• Palermo Soho

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles baratos con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 239.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 4744 PB° A

Palermo Soho, Palermo

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Departamento de 2 ambientes Calidad premium con patio de 51m2 en Palermo sohoubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. invertí en calidad de vida Descubrí la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler"Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en pbº al contrafrente, contará con 112m2 totales aprx. Ideal para vivir rodeado del verde que lo rodea o para estudio ya que es apto profesional. Al ingresar cuenta con recibidor con frente e interior completo, toilette, cocina full equipada con isla desayunador, amplio living comedor, sector para dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Expanden sus ambientes principales al patio con parrilla propia. Fecha de entrega: Marzo 2027* 50% Anticipo en U$S* 20% En 4 Refuerzos cada 4 meses en $ + cac. * 30% En Hasta 15 Cuotas en $ + cac. Cocheras Cubiertas: U$S 38. 000 (no incluidas en el precio de la publicación) amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Esperamos tu contacto para agendar visitaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 239.900

$ 160.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo Soho, Palermo

¡A Estrenar en Palermo! | 2 Amb. Con Terraza PropiaDescubrí el departamento ideal para disfrutar Palermo al máximo. A estrenar, con diseño moderno, excelente luminosidad y una terraza privada, un verdadero lujo en la ciudad. El DepartamentoLiving - Comedor amplio con gran ingreso de luz natural y salida directa al balcón terraza 42mts. Terraza Privada de 42m² espacio exclusivo para reuniones y relax al aire libre. Cocina moderna integrada al living, perfecta para socializar. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y toilete de recepción con terminaciones de alta calidad. Tecnología y Terminaciones PremiumCerraduras electrónicas Wi-Fi (Full Lock System) para mayor seguridad y comodidad. Calefacción por piso radiante regulable en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado. Ventanales dvh (doble vidriado hermético) para excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera línea y agua caliente central. Amenities del EdificioEdificio de solo 4 pisos con dos cuerpos independientes (un ascensor por cuerpo), lo que genera mayor privacidad. Pileta en terraza con solárium y jardín parquizadosum totalmente equipadoEspacio de Co-workingGimnasio de última generaciónSector de bicicletasUbicación PrivilegiadaA metros de Av. Bulnes y Salguero, en el corazón de Palermo. A pasos de la Universidad de Palermo (up), shops, restaurantes, parques y excelente conectividad. ¿Buscás calidad, terraza propia y estrenar en Palermo? Este es tu departamento. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 241.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charcas 4653

Palermo Soho, Palermo

¡Oportunidad única de inversión en Palermo Soho! Departamento a estrenar de 2 ambientes Emprendimiento premium diseñado por Carlos Ott. Viví o invertí en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y exclusivas de Buenos Aires. Este espectacular departamento a estrenar desde el pozo combina diseño, confort y calidad constructiva, dentro de un proyecto de categoría internacional creado por el reconocido arquitecto Carlos Ott. Características principales: Amplio living comedor con salida al balcón, lleno de luz natural y conexión con el exterior. Cocina integrada con barra desayunadora y muebles completos, pensada para el confort diario. Dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y funcionalidad. Baño completo con detalles de terminación de primera calidad. Cochera opcional por u$s 40. 000. Amenities premium: Piscina con solárium para disfrutar todo el año. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas, ideal para relajarte o compartir con amigos. Laundry para mayor comodidad. Etapas del proyecto: Inicio de obra: Diciembre 2023. Entrega estimada: Septiembre 2026. Además, contamos con más unidades disponibles dentro de este exclusivo emprendimiento ideales tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Consultanos hoy mismo y accedé a precios preferenciales de pozo. ¡Tu próxima inversión en Palermo Soho te está esperando! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Visita nuestra web. ar. cmcpsi 6721. cucicba 9206. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Emilio gomez. La presente unidad no posee condicion de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

USD 249.000

$ 1 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Niceto Vega 5000

Palermo Soho, Palermo

Excelente 3 ambientes con dormitorio en suite! Super amplio con muy buenas medidas y dormitorio principal y living con salida a balcón aterrazado con parrilla propia! 2do baño completo. Cocina integrada completa con lavadero independiente. Cocheras Cubiertas y descubiertas Opcionales. Gran ubicación a 3 cuadras de Plaza Serrano con gran cantidad de lugares gastronómicos y locales comerciales. Edificio de 8 pisos con Piscina, Solárium y Parrilla en último piso. Entrega Septiembre 2024Muy buenos detalles de terminación entre los que se encuentran: - Frentes y cielorrasos de hormigón armado a la vista. - Amplios balcones aterrazados con vidrio y hormigón. - Carpintería y frentes de placard de aluminio anodizado natural. - Agua Caliente Central. - Preinstalación para aire acondicionado tipo Split Frio - Calor. - Mesada de Granito Negra y bajos mesadas. no dudes en consultarnos! Orwel Real Estate orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes, amplio y luminoso, en ventaAlgunas imágenes están amobladas con inteligencia artificial para que veas el potencial de la propiedad. Ubicado en una cómoda planta de excelente distribución, esta unidad ofrece espacios amplios y funcionales. Cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio de generosas dimensiones y un baño completo adicional. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas. El amplio living-comedor tiene salida a un balcón corrido, aportando gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. El departamento se entrega con excelentes terminaciones, incluyendo pisos colocados e interiores de placard completos. El edificio dispone de sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y comodidad orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Salvador 4300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. Venta departamento 3 ambientes, en 3er piso al contra frente, con balcón tipo galeria y parrilla propia. Entrega inmediata a estrenar. Habitación con vestidor en suite y balcón corrido son solo algunas de sus caracteristicas distitivas. Este edificio tendrá un noveso sistema Smart de manejo de los sistemas, sobre todo brindando seguridad (ingreso de reconocimiento biometrico) y en aspectos ecológicos. Ambientes: - cocina integrada. - living comedor. - balcón corrido con parrilla. - baño completo. - habitación. - habitación principal con vestidor y baño en suite. Ubicado en el corazón de Palermo Soho. La mejor zona de restaurantes, bares, galerías de arte y boutiques de diseño que atrae a residentes y visitantes por igual. Nuestro proyecto inmobiliario brinda la oportunidad de sumergirse en un estilo de vida moderno y lleno de energía. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante comunidad y descubrir todo lo que esta ubicación excepcional tiene para ofrecer. Este departamento tiene su propia galería semi cubierta de 13, 5m2 con parrilla. Características del proyecto: Cuenta con doce departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con foco en la calidad. y terminaciones. Cada departamento cuenta con un amplio balcón, que integra a la. perfección la vida interior y exterior. Los dos departamentos del último piso cuentan, además, con una gran. terraza verde privada. El diseño se define por una estructura de hormigón armado, de líneas. modernas donde se destacan las losas y vigas de hormigón visto. Características de terminación: Control inteligente de acceso al edificio. Puertas de seguridad en acceso a los departamentos. Aberturas de alta prestación con dvh y laminado de seguridad. Unidades preparadas para la instalación y configuración de. dispositivos domóticos. Instalación de enchufes usb. Cocina con mesada de quarzo y horno empotrado. el precio publicado es abonando de contado en efectivo. Consultar por financiación. Características del edificio: Apto profesional. Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y. cerramiento de mampostería tradicional. Terrazas verdes privadas. 12 unidades distribuidas en 4 pisos. 2 cocheras cubiertas dobles ubicadas en planta baja. Bajas expensas. Características de terminación: Aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) y laminado de. seguridad. En aluminio pintado negro, línea A30 (o similar). Puerta de seguridad en acceso a los departamentos. Puertas interiores gromanti de mdf de 9mm con relleno de panal de abeja y marco. de chapa calibre 18 (o similar). Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina de 18mm con perfiles tipo. “J” y “C” de aluminio. Mesada cuarzo marca purastone (o similar) y bacha de acero inoxidable marca. Johnson (o similar). Agua caliente por caldera individual dual marca baxi (o similar) para los. departamentos de 3 ambientes. Calefacción por caldera dual marca baxi (o similar) con radiadores en todos los. ambientes para los departamentos de 3 ambientes. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato simil madera marca ilva modelo legni tropical (o similar). Griferías fv (o similar). Artefactos de baño marca Roca modelo Mónaco (o similar). Horno a gas empotrado marca longvie modelo H1900xf (o similar) y anafe a gas. de 4 hornallas marca longvie modelo A6600xf (o similar). Porcelanato rectificados de 1ra calidad en baños, en sectores de ducha y bañera. Cañerías de agua y gas por termofusión. Las unidades se entregarán con un tablero seccional que estará provisto de llaves. térmicas y disyuntor diferencial marca Schneider (o similar). Estarán divididos en. líneas independientes de iluminación, tomacorriente y aire acondicionado. Zócalos de madera blancos. Tenemos amplia trayectoria y edificios terminados para realizar visitas. Hacenos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

$ 490.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fitz roy al 1400

Palermo Soho, Palermo

Departamento en un 7mo piso, de tres ambientes, con cochera, y amenities. Apto crédito. Living comedor con salida a balcón con vista abierta, y mucha luz. Cocina amplia y lavadero independiente. Cuenta con dos dormitorios. El principal con vestidor, y salida al balcón. Tiene un baño completo, y un toilette. Equipos de aire acondicionado frio/calor en el living y en los dormitorios. Cochera fija y cubierta en el 1er subsuelo. El edificio cuenta con: pileta, sum, gimnasio y laundry. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 259.000

$ 279.000 Expensas

136 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 55 m², un gran balcon terraza de 30 m², y una enorme terraza propia de 51 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 280.000

$ 315.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1400

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 Ambientes con cochera y SeguridadDisfrutá de la luminosidad y el diseño en este impecable departamento de 2 ambientes en suite, ubicado en un 8vo piso. Una unidad pensada para quienes buscan tranquilidad acústica y confort térmico en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El Departamento: Living-Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido que integra el exterior a tu vida diaria. Cocina Integrada: Equipada con muebles de alto y bajo mesada de diseño, horno a gas y una funcional barra desayunadora. Suite Principal: Dormitorio con vestidor privado y salida al balcón. Toilette de recepción: Ideal para visitas. Detalles de Categoría: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Pisos de porcelanato símil madera que brindan calidez y fácil mantenimiento. Cerramientos de alta gama (aislación termo-acústica total) y puerta semi-blindada. Amenities de primer nivel: Relajate en la piscina con solarium, disfrutá de un asado en la parrilla o entrená en el gimnasio del edificio. Cuenta además con sum y Laundry. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 287.000

$ 300.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes con balcón aterrazado y terraza privada con parrilla cubierta e hidromasaje. En el corazón de Palermo surge WeLive Nicaragua, un desarrollo residencial a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo y de Plaza Armenia. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de purastone, pileta Johnson de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: 4 anafes y horno. -Acceso mediante cerradura digital. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Vestidor: de piso a techo en suite. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza privada con parrilla e hidromasaje. -Terraza con amenities y parrilla comunes. - Baulera propia en el mismo pisoNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 289.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Duplex CON Terraza Y Parrilla Apto Credito EN Palermo Soho - Thames al 1200

Palermo Soho, Palermo

Excelente duplex 3 ambientes con balcón Y terraza propia. Apto crédito. impecable, espacioso Y muy luminoso! En primer planta cuenta con un amplio living -comedor que conecta a un espacioso balcón. Integrada en L se encuentra la cocina que es moderna y funcional. En la misma planta y en el sector de la escalera que accede a la planta superior se encuentra el toillete. En la planta superior están los dos dormitorios, baño completo así como el acceso a la gran terraza con parrilla y lavadero, que tiene vista hacia la calle. La orientación de este duplex de estilo industrial moderno, es hacia el este y se caracteriza por los detalles de calidad y por ser sumamente luminoso y ventilado. Otra característica a destacar es el bajo costo de las expensas. apto crédito. Existe la posibilidad de incluir cochera (consulte precio). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

161 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malabia al 2400

Palermo Soho, Palermo

Palermo Soho a metros del Jardín Botánico. Departamento de 5 ambientes sobre Malabia al 2400, a media cuadra de Av. Santa Fe. Se trata de un piso, con ámplio balcón, cochera y baulera. Gran living comedor en L con vista al frente sobre Malabia. Características que la destacan: - Amplitud de sus ambientes distribuidos en más de 156 metros cubiertos. - 4 dormitorios al contrafrente (uno de ellos en suite, con vestidor). - Pisos de roble. - Concina amplia y comedor diario funcional. - Dependencia con baño privado. - Espacio guarda coches- Baulera. - Palier privado. - Lavadero. Excelente planta, una oportunidad! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 295.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Armenia al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Soho, Capital FederalHermoso y amplio ph, tipo casa de 100 m2, dos dormitorios y patio privado. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a solo 50 metros de la Plaza Armenia. Actualmente se alquila por airbnb con excelente ocupacion y buena rentabilidad. Ph reciclado a nuevo conservando la estructura original. Todas los ambientes son muy luminosos y silenciosos. 2 dormitorios con pisos de pinotea y cada uno de ellos cuenta con balcón y aire acondicionado. Vestidor o 3er cuarto. El ph se encuentra dividido en 3 plantas, que son como entrepisos: pb: *Patio privado. *Living comedor con cocina integrada (horno a gas) * ToiletteEn el primer entrepiso: *se encuentra un amplio vestidor. 2do entrepiso: * dormitorio* Baño completo con bañeraEn el ultimo piso piso: * Dormitorio principal. Es un lugar muy tranquilo con pisos de madera creando un ambiente muy acojedor y logrando la sensación de estar en un hogar. digno de ver! Publicacion con videotour Y planos de todas las plantas en las ultimas fotosorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 298.000

$ 102.048 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Contrafrente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al contrafrente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor con interiores instalados. Dormitorio con placar. Ambos dormitorios con salida a amplia terraza. Baño completo. Persianas de madera. Piso de porcelanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 299.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti al 5200, Entre Uriarte y Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en la vibrante zona de Palermo Soho, este excepcional departamento tipo dúplex ofrece una combinación única de espacio, comodidad y estilo. Desarrollado en el segundo piso y accesible por escalera, al entrar se aprecia la amplitud de un gran living comedor, ideal para encuentros sociales y momentos de relax. La cocina, de estilo americano, está diseñada para maximizar la funcionalidad y el espacio, adyacente a un práctico lavadero. En la planta baja, una habitación equipada con placard ofrece un espacio acogedor para el descanso, complementada por un baño con antebaño. La planta alta alberga una suite con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Disfrute de una hermosa terraza en forma de L, equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre y aprovechar los días soleados. El espacio guardacoches móvil añade un valor adicional a esta propiedad ya que es una característica muy buscada en la zona. Con 140 m2 de superficie total, 95 m2 cubiertos y 45 m2 descubiertos, este departamento se destaca por su orientación oeste, que garantiza luminosidad en todos los ambientes. Con una antigüedad de 26 años, el inmueble se encuentra en excelente estado, habitado pero listo para ser disfrutado. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción y una puerta de garaje automática, es apto para mascotas. La ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, hace de esta propiedad una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno urbano dinámico y lleno de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.493

21 un.1 a 3 amb.30 a 149 m² tot.

Godoy Cruz 2427

Palermo Soho, Palermo

PiletaSolarium

Solar insidegodoy Cruz 2427estado de obra: en construccionfecha de entrega: junio 2027Disfruta de una vida entre la urbanidad y el verdeA metros de Paraguay y Godoy Cruz, sobre un corredor que atrae a las más distinguidas propuestas comerciales y gastronómicas. Frente a construcciones bajas consolidadas, solar inside te ofrece inigualables vistas abiertas al exterior. Rodeate de lo mejor de la ciudadCercano a Plaza Italia, estación Palermo y a Palermo Hollywood y Soho, considerados últimas tendencias. A tan solo pocas cuadras se encuentran los pulmones verdes más imponentes de la ciudad. Disfrutá desde adentro hacia afueraUn extenso parque hacia el interior de la manzana para que conectes con la naturaleza, rodeado de múltiples amenities pensados para vos: - Salón de eventos- Co-working- Kids' room- Laundry- Piscina- SoláriumAdemás, el proyecto incluye cocheras, bauleras, y bicicleteros. Viví la fusión entre contemporaneidad y calidezVistas abiertas, ambientes soleados y balcones que invitan a quedarte. Solar inside es tu nuevo modo de habitar. Con unidades de uno, dos y tres ambientes, de 25m2 a 80m2, cuatro dúplex y un semipiso de cuatro ambientes. ¡Múltiples opciones que se adaptan a diversos usos y necesidades! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Ver mapa