• Parque Chas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 163.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

avalos 1282

Parque Chas, Capital Federal

3 ambientes – Desde usd 67. 400. se abona el 40% de contado Y el 60% en cuotas en pesos ajustado al cac. (Se puede negociar un adelanto de contado menor y unas cuotas de mayor valor.) Superficie: desde 63 m² + 4 a 9 m² de balcón. Ubicación: Frente. Opción dúplex: hasta 93 m² + 51 m² de terraza privada. Departamentos amplios y confortables, ideales para familias o quienes buscan mayor amplitud. Las unidades al frente se destacan por su luz natural y balcones corridos, generando una conexión directa con el entorno. Características destacadas: • Living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón. • Cocina completa con gran espacio de guardado. • Dos dormitorios luminosos, principal con placard o vestidor. • Baño completo y toilette de recepción (según unidad). • Opción dúplex con terraza propia, estilo casa. (consultar) Desde usd 67. 400, con financiación en 24 cuotas. Finaliza en octubre 2027. ⸻ Ubicación: Ávalos 1282 – Parque chas. Barrio en expansión, con excelente conectividad, entorno tranquilo y variedad de servicios. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 196.500

$ 60.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llerena al 2500

Parque Chas, Capital Federal

Venta de 3 amb a estrenar en Parque Chas. Precio de la unidad 1 A, consultar por mas unidades en otros pisos. Emprendimiento Ubicado en el Barrio de Parque Chas, cuenta con Semi Pisos de 2 y 3 Ambientes al frente con balcón. Ubicado en un Barrio de excelente acceso al transporte publico, colectivos y acceso al Subte, rodeado de un entorno de comercios, plazas y en el cual mantiene la esencia de Barrio porteño. portero electrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. ascensor: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejadoventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvcpuertas: Puertas de de Seguridad Multi anclaje en acceso unidades. calefaccióN: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. refrigeracióN: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. pisos: Estar-comedor, cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajonespintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast. griferíA: fv ó similar. sanitarios: Ferrum ó similar. inst. Electrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

USD 272.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 baños

Iturri al 1300

Parque Chas, Capital Federal

¡descubre tu nuevo hogar en villa ortúzar! dúplex tres ambientes luminoso en edificio A estrenarla propiedad¡Bienvenido a tu espacio de ensueño! Te presentamos un hermoso dúplex de tres ambientes diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y una excelente relación inversión-ubicación. Este apartamento se destaca por su amplitud y luminosidad excepcionales, con grandes ventanales que inundan cada rincón de luz natural durante todo el día. El espacio está impecablemente distribuido para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el confort. Características principales: • Tres ambientes amplios y muy luminosos. • Cocina integrada moderna y funcional. • Baño completo con acabados de calidad. • Unidad de primera categoría en edificio de nueva construcción. • Ventanales amplios con excelente orientación. construcción de excelenciala obra se destaca por su solidez estructural, materiales premium y atención al detalle en cada acabado. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para eventos y reuniones. • Parrilla con zona de estar para disfrutar con amigos y familia. ubicación estratégica — villa ortúzar en expansiónvilla Ortúzar es uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires en plena expansión. Esta zona ofrece: • Barrio en crecimiento con inversión y revalorización constante. • Ambiente familiar y tranquilo con abundante arbolado. • Excelente conectividad y acceso a líneas de transporte. • Comercios, restaurantes y servicios a tu alcance. • Zona educativa de calidad. • Alto potencial de valorización, ideal para una inversión inteligente. inversión inteligenteeste dúplex representa una oportunidad única para: • Quienes buscan una primera vivienda con confort y diseño. • Inversores interesados en rentabilidad y revalorización. • Profesionales jóvenes que valoran la independencia. • Personas que desean vivir en un barrio en constante crecimiento. ¡contactanos! Te saluda cordialmente: juan del pozo propiedadestu confianza, nuestra responsabilidad. Nos complace ofrecerte esta excelente oportunidad inmobiliaria. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños. no esperes máslas mejores propiedades no permanecen mucho tiempo en el mercado. ¡Contactanos ahora! "En Juan Del Pozo Propiedades, tu hogar ideal está a un clic de distancia"Más información: • Asesoramiento integral sin cargo. • Soporte postventa garantizado. Confianza, transparencia y profesionalismo desde el primer contacto.

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Constituyentes 3872

Parque Chas, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes en Parque Chas con Terraza y Cochera. Dirección: Avda. De los Constituyentes al 3800, entre Asunción y Pedro Morán. Apto crédito hipotecario. Muy luminoso. Terraza Propia. Superficie Total por escritura: venta Departamento de 3 ambientes con Cochera en Agronomía. Con Terraza. Dirección: Avda. De los Constituyentes al 3800, entre Asunción y Pedro Morán. Apto crédito hipotecario. Muy luminoso. Cochera Cubierta. Terraza Propia. Superficie Total por escritura: 85, 08 m2. Descripción de los ambientes: Primer Planta: . Living comedor con mucha luz natural. . Cocina Separada. . Toilette de Recepción. Segunda Planta: . Dormitorio Principal con Placard empotrado. . Baño completo. . Espacio para Escritorio o segundo dormitorio (solamente se debe hacer la división). Tercer Planta: . Terraza propia de 33 m2. Muy buena ubicación. Cercanía a la avenida Salvador Maria del Carril y avenida de lo Incas. Para visitar el departamento comunicate con nosotros. Por cualquier consulta quedamos a disposición. 85, 08 m2. Descripción de los ambientes: Primer Planta: . Living comedor con mucha luz natura. . Cocina Separada. . Toilette de Recepción. Segunda Planta: . Dormitorio Principal co. Placard empotrado. . Baño completo. . Espacio para Escritorio o segundo dormitorio (solamente se debe hacer la división). Tercer Planta: . Terraza propia de 33 m2. Muy buena ubicación. Cercanía a la avenida Salvador Maria del Carril y avenida de lo Incas. Para visitar el departamento comunicate con nosotros. Por cualquier consulta quedamos a disposición.

USD 229.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Turin 3000

Parque Chas, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con patio, terraza y cochera – sin expensas – apto profesional – Parque Chas / caba. ¡Una joya única en Parque Chas! Te presentamos un ph de 3 ambientes (2 dormitorios) con patio, terraza exclusiva, y cochera cubierta, ubicado en Pasaje Turín 3100. • Sup. Cubierta 105 m² + 48 m² descubiertos (total ~153 m²) • Orientación sureste al frente, noroeste al contrafrente: luminosidad óptima. • Cocina totalmente renovada, muchos espacios de guardado. • Toilette + baño completo. • Sin expensas — ideal para quienes buscan ahorrar en mantenimiento. • Apto profesional: posibilidad para oficina, consultorio o emprendimiento desde casa. • A 8 cuadras del Subte B (estación Los Incas), cerca de tren Urquiza, colectivos y avenidas principales (Constituyentes, Triunvirato) • Zona tranquila, rodeada de plazas y servicios. Precio: usd 259. 000. ✅ Por qué elegir este ph: Espacios exteriores propios (patio + terraza) para disfrutar al aire libre sin salir de casa. Privacidad y tranquilidad propias de un ph. Cero expensas, lo que se traduce en ahorro mensual. Uso flexible: vivís y trabajás en el mismo lugar. Buena conectividad para moverte con facilidad.? ¿Querés conocerlo en persona? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad única en Parque Chas. Colectivos: 80, 87, 108, 111, 123, 176. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 216.500

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Llerena al 2500

Parque Chas, Capital Federal

Emprendimiento Ubicado en el Barrio de Parque Chas, cuenta con Semi Pisos de 3 Ambientes al frente con balcón. Excelente departamento a Estrenar de 3 Ambiente en Villa Urquiza, parque chas Con cochera Fija Amplio living con Piso de PorcelanatoCocina independiente de grandes dimensionesBalcón al frente72m2 totalesToilette de recepciónDormitorio principal con vestidorSegundo dormitorio con placard Baño completoMuy LuminosoVentanas Con PersianasAgua Caliente IndividualEdificio Modernos, con excelentes detalles de terminaciónCocheras disponibles a partir de U$S25. 000Todos los medios de locomociónUbicado en un Barrio de excelente acceso al transporte publico, colectivos y acceso al Subte, rodeado de un entorno de comercios, plazas y en el cual mantiene la esencia de Barrio porteño. Características de la unidad: portero eléctrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. ascensor: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejadoventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvcpuertas: Puertas de de Seguridad Multi anclaje en acceso unidades. calefacción: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. refrigeración: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. pisos: Estar-comedor, cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajonespintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast. grifería: fv ó similar. sanitarios: Ferrum ó similar. inst. Eléctrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. consúltenosjumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datos Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Ver mapa