2.495 Propiedades e inmuebles baratos con jardín en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 83.900
6 un.1 a 2 amb.33 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 85.000
$ 140.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GUEMES 3931
Palermo, Capital Federal
Muy lindo departamento en estratégica ubicación. Cerca de todo: - Jardín botánico: 150 m. -Subte: 100 m. - Alto Palermo: 5 cuadras. - Av. Santa Fe: 100 m. - Plaza Guemes: 300 m. Características generales: - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. - Habitación con generoso espacio de guardado. No dudes en contactarnos.


USD 85.000
$ 106.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Borges al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento dos ambientes, ubicado en calle Borges, a 150 metros del Jardín Botánico, hermosa zona residencial. La unidad se desarrolla en un Segundo piso, cuenta con un cómodo living comedor con balcón francés. Una cocina separada con lavadero. Mueble de guardado en pasillo. Un dormitorio con placard. Un baño completo. apto crédito hipotecario


USD 87.000
$ 129.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Cavia 3108
Palermo Chico, Palermo
Dueño vende - Monoambiente en la mejor zona de Palermo Chico, a metros de Plaza Alemania, Jardín Japonés, Bosques de Palermo, Shopping Paseo Alcorta y Museo Malba. El inmueble tiene living comedor, Cocina separada, baño y lugar de guardado. Modernas Aberturas de pvc en doble vidrio (dvh) que aíslan el ruido de la calle. La propiedad cuenta con una superficie total de 32 m2, todos cubiertos. Todos los ambientes gozan de mucha luz natural. Calefacción provista por aire/frio -calor. Agua Caliente central. Excelente ubicación por su fácil acceso y variados medios de transportes. apto credito. inmobiliarias por favor abstenerse, vendo sin comision.

USD 87.900
$ 105.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay al 5500
Palermo, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes en la mejor zona de palermo hollywoodtodo luz Y sol - externo - lateralliving/comedor con pisos de parquetcocina independiente con lavadero incorporadocomodo dormitorio con placard empotradobaño completojardín común en el edificioinmejorable ubicación. Gran polo gastronomico. A 100 mts av. Santa fe, accesibilidad A todos los medios de transportes. Bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• Accesibles personas con movilidad reducida (ley 5115)

Super destacado


Super destacado














































