseñados para brindar comodidad y privacidad. La planta baja presenta un generoso living-comedor, perfecto para reuniones familiares, acompañado de un toilette de recepción. Este espacio se conecta directamente con un patio que incluye una pileta y parrilla, creando un ambiente ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Además, la unidad cuenta con una cochera, añadiendo un toque de comodidad y practicidad. Situada en cercanías de las calles Burela y Ballivián, la zona es conocida por su calles tranquilas y un bajo nivel de tráfico vehicular, haciendo de este barrio una opción ideal para quienes buscan tranquilidad sin estar lejos de áreas comerciales y principales accesos. El área mantiene un perfil barrial bien definido, con colegios, espacios verdes y servicios cercanos, lo que la convierte en una opción funcional tanto para familias como para aquellos que valoran un entorno ordenado y bien conectado. Transportes cercanos incluyen múltiples líneas de colectivos: 80, 87, 108, 110, 111, 123, y 176. Datos útiles: - Barrio: Parque Chas- Comuna: 15- Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú- Comisaría Comunal: 15- Comisaría Vecinal: 15C- Distrito Escolar: xvi- Código Postal: 1431Servicios disponibles: Agua Corriente, Cloaca, Electricidad, Cable, y Alumbrado Público. Adicionales: Aire Acondicionado individual, apto para mascotas, y calefacción por gas. Con una antigüedad de 32 años, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort, ubicación y calidad de vida. ¡Agenda tu visita hoy mismo! &#xa9; 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 217.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campillo 2700

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. venta ph 4 ambientes parque chas capital federal. Excelente ph en Parque Chas ubicado sobre calle Campillo. Entrada independiente, 1er piso por escalera, distribución cómoda y estado de conservación como nuevo. Distribución interior. • 4 ambientes con 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Living/comedor espacioso con excelente luminosidad y salida a balcón. • Cocina funcional con doble salida y acceso directo a área de servicios. • Lavadero independiente. • Placard incorporado para máximo aprovechamiento del espacio. amenities Y servicios adicionales. • Quincho privado con zona de parrilla, baño y habitación adicional. • Terraza luminosa y sin edificios en el frente. • Balcón con vista al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

295 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Cadiz al 4100

Parque Chas, Capital Federal

Venta casa en block de 7 ambientes con cochera, patio, quincho Y terrazas – parque chasexcelente oportunidad de inversión en el corazón de Parque Chas. Se trata de una propiedad desarrollada en block, compuesta por tres viviendas independientes, cada una con acceso propio, además de cochera cubierta, patios, terrazas y espacios exteriores que brindan múltiples posibilidades de uso. Ideal para familias numerosas, varias generaciones conviviendo con total independencia, renta residencial o desarrollo de proyecto de alquiler. Primera Vivienda (excelente estado) Desarrollada en dos plantas. En Planta Baja cuenta con cómodo living y comedor integrados, con pisos cerámicos, cocina independiente a gas equipada con muebles bajo mesada y alacenas de madera de excelente capacidad de guardado. Desde el comedor se accede al patio, donde se encuentra el sector de lavadero y termotanque. En Planta Alta dispone de dos dormitorios, uno de ellos con salida a balcón corrido al frente, escritorio o tercer dormitorio y baño completo. Mediante escalera caracol se accede a una amplia terraza transitable, con potencial para incorporar parrilla y generar un agradable espacio de recreación. Segunda Vivienda (totalmente a recliclar) Ubicada íntegramente en Planta Baja, con ingreso independiente y acceso adicional a través de la cochera cubierta. La propiedad requiere refacciones, ofreciendo una excelente oportunidad de reciclaje y puesta en valor. Cuenta con dormitorio al frente con placard de pared a pared, amplio living con destacada chimenea, comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, lavadero cubierto y baño. Desde el comedor se accede a una galería semicubierta y a un agradable patio jardín con parrilla. Tercera Vivienda (excelente estado) Con acceso totalmente independiente por escalera hacia el primer piso. Al ingresar se encuentra una sala de estar y amplio living con hogar a leña, ventanas al frente y salida a balcón corrido. Posee además un espacio ideal para escritorio o área de trabajo. La propiedad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor, con vista al contrafrente. Cuenta con comedor independiente y cocina separada equipada con muebles modernos bajo mesada y alacenas, con amplias ventanas que aportan excelente ventilación y luminosidad. Desde la cocina se accede a un patio y por escalera se accede a un quincho cubierto con gran parrilla, ideal para reuniones familiares o sociales. Desde allí se llega a una terraza apta para solárium. Destacados* Tres viviendas independientes en una misma propiedad. * Cochera cubierta. * Patio, jardín y galerías. * Quincho con parrilla. * Varias terrazas transitables. * Excelente potencial para renta o vivienda multifamiliar. * Ubicación estratégica en el tradicional barrio de Parque Chas. Una propiedad versátil y con gran potencial, ideal para quienes buscan combinar vivienda e inversión en una de las zonas residenciales más buscadas de la Ciudad. Ubicación ideal, ya que esta a metros de Avenida Triunvirato y Pampa. Con innumerables líneas de colectivos: 71, 80, 87, 90, 108, 113, 123, 127, 133, 176Subtes (Metro): echeverría (Línea B) hace de esta propiedad muy conectada, con colegios privados, hospitales y comercios. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. &#xa9;? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker &#xae;? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de&amp;amp;nbsp;Buenos&amp;amp;nbsp;Aires.

USD 380.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Andonaegui 1600. Entre Varsovia y Gándara

Parque Chas, Capital Federal

Vendido Casa 4 ambientes venta Parque Chas. Superficie Total (m2): 168. 00 -Superficie Cubierta (m2): 166. 00. Frente (m): 8. 66 -Fondo (m): 19. 40. La propiedad ubicada en Andonaegui al 1600 se desarrolla en dos plantas con una distribución cómoda y funcional, combinando amplios espacios interiores con áreas al aire libre. En planta baja cuenta con un living de 4, 30 x 3, 45, comedor de 3, 00 x 2, 65 y estar de 2, 65 x 2, 40, todos conectados entre sí, generando un ambiente social integrado. La cocina, de 3, 50 x 3, 00, se ubica junto al lavadero de 5, 95 x 1, 25. Además, en este nivel dispone de un baño de 2, 55 x 1, 30, vestidor de 2, 50 x 1, 70 y espacio de posible garaje 2, 75 x 2, 50. Como gran diferencial, posee un patio de 8, 60 x 8, 35 que aporta luz, aire y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se desarrollan tres dormitorios: uno de 3, 70 x 3, 25, otro de 3, 20 x 2, 80 y un tercero de 3, 15 x 2, 95, acompañados por dos baños (2, 60 x 1, 40 y 2, 30 x 1, 45). Este nivel también ofrece un playroom de 4, 85 x 4, 55 y salida a una terraza de 3, 85 x 2, 50, ideal como espacio de expansión al aire libre. Los accesos se organizan a través de la entrada principal hacia el living en planta baja y una escalera interna que conecta ambos niveles de manera práctica y funcional. Conocido como "el laberinto de la ciudad", Parque Chas se distingue por su diseño único y su ambiente residencial. Sus calles arboladas, el bajo tránsito y las plazas cercanas lo convierten en un lugar sereno y familiar. Un rincón distinto de Buenos Aires que enamora a sus vecinos. Transportes Cercanos -Colectivos: 80, 87, 108, 111, 123, 176. no es apto crédito- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 217.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campillo 2700

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. venta ph 4 ambientes parque chas capital federal. Excelente ph en Parque Chas ubicado sobre calle Campillo. Entrada independiente, 1er piso por escalera, distribución cómoda y estado de conservación como nuevo. Distribución interior. • 4 ambientes con 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Living/comedor espacioso con excelente luminosidad y salida a balcón. • Cocina funcional con doble salida y acceso directo a área de servicios. • Lavadero independiente. • Placard incorporado para máximo aprovechamiento del espacio. amenities Y servicios adicionales. • Quincho privado con zona de parrilla, baño y habitación adicional. • Terraza luminosa y sin edificios en el frente. • Balcón con vista al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

261 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quiros al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Venta - Propiedad en venta con vivienda y fábrica – Ideal uso mixto o inversiónSe ofrece a la venta una unidad funcional desarrollada en tres plantas, que combina vivienda y espacio industrial, ideal para quienes buscan integrar actividad laboral con residencia, o bien como oportunidad de inversión. La propiedad se compone de una fábrica que se desarrolla desde planta baja y se extiende a los pisos superiores, junto con una unidad de vivienda ubicada en el primer piso. Además, cuenta con terraza con piscina, lo que le aporta un valor diferencial poco común en este tipo de inmuebles. * Sector vivienda – Departamento 3 ambientes (1° piso) Cuenta con: - Living-comedor, con conexión a cocina- Dos dormitorios - Dos baños (uno en suite) Medidas: - cubierto: 58m²- descubierto: 25m** Sector industrial – Fábrica (Planta baja + 2 pisos) Cuenta con: - Distintas áreas de producción y depósito- Ascensor de carga que conecta las 3 plantas- Posibilidad de adaptar los espacios según la actividadMedidas: - cubierto: 100m²Espacio destinado a uso industrial/comercia, optimo para fábrica, depósito, logística o emprendimientos productivos. * Espacio exterior- Terraza con piscina descubiertasin expensas1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 245.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avalos 1190

Parque Chas, Capital Federal

Venta casa de comodas dimensiones desarrollada en planta baja, ingreso A la cochera de comodas dimensiones (4. 10 X 5. 10), lavadero semicubierto. Ingresamos A la propiedad por pasillo de distribucion que conduce A las habitaciones Y A la cocina. El inmueble cuenta con cocina comedor de comodas dimensiones, dos baños completos, dormitorio ppal con gran placard, living comedor en el corazon de la casa, espacio de recreacion O segundo living, tercer habitacion con entrepiso, la misma cuenta con ingreso independiente. En el primer piso, por escalera externa accedemos A gran terraza con solarium, con espacio semitechado Y parrilla. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

USD 151.765

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arismendi 2400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta departamento 3 ambientes en pozo parque chas capital federal. Un refugio urbano de diseño contemporáneo emerge en el corazón de Parque Chas, un barrio de marcado crecimiento y personalidad única. Este departamento de 78 m² combina elegancia funcional con la calidez de una propuesta arquitectónica pensada para quienes valoran la calidad de vida y los espacios inteligentes. Ubicado sobre Arismendi, en un edificio de 7 pisos, este departamento de 3 ambientes se despliega estratégicamente en el primer piso, con una distribución que maximiza la luminosidad y las visuales abiertas. La propiedad cuenta con 64 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos, ofreciendo un balance perfecto entre espacios íntimos y de socialización. La unidad incluye dos habitaciones amplias, dos baños completos, living/comedor integrado y una cocina funcional. Un balcón que expande los ambientes interiores y un placard completan la distribución. Su disposición al frente garantiza una óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus características diferenciales, el edificio ofrece amenities que enriquecen la experiencia de habitar, como terraza de uso común equipada con parrilla e hidromasaje. El ascensor y la posibilidad de tener mascotas añaden valor a esta propuesta inmobiliaria. Con entrega proyectada para 2028 y construcción que avanza según lo planificado, representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Materiales nobles, líneas puras y un diseño contemporáneo definen este proyecto que fusiona confort urbano con identidad arquitectónica. Un espacio concebido para vivir con libertad, invertir con inteligencia y disfrutar cada metro cuadrado de una ubicación privilegiada. Consulte planes de pago y Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa