3.813 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Palermo, CABA
Ordenar

Consultar precio
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 3500
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes a estrenar piso alto muy luminoso Living comedor con cocina semi integrada Balcon corrido al frenteLavadero independiente tolilete de recepción 2 habitaciones en suite con vestidores 1 habitación con placard baño completo Seguridad 24 hs pileta Solárium parrillas cochera opcional no incluida en el valor (Ver datosusd)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000
7 un.2 a 3 amb.11 a 76 m² tot.
Ortega y Gasset 1929
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia(“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado. Amenities Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio ingles, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones. En el Segundo Subsuelo se planteó una completa área de servicios clave, tanto para el confort de los propietarios como para la optimización de rentas por alquiler temporario de las unidades, que cuenta con vestuarios de personal, salas de lavandería, lavadero de autos y sala de mantenimiento. ubicacion En el corazón del barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos y a metros de la oferta gastronómica de este encantador “rincón” de Buenos Aires. Codigo de referencia Evoluer qdp

Super destacado

USD 400.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Lavalleja al 1400
Palermo, Capital Federal
Única casa reciclada a nuevo con excelente diseño y materiales de categoría. En planta local con cortinas, baño. Opción utilizarlo como oficina o uso comercial. En 1º piso, living comedor con salida a balcón, soñada cocina equipada, 2 dormitorios, baño, jardín de invierno con techo corredizo. Lavadero. En 2º piso master suite con amplio vestidor, baño. Terraza. Vale la pena visitarlo! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 320.000
$ 730.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ORO, FRAY JUSTO SANTAMARIA DE 2100. Entre Paraguay y Guatemala
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Palermo. Te presentamos este semipiso 4 ambientes con doble entrada. La puerta principal nos lleva a un living comedor de 6. 55 x 2. 75 con salida a balcón corrido de 8 x 1. 30. Un pasillo nos comunica con los 3 dormitorios con placard: 3. 60 x 2. 45, 3. 35 x 3 -ambos al frente- y 3 x 2. 95. La cocina independiente es de 4. 25 x 3 cuenta con muebles completos, espacio para comedor diario, y el lavadero, independiente también, es de 1. 50 x 1. 05. La cocina se conecta con el living comedor y además tiene puerta de acceso desde el palier. Tenes coche y encontrar dónde estacionar te es un problema? No te preocupes, la unidad tiene una cochera semicubierta y también una baulera. Plus: El edificio tiene S. U. M, laundry, y piscina. Venta directa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 510.000
$ 780.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 500
Las Cañitas, Palermo
Contacto gp Ver datosventa espectacular oficina con mobiliario en edificio corporativo workhome aaa en palermo, las cañitasentrada en marmol con seguridad presencial Y cctvaire acondicionado central frio - calortermotanque electrico individual para agua calienteluis maria campos 559piso 6 al frente hermosa vista al regimiento Y hospital militar, todo verdesuperficie cubierta 90 M2amenities corporativos: microcine, sum, sala de reuniones, solariumseguridad presencial 24 hsideal emprendedores profesionales, dentista, medicos, abogados, estudios de arquitectura, agencia de publicidad, consultoras, financieras, etc. excelente inversion para rentalas supericies Y medidas son aproximadas Y surgiran del titulo de propiedad respectivo. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250. el edificio es accesible para personas con capacidad reducida

Super destacado

USD 900.000
$ 800.000 Expensas
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lacroze al 1900
Palermo, Capital Federal
Exclusivo departamento de 4 ambientes en Venta, con dependencia y Gran Cocina en Quartier Lacroze. - Ubicado al frente. - 3 Dormitorios en suite. - Balcón de 22, 87 m2. - Toilette de recepción. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con espacio para comedor de diario. - Lavadero independiente. - Incluye dos cocheras, y 1 baulera. - Honorarios de estructuración: 4 % + iva. (**) montos en dólares están considerados en dólares billete. Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

















































