• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 35.000

10 m² tot.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Cochera doble con ascensor. Buen acceso.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento duplex 2 ambientes venta palermo capital federal. Departamento dúplex a estrenar ubicado en zona premium de Palermo, sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz. Desarrollado en 62 m² totales, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio y garantiza luminosidad natural. Ubicado en el piso 5 de un edificio de 11 niveles, este departamento ofrece una orientación sur con vista completamente abierta. Cuenta con terminaciones de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y diseño contemporáneo. Distribución funcional con 2 ambientes que incluyen: - 1 habitación con placard. - Baño completo en suite. - Toilette en planta baja. - Cocina americana de alta gama. - Baulera privada. Equipamiento y servicios: - Aire acondicionado. - Agua caliente central con placas solares. - Sistema de calefacción individual. - Ascensor monta-auto. Amenities del edificio: - Laundry. - Parrillas en terraza. - Solárium. Características técnicas destacadas: - Construcción: año 2020. - Superficie cubierta: 48 m² - Superficie semicubierta: 14 m² - Expensas aproximadas: $200. 000. - Servicios Aysa y abl incluidos. Excelente inversión en una de las zonas más cotizadas de Palermo. Ideal para profesionales o inversores que buscan un inmueble moderno y funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

Departamentos desdeUSD 226.800

4 un.2 a 4 amb.57 a 159 m² tot.

Gurruchaga 2439

Botánico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

More Botánico: un oasis en el corazón de Palermo. Descubrí un edificio exclusivo en semi-torre, ubicado en pleno centro de Palermo, a metros del Jardín Botánico y a solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping. Disfruta de excelente accesibilidad a los principales puntos de la ciudad. Un refugio de tranquilidad y bienestar en medio de la ciudad, donde podrás disfrutar de un estilo de vida saludable y equilibrado, rodeado de amenities y servicios que te permitirán vivir la vida que siempre has querido. Con 12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Piscina climatizada cubierta con jacuzzi- Gimnasio y fitness center- Sauna- Laundry- Salón para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón- Parrillas- Piscina descubierta- Jardines y juegos en el 2º piso- Cocheras optativas en pb y bauleras- Garage comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diariasDepartamentos con disposición variada: - Frente sobre Gurruchaga- Contra frente a pulmón de manzana - Laterales apaisados con balcón y vista increíble al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo pisoCaracterísticas de las unidades: - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente- Grupo electrogeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Ventanas de los dormitorios con persianas- Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar- Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidableNo te pierdas la oportunidad de vivir en more Botánico. ¡Agenda tu visita con nuestro equipo comercial! "las unidades no son apto credito bancarionota: algunas imagenes pueden haber sido alteradas digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 310.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dorrego al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en venta en el corazón de Palermo Hollywood, ubicado en la esquina de Costa Rica y Dorrego. 106m2 cubiertos+ 65m2 descubiertos( terraza, patio) Total= 171m2La propiedad se desarrolla al frente. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, Dispone de un patio interno, que aporta luz natural y ventilación a los ambientes, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre dentro de la propiedad. Además, posee una gran terraza con parrilla. Ubicado en una de las mejores esquinas de Palermo Hollywood, "Las medidas son aproximadas. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Palermo Chico 3 dormitorios, Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes en venta – florean gelly | palermo chico | full amenities - desde U$S 1. 120. 000. Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Florean Gelly, un desarrollo premium pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. El edificio. Florean Gelly fue concebido como un edificio de semipisos de categoría, implantado sobre un lote de 20 metros de frente, lo que garantiza unidades amplias, luminosas y con excelente distribución. Su arquitectura moderna se combina con detalles de alta calidad, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Cada unidad está diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, incluyendo parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones en un entorno privado. Amenities premium. El edificio cuenta con una propuesta completa de servicios y espacios pensados para el bienestar diario: Seguridad 24 horas. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) Kids Club. Sector de parrillas. Grupo electrógeno. Bicicletero. WiFi en áreas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Planta baja. Elegante hall de entrada. Seguridad permanente. Acceso a gimnasio, sum, Kids Club y sector parrilla. El entorno. Ubicado sobre Gelly, el proyecto se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y propuestas culturales. A pocos pasos se destacan: Paseo Alcorta. malba. Plaza Alemania. Jardín Japonés de Buenos Aires. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida único, con acceso inmediato a espacios verdes, gastronomía de primer nivel, centros comerciales y propuestas culturales. Palermo Chico: calidad de vida y exclusividad. Reconocido por su elegancia y tranquilidad, Palermo Chico combina la cercanía al centro con un entorno residencial rodeado de parques y avenidas arboladas. Es una de las zonas más buscadas de Buenos Aires tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única. Este departamento de 4 ambientes en Florean Gelly representa una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Cocheras disponibles. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 190.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 baños

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Departamento 3 amb a 190. 000usd: (2. 770 el m2!!) financiación: 30% de adelanto + 12 cuotas O esquema charlableentrega agosto 2026Este departamento tipo dúplex en el séptimo piso tiene una distribución funcional en 2 niveles. La primer planta baja integra la cocina, un cómodo living-comedor y un baño completo. En la segunda planta, accesible por escalera interna, se accede a ambos dormitorios (con posibilidad de baño) Este nivel se completa con un balcón terraza de 1 x 3 metros, ideal para aprovechar la vista y la ventilación natural. La unidad se entrega con: -Anafe y horno ya instalados-Aire acondicionado frío/calor-Iluminación con spots en cocina, baño, living y dormitorio-Jardín vertical artificial sobre medianera de la planta altaver plano en la publicación! ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1614, en el corazón de Palermo soho, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. especificaciones técnicasgenerales del edificio- Ascensor Electromecánico en frecuencia variable vvvf tipo gearless, marca Company. Cabinade acero inoxidable con espejos. - Porcelanatos Rectificados en palieres y balcones, tipo y medida a definir- Porcelanatos de alta calidad tipo london greeige 60X120 cm, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidablepara el hall de acceso al edificio. - Instalación normalizada contra incendio, con bocas y matafuegos en todos los palieres. - Distribución de agua fría y caliente en termofusión Aquasytem. Desagües en pvc, marca Awaduct. Un termo dealta recuperación marca Rheem para agua caliente central. - Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidoresindividuales de las unidades. - Preinstalación termo mecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equipos. - Lucarna de vidrio sobre escalera de circulación común. - Parrilla, Pergola y Baño de uso común en cuarto piso. Particulares de las unidades- Pisos en porcelanato Rectificados Marca Cerro Negro Zen Gris (60x60 cm). - Revestimiento blanco satinado en baños, marca Cerro Negro modelo Aspen Mate 30x60 cm. - Artefactos Roca Línea Mónaco- Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini- Módulo para vanitory- Puertas Wood Touch en pvc simil Madera- Aventanamientos en aluminio Negro marca Aluar Linea A30, doblevidriado hermético, vidrio interior Laminado de seguridad 3+3 mm, cámara de aire de 12mm y vidrio exterior tipo float 4mm. - Mesadas en granito Negro Brasil. - Muebles en placa melamínica Faplac Línea hilados color Gris Claro. - Pintura al Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado desuperficies. - Cielorrasos en hormigón visto laqueado en ambientes principales. - Cielorrasos suspendidos en placas de roca de yeso (Durlock) en baños y circulaciones. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 165.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 4700

Palermo, Capital Federal

Descubre la uf 5, una joya ubicada en 1er piso al frente. Este 2 ambientes te sorprenderá con su amplio balcon terraza y generosas medidas, una cocina completa y un baño de ensueño. El dormitorio tiene salida a la terraza y desde el living comedor salis al balcon. Mucha luz y ventilacion cruzada. Perfecto para alquileres temporarios en airbnb, esta unidad cuenta con características de alto nivel: dvh Doble Vidrio hermético para tranquilidad, Aire Acondicionado F/C Inverter incluido para tu comodidad, y la seguridad añadida de Portero Visor y cámaras en el edificio. Estos modernos departamentos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ideales para uso personal, alquiler o inclusión en un pool de renta. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) opciones de financiación: Hazte con ella con un 50% de anticipo y 18 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar por la opcion de pago en Dolares. transporte al alcance: Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a múltiples líneas de colectivos (15, 36, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 160, 168). una ubicación estratégica: Palermo, uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires, te ofrece una arquitectura ecléctica que combina lo histórico con lo vanguardista, avenidas imponentes y calles encantadoras. Situado en la zona norte de la Ciudad, Palermo alberga museos, embajadas y el espacio verde más grande de Buenos Aires. Este gran barrio contiene subzonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood o Palermo Chico. Nuestro proyecto se encuentra cerca de la Plaza Serrano y de la Plaza Inmigrantes de Armenia, el Shopping Alto Palermo y a poca distancia del Jardín Botánico. Descarga la carpeta completa del proyecto en pdf desde nuestra web para obtener todos los detalles o realiza un recorrido virtual de esta maravillosa unidad. ¡Y recuerda, no hay comisión! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 239.900

$ 302.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 3800 (bulnes y Salguero)

Palermo, Capital Federal

Edificio de Categoría de excelente calidad constructiva ubicado en la Avenida Honduras 3840 entre Jerónimo Salguero y Bulnes pleno barrio de Palermo, a pasos del shopping Alto Palermo y Avenidas Santa fe, Coronel Díaz, Cordoba. Hermoso depto. De 2 ambientes, dormitorio en suite con baño completo y gran vestidor. Con una superficie superficie de 104 m2 (Cubierta: 56 m2 + Balcón: 13 m2 y terraza de 35m2). Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente con vista a jardin interno, cocina integrada con mesada de silestone, muchos detalles de terminación. (Ver plano en imágenes). Entrega inmediata. Bauleras U$ 5. 000. - y Cocheras U$ 30. 000. - opcionales.. Cerraduras inteligentes Full Lock System, ideal alquiler temporario: huella digital, tarjeta, código, apertura digital mediante aplicación, y llave mecánica. Wifi en espacios comunes y deptos. X fibra. Bauleras y Cocheras opcionales. Espacio para bicis una por unidad incluido en precio. Porcelanato en todos los ambientes. Preparado para cámaras de seguridad en palieres, planta baja, y amenities. Parrillas privadas en casi todas las unidades. Full amenities: piscina con amplio solárium en azotea, sector de parrillas en azotea, amplio sum con vistas a jardín verde, gimnasio, espacio co-work, expansión de jardín verde en planta baja. Ascensores de última generación marca Schindler, desde subsuelo hasta palieres, en caso de cortes de luz van a una parada cercana y abren sus puertas.. Carpinterías de alta prestación con sistema dvh y vidrios de seguridad (laminados) en todas las unidades y sum, de piso a techo para una mejor iluminación. Calefacción por piso eléctrico regulable por ambiente. Agua caliente central. Preparado para futuro grupo electrógeno con una conexión por departamento para heladeras en caso de cortes de luz. Control de accesos en la entrada. Cocheras preparadas para carga eléctrica vehicular. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 285.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 3 amb A estrenar con terraza propia. Palermo hollywoodmucha luz Y sol, inmejorable ubicacion. Ubicado en la calle Fitz Roy entre Costa Rica y El Salvador. Pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios mas cosmopolitas de Buenos Aires. Estar comedorCocina integradaDormitorio principal con vestidor2do dormitorio con placardToilette de recepción1 baño completoTerraza de 40 m2 con parrilla, mesada y pileta. Sup. Cub. 64, 95 m2 ; Sup. Descub. 40, 27 m2. Total: 105, 22 m2. Aire Acondicionado split frio calor ya instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Cielorrasos de Hormigón visto. Cocina y anafe eléctricos. Mesada silestone. Bajo mesada y alacenas melamina blancos. Espacio para lavarropas. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Seguridad por Totem. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 275.000

106 m² tot.1 baño

Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Local comercial Planta Baja y Subsuelo proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 121.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Mario de Oro 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta A estrenar monoambiente apaisado con balcon terraza, Piso 5° - B. Cuenta con: Living, Comedor, Cocina. Baño Completo. Balcón. Excelente ubicación. La distribución apaisada permite una mejor entrada de luz natural y mayor versatilidad en el uso de los espacios, generando una experiencia más confortable y contemporánea. terminaciones generales de las unidades: -Aberturas de alta prestación con dvh. -Mesadas de Silestone. -Griferías y accesorios de primer nivel. -Inodoros inteligentes de última tecnología. -Balcones con barandas de vidrio blindado. -Pisos de alto transito. -Constructora sólida detrás. -Preinstalación para equipos de aire acondicionados. Equipos no incluidos. Situado en un punto clave de acceso y cercano a los puntos más concurridos de la zona. Fray justo Santa María de Oro 2517, Palermo. -Ubicación estratégica y conectividad con toda la ciudad. -Alta demanda residencial y de alquiler permanente y temporario. -Cercanía a espacios verdes y zonas recreativas. -Amplia oferta gastronómica y comercial de primer nivel. -Vida cultural activa y dinámica durante todo el año. -Excelente acceso a transporte público. -Zona elegida por jóvenes profesionales y estudiantes. -Fuerte proyección de valorización a largo plazo. A cuadras de las mejores zonas comerciales de la Ciudad. A minutos tu familia y amigos. A metros de todo. Entretenimiento - shopping - gastronomía. El edificio cuenta con 12 pisos de departamentos monoambiente. El edificio cuenta además con subsuelo para albergar los servicios centrales que los abastecen azotea espacio para bicicleta y local comercial en su ingreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.050.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Exclusivo 5 ambientes de 226 metros. De categoria. Se ingresa a esta unidad a su amplio living comedor con salida al balcón al frente. Toilette de recepción. Amplia cocina independiente con comedor diario y con lavadero, ingreso de servicio y dependencia con baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera y segunda habitación con placard, vestidor y baño completo en suite. Ambas con salida a balcón. Segunda y tercera habitación con placard y salida al balcón. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 7° piso: usd 1. 050. 000. - superficie total 226 M2. Incluye 2 cocheras. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 165.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez 2360 6º C

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente 2 Ambientes con toilette y dormitorio en suite a contrafrente abiertoLiving comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Cocina a gas con espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite al contrafrente con baño completo y placard con frente corredizo e interiores completos. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry y Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la firma de cesión con entrega de posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 340.000

$ 634.800 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal al 2900 (zapiola y Conesa)

Palermo, Capital Federal

Venta con renta! edificio concepción live, único en Buenos Aires! Como un hotel 5 estrellas! Todos los amenities, un lujo total! 2 ambientes de 72m2 (60 cubiertos + 12 de balcón) con cochera Opcional u$s 30. 000 (fija y cubierta). Piso muy alto super luminoso, con increíbles vistas! Ingreso a living comedor (7. 60x3. 50) con salida a balcón (7x1. 80) con vista abierta a la piscina, cocina completa (5. 60x1. 80) con comedor diario y salida al balcón con muebles bajo mesada y alacena (anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas), dormitorio en suite (4x3. 20) más gran vestidor con interiores y baño completo, toilette de recepción. Cerramientos dvh con cámara. Cuenta con una cochera fija y cubierta no incluida en el precio (Opcional). Detalles: Cortina black out en el dormitorio, cerradura digital, pisos de porcelanato símil madera, 2 aires acondicionados Split frio calor. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, agua caliente central. El edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Increíble piscina exterior tipo playa rodeada de vegetación- Piscina cubierta climatizada para nado de 25 metros- Zona Spa con hidromasaje escandinavo, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, área de masajes, área de relax, vestuarios y sanitarios- Circuito aeróbico en el 6º piso con estaciones de ejercicio y Calistenia con diversos espacios de reunión, con vegetación alrededor- Gran gimnasio equipado de primer nivel- Salón de Pilates- Salón de Yoga- Microcine con escenario para presentaciones- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Cine al aire libre, con sillones tipo Puff y mesas auxiliares- Salas de ensayo para músicos- 2 salones Gourmet para reuniones intimas, con área de estar, mesa, cocina con isla, terraza exterior con parrillas y living- Importante salón para fiestas y recepciones con área de estar, mesas, cocina, parrilla y terraza exterior- Co-Working equipado para trabajar con boxes para reuniones y video calls, oficinas separadas, cocina totalmente equipada, internet de alta velocidad- Dos salas de Streaming con iluminación específica para video y Green Screen (Chroma) - Warehouse: Sistema de recepción de compras online con distribución en lockers asignados a cada unidad- Gastronomía: Local gastronómico interno exclusivo para propietarios/inquilinos, además de una serie de locales con una oferta gastronómica de primer nivel, que rodean el complejo- Laundryfilippo propiedades

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

Exclusiva residencia de 4 ambientes en L’avenue Libertador, una obra icónica de Zaha Hadid Architects que redefine el lujo residencial en Buenos Aires. Ubicada en una posición privilegiada, la unidad disfruta de impactantes vistas abiertas al Campo Argentino de Polo y a los espacios verdes más distinguidos de Palermo. La propiedad presenta una distribución excepcional, con un amplio living comedor rodeado de ventanales de piso a techo que maximizan la entrada de luz natural y permiten disfrutar de vistas panorámicas únicas. Cuenta con una elegante master suite con vestidor, dos dormitorios adicionales en suite, cocina independiente de generosas dimensiones, lavadero y dependencia de servicio. Cada residencia de L’avenue fue concebida con el sello inconfundible de Zaha Hadid, incorporando balcones de diseño exclusivo, materiales de primera calidad y detalles arquitectónicos que la convierten en una pieza única dentro del mercado inmobiliario de alta gama. El edificio ofrece amenities de nivel internacional: acceso imperial, imponente lobby de triple altura, piscina indoor-outdoor revestida en mármol, spa con sauna, steam room y salas de masajes, gimnasio de última generación, business center, sum para niños y adolescentes, salón para eventos, parrillas, espacios verdes y un exclusivo lounge panorámico en el último nivel. Una propuesta única para quienes buscan combinar diseño de autor, vistas privilegiadas y el máximo nivel de confort en una de las ubicaciones más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 225.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 1

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente departamento categoría Suite Deluxe - Living comedor con salida a balcón - Cocina integrada - Balcón - Suite con salida al balcón - Toilette de recepción - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 47, 13M2 hasta 69, 94M2, pisos 1, 4, y del 6 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 2.000.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Libertador al 3800 (bullrich y Sinclair)

Palermo, Capital Federal

L' Avenue - Residencia Exclusiva de 4 Ambientes con dependencia. Un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: Ingreso por Hall privado Living y comedor de 10, 8 x 7, 68 Balcon aterrazado, cocina con comedor diario + dependencia de servicio + lavadero 2 dormitorios en suite + Master Suite. ! Metros: - superficie cubierta: 275 mts. - superficie semicubierta: 35 mts. – superficie total (incluye amenities): 310 mts. Detalles a considerar: - Lobby imponente y luminoso de triple altura - Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha - Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Pileta climatizada in/out con espacios verdes perimetrales. - underground level: – Parking. - Dry Cleaner. - Car Wash - first level: - Wellness Area - Sauna - Nail Spa - ground floor: Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area - second level: - Fitness Area. Residences: 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences -rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeFicha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo - Metros vendibles: 27. 000 m2 - Unidades desde 200 m2 a 460 m2 - Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras. * Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con más de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. 1 cochera incluida

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 170.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 01 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 61. 87m2 (Cubierta: 50. 52 + Balcón: 8. 41 + Amenities: 2. 95). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 105.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dpto monoambiente palermo hollywoodentrega para Marzo 2026-Amenities que acompañan tu estilo de vida: - Laundry- Terraza con Parrilla- Solárium- Bicicletero con bicis de cortesía- Lockers- Fogón- Fitness Rooftop- Climbing wall- usb Zone- Cargador eléctrico para autos- wifi en áreas comunes- ToShareSúmate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros edificios de la marca mood- Bajos costos de mantenimiento- Materiales y terminaciones de primera calidad- Cocina y baños completamente amoblados- Cocheras disponibles- Eco-friendly y Smart Building con hasta 30% de ahorro de energía que se traslada en bajas expensas- Zona con más demanda de caba- Garantía de calidad de Rosbaco & PartnersDesarrollado por una compañía con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con el respaldo de 500. 000 m2 construidos, 42 edificios terminados y más de 1000 unidades entregadas. ven A conocerlo agenda tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 195.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta de 2 ambientes en Palermo Soho de 49m2Hermoso 2 ambientes con balcón. La unidad contará con cocina americana y living comedor. Toilette. Dormitorio en suite, con placard y salida al balcón. En la mejor zona de Palermo Soho, ubicado en uno de los lugares más buscados para vivir de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales, en conjunción con un barrio de casas bajas, en donde la luz y el aire libre predominan por sobre todas las cosas, se encuentra este espectacular emprendimiento emplazado en un lote de características únicas en la zona, con un triple frente sobre la calle Honduras, y un frente sobre Malabia, transformando a casa aer en el lugar soñado para vivir, invertir e invertir en renta. Casa aer cuenta con 9 pisos, 6 departamentos por piso, contando con unidades que van desde 50 m2 hasta 183 m2, en donde podemos encontrar tipologías que van desde 2 ambientes hasta 4 ambientes. Además cuenta con 6 exclusivos triplex con piscina propia y los más importantes detalles de terminación y diseño. El paquete de amenities es formidable, otorgando a casa aer la distinción por sobre otros proyectos, a saber: cuenta con workspace, piscina, solarium, Gym, Spa, pileta cubierta, kids club, sum, entre otros. Como detalles distintivos, podemos ver, además del exclusivo diseño arquitectónico, cerradura digital, complementos de tecnología & domótica, Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético. En resumen, aer casa es todo lo que soñaste y deseaste, materializado en un proyecto inmobiliario. Para mas información comunicate al Ver datos oslo propiedadesel valor corresponde a pago único de contado (cash).

Super destacado
Publicado desde ayer
Ver mapa