105 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 219.000
$ 246.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Eva Perón al 1000
Parque Chacabuco, Capital Federal
? Viví rodeado de verde, luz y amplitud en el corazón de Parque Chacabuco? Te presentamos este increíble departamento de 3 ambientes con cochera doble incluida y apto crédito, ubicado en un 10° piso al frente sobre Av. Eva Perón, con vistas abiertas y una luminosidad que enamora desde el primer momento. ? 87 m² totales?? Living comedor amplio y súper luminoso?? Cocina independiente + lavadero?? Dormitorio principal en suite con placard?? Segundo dormitorio con excelente luz natural?? Balcón con vista abierta a jardines?? Pisos de porcelanato simil madera?? Seguridad, encargado y tótem 24 hs?? 2 ascensores?? Cochera doble incluida? Ubicado a metros de uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, con excelente conectividad de subte y colectivos. Un hogar pensado para disfrutar tranquilidad, comodidad y calidad de vida. ? Consultanos para coordinar una visita.


USD 200.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Viel 1089
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa de 4 ambientes en Parque Chacabuco, para reciclar, ubicada cerca de las Av. Directorio, Av. La Plata y la autopista. Posee 4 amplios ambientes, una cochera y un local comercial con entrada por la esquina. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Por consultas y visitas comunicarse por wpp. Al Ver datos.


USD 85.000
$ 130.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
albarracin
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 3 ambientes al frente. cocina-comedor. baño completo. 2 dormitorios. balcon. 3er piso, frente Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario. Martillero a cargo Damian Fulco 8796


USD 350.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Eva Perón 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
3 dormitorios + 2 cocheras + Baulera doble + vista soñada – ¡en dúplex y totalmente amoblado! ¿Buscás una experiencia única en uno de los barrios más tranquilos y verdes de la ciudad? Este espectacular dúplex te espera con todo el confort y una vista panorámica increíble al parque que te va a enamorar desde el primer amanecer hasta el último atardecer. Tres dormitorios cómodos, luminosos y listos para mudarte. Cocheras propias para que te olvides del estrés de estacionar. Vista privilegiada al Parque Chacabuco: un marco natural que cambia de colores todo el año. Ubicación inmejorable: cerca de avenidas, colegios, comercios y con excelente conectividad. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. Expensas $ 340. 000. ¡Contactanos hoy y coordiná tu visita! Este departamento no va a estar disponible por mucho tiempo. Viví rodeado de verde, con el cielo como techo y la ciudad a tus pies.


USD 140.000
210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avelino Diaz 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
A una cuadra del Parque Chacabuco, en una calle super tranquila y llena de sol, este muy lindo ph con patio y terraza muy amplia que permite edificar arriba es una muy buena base para tener la casa de sus sueños. Si bien está en total funcionamiento, es probable que quien lo vea lo considere una buena oportunidad para reciclar y modernizar. Más allá de eso, tiene un muy lindo living comedor a la calle, garage con portón levadizo, un dormitorio principal muy grande, baño completo y otro más pequeño con su baño anexo y una enorme cocina con comedor diario más patio en Planta baja. Subiendo la escalera que está en el patio se accede a una gran terraza transitable sobre la que se puede construir sin problema. Allí se encuentra el tanque de agua y un depósito. No se lo pierda si busca por la zona. Coordine una visita.













































