• Neuquén

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

927 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 155.000

314 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

En Venta | Casa de 4 Dormitorios | B° Maronese | Apto Credito | Neuquén

Neuquén, Neuquén

En Venta | casa 4 Dormitorios | B° Maronese- Neuquén | apto créditoen venta, se ofrece una amplia y funcional propiedad familiar ubicada en el Barrio Maronese de Neuquén. Con una superficie total de 314. 78 m2, esta casa de 4 habitaciones y 2 baños ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y una excelente distribución. En la planta baja, encontramos una cocina amplia y funcional, un luminoso living-comedor, un dormitorio y un baño. Además, cuenta con un quincho ideal para reuniones, un patio y un altillo. En la planta alta, se encuentran 3 habitaciones, una en suite, y un baño completo. La propiedad también dispone de un balcón con vistas agradable y se ubica en una zona estratégica, cercana a hospitales, supermercados, comercios, escuelas y la municipalidad. Con rápidos accesos a calles y avenidas principales, esta casa es una excelente opción para familias que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en Neuquén. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 155.000

229 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comahue al 1167

Neuquén, Neuquén

Se vende casa + departamento en barrio belgrano, neuquen capital. Ubicada en Barrio Belgrano se encuentra esta propiedad en cercanía al paseo costero de Neuquén Capital, zona de gran crecimiento tanto por sus espacios verdes como por sus areas recreativas. Propiedad ideal tanto por su renta como también para vivienda única. Distribución de Casa: 2 dormitorios- 1 Baño- Living Comedor -cocina-amplio patio. Distribución del Departamento: 1 dormitorios-1 Baño -Cocina Comedor. Total Construidos 171 m2Total de Lote: 229 m2Total descubierto 89m2Valor: usd 155. 000 dólares estadounidenses. Se Analiza Permuta de Propiedad. Con Escritura y Plano. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 158.000

114 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sauco al 500

Neuquén, Neuquén

Carina González Servicios Inmobiliarios – Mat. Nqn N° 522venta – dúplex en barrio mudon | neuquén capitalubicado en calle Sauco N°1919, Barrio Mudon, Neuquén Capital. La propiedad corresponde a la Unidad Funcional N° 509 y cuenta con una antigüedad aproximada de 40 años, con renovación de cañerías de agua, gas y electricidad. El inmueble posee ambientes luminosos y funcionales, distribuidos en cocina, living comedor, lavadero, garaje y patio. Además cuenta con un monoambiente con salida independiente, ideal para renta o uso profesional. información generalambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Estado: BuenoAntigüedad: 40 añosOcupación: Habitadasuperficiesuperficie cubierta: 80 m² aprox. Superficie total del terreno: 114, 68 m²característicascocina comedorLiving comedor3 dormitorios2 bañosLavaderoGarajePatio con parrillaMonoambiente con ingreso independientedocumentaciónescrituraforma de pagocontadoSe evalúa departamento como parte de pagoprecio: usd 158. 000En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 160.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Guiñazu 160

Villa María , Neuquén

Bajó de precio Oportunidad en Villa María, Neuquén. Casa con departamento independiente y lote de 320 m², ubicada en uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Neuquén Capital, a metros de Av. Olascoaga y calle Emilio Guiñazú. Ideal para vivienda familiar, multifamiliar o renta. Características principales. Lote: 320 m² (mitad de cuadra) Superficie construida total: 222 m² Casa principal (frente): Living comedor con cocina integrada. Despensa. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cochera techada. Sector trasero: Quincho con parrilla. Baño de servicio. Galpón. Planta alta Departamento independiente: Monoambiente. Cocina. Baño completo. Lavadero. Terraza. Acceso independiente desde el garaje. Ideal para alquiler, uso profesional o vivienda adicional. Ubicación. Barrio Villa María, zona residencial consolidada, con excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios, transporte público y al paseo costero del río Limay. Uso permitido. Vivienda unifamiliar, multifamiliar o destino comercial según normativa vigente. Detalles a considerar. La propiedad requiere reparaciones en cimientos por humedad y terminaciones en techos y cielorrasos, lo que permite adquirirla a un valor por debajo del mercado y revalorizarla con mejoras. Precio actualizado. usd 160. 000. (Anteriormente usd 180. 000) Contacto. Martillera Responsable: Mayra López Anaya Mat. N°467 cm y cpn, Neuquén Capital.

Super destacado

USD 160.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bejarano al 1700 - Bº Los Alamos

Neuquén, Neuquén

Venta casa | 3 dormitorios | Bº Los Alamos | NeuquénSuperficie: • terreno: 500m² (2 Lotes de 250m² cada unos) • cubierta: 110m²Características: • Cocina: * Bajo mesada;• Living comedor: • Baño completo: 2• Dormitorios: 3• Entrada para vehículo;• Patio• Calefacción. Formas de Pago: • Contado, se escuchan propuestas;• Financiación: Entrega y cuotas a acordar con el propietario;• Se aceptan propiedades en parte de pago a consideración del propietario;• Se aceptan vehículos en parte de pago a consideración del propietario. Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 160.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vendo Casa, Loteo Los Alamos, Valentina Sur Rural, Neuquen

Valentina Sur Rural , Neuquén

Casa en venta en Loteo Los Alamos, Valentina Sur Rural, Neuquen Capital Vivienda ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y conexión con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. A metros de la Avenida Bejarano, arteria principal y asfaltada, que conecta con calle Lanin brindando la posibilidad, en minutos, de llegar al centro de la ciudad. A sus alrededores contas con Colegios Privados, Portal Patagonia Shopping, barrios privados y paseo costero. Esta propiedad està ubicada en una esquina, en un lote de 500 metros cuadrados, cuenta con una vivienda familiar de 110 m2 construidos, ofreciendo comodidad y gran potencial de ampliación. La casa cuenta con cocina comedor integrada, tres dormitorios, uno en suite, dos baños completos, espacios amplios y bien distribuidos; calefacción por loza radiante, entrada de vehiculo por portón corredizo. El terreno restante màs de 300m2. Brinda múltiples posibilidades de ampliación, jardín, huerta, pileta, quincho o posibilidad de hacer otra vivienda como inversión. Siempre priorizando el entorno natural y tranquilo que ofrece esta zona. Cuenta con todos los serviciosEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

288 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monzon Jorge 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Juan Santiago Polito. Ubicada en calle Monzón 472, Neuquén. (a una cuadra de Colón y Belgrano) ・Superficie cubierta 268m² ・Espacio Vehicular Semicubierto 20m² ・Superficie terreno 200m² Planta Baja. ・Jardín. ・Espacio vehicular semi cubierto. ・Living. ・Cocina / Comedor. ・1 Dormitorio. ・Baño completo. ・Patio. ・Quincho con Parrilla y Toilette. ・Cochera. Planta Alta. ・2 Dormitorios. ・1 Baño con ducha y bañera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano e Irigoyen

Área Centro Oeste , Neuquén

Prop bienes raices vende este exclusivo departamento en venta, ubicado en el corazón de la ciudad en la intersección de las calles Belgrano e Irigoyen, en el área Centro de Neuquén, ofrece una oportunidad única para quienes buscan una inversión en una zona estratégica de la ciudad. Con un precio de U$D 160. 000 y expensas de ar$ 170. 000 mas o menos, esta propiedad se destaca por su amplia superficie total de 84 m², todos ellos cubiertos. La disposición frente del inmueble proporciona una excelente iluminación natural y una vista despejada, a ambas calles. Apto crédito hipotecario. El departamento cuenta con 4 ambientes, que incluyen 3 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina con desayunador y un patio chiquito, ideal para familias o profesionales que deseen establecer su oficina en un espacio cómodo y bien ubicado, ya que es apto profesional. Entre las comodidades, se encuentran agua corriente, gas natural, internet, teléfono y WiFi, además de un acceso fácil gracias a su ascensor. Es importante mencionar que el inmueble es accesible y apto para crédito, lo que facilita el proceso de adquisición. Su ubicación privilegiada en el centro de Neuquén asegura cercanía a servicios, comercios y transporte público, convirtiéndolo en un lugar perfecto tanto para residir como para invertir. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 162.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Santiago del Estero 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariano Bonifacio. equipo re/max vende en exclusiva. casa de 2 dormitorios + departamento en 2 plantas de 2 dormitorios, con quincho Y deposito en el barrio los canales de la ciudad de plottier, provincia de neuquen. Propiedad estratégica ubicada sobre la calle Santiago del Estero 135, en el tradicional Barrio abierto Los Canales de Plottier. Una ubicación privilegiada por su cercanía a zonas comerciales, paradas de transporte y rápidos accesos. ・ ubicación Y entorno. Situada en un sector residencial consolidado y con todo a mano: - A solo 2 cuadras de Av. Mosconi (Ex Ruta 22). - A 2 cuadras de la Estación de Servicio Shell. - Cercanía inmediata a escuelas y comercios de barrio. - Zona segura y de fácil conectividad. ・ distribución de las unidades. La propiedad cuenta con dos unidades funcionales totalmente independientes sobre un mismo terreno: 1. Casa principal (Planta Baja): - 2 dormitorios amplios y luminosos. - 1 baño completo. - Acceso independiente. - Extras: Cuenta con un quincho de 33 m² ideal para reuniones, un depósito de 22 m² y entrada semicubierta para vehículos. 2. Departamento tipo dúplex: - Planta Baja: Living-comedor integrado y cocina. - Planta Alta: 2 dormitorios y baño completo. Nota: Actualmente el departamento se encuentra alquilado, generando una renta inmediata. ・ superficies Y datos técnicos. - Terreno: 375, 73 m². - Total Cubierto: 190 m². - Total Semicubierto: 47 m². Desglose de superficies: - Casa: 80 m² cubiertos + 32 m² semicubiertos. - Departamento: 55 m² cubiertos. - Quincho: 33 m² cubiertos. - Depósito: 22 m² cubiertos. - Cochera: 15 m² semicubiertos. Cuentan con todos los servicios (gas natural, agua, electricidad y cloacas). ・ potencial de inversión. Esta propiedad es ideal para: - Inversores: Posibilidad de obtener dos rentas activas en una zona de alta demanda de alquileres. - Vivienda multifamiliar: Vivir en la casa principal y alquilar el dúplex para cubrir gastos, o utilizarlo como espacio para hijos mayores o familiares. Precio de venta: U$S 162. 000. Fotos editadas por ia para remover objetos personales. Medidas aproximadas según documentación. ¡No pierdas esta oportunidad de inversión con renta asegurada! Para más información y/o visitas, ¡contáctate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.200

173 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Picunches 2100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gustavo Arias. equipo remax vende en exclusiva. Casa en esquina de 2 dormitorios ubicada en barrio Sapere de Neuquén Capital. Cercana al Río Neuquén y puente carretero. Instituciones educativas, comercios y líneas de colectivo en la zona. La propiedad no es apta crédito. Coordenadas de ubicación:. gl/apkT9cpznmgdkkNb8. medidas: - Sup. Cubierta: 163 M2. - Sup. Terreno: 179 M2. Distribución: - Cocina con doble bacha de acero inoxidable, barra desayunadora y amoblamiento completo. - Living - Comedor. - Escalera y altillo en madera. - 1 Dormitorio sin placard. - Baño con ducha. - 1 Dormitorio con baño independiente. - Patio interno revestido. - Cochera/quincho con parrilla, mesada y baño. Otras características: - Pisos cerámicos. - Aberturas de madera y chapa. - Calefacción tradicional. - Cisterna. Forma de pago: - Contado. - Se evalúa financiación a convenir. Documentación: Escritura. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta en Pozo Duplex 3 Dormitoros ,tierra Mansa, Centenario, Neuquen

Tierra Mansa, Neuquén

Dúplex 2 dormitorios en venta – barrio tierra mansa, neuquéninformación general• Ubicación: Barrio Tierra Mansa, Neuquén Capital• Tipología: Dúplex de 2 dormitorios• Estado: En construcción• Entrega estimada: 2026• Superficie cubierta: 92 m²• Unidades disponibles: 1distribuciónplanta Baja• Estar comedor integrado con amplios ventanales• Cocina en “L” con muebles bajo mesada y alacena• Lavadero interno (independiente, sin salida al exterior) • Patio con parrilla• Espacio de estacionamiento descubierto para un vehículoPlanta Alta• 2 dormitorios luminosos con placares empotrados• Baño completo sin bañera• Pasillo distribuidordetalles constructivos• Construcción tradicional de mampostería• Aberturas de aluminio con dvh• Pisos de porcelanato de primera calidad• Calefacción por losa radiante• Sanitarios y griferías de primeras marcas• Diseño moderno, funcional y luminosoforma de pago• Valor de contado: usd 150. 000 o Entrega inicial o Cuotas hasta la posesión o Saldo total a cancelar al momento de la posesión (El valor total debe estar íntegramente abonado al momento de tomar posesión del dúplex) • Valor financiado: usd 160. 000 o Entrega inicial o 18 cuotas mensuales o Entrega a la posesión (no implica cancelación total, las cuotas continúan hasta completar las 18) Posibilidad de abonar en dólares billete o en pesos al tipo de cambio del día, con ajuste según índice de la construcción. notalas imágenes renderizadas corresponden al diseño final del proyecto. Las fotos son ilustrativas y pueden variar según materiales o terminaciones elegidas. ________________________________________

USD 168.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

San Martín al 100

Neuquén, Neuquén

Estación 153 – Departamento de 1 dormitorio en venta- unidad especial por tener balcón corrido y lavadero/depósito (sólo 2 en el edificio con esto) - San Martín 153, Neuquén Capital. Frente al parque centralDepartamento de 1 dormitorio yterminaciones premium. El edificio se destaca por su diseño moderno, calidad constructiva y amenities pensados para el confort diario: - sum de categoría-Gimnasio-Terraza equipada- Hall de acceso jerarquizado- Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir y maximizar rentabilidad. Junca Inversiones-17 años acompañando grandes decisiones. Consultar también por otras unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios dentro del edificio. cocheras disponible con baulera: u$s 30. 000 Junca Inversiones | 17 años acompañando grandes decisiones. Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Super destacado

USD 170.000

368 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Andalgalá al 300

Canal V , Neuquén

Casa con Gran Potencial y Quincho Independiente - Barrio Jardín | Neuquén se Vende con Renta ( tiene alquiler hasta Abril del 2028) Descripción: Ubicada en el corazón del exclusivo Barrio Jardín, esta propiedad destaca por su funcionalidad y la amplitud de sus espacios exteriores. Una casa ideal para quienes buscan comodidad en un entorno residencial sereno y seguro. Distribución Principal: • Planta Baja: Living-comedor integrado a la cocina, creando un ambiente fluido y luminoso. Cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo. • Planta Alta: Un altillo versátil con baño privado, ideal para estudio o sala de juegos. Exterior y Servicios: • Gran Patio: Espacio verde con ingreso vehicular lateral. • Quincho/Departamento: Unidad independiente con baño propio, adaptable como monoambiente para renta o espacio de reuniones. • Cochera y Almacenado: Garaje cubierto y baulera de generosas dimensiones. Superficie Cubierta: 159, 70Superficie Semicubierta: 4, 96Total Construido: 164, 66Superficie Terreno: 368, 20 (Frente 10mts | Fondo 36, 84) *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Super destacado

USD 170.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Italia al 5900

Valentina Norte Urbana , Neuquén

Paz Propiedades / Asoc. Vende! Dos casas ubicadas en la tranquila zona de Valentina Norte Urbana, en Neuquén Capital, estas casas ofrecen una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado, con una orientación Este que garantiza luz natural durante toda la mañana, las propiedades se encuentran emplazadas en un terreno amplio con un frente de 13 metros y una profundidad de 36 metros. Se pueden vender tanto en forma individual como en conjuntoLa superficie cubierta de cada una es de 110 m² está inteligentemente distribuida, brindando comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con dos comodos dormitorios, uno de ellos en suite con amplios closets, lo que ofrece privacidad y espacio de almacenamiento. Además, dispone de otro baño completo tanto para el segundo dormitorio como para el area social. El área social se compone de una cocina, un living comedor, un espacioso lavadero y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad no cuenta con estacionamiento cubierto, pero ofrece sector para cochera descubierta. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, electricidad, gas, agua potable y alumbrado público, esenciales para el confort diario. Actualmente estan en aproximadamente un 60% de obra ideal para ser personalizada al gusto del nuevo propietario. Les ofrecemos unas imagenes con ia para poder visualizar los ambientesUbicada en Republica de Italia 5900, esta propiedad es una opción ideal para familias que buscan un entorno tranquilo con fácil acceso a todas las comodidades urbanas. Sin gastos de expensas, esta casa representa una excelente relación calidad-precio en una ubicación prometedora. Vamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

USD 170.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Velez Sarsfield al 800

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Duplex de 3 dormitorios en Santa GenovevaEl duplex cuenta con dos ingresos, uno por el living y el otro por el garaje. Al ingresar por el living nos encontramos con espacio amplio y luminoso, seguidamente se encuentra un baño completo a mano derecha, a la izquierda la escalera que conduce a la planta alta y la salida al garaje. Al fondo se encuentra la cocina comedor y la puerta al patio, el cual cuenta con parrilla. Al subir las escaleras nos topamos con un amplio pasillo donde tenemos el acceso a las tres piezas y al baño principal. Desde la habitacion más grande, tenemos el acceso al balcon. Planta Baja-Living-Cocina Comedor-Baño completo-Patio-GarajePlanta Alta-3 dormitorios-Baño principal-BalconPrecio: 170. 000usdse escuchan ofertas de contado, y propiedades como parte de pagoTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 170.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jujuy 324

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta departamento centrico 2 dormitorios - neuquen. Departamento A estrenar, de muy cómodas dimensiones, ubicado en la zona Centro Oeste de la ciudad de Neuquén a pocas cuadras del microcentro, en zona dotada de amplio equipamiento urbano de todo tipo: colegios primarios y secundarios tanto públicos como privados, sanatorios, supermercados, estación de servicio, etc. El edificio se encuentra a pocos días del final de obra y tiene prevista la entrega de las unidades funcionales en el mes de junio de 2025. Posee 95 m2 propios se ubica en del 4to. Piso. Del edificio, en el contrafrente, con orientación Norte hacia un patio propio del edificio lo cual lo hace muy luminoso. Características: • Amplio living comedor integrado a una también amplia cocina equipada con muebles marca Reno. • Lavadero compartimentado. • Espacio para escritorio. • Baño completo. • 2 dormitorios. • Dormitorio principal con vestidor, antebaño y baño en suite. • Placard y vestidor marca Reno. • Calefacción por radiadores. Caldera dual. • Aberturas de aluminio con dvh. • Pisos de cerámico de primera calidad. • Preinstalación equipos de aa. Sin dudas por dimensiones, comodidades, calidad constructiva y ubicación es un departamento para vivir en el. Instrumentación de la operación: El edificio es parte de un fideicomiso de propietarios, por lo que se efectúa una cesión de derechos sobre la unidad funcional. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 170.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

San José de Feliciano 1000

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Cecilia Castro. remax vende en exclusiva. venta casa 3 dormitorios – calle san jose feliciano 1068 – B° smata - neuquén. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle San José Feliciano 1068, en el B° smata de la ciudad de Neuquén capital, es una zona residencial consolidada que. cuenta en su entorno con comercios, escuelas y servicios. Cuenta con ubicación estratégica por su conectividad mediante arterias principales como Av. Del Trabajador y Av. Mosconi (ex Ruta Nacional 22), permitiendo un acceso ágil a distintos puntos de la ciudad; ubicada a unos 10–15 minutos del centro de Neuquén y aproximadamente entre 15 a 20 minutos de Centenario, Plottier y Cipolletti. |características principales: |Ubicación: Calle San José Feliciano 1068 – B° Smata - Neuquén capital. |¡Cómo llegar?:. gl/Vpef6gn7rgjzyhdd8. |Superficies Cubierta: 130 m2. |Superficie de Terreno: 200 m2. |distribución: Casa en planta baja con 3 dormitorios reformada. -Living. -Comedor. -Cocina. -1Domitorio en suíte. -2 Dormitorios. -Baño completo. -Patio con. -Galeria semicubierta. - Parrilla. | características: -Casa reformada. -Amoblamiento completo. -Calefacción tradicional. -Aberturas dvh. -Techo chapa. -Piso pocelanato. - Antigüedad 30 años. |Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

284 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rafael Vásquez 4600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. remax vende en exclusiva! Venta casa 5 dormitorios – B° gran neuquen, Ciudad de Neuquén, Provincia de Neuquén. La propiedad es una casa con 5 dormitorios, ubicada en el barrio Gran Neuquén en el oeste de la ciudad de Neuquén. La propiedad es Cercana al hospital Heller, a solo 200 m a comercios, centros educativos y centros de salud. La zona destaca por estar ubicada en cercanía de el centro comercial del Oeste, la Municipalidad de Neuquén y el hospital Heller. |características principales: |Ubicación: calle Rafael Vásquez 4675- Neuquén capital. |Superficies Cubierta: 232 m2 aprox. |Superficie Terreno 250 m2. |Distribución: |Planta baja: -4 dormitorios. -Cocina. -Living. -Comedor. -1 Baño. - Quincho con parrilla y baño. - Patio interno. -Garaje para dos vehículos. Planta alta: - altillo o estudio. -1 dormitorio con baño en suite. |Características Constructivas: -Techo de chapa. -Pisos cerámico. -Placares. -Aberturas simples de aluminio y madera. -Grifería estándar. -Anafe. -Construcción tradicional. - Aires acondicionados. -calefacción tradicional. - Antigüedad: construcción original 30 años, ampliación 15 años aprox. Y quincho 10 años– valor de la propiedad usd 170. 000. -Se aceptan vehículos en parte de pago o propiedad que no supere el 50% del valor de la misma a evaluar por los propietarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Fortín Guanacos 1400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. El barrio Bouquet Roldan se caracteriza por estar en una zona estratégica, cerca de Shopping, Hospital, terminal de ómnibus, zona de fácil acceso a la avenida Mosconi Ex ruta 22 y a pocos minutos del centro de la capital.. La casa consta de una parte terminada y una a terminar sobre un terreno de 9, 90 x 19, 95. Parte Terminada: Características de las oficinas: -2 oficinas. -sala de star. -baño. -cocina. Características del monoambiente: -Superficie de 40mts². -Baño. -Cocina. Metros cuadrados construidos 80 m2. Patio de 3, 50 m2de ancho por 14 m2 de largo. Características de la Casa a terminar. - Superficie de 10 x 6 m². - 3 plantas con una altura de 2, 60 m² cada una. - Planta baja: cocina con desayunador, toilette, zona de lavadero. - Segunda planta: 2 dormitorios, 2 baños. - Tercera planta: balcón, toilette, 1 ambiente multifuncional. - Montacarga de 90 cm. Documentación: Escritura. “Coordina tu visita hoy mismo” comercializa en exclusiva re/max signature plottier. martillera vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

263 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Futaleufu 1900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Luciana Bante. venta casa en construccion - barrio cerrado las catalpas, neuquen. equipo remax vende en exclusiva. Calle Futaleufú 1900. Ubicación: . gl/uSvbJnjb2akcw9kU6. Cuenta con un avance de obra del 45%. Distribucion: - Estar comedor. - Cocina. - Despensa. - Dos Estudios. - Dos baños. - Habitación con vestidor, baño en suite. - Lavadero. - Dos dormitorios. - Galeria. - Patio. - Ingreso para dos vehículos. Documentación: -Escritura. - Planos. Por consultas y asesoramiento contactate con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Semipiso DE Tres Dormitorios CON Cochera EN Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta semipiso de tres dormitorios con cochera en neuquén capitalsi buscas elegancia y buena ubicación este es el departamento indicado. Departamento Semipiso de tres dormitorios, uno en suite, en zona centro oeste de Neuquén capital. Ubicación: en calle Fotheringham al 248, a tres cuadras de Plaza Argentino Roca y a 6 cuadras de Avenida Argentina, zona de sanatorios y locales comerciales. Descripción Living comedor Pasillo distribuidor Cocina con Lavadero 3 Dormitorios (1 dormitorio en suite) En total dos Baños con bañeraGaraje con techo semicubierto con salida directa a la calle, con portón eléctrico. Precio: usd184. 800 contado efectivo. propiedad apta credito CaracterísticasDisposición ContrafrentePiso 5No posee balcón Construcción tradicional Piso de porcelanato Calefacción tradicional Vigilancia las 24 hsZoom o quincho en planta baja con salón, parrilla y Baño. Ascensor y escalera de emergencia Terraza sin espacio social Instrumento de venta: Escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo valba0003 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Barroso para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 175.000

186 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Nogoyá al 3400

Neuquén, Neuquén

Venta de Casa 3 dormitorios con dependencia externa de 2 dormitorios. Presentamos esta versátil propiedad ubicada dentro de Barrio Huiliches, sobre calle Nagoya al 3400, unas de las zonas residenciales mas consolidadas y buscadas de la ciudad de Neuquén. La casa principal cuenta con 2 Garaje al frente, uno cubierto y otro descubierto, patio trasero con parrilla y dependencia de 2 dormitorios y baño. DistribuciónPlanta bajaLivingCocina- Comedor 3 dormitorios en planta baja 1 baño completo2 garajes Patio con parrilla dependencia externa (2 dormitorios, un baño) Planta altaLoftSuperficies: Lote: 186 metros cuadrados Cubiertos: 140, 93 metros Semicubiertos: 23, 42 metros Total Cubiertos: 164, 35 metros Servicios: Luz-Gas-Agua-Cloacas-Alumbrado publico-Asfalto-Cordón Cuneta. Comercialización: Se evalúan ofertas contado. Posible permuta por Dúplex 2 dormitorios en Plottier o Neuquén. Apta Crédito Hipotecario Escritura inmediata Planos Aprobados para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alberto Lissarrague para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Ver mapa