886 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 85.000
57 un.1 a 4 amb.34 a 233 m² tot.
Achaval al 500
Parque Chacabuco, Capital Federal
PiletaSolariumBalcónTerraza
El mejor emprendimiento de Parque Chacabuco. Transgresor, innovador, pensado para transformar el barrio y convertirlo en el nuevo polo gastronómico de la zona. El edificio contará con 2 sub-suelos de cocheras. Amplios locales comerciales ubicados sobre las dos calles del emprendimiento. 7 pisos con diferentes tipologías de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos mas exclusivos de la capital federal con terraza propia y piscina privadas. Ademas el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con patio. Sector de de juegos infantiles. Piscina con solarium. Vestuarios. Espacio de guardado de bicicletas. Control de acceso. Circuito cerrado de cámaras. 5 ascensores de última tecnología. Si bien a simple vista son varias unidades por planta, el edificio contará con doble entrada, discriminando los espacios de circulación entre si. Ubicado a mts de la Av. Directorio. A 3 cuadras del Parque Chacabuco. A 2 cuadras de la Avenida Pedro Goyena. Rodeado de comercios barriales, cafetines como "el polvorin", heladerías como "El Podio". Anticipo del 50% y saldo en cuotas en pesos ajustadas al cac o en dólares. Ver datos

Super destacado

USD 249.000
$ 247.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cachimayo al 800
Parque Chacabuco, Capital Federal
Espectacular 3 ambientes con vista abierta y amenities en venta (Posibilidad de adquirir cochera en el edificio) La ubicación es inmejorable, a 1, 5 cuadras de Av Directorio, 1 cuadra de la Estación Emilio Mitre de Subte E, 1 cuadra del Parque Chacabuco y a pocas cuadras de la autopista 25 de Mayo. El departamento es muy luminoso y cuenta con: -Super balcon terraza con vista abierta- Comoda cocina integrada con Isla de silestone- Horno y anafe eléctricos e instalación para lavarropas- Todos los ventanales son de aluminio con dvh (doble vidrio Hermético) - Dos cómodos dormitorios, uno en suite con espacio para vestidor y el otro con espacio de placard- 2 baños completos, 1 con bañera (ambos se entregan con espejo) - Pisos de porcelanato en pasillo y living - Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes- cochera fija en planta baja- listo para escriturarel edificio posee parrilla, sum, solarium, Pileta y servicio de limpieza. *Valor de Expensas incluye la cochera y departamento

Super destacado


Super destacado

USD 180.000
250 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños
Tejedor al 200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 8, 66 X 27. 7 ambientes en pb + 2 patios super amplios. primer piso, 2 ambientes + mas dos terrazas. cocina. 5 baños.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 66.000
10 un.1 a 2 amb.34 a 43 m² tot.
Parque Chacabuco, Capital Federal
Balcón
Xintel(emprendimiento-lep-le7-622) Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. Edificio ubicado a una cuadra de Avenida La Plata, cercania al Parque Chacabuco, locales comerciales y gastronimicos, La unidad consta de cocina completa, baño completo, pisos de pocellanato. Espacio bicicletero en sub suelo, laundry en el piso 9, sum y parrilla en piso 10, Local en planta baja. Las unidades constan de cocina completa, baño completo, pisos de pocellanato. Espacio bicicletero en sub suelo, laundry en el piso 9, sum y parrilla en piso 10, Local en planta baja.

Super destacado

USD 59.500
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ZELARRAYAN 1468. Entre Cachimayo y Emilio Mitre
Parque Chacabuco, Capital Federal
¡¡ph de 3 ambientes en parque chacabuco, en venta!! Apto credito!! Ideal inversor, solo 6 unidades en el lote. ingresamos por el cómodo patio de 4, 6 X 2, 4 con lavadero incorporado con conexión para lavarropas, amplio dormitorio principal de 3, 5 X 3, 2, comodo Y grande segundo dormitorio de 4, 2 X 2, 6. hall de distribución el cual nos dirige al living comedor de 3, 3 X 2, 5, cocina completa con muebles bajo mesada Y artefacto de cocina eléctrico. ¡baño completo! ¡¡en excelente ubicación, A 1 cuadra de av. Cobo, A 3 cuadras de av. Jose maria moreno Y A 3 cuadras de av. Castañares!! Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a variación yo ajustes. Fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000
$ 132.500 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 baño
Asamblea al 200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Cómodo monoambiente dividido con balcón, ubicado al contrafrente. Cuenta con cocina integrada al living y baño completo. Aire acondicionado frio calorUbicado cercano a medios de transporte, comercios y de Parque Chacabuco. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado









































