630 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 513.900
6 un.3 a 4 amb.90 a 156 m² tot.
Cerviño 3941
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Dome Cerviño Boulevard – 2 y 3 Dormitorios con Parrilla y Amenities Premium en Palermo | Boulevard Cerviñodome Cerviño Boulevard es un emprendimiento premium ubicado sobre el emblemático Boulevard Cerviño, en una de las zonas más exclusivas de Palermo. A metros de Av. Del Libertador y próximo a Plaza Alemania, el Ecoparque Buenos Aires y el Jardín Japonés, combina ubicación estratégica, entorno verde y excelente conectividad. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y 3 subsuelos, con unidades de 2 y 3 dormitorios con dependencia y parrilla propia, con superficies que van desde 80 m² hasta 243 m², pensadas para quienes buscan confort, categoría y calidad constructiva en Palermo. El edificio contará con amenities de primer nivel: PiscinaSolariumGimnasiosumsala de masajesÁrea de parrillasBike parkingSeguridad 24 horasLocal comercial en planta bajaUna propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria en Palermo. Ver datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 600.000
$ 218.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Ugarteche al 3000
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta en el emblemático Palacio de los Patos, una joya arquitectónica de estilo francés en el corazón de Palermo. Propiedad de 94 m2 que combina elegancia, categoría y ubicación. Living y comedor, pasillo de estilo, un dormitorio y un baño completo. Cocina con comedor diario. Seguridad 24 hs. Calefacción individual por radiadores. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 245.000
$ 180.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Niceto Vega al 5600
Palermo, Capital Federal
Semipiso tipo loft de 3 ambientes, muy amplio desarrollado en una planta, básicamente inscripto en una superficie rectangular de 8, 66m x 9m con un volumen en su interior, a modo de isla que conforma el baño, y vestidor, a partir de este se genera la división de los 3 ambientes, ayudado por un panel móvil, que da privacidad ocasionalmente a un sector mas intimo (dormitorio o privado), gran ventanal corrido de todo el ancho con maceteros, cocina muy comoda, integrada con barra. Cuenta con calefacción por piso radiante, 2 equipos de aire acondicionado, cortinas roller, artefactos de iluminacionEl edificio es de mucha calidad, cuenta con pileta climatizada, gimnasio, laundry, sum con parrilla, jardines, bauleras, etc Está ubicado en Niceto Vega entre Bompland y Fitz Roybraulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028


Super destacado

USD 219.000
$ 800.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salguero al 2500
Palermo Chico, Palermo
Excelente Departamento a reciclar con excelente vista a Plaza Salguero. Inmejorable ubicación, Salguero entre Av. Las Heras y Cabello, a metros del Parque Las Heras, 3 cuadras de Av. Liertador y Jardin Botanico, acceso a multiples medios de transporte publico. A reciclar, actualmente funcionando como oficina. Palier privado con dos entradas y doble circulacion. Ubicado en piso alto. Baño y cocina kitchenet. Dos despachos al frente con salida a dos balcones al frente con excelente vista. Edificio con vigilancia 24hs y encargado.

Super destacado














































