197 Propiedades e inmuebles baratos con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

USD 197.000
$ 310.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150
Palermo Soho, Palermo
Excelente 2 ambientes de 53 m2 en piso 8 unidad "A". Con balcón al frente, dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina americana con barra pasa platos, espacio para heladera grande e instalación para lavarropas, estar-comedor, toilette de recepción, 2 split frío-calor, tres ascensores, Amenities; Piscina, yacuzzi, solarium, sum con parrilla cubierta, laundry, gym.

Super destacado

USD 197.000
$ 60.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Scalabrini Ortiz al 1400
Palermo Soho, Palermo
Excelente unidad de 2 ambientes, hall de entrada, living comedor a balcón al contrafrente, cocina tipo americana con barra, dormitorio en suite a balcón corrido con salida a balcón, amplio vestidor. Vista totalmente abierta con orientación Norte en el corazón de Palermo Soho, polo gastronómico, bares, etc. Edificio con piscina, terraza, sum, solarium, parrilla, laundry, gimnasio, vigilancia las 24 hs, entradas el edificio con accesos inteligentes mediante aplicaciones. Cochera disponible (Consultar valor).


USD 207.000
$ 50.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Imperdible Ph 4 Amb. Con Potencial a Metros de Plaza Serrano - Serrano al 1300
Palermo Soho, Palermo
Ph en venta, con terraza a metros de plaza serrano en palermo soho - serrano 1300. Ph reciclado con muy buen gusto hace unos 10 años. Muy luminoso, bien orientado Este/Norte/Oeste y muy bien ventilado, con ambientes amplios y una explendida terraza con parrilla al frente. Vista abierta. Primer nivel: Cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio con vestidor, baño completo con hidromasaje, patio terraza con parrilla, lavadero, espacio de guardado. Segundo nivel: Dormitorio con placard y baño completo. Sin ascensor. Bajas Expensas A metros de Plaza Serrano, en Palermo sohoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

















































