• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.296 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 265.000

$ 226.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 2000

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 Ambientes en Edificio con Piscina en Palermo! Ubicado en el Distrito Audiovisual. Posibilidad de comprar cochera en el edificio! Luminoso Living comedor con salida al balcón con vistas al frente. Cocina independiente eléctrica con comedor diario, espacio para Lavarropas y Lavavajillas. Habitación Principal con Baño Completo, vestidor y espacio para escritorio. 2da Habitación con Placard doble hoja de piso a techo. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Edificio de 9 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Cumple con la Ley N° 5115. Cuenta con Terraza con Piscina y Solárium. Cocheras en venta y/o alquiler en el edificio. La unidad cuenta con ventanas dvh y cortinas Black out en ambas Habitaciones, 3 Aires Acondicionados frío/calor y puerta blindada Pentágono. Excelente ubicación! Entre Costa Rica y El Salvador, a cinco cuadras de Av. Santa Fe y a seis cuadras de Av. Córdoba. Cercano a la Plaza Mafalda, rodeada de locales gastronómicos y comerciales, con fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 75.000

$ 72.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4700 y Fray Justo Santa María de Oro

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charcas y Fray Justo Santa María de Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 700.740

168 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av. Las Heras al 3500

Palermo, Capital Federal

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina independiente con dependencia, con ingreso independiente. Lavadero. Baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y vestidor con baño completo en suite y con salida al balcón. Segunda, tercera y cuarta habitación con placard y baño completo en suite. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 9° piso: usd: 700. 740. - Superficie total 168 m2. unidad 11° piso: usd: 717. 336. - Superficie total 168 m2. unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 490.000

$ 619.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 4700

Botánico, Palermo

[mel-Ver datos] Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el piso 18 de la Torre town house gw de palermo en un edificio de 28 pisos bicado en una zona privilegiada de Palermo. El departamento cuenta con 1 cochera fija en el primer subsuelo del edificio ( la cochera es grande como para una camioneta amarok) y 1 baulera ubicada en el segundo subsuelo del edificio. Posee living comedor confortable y luminoso, con salida a balcón que ofrece una hermosa vista a la calle Paraguay. El departamento tiene 2 dormitorios amplios con generoso espacio de guardado, cocina ( todo es eléctrico) y lavadero independientes, dependencia y 1 baño de servicio ubicados al lado de la cocina. Dispone en total de 2 ( dos) baños completos. ( uno suite en el dormitorio principal con vestidor) y 1 baño de servicio. El inmueble cuenta con 4 splits de aire acondicionado instalados en la unidad que forman parte integrante de esta propuesta. Seguridad: Seguridad 24 horas. Detalle de los amenities del edificio: : En planta baja al lado de los jardines que rodean la torre: 2 piscinas, sum, juegos exteriores para niños. En el piso 27: jacuzzi con hidromasaje, solárium y reposeras, coworking. En el subsuelo del edificio: sala de ensayo, laundry. En el 2 piso: Gimnasio con aparatos, sauna, sala de relax. Disponibilidad sujeta a reubicación. No es apto crédito bancario. -7345- Ambientes: Dormitorio (3. 5x2. 4) Dormitorio en suite (3. 95x3. 2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 185.000

$ 290.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Diaz al 1700

Palermo, Capital Federal

Excelente 3 ambientes ubicado en una de las zonas mas solicitadas de palermo, A pasos del shopping alto palermocontacto rm +Ver datosDepartamento de estilo en una ubicación privilegiada de Palermo, sobre Coronel Díaz al 1700, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con toda la ciudad. La unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud y tranquilidad. Cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con muy buenas dimensiones y luz natural, además de un amplio living y comedor separados que aportan versatilidad y una circulación muy funcional. Los pisos de madera natural en espiga, las molduras originales en los techos y los detalles clásicos le dan carácter y calidez a cada ambiente. La cocina semi integrada ofrece buen espacio de guardado y conexión práctica con el área social, mientras que el lavadero independiente suma comodidad para el uso diario. El balcón al contrafrente brinda una vista abierta y silenciosa, ideal para disfrutar de aire y luz en un entorno tranquilo dentro de la ciudad. Una propiedad con estilo propio, ambientes amplios y excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires combinando diseño clásico, comodidad y vida urbana. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 180.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes al 4200

Palermo, Capital Federal

Guemes 4228edificio brukman mansilla - unidades de 2 Y 3 ambientes - amenities - entrega ya (julio 2026) Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Guemes, a 200 metros de Av. Santa Fe, a 200 metros del Jardín Botánico y Plaza Italia y a 300 metros de Av. Scalabrini Ortiz, y a 300 metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades cuentan con aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón al contrafrente, Las cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Habitación con placard, con sus interiores colocados. Baño completo. Además el edificio cuenta con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, sum con parrilla, Seguridad 24 hs y Grupo Electrógeno. valores 2 ambientes: piso 2° - usd 180. 000. -piso 3° - usd 185. 000. -piso 11 - usd 220. 000 (Unidad con Balcon Terraza). -piso 11 - usd 230. 000 (Unidad con Balcon Terraza). -cocheras disponiblesante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 130.000

43 m² tot.1 baño

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente A estrenar en venta en palermo hollywoodla propiedad se encuentra en el barrio conocido como Palermo “Hollywood”, en una de las zonas donde en los últimos años ha generado un gran desarrollo comercial, residencial y gastronómico. Actualmente la zona tiene un avance inmobiliario totalmente desarrollado en un barrio urbano de tendencia y constante desarrollo, con nuevos edificios de propiedad horizontal, comercios, hotelería, residencias particulares, industrias audiovisuales y gastronómica, situado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires con excelentes accesos des todos los puntos de la ciudad. La unidad cuenta con cocina abierta y una habitación que lo vuelve particular al resto, posibilitando living comedor con autonomía, con vista abierta y salida al balcón que cuenta con un jardín incorporado. El edificio es a estrenar, posee una terraza que posibilita un espacio verde con una parrilla. Asi tambien, con un sum y un laundry de uso común. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.080.000

$ 1.377.930 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta 4 ambientes. Boschetto Segui! excelente ubicacion, un ícono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. Se accede al living con grandes ventanales y salida a terraza que cuenta con una parrilla y gran espacio. La unidad cuenta con 3 dormitorios, cada dormitorio cuenta con su baño completo, uno de ellos se encuentra integrado al living. Y dormitorio principal en suite con su vestidor. La cocina cuenta con una salida a balcón. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Cocheras en subsuelo. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 258.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ugarteche al 3000

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcón, ubicado en una de las cuadras más buscadas de Palermo. Se trata de un cuarto piso, que se destaca por su luminosidad y por la amplitud de sus ambientes. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina refaccionada, dos dormitorios y un baño completo. La superficie total es de 57 m², con una distribución funcional que aprovecha cada espacio de la unidad. El edificio cuenta con servicios individuales. Expensas: $250. 000. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 286.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

José Antonio Cabrera al 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patiodiseño moderno, luminoso y con carácter propio. - Living comedor con cocina integrada- Cocina equipada con anafe y horno eléctrico- Dormitorio amplio con placard empotrado- Baño completo en suite- Segundo baño completo- Patio con espacio verde- Lavadero independiente con conexión para lavarropas, agua caliente y fría. - Pisos de cemento alisado- Aire acondicionado en living y dormitorio. Ubicado en una zona con excelente conectividad: cercanía a medios de transporte, locales gastronómicos, comercios y espacios verdes. Un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con rincones tranquilos y llenos de identidad. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, con estilo y alma propia. Agenda tu visita y vení a conocer esta unidad única en Palermo. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 174.000

$ 440.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico | 3 ambientes con dependencia ubicado en un 7mo piso con enorme potencial de renovación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina metros, distribución y ubicación para convertirse en un proyecto con muchísimo potencial. Cuenta con living comedor, balcón al contrafrente, 2 dormitorios, dependencia de servicio, 2 baños, lavadero independiente y una superficie total de 81 m². Además, posee 2 bauleras: una en subsuelo y otra en el piso 11, ideal para usar también como escritorio o espacio de trabajo. La unidad se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo la posibilidad de rediseñar cada ambiente a medida. Rodeado de cafés, colegios, espacios verdes y a metros de Parque Las Heras, en un entorno residencial con excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 446.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Armenia al 2400

Palermo, Capital Federal

Armenia 2435edificio brukman mansilla - unidades de 3 Y 5 ambientes - full amenities - entrega abril 2028. Ubicado el barrio de Palermo, sobre la calle Armenia, a metros de Av. Santa Fe, a metros del Jardín Botánico, 300 metros de Av. Gral. Las Heras y a metros de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina independiente con ingreso de servicio. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard y salida al balcón con terraza. Segunda habitación con placard. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad 12° piso: usd 446. 000. - superficie total 97 M2. unidades de 3 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado hace 7 días
Super destacado
Publicado desde ayer

USD 137.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 1100

Palermo, Capital Federal

Departamento Monoambiente divisibleUnidad 2 dcochera: consultar precio y disponibilidadPresident Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en el corazón de Recoleta, donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación Inmejorablemartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa