• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.709 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 695.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Figueroa Alcorta 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamentos en venta hay muchos… pisos altos con vista abierta en uno de los barrios mas chic de Buenos Aires. pocos! En Figueroa Alcorta al 3000, en el corazón de Palermo Chico, este piso combina categoría, amplitud y una luminosidad que acompaña cada espacio del día. El edificio, desarrollado en 12 pisos, te recibe con una coqueta recepción y servicio de portería. El acceso al departamento es a través de ascensor a palier privado, anticipando la privacidad y el carácter de la propiedad. Al ingresar, un enorme living comedor con salida a balcón corrido invita a imaginar encuentros, luz natural y vistas abiertas. Los pisos de roble de Eslavonia, recién pulidos e hidrolaqueados, el hogar, la altura de techos. todo es elegancia y bienestar. La planta se completa con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos y toilette de recepción, además de dependencia de servicio con baño (o sector para homeoffice), cocina y comedor diario. La excelente profusión de placares, la luminosidad y los equipos split de aire acondicionado aportan confort y calidez en cada ambiente. La propiedad incluye espacio guardacoches en pb con acceso directo desde la calle y baulera, mientras que el edificio cuenta con grupo electrógeno para servicios comunes. Todo acompañado por una excelente luminosidad, difícil de encontrar incluso en esta zona privilegiada de la ciudad. Te invito a descubrirlo en detalle. Mirá las fotos y el video, y conectá con este piso que puede ser tu próximo hogar en Palermo Chico. Mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 370.000

$ 470.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento Dúplex, Las Cañitas 2 dormitorios balcón apto credito Excelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador, sobre la avenida mejor arbolada de Las Cañitas. En pisos 7mo y 8vo con vista amplia y panorámica. Acabados y diseño interior por Arquitectos con sede en París. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada con ventilación natural, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas. Balcón corrido con vista panorámica. Planta alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! Sol y ventilación natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, tiene una caldera dual individual a gas, de donde se regula la temperatura del agua y de los radiadores. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Equipos de Aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal y living comedor. Alquilado hasta el 24 de Diciembre de 2026, valor usd 1. 000, mensuales. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 136.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 1.120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Palermo Chico 3 dormitorios, Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes en venta – florean gelly | palermo chico | full amenities - desde U$S 1. 120. 000. Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Florean Gelly, un desarrollo premium pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. El edificio. Florean Gelly fue concebido como un edificio de semipisos de categoría, implantado sobre un lote de 20 metros de frente, lo que garantiza unidades amplias, luminosas y con excelente distribución. Su arquitectura moderna se combina con detalles de alta calidad, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Cada unidad está diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, incluyendo parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones en un entorno privado. Amenities premium. El edificio cuenta con una propuesta completa de servicios y espacios pensados para el bienestar diario: Seguridad 24 horas. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) Kids Club. Sector de parrillas. Grupo electrógeno. Bicicletero. WiFi en áreas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Planta baja. Elegante hall de entrada. Seguridad permanente. Acceso a gimnasio, sum, Kids Club y sector parrilla. El entorno. Ubicado sobre Gelly, el proyecto se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y propuestas culturales. A pocos pasos se destacan: Paseo Alcorta. malba. Plaza Alemania. Jardín Japonés de Buenos Aires. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida único, con acceso inmediato a espacios verdes, gastronomía de primer nivel, centros comerciales y propuestas culturales. Palermo Chico: calidad de vida y exclusividad. Reconocido por su elegancia y tranquilidad, Palermo Chico combina la cercanía al centro con un entorno residencial rodeado de parques y avenidas arboladas. Es una de las zonas más buscadas de Buenos Aires tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única. Este departamento de 4 ambientes en Florean Gelly representa una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Cocheras disponibles. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

76 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz 2532 4ºI

Palermo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar full amenities posesion ya Ubicación: Araoz al 2500 | Palermo 38 m² totales | 33 m² cubiertos A estrenar | ¡Posesión inmediata! Apto profesional características del departamento: Ambiente amplio y luminoso con salida a balcón. Cocina estilo americana con anafe eléctrico Samsung. Baño completo con bañera. Placard con interiores terminados. Ventanas con dvh (Doble Vidriado Hermético). Preinstalación para aire acondicionado Split. Amenities premium: Pileta en piso 13 con vistas panorámicas. Solárium. Gimnasio. Sala de yoga. Co-working. Sum. Laundry. Seguridad 24 hs. Destacado: Ubicación premium en Palermo: a metros del Jardín Botánico, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Las Heras. Edificio de 1ra categoría - om Botánico con amenities de lujo. Ideal para vivienda o inversión. Excelente ubicación & conectividad: A metros del Jardín Botánico y Av. Scalabrini Ortiz. Subte D y múltiples líneas de colectivo a pocos pasos. Cercano a restaurantes, bares y comercios. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 70 años ayudando a familias a encontrar su hogar en Buenos Aires. Somos una inmobiliaria familiar, con tres generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. ¡No te lo pierdas! Contactanos para más info y visitas. Ambientes: Ambiente único (5. 9x3. 34) Baño completo (2. 5x1. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, BalcónLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 280.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph reciclado en Palermo, en edificio FrancesLiving/comedor generado a partir de patio original, actualmente techado con cerramiento de blindexToilette de recepciónDormitorio principal con entrepiso destinado a vestidor (techos altos) Segundo dormitorio con entrepiso, apto playroom o espacio de guardadoTercer ambiente apto dormitorio, o sala de tv1 baño completoCocina independiente En entrepiso hay un espacio que funciona como lavadero o habitación de servicioCarpinterías de madera (puerta/ventanas) y pisos de pinotea en dormitorios. En el living/comedor piso de cemento alisadoSuperficie actualmente cubierta 114m2 + los entrepisos en dos de los dormitoriosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 350.000

120 m² tot.1 baño

Godoy Cruz al 1700 - Palermo

Palermo, Capital Federal

Palermo Soho | Local A Estrenar 120 m² pb | Apto Gastronómico | Ideal Inversiónventa O alquilerexclusivo local comercial a estrenar ubicado sobre Godoy Cruz al 1700, entre Honduras y Gorriti, en el corazón de Palermo Soho, uno de los polos gastronómicos y comerciales más dinámicos y demandados de la ciudad. La propiedad cuenta con 120 m² totales desarrollados íntegramente en planta baja, ofreciendo una planta amplia, funcional y de gran versatilidad para distintos rubros. El local se encuentra completamente independizado de los espacios comunes del edificio, lo que permite un funcionamiento autónomo y mayor comodidad operativa. Dispone de tiraje a los cuatro vientos, apto gastronómico y baño para personas con discapacidad, cumpliendo con las normativas actuales. Además, no tiene expensas. Una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de alta circulación y fuerte consolidación comercial, con gran demanda locativa y una renta estimada cercana al 6% anual. Ideal para inversores o marcas que busquen posicionarse en una de las zonas más atractivas de Palermo. Entrega para mayo de 2026condiciones de venta: - usd 69. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales- Honorarios: 4% + ivacondiciones alquiler: - Valor Locativo Mensual: usd 3. 500 + iva- Mes Adelantado. - Depósito en Garantía: usd 6. 000- Garantía Propietaria o Seguro de Caución. - Honorarios: 5% + iva

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 235.000

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 117.000

$ 168.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Eduardo Gonzalez Panal. Monoambiente de excepcion, 43 m2, 6to Piso, Divisible en desnivel con hermosa Vista verde, Canchas de Tenis y jardines de Embajada de ee. uu.. A Mts. De Av. Libertador y Rosedal. (Mira plano con medidas, Fotos y Video) apto credito. apto profesional. Excelente Estado. Funcional. Lindo (Ver Fotos, Video) Cocina Integrada, Baño Completo, Balcon, Dormitorio y Living Comedor. Aire Acondicionado Frio-Calor. Loundry en Ultimo Piso. Encargado vive en Edificio. Hall de Acceso de Edificio remodelado. Orientacion Este Sud Este - Vista Abierta. Expensas Mayo 2026 $ 168. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 513.000

114 m² tot.1 amb.2 baños

Juan b Justo y Honduras al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficina uf 01 a estrenar 114 m2 aprox. Qiub es un desarrollo de usos mixtos ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una zona estratégica que combina excelente conectividad, una amplia oferta gastronómica y cultural, espacios verdes y servicios de calidad. El proyecto se emplaza sobre un terreno de 2. 390 m², con la particularidad de tener frente a tres calles —Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. A través de la incorporación de una calle interna y un espacio público, propone una nueva forma de vivir la ciudad en una ubicación privilegiada. Cuenta con una torre de oficinas de 27 pisos, con unidades que van de 85 a 200 m² aprox., con un destacado SkyBar en su último nivel con vistas panorámicas. La propuesta integra oficinas, locales comerciales y residencias con amenities, espacios de coworking y la posibilidad de alquiler temporario. Además, busca consolidarse como un punto de referencia en el barrio, generando un ámbito de encuentro a partir de su calle interna, áreas gastronómicas y espacios de uso común. El edificio cuenta con cuatro subsuelos de estacionamiento que incluyen sectores para autos ecológicos, bicicleteros, áreas técnicas y de reciclado. La circulación interna se resuelve mediante rampas, escaleras, señalización clara y ascensores de última generación que conectan de forma eficiente todos los usos. En planta baja se desarrollar un sector comercial y gastronómico, junto con los accesos a oficinas y residencias. Desde el segundo hasta el piso 27 se ubican las plantas de oficinas, algunas de ellas con terrazas privadas generadas por la morfología del edificio. El acceso principal se da a través de las calles Av. Juan B. Justo esquina Honduras. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero 3056

Palermo Chico, Palermo

Departamento ubicado a metros de Av. Figueroa Alcorta y a dos cuadras de Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Ubicado en un cuarto piso, este departamento dispone buena luz natural y sol directo a partir del mediodía. Cocina independiente con espacio para comedor diario, living-comedor con salida al balcón y un pasillo distribuidor de generosas dimensiones. Habitación con vestidor y baño completo con bañera. Expensas muy bajas! $80. 000 a Marzo 2026. Apto profesional. Tótem de seguridad. Dos ascensores amplios. Edificio con cocheras (la unidad en venta no posee cochera). Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 1.950.000

1556 m² tot.8 amb.6 dorm.18 baños

Honduras al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Excepcional edificio tipo industrial - gran propiedad - ideal local - oportunidad inversores - inmejorable ubicación en palermo con fachada históricaedificacion actualsótano: 2 Depósitos - Grupo electrógeno - Montacargas. pb: Grandes locales para uso comercial - Patio soleado. pb1: 4 oficinas (1 con salida a balcón) - amplio salón. pa: Gran terraza soleada con excelente vista. 18 baños distribuidos en la propiedad. distrito audiovisualsup. Construida (m2): 1556Superficie (m2): 723Frente (m): 17. 32Fondo (m): 41. 39urbanizacion determinada 20 Zona 2B (U20 Z2B) Altura Máxima (m): 9Plano Limite (m): 12Planta Baja + 2 Pisos + 1 Retirofot: 1. 5superficie segun fot (m2): 1085Codigo de Planeamiento Urbano: urbanizacion determinada 20 Zona 2B (U20 Z2B) No posee Plusvalia Urbana a pagar. Proteccion Cautelar. Catalogo Preventivo. Ubicación: Honduras 5700 (Entre Bonpland y Angel J. Carranza) Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 301.900

84 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av, Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes - frente. feel palermoen construcción final de obra Octubre de 2027compra de contado Y recibe renta hasta la posesión de tu departamento: Monoambientes usd 300, 3 Ambientes usd 500Feel Palermo: Un nuevo estándar en desarrollo de Edificios en el corazón de Palermo Hollywood. Diseño, Confort y EficienciaEl desarrollo Feel Palermo presenta una propuesta integral que articula accesibilidad, confort y calidad de vida en un solo proyecto. Las unidades, disponibles en configuraciones de 1 y 3 ambientes, fueron concebidas bajo rigurosos criterios de eficiencia, con el objetivo de maximizar el espacio habitable y la funcionalidad para el usuario final. Todas las propiedades incorporan balcones, algunos aterrados, que funcionan como una extensión del área interior, ofreciendo vistas panorámicas y estableciendo una conexión directa y valiosa con el entorno urbano de la ciudad. Esta concepción arquitectónica asegura una experiencia residencial optimizada y de alto valor para el propietario. El proyectocerca de todofeel Palermo se localiza estratégicamente en Palermo Hollywood, un sector reconocido por su isocronía barrial con afamados y barrial propuesta gastronómica, bares de época y actuales y entretenimiento con varios perfiles y dimensiones. Este posicionamiento garantiza un ambiente dinámico y acceso directo a la vida urbana de alta calidad. Adicionalmente, el proyecto mantiene una proximidad conveniente a los principales espacios verdes de la ciudad, incluyendo los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico, así como uno de los proyectos más anunciados de la ciudad que contará con galerías de artes. Esta combinación de entorno comercial activo y acceso a la naturaleza define un estilo de vida de conveniencia, de alta valorización en la Ciudad. conectividad Y accesibilidad inmejorablefeel Palermo posee una ubicación estratégica que garantiza una conectividad superior a toda la ciudad de Buenos Aires. El desarrollo se encuentra convenientemente situado cerca de puntos clave de transporte: Transporte Masivo: Proximidad a la Línea D del Subte y a las paradas del Metrobús, facilitando desplazamientos rápidos. Vías Principales: Acceso directo a avenidas esenciales como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Esta excelente infraestructura de transporte hace de Feel Palermo una opción altamente eficiente, tanto para quienes requieren movilidad constante como para aquellos que buscan una residencia permanente con acceso inmediato a los centros urbanos y servicios esenciales. versatilidad Y comodidad en un mismo edificioel proyecto Feel Palermo se destaca por su flexibilidad, posicionándolo como una excelente oportunidad de inversión. Sus unidades son óptimas para: Vivienda Permanente: Un hogar de alta calidad en una ubicación privilegiada. Uso Profesional: Un espacio adaptable a consultorios u oficinas. Alquiler Temporario: Máximo potencial de rentabilidad debido a su ubicación turística y estratégica. Para complementar la experiencia, el edificio ofrece exclusivos amenities y la disponibilidad de cocheras privadas. Estos servicios añaden un valor diferencial significativo, garantizando el confort y elevando la calidad de vida de los residentes en Feel Palermo. plantassub suelo - Ubica todos los equipos y áreas de soporte del edificioPlanta Baja - Espacio de Cocheras y Hall de Entrada con PorteríaPiso 1 - 4 Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes. Piso 2 al 12 - Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes con medidas diferentes al piso 1Piso 13 - Unidad de 3 ambientes al frente con Palier privado - Dos unidades, una de 3 ambientes y un monoambiente al contrafrentePiso 14 - Unidad de 3 ambientes al contrafrente con Palier privado - Área común con sum y Terraza Común. Terraza - Espacio común de disfrute. tipologíaspiso 4unidad 01: 3 Ambientes forma de pago- 40% A la posesión- 20 cuotas - * Las cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la misma. ________________________________esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 310.000

$ 218.801 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata 200

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en piso altisimo. Equipado al maximo. Cocina completa con mesada de quarzo y muy buenos detalles de terminaciones. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard. Ideal escritorio o lugar de trabajo. Otro baño completo con ducha. El balcon terraza es el Alma del departamento! Se accede desde living y dormitorio principal. Cuenta con conexiones para lavadero, jacuzzi y y espacio de agua al aire libre. Posibilidad de poner parrilla. Calefaccion por losa radiante. Tecnologia Hipcam en todas las puertas de Acceso. El edificio cuenta con Piscina, Solárium, Parrillas Equipadas y Bicicletero. no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 123.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz 2300

Palermo, Capital Federal

Venta – Araoz 2300 6 Piso al frente con Balcón – PalermoMonoambiente al frente con balcón, cochera cubierta fija y bauleraExcelente monoambiente ubicado en un 6° piso al frente, muy luminoso y con orientación Noroeste. La unidad cuenta con balcón, cochera cubierta y baulera, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio posee 10 pisos, con 5 departamentos por planta, tótem de seguridad, ascensor. Tiene sum y terraza con jacuzzi-Característicasapto credito hipotecario! * Monoambiente al frente*apto profesional* Balcón* Cochera cubierta* Baulera* Orientación Noroeste* Baño completo* Anafe y horno eléctricos* Agua caliente central* Equipo de aire acondicionado* Piso flotante simil madera* Placard completo con espejo* Cortinas Black Out* Apliques de luz instalados*Mosquitero*Puerta blindada* Reja de seguridad en el balcónSuperficies aproximadas* Ambiente: 10, 00 x 3, 00 m* Baño: 1, 65 x 1, 90 m* Balcón: 2, 85 x 1, 20 mA metros del subte D Y av santa fe. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 930.000

260 m² tot.2 baños

Malabia al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en la dirección Malabia 1893, este local comercial de 260 m² ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. La propiedad, diseñada para satisfacer las necesidades de un negocio moderno, cuenta con una disposición espaciosa y versátil, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. El local dispone de dos baños, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. Además, incluye una cocina, un jardín, un patio y un toilette, proporcionando espacios adicionales que pueden ser aprovechados para diversas funciones o como áreas de descanso. Con servicios esenciales como Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable, el establecimiento está completamente equipado para operar de manera eficiente. Las instalaciones también incluyen Aire Acondicionado individual y la preinstalación para sistemas adicionales, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Palermo Hollywood es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y comercial, lo que lo convierte en un lugar estratégico para cualquier tipo de emprendimiento. No se requiere el pago de expensas, lo que representa un atractivo adicional en términos de costos operativos. Con fácil acceso a transporte público y rodeado de una amplia gama de servicios, este local es una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 baño

Arenales al 3600

Botánico, Palermo

Alquiler o Venta amplia y luminosa Oficina en PalermoAmoblada y equipada. Lista para entrar. Valor de alquiler U$S1. 200 + ivaexclusiva Oficina en edificio corporativo en plena zona Botánico, a metros de Av. Santa Fe, Av. Las Heras, del Jardín Botánico y del subte D. Entorno muy buscado por empresas y estudios profesionales, con excelente conectividad, servicios, comercios y gastronomía. Ubicada en el 6º piso al frente, con orientación noreste, muy luminosa. Originalmente planta libre, hoy se organiza de la siguiente manera (ver plano): Amplia oficina principal de aprox. 11, 00 x 4, 30, ideal para puestos operativos y recepción. Oficina privada / despacho de aprox. 4, 50 x 4, 00. Oficina semi integrada / sala de reuniones de aprox. 4, 00 x 3, 60, separada del área principal por panel, que permite usarla como espacio de trabajo adicional o sala de reunión, con posibilidad de volver a unificar fácilmente. Kitchenette y 1 baño. Pisos de porcelanato. La oficina privada cuenta con panel acústico y cortinas roller eléctricas. Totalmente equipada y lista para entrar a trabajar: Puerta de acceso blindada. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Cableado completo de red y telefonía por piso. Rack instalado para servidor y router de internet. Central telefónica instalada. Portero visor. Edificio de oficinas muy bien mantenido: 2 ascensores. Encargado con vivienda. Una oficina funcional, moderna y flexible, en una de las mejores zonas de Palermo, ideal para instalar tu equipo de inmediato, con la ventaja de poder adaptar fácilmente la planta según las necesidadesAlvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 66.875

$ 1 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cordoba 4013

Palermo, Capital Federal

Nuevo desarrollo en palermo. Entrega 2029Smile cordobaubicacion: av. Cordoba 4013 entre gascon Y estado de israelambiente al frente con balconunidad perteneciente al 3º pisoconsultar por otras unidades disponibles: 2 formas de pagoa- todo al contadob - anticipo 30% + 30 cuotas con ajuste ipcterminaciones El edificio: • Pisos de porcelanatto Ilva, San Lorenzo o similar en hall de acceso y palieres. • Frente vidriado en hall de acceso• Pintura al latex satinado en hall de acceso y palieres• Instalación eléctrica completa según normativa vigente• Instalación contra incendio según normativa vigente• Agua Caliente central por termotanques de alta recuperación eléctricos. Las unidades Estar-Comedor / Dormitorios: • Pisos de porcelanatto rectificados de 1era calidad marca Ilva, San Lorenzo o similar. • Interiores de placard de melamina blanca o madera touch con detalles de diseño. Cocinas: • Artefactos de cocina de 1era marca Domec o similar. • Amoblamientos de cocina completos con alacena y bajo mesada de melamina blanca o madera touch. • Mesada y Alzada de Granito gris mara. • Bacha de acero inoxidable marca mi pileta o similar. • Griferia: Monocomando Peirano o fv o similar. Baños: • Pisos de porcelanatto rectificados de 1era calidad marca Ilva, San Lorenzo o similar. • Artefactos Sanitarios marca Ferrum Bari o similar. • Grifería monocomando Peirano o fv o similar. Climatización: • Pre-Instalación para aire acondicionado frio-calor en los ambientes principales. • Pintura completa en todo la unidad. • Instalación eléctrica completa según normativa vigente tapas y modulos sica life o similar. • Carpinterías de aluminio pre pintado o anodizado línea modena o A30 new. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 27.000

13 m² tot.

Fray J. Santa Maria de Oro al 2100

Palermo Soho, Palermo

Cochera cubierta en venta Palermo Soho, Ubicada en primer subsuelo con acceso por elevador de autos. 13 m2.

Super destacado
Ver mapa