• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14.606 Propiedades e inmuebles con hall en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 159.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lucio Norberto Mansilla 2200

Palermo Viejo, Palermo

Exclusivo Monoambiente de Lujo con Amenities en la Mejor Zona de Palermo. Excepcional monoambiente ubicado en una moderna semi-torre de diseño vanguardista, emplazada en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 10 metros de Plaza Güemes. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural durante todo el día, combinando confort, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Características principales: • Ambientes amplios y luminosos. • Terminaciones premium, con materiales de alta calidad que priorizan el diseño y el buen gusto. • Cerramientos de última generación. • Losa radiante individual. • Entrega inmediata. Amenities de categoría: • Pileta climatizada, apta para uso todo el año. • Seguridad 24 hs. • sum con espacio de coworking. • Gimnasio totalmente equipado. • Espacio para niños. • Bike space. valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta en Barrientos al 1534, Barrio Norte

Palermo, Capital Federal

Muy buen departamento con excelente ubicación en el corazón de Palermo, una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. El acceso al departamento es a través de un palier privado que conduce a un gran living comedor con mucha luz natural, gracias a sus amplios ventanales y balcón con vista a la Plaza República del Paraguay. La distribución incluye dos dormitorios cómodos y dos baños completos. Un playroom o escritorio con vista a la plaza ofrece un espacio adicional para trabajo o entretenimiento. La cocina está completamente equipada y cuenta con un comedor diario, un lavadero independiente y una dependencia de servicio, proporcionando todas las comodidades necesarias. Espacios de almacenamiento generosos están disponibles tanto en los dormitorios como en el pasillo. Estratégicamente ubicado entre las calles Pacheco de Melo y Peña, el entorno ofrece un acceso inmejorable a espacios verdes, como la Plaza República del Paraguay, y está cerca de importantes avenidas como Las Heras y Pueyrredón, facilitando la movilidad urbana con acceso a múltiples líneas de colectivo y a la Línea H del Subte. La zona es rica en ofertas culturales y comerciales, rodeada de cafés tradicionales, boutiques exclusivas y en proximidad al Cementerio de la Recoleta y el Centro Cultural Recoleta. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Oportunidad única de adquirir un departamento apto crédito de 3 ambientes muy luminoso y cómodo en Palermo Hollywood! El departamento se encuentra en el 2° piso y cuenta con orientación noreste. La unidad está compuesta por un living comedor con balcón y vista abierta, habitación principal y segunda habitación con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina individual con lavadero. Calefacción por agua caliente central. El Complejo tiene 5 torres, 28 años de antigüedad, 10 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores, seguridad 24 hs con encargado y piscina. Accesible para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento, con todos los detalles cuidados y en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. El valor de las expensas corresponde al mes de Septiembre 2025. Contáctanos para más información y agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 980.000

249 m² tot.

Benjamin Matienzo 2627/ 31

Palermo, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 249. 19m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 28. 75m, Lateral Izquierdo 28. 80m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1801. 00m2Superficie Vendible: 1472. 00m2 (1305. 00m2 Cubiertos + 167. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 26. 04mlib: 34. 72mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 398. 70m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 188.000

$ 250 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento 3 ambientes en venta pb palermo capital federal. Departamento Apto comercial de 3 ambientes ubicado estratégicamente sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en el corazón de Palermo, Capital Federal. Propiedad a estrenar con 103 m² de superficie total, distribuidos en planta baja con orientación Sur y excelente luminosidad. Diseñado con distribución moderna, el inmueble cuenta con living-comedor, dos dormitorios, cocina americana integrada y baño completo con ante-baño. Su disposición en contrafrente permite disfrutar de un jardín/patio luminoso y terraza con solárium. El edificio, construido en 2021, presenta terminaciones de alto nivel con pisos de porcelanato, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y sistema de agua caliente central mediante placas solares. Ofrece infraestructura de vanguardia con múltiples amenities que incluyen gimnasio, laundry, áreas verdes, salón de usos múltiples y ascensor. Características destacadas: - Baulera incluida. - Acceso con rampa móvil. - Apto para mascotas. - Habilitado para uso profesional y turístico. - Cocheras disponibles (valor adicional) - Agua caliente central. - Servicios completos de electricidad, agua y cloacas. - Parrilla. - Orientación Sur. El inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno en una ubicación privilegiada de Palermo, con todas las comodidades y servicios de un desarrollo contemporáneo. Consulte por disponibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1710

Palermo, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Palermo con terraza. Luminoso, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente. -Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 280.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5900 Venta PH 3 Ambientes en Palermo a Terminar

Palermo, Capital Federal

Ph: La propiedad se entrega en el estado actual. Las terminaciones estarán a cargo del comprador. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, Costa Rica entre Ravignani y Arevalo. ph compuesto por 5 unidades sin expensas, el plano de esta unidad está registrado y es apto crédito. Construcción nueva, a terminar. La unidad que se vende es la última y da al pulmón de manzana- Superficie total cubierta: 132 m2- Superficie total descubierta: 100 m2 (68m2 terraza 2piso - 8. 54m2 terraza 1piso + 24m2 patio pb) - Superficie total semi-cubierta: 8 m2 (lavadero y parrilla pb) - Superficie total: 240m2 Planta Baja: Amplia recepción con chimenea con gran ventanal a patio/jardín interior espacio para escritorio, toilette, cocina integrada lavadero independiente. El pati/ jardín tiene una excelente parrilla. Instalación para futuros radiadores. Primer piso: cuenta con 2 amplios dormitorios; uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos. Segundo piso amplia azotea con vista abierta. A terminar: - cielo razo- aberturas- pisos- artefactos baños- escalera (estructura en concreta terminada). - barandas terrazas- piso terraza (preparado para porcelanatto) - desagotes aire acondicionado- puertas- mueble cocina- artefactos de iluminacion- radiadores x6 (conexion realizada falta el radiador). - vegetacion patio- parrillaLas fotos del render son ilustrativas de final de obra.

Super destacado

USD 235.000

$ 292.600 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4351

Palermo Viejo, Palermo

Opcion de venta amueblado. departamento de 3 ambientes con balcón en palermo con terraza Y parrillas + cochera fija (opcional) ubicación: Guatemala 4351, entre Aráoz y Scalabrini Ortiz. - A 50 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 300 mts de Plaza Armenia. - A 450 mts de Subte D. - A 450 mts de Av. Santa Fe. - A 500 mts del Jardín Botánico. - A 650 mts de Av. Cnel Díaz. - A 900 mts de Plaza Serrano. - A 900 mts de Alto Palermo Shopping. - Proximidad medios de transporte público (Subte D Estación Scalabrini Ortiz) metraje. - 70 m² cubiertos. - 11 m² semicubiertos. - 81 m² totales. departamento. - Al frente. - 3 ambientes. - 2 dormitorios al frente con salida al balcón (uno en suite) - 2 baños completos. - Living comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con salida al balcón. - Horno y anafe a gas. Conexión lavarropas. - Opción de venta amueblado. - Agua caliente central. - Preinstalacion aire acondicionado frio / calor en los 3 amb. - Calefacción central por losa radiante. - apto credito. - apto airbnb. - Cochera fija en pb cubierta opcional (35. 000 usd) no incluida en el precio. edificio: - Edificio de 11 pisos + terraza. - Terraza con parrillas, mesas, baños y ducha. - Encargado con vivienda. - Totem de seguridad. Precio: usd 235. 000. Expensas: $292. 600. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y tc. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 375.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.300.000

$ 1.200.000 Expensas

455 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Aguado al 2800

Palermo Chico, Palermo

En lo mejor de Palermo Chico – rodeado de embajadas – Próximo a Libertador y Figueroa Alcorta. Es un edificio moderno de categoría, edificado por riva, en el año 1977 - 45 años de antigüedad. Pb y cuatro pisos. Dos ascensores uno principal y otro de servicio. Encargado de Lunes a sábado al mediodía. Planta Acceso: palier privado – hall con pisos de mármol, living doble en L a balcón aterrazado, comedor separado por puertas dobles, escritorio al frente sobre Aguado con salida a balcón. Toilette de recepción. Cuatro suites todas a un gran hall de distribución – ppal master suite con baño compartido y gran vestidor. Office, cocina refaccionada mesada de silestone – con buenos muebles - breakfast, lavadero independiente y dos dependencias de servicio. 2da Planta: Amplio playroom, más un cuarto con baño completo, todo da a amplio balcón terraza al frente sobre Aguado. 3era. Planta: pileta propia y solarium propios. dos cocheras fijas – dos bauleras Todo externo – muy luminoso – varias terrazas – pisos de madera en recepcion y moquette en dormitorios. Excelentes placards. Servicios son centralesSuperficies por titulo4to: Cubiertos: 292, 97 m2 + semicubiertos: 30, 76 m2 (semicubiertos): Totales x planta 323, 73m2. 5to: Cubiertos 51, 78 m2 + balcón 79, 52m2. Totales x planta 131, 30 m2. Superficie total: 455. 03 m2. Baulera pb: 10, 67 m2Incluye imagen alterada con ialas medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 389.900

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Coronel Niceto Vega al 4800

Palermo, Capital Federal

Ph a estrenar en el corazón de Palermo. El ph esta distribuido de la siguiente forma. Planta baja: -patio con Parrilla. -Living comedor con cocina (con anafe vitroceramico y horno eléctrico) semi integrada y Ventanales que dan al patio. -Toilette de recepción. - Porcelanatos símil madera. - Bacha- Todo eléctrico nuevo - Escalera que llevan al entre piso. Un Entrepiso: - con habitación con placard, en suite y ante baño - Materiales de primeraPrimer piso: - Baño completo - Dos cuartos con placard, uno con balcón terrazaLuego una terraza propia de 60 metros cuadradosTodas las carpinterías son de dvh y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad. No paga expensas! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 265.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 1300

Palermo, Capital Federal

Lindísimo ph en venta en Palermo. 3 ambientes. 2 dormitorios. 1 escritorio. Gran terraza, luminoso y muy cálido. Primer piso: Living comedor al frente a balcón corridoBalcón corridoDormitorio al frente a balcón corridoDormitorio con vestidorBaño completoCocina semi integradaHall de recepciónSegundo piso: EscritorioQuincho cubierto con parrillaToilleteLavadero en bajo mesadaBacha para lavar vajilla con espacio para heladeraterrazano paga expensasph acceso primer piso por escalera. Es todo eléctrico (esta unidad no cuenta con gas, el resto de las unidades sí tiene) Salamandra y aires acondicionadosBomba presurizadora2 boletas AySaM2 por escritura: primer piso: -cubierto: 68, 5 m2-Semi cub.: 2, 2 m2-Balcón: 4, 93 m2Total primer piso: 75, 77 m2Segundo piso: Azotea unidad complementaria: -Semi cub: 3 m2-Descubierto: 71, 42 m2Total segundo piso: 74, 47 m2Total uf + Un complementaria: 150, 24 M2En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicasCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 350.000

120 m² tot.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial — Godoy Cruz 1724 | Palermo Soho, Buenos Aires120 m² de superficie cubierta en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Ubicado en planta baja del edificio Godoy Cruz 1724, este local comercial es una oportunidad única para darle vida a un proyecto en el corazón de Palermo Soho. Con frente sobre Godoy Cruz, en la esquina de Honduras y Gorriti, el espacio se inserta en una de las esquinas de mayor tránsito peatonal y vehicular del barrio, rodeado de una oferta gastronómica, cultural y comercial que no para de crecer. El localCon 120 m² cubiertos totales, el espacio ofrece amplitud, luz natural y un diseño de vanguardia que acompaña la estética contemporánea del edificio. La fachada del proyecto —un juego de ladrillo, paneles plegables y vidriería generosa— crea una identidad arquitectónica que atrae la mirada desde la calle. La vereda pública reglamentaria y la bici senda frente al local potencian la visibilidad y accesibilidad del espacio. La ubicaciónPalermo Soho no es solo un barrio: es un circuito vivo de moda, arte y buen comer. A metros del local conviven restaurantes eclécticos, coctelerías de culto, tiendas de diseño y ferias artesanales. La Plazoleta Julio Cortázar, epicentro cultural del Soho, queda a pocas cuadras, al igual que la Zona Gastronómica sobre Niceto Vega y Thames. En términos de conectividad, la zona cuenta con acceso directo al Tren San Martín/Retiro, múltiples líneas de colectivo por Avenida Córdoba y Juan B. Justo, y una extensa red de bicisendas que la conecta con todo Palermo y más allá. Hotel Dazzler Wynham, el qiub y la Sede de la Comuna 15 son algunos de los puntos de referencia del entorno inmediato. El edificio es un emprendimiento de viviendas con amenities contemporáneos: piscina, solarium, gym y co-working. El flujo constante de residentes —y el perfil de público que atraen— convierte al local en un espacio de alto potencial comercial, día y noche. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 239.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SOLER 5949

Palermo Hollywood, Palermo

Ph en venta de 3 ambientes en palermo hollywood con gran terraza propia. Descubre un oasis de tranquilidad en pleno corazón de Palermo, donde la elegancia y el confort se funden en una propiedad única. Este penthouse de 112 m² totales (79 m² cubiertos y 33 m² descubiertos) es el refugio perfecto para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y relajado. Distribuido en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos, este hogar ha sido cuidadosamente refaccionado, manteniendo su encanto original y ofreciendo un estado general excelente. Construido en 1920, este ph combina la calidez de los detalles históricos con las comodidades modernas que harán de tu día a día un verdadero placer. Imagina disfrutar de tus mañanas en la luminosa terraza, rodeado por la tranquilidad de un patio privado. Aquí, podrás encontrar el equilibrio perfecto entre la agitada vida urbana y tu oasis personal, donde la inspiración y la relajación se dan la mano. Superficie Total: 112, 48 m² Cubierta: 79, 27 m² Descubierta: 33, 21 m² (Según plano de agrimensor) Distribución. Planta Baja: Ingreso por pasillo compartido (solo 2 unidades) Gran living con luz natural. Cocina integrada con comedor. Patio interno con acceso a la terraza. Baño completo. Primer Piso: Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio o espacio de oficina. Segundo Piso: Gran terraza privada con parrilla, plantas, espacio de relax y mini gimnasio. ️Detalles destacados. ph reciclado íntegramente hace 5 años (estructura y electricidad nueva) Cocina eléctrica con horno y anafe de inducción. Termotanque eléctrico. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Sin conexión a gas. Apto profesional. Solo 4 unidades en total. Sin expensas (solo Aysa) Ubicación. Soler al 5900 (entre Arévalo y Ravignani) – Palermo Hollywood. A pasos del Subte Línea D (Estación Carranza) y del tren Mitre/Suárez. Zona gastronómica y cultural de alto valor inmobiliario. Expensas: $0. Una propiedad única por ubicación, diseño y funcionalidad. Ideal para quienes buscan aire libre, confort y estilo en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este penthouse tu nuevo hogar. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional, en el corazón de uno de los barrios más vibrantes y deseados de la ciudad. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 144.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

La unidad posee cocina americana con muebles bajo y sobre mesada y espacio para lavarropas. Cuenta con un dormitorio con placard y un baño completo. Tanto el living como el dormitorio tienen salida al balcón. Las características que se destacan: dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento, persianas en el dormitorio, grifería dual, cocina con horno y anafe, pisos de porcelanato símil madera y herrería artesanal. El departamento también cuenta con placard completo con interior armado, preinstalación para aire acondicionado multisplit y servicio de agua caliente central. Seguridad y tecnología: el edificio ofrece seguridad 24/7 mediante un sistema inteligente que incluye portero visor, control de acceso, cámaras de seguridad, sensores de movimiento y humo, y monitoreo constante. Los servicios son exclusivamente eléctricos. Diseño (Concepto unboxing): el edificio se basa en el concepto ph, ofreciendo espacios descubiertos que permiten crear un home farm, área para bicicletas y es pet-friendly. Ubicación: la unidad se encuentra en Soler al 4000, entre Medrano y Jerónimo Salguero, en el corazón de Palermo. A 2 cuadras de Plaza Guadalupe (Plaza Güemes) y a 1 cuadra de Plaza Unidad Latinoamericana. A 7 cuadras de las estaciones de Subte Bulnes y Scalabrini Ortiz (Línea D). A 7 cuadras del Shopping Alto Palermo. La presente publicación tiene video, tour 360, plano y fotos. ¿Vamos a visitarlo? ¡Estamos para ayudarte! Matrícula 8770 cucicba - Mercedes Paz PropiedadesNota: El croquis es ilustrativo, una representación visual. Es apto para personas de movilidad reducida (ley 5115). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título enunciativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Asimismo, los impuestos, tasas y servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. La superficie indicada está sujeta a la mensura final, pudiendo variar hasta un 3%.

Super destacado
Ver mapa