• Neuquén

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.264 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 1.080.000

953 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virgen de Luján - BOCAHUE

Santa Genoveva , Neuquén

Diseño, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios más exclusivos de Neuquén. Ubicada en Barrio Cerrado Bocahue, a pocos minutos del centro de Neuquén, esta excepcional residencia se desarrolla sobre un amplio terreno de 953 m² con salida a dos calles, ofreciendo una combinación poco frecuente de privacidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar durante todo el año. La vivienda cuenta con 279 m² cubiertos, una distribución funcional y ambientes generosos, con excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un amplio estar-comedor integrado se convierte en el corazón de la casa, con gran luminosidad y una distribución ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina con comedor diario, de ingreso independiente, suma practicidad y funcionalidad. La propiedad dispone de tres dormitorios, incluyendo dos amplias suites con baños completos y placares, además de un tercer ambiente que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Espacios para disfrutar. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad. Cuenta con un quincho completamente equipado con cocina, una amplia galería semicubierta calefaccionada con horno de barro, piscina climatizada de 28 m² y un extenso parque, generando un verdadero espacio de encuentro para disfrutar en cualquier época del año. Además, dispone de: - Lavadero independiente. - Tender. - Bodega. - Toilette. - Depósito / área de servicio. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. - Espacio exterior para hasta 5 vehículos. una propiedad para vivirla. Una casa que combina arquitectura contemporánea, amplitud, funcionalidad y espacios exteriores excepcionales, dentro de un entorno residencial tranquilo y seguro. Su ubicación en Bocahue permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio cerrado sin resignar la cercanía al centro de la ciudad. Apta crédito hipotecario. Lista para escriturar. Una propiedad pensada para quienes buscan algo más que una casa: un lugar para vivir, recibir y disfrutar.

Super destacado

USD 720.000

274 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Dirección no informada

El Peñon de Lolog, Lácar

Casa en venta de 4 ambientes en San Martín de los Andes, Peñon de Lolog con pileta. Implantada en un terreno de 2135 m2 totalmente parquizado, esta casa de casi 300 m2 cuenta con excelentes vistas al cerro Chapelco. En la planta baja, un hermoso recibidor comunica con un amplio y cómodo living. Separado por un acogedor hogar a leña, se encuentra el comedor y su cómoda cocina integrada. Cuenta con una lavadero que se comunica con la cochera cubierta y tiene salida al quincho semicubierto con una excelente parrilla. También en planta baja y en el ala privada, se encuentran 2 espaciosos dormitorios, ambos con su baño en suite y el principal con vestidor. La casa posee en el segundo piso cuenta con un cálido y amplio ambiente que puede ser utilizado como playroom o sala de tv, con hermosas vistas al cordón de Chapelco. En la misma planta, comunicado con este ambiente y con entrada independiente, cuenta con una habitación adicional con su propio baño completo y las instalaciones previstas para una pequeña cocina. Un departamento adicional. Las aberturas de pvc con vidrios termo panel y su excelente calefacción, aseguran confort par quienes habiten esta excelente propiedad. Sus amplios ventanales puertas con vidriadas aportan luminosidad y un acceso simple al jardín que cuenta con piscina climatizada para disfrutar todo el año. Peñón de Lolog es un barrio cerrado camino al lago Lolog. Para sus propietarios cuenta con un club house con piscina, ideal para reuniones y festejos. "xintel(mlp-mlp-565)

Super destacado

USD 250.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luan al 3100

Neuquén, Neuquén

Ubicada en el Barrio de Terrazas del Sol, este dúplex de diseño moderno ofrece un ambiente ideal para el confort familiar. Con una superficie cubierta de aproximadamente 110 m², la propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un concepto de espacios abiertos que integran el living, comedor y cocina, optimizando la funcionalidad y el uso del espacio. La residencia cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con placares e interiores, ofreciendo comodidad y almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja, facilitando el acceso. Los dos baños completos están compartimentados, brindando privacidad y comodidad a sus ocupantes. El exterior del dúplex incluye un jardín privado de aproximadamente 45 m² (5m x 9m), ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y una cochera semicubierta para el resguardo del vehículo. Esta propiedad se ofrece con entrega llave en mano, lista para habitar. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en la creciente ciudad de Neuquén. no apto crédito hipotecario. memoria descriptiva- Puerta de entrada de chapa con tratamiento y manijon. - Placares completos con frente e interiores. - Aberturas Módena aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) - Pisos y zócalos en Gres. - Mesada de granito natural, color negro o similar, con pileta de acero inoxidable. - Artefactos sanitarios roca o Similar. - Grifería completa fv/piazza. - Agua caliente y calefacción, por caldera Dual. - Instalación eléctrica según normas. - Canalizaciones para telecomunicaciones, T. V. Por cable. - Preinstalación equipos aire acondicionados. - Vereda exterior reglamentaria. - Terminación exterior con revestimiento plástico.

Super destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

1019 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Venta de Casa 3 Dorm con Pileta en Barrio Fincas de Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de casa, en Barrio Privado Fincas de Plottier apto credito - Plottier, Neuquén* uf 01 del barrio cerrado Fincas de Plottier* Se accede desde R22, por calle Batilana, doblando a la derecha en calle Fray Mamerto Esquiu superficie: * Sup. Terreno: 1019 m2 - en esquina* Sup. Cubierta: 284, 31 m2* Sup. Semicubierta: 64, 23 m2 (incluido los 22, 10m2 de pileta) distribución: pb: - Living comedor amplio con hogar y puertas balcón con acceso a la galería- Cocina amplia con capacidad de guardado (anafe eléctrico, cocina a gas, horno eléctrico) - Baño completo- Lavadero pa: - Un dormitorio principal en suite con placares completos- Dos dormitorios con placards completos- Un baño completo con bañera- Espacio para Estudio exterior: * Jardin completamente parquizado con cerco perimetral forestado* Pileta * Parrilla (con salida de gas) e isla con bacha* Galería caracteristicas generales: - Pisos de porcelanatos - Calefacción por radiadores y adicional un calefactor en la cocina- Termotanque- Aire acondicionado split en cuarto principal - Aberturas dvh- Bomba presurizadora- Pozo de aguaservicios: - Entorno tranquilo y natural- Luz, gas y agua- Internet por fibra - Seguridad 24/7- Expensas a sep/26 $400. 000- Reglamento de copropiedad a disposición de su consultaforma de pago: Contado - financiación contra escritura traslativa de dominioLa propiedad se encuentra regularizando la documentación para venta por crédito29/sept/26 el agrimensor indica 10 díasSi la propiedad es de su interés no deje de consultarnos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roca al 100

Área Centro Oeste , Neuquén

Se vende / alquila hermoso departamento estilo moderno C/ 1 dormitorioexcelente oportunidad de inversion, renta asegurada. - el Departamento a estrenar - 42, 81M², en el Edificio eleganza, el cual se caracteriza por la modernidad y el buen estilo en sus detalles. - Ubicado en calle Roca n° 135, pleno centro de la ciudad el piso 8º, Muy luminoso y amplio. -Cuenta con un living comedor con cocina integrada, - Una habitación con sistema de puertas corredizas, que puede dejar fijas o ampliar todo el espacio tipo loft, con placar. - Baño c/ducha, mobiliario y diseño de calidad, revestimiento en porcelanato en su totalidad, posee un sistema de placa acústica. Características a destacar: -Pisos de porcelanato, aberturas de pvc doble vidrio, losa radiante, mesadas de granito, piletas de acero inoxidable en cocina, anafe eléctrico- Pose un Nuevo Sistema Acústico Durlock®, reduce el ruido, lo que no interrumpe la tranquilidad en los distintos ambientes de tu hogar. -Innovación en arquitectura, concepto y diseño. - Los espacios completamente aprovechables para disfrutar al máximo los ambientes. - La Unidad es funcional muy luminosa- Portero Eléctrico c/ visor-Toda la luminaria es tipo led. - Construido con los mejores materiales disponibles del mercado. - Excelente ubicación, pleno centro a metros de la gobernación, zona comercial, bancaria, clínicas, entidades públicas, gimnasio, espacios de recreación como plazas, gimnasio etc. -Posee 2 ascensores de ultima generación con capacidad para 5 personas cada uno. *venta: Listo para Escriturar. se escucha oferta efectivo. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese estamos para asesorarlo! Cel: Ver datos Martillera Responsable: Marina Benitez mp. Nº 593 cmycpn

Super destacado

USD 320.000

919 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Casa en Barrio Barreneche de Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta de Casa en Barrio Barreneche de Neuquén CapitalExcelente propiedad emplazada en 3 lotes cuyas medidas son: dos lotes de 300 m2 y uno de 319 m2, abarcando una superficie total de 919 m2. Con un total construido de 446 m2. Cuenta con excelentes atributos como piscina, quincho y una amplia casa emplazada de dos plantas con una construcción tradicional, calefacción central por aire y pisos cerámicos en excelente estado de conservación. Características: - Superficie total: 919 m2- Superficie construida: 446 m2- Antigüedad: 32 años- Estado de conservación: Excelente- Propiedad distribuida en tres lotes (uno de ellos en esquina) - Ubicación en calle Venezia al 100 - Calefacción central por aire- Pisos cerámicosDistribución: Planta Baja: - Cocina- Living Comedor- Lavadero- 1 Habitación- Garaje- 2 ToilettesPlanta Alta: - 2 Dormitorios- 1 Dormitorio en suite- Playroom- 1 Baño completo- JacuzziAdicionales: - Quincho- Piscina- Amplio Jardín trasero- Jardín delanteroServicios: - Luz- Gas natural- Agua- Cloacas- Pavimento- Alumbrado públicoValor: usd 320. 000Consúltanos para mas informaciónlorca fernández - Estudio InmobiliarioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 369.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argentino Luna al 2100 Barrio Ayres del Limay Neuquén

Ayres del Limay, Neuquén

Venta casa Ayres del Limay, Neuquén a estrenar casa 3 dormitorios con pileta A estrenar en neuquen Bº abierto ayres del limayposesión inmediatala propiedad está ubicada en el exclusivo barrio abierto Ayres del limay. El mismo se encuentra en pleno desarrollo con una distancia de tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Teniendo como referencia en frente, se encuentra el barrio privado Sauces del Limay. Acceso rápido por el corredor Bejarano, totalmente asfaltado y 120m de ripio. superficies: - Superficie cubierta: 172 m²- Superficie del terreno: 400m²Distribución: Planta baja: - Ingreso vehicular para 2 autos, con portón automatizado con rejas de excelente calidad- Entrada principal. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina separada con isla- Lavadero independiente. - 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor. - Segundo baño completoExterior- Pileta de 6m x 3m. Sistema completo bomba y luces, con pre instalación para calefaccionar- Parque con riego automatizado. - Galeria semicubierta con parrillaCalidad constructiva: * Aberturas en todos sus ambientes de aluminio doble vidrio* Cerradura digital inteligente para el ingreso a la propiedad* Caldera dual Peisa* Horno y microondas empotrados* Anafe en isla* Cava de vino empotrado* Hogar empotrado con simulación de fuego* Luces led en todos sus ambientes* Luces exteriores automatizadas* Pisos Porcelanato pulidovalor: U$S 369. 000Forma de pago: Contado/ se escucha propuesta de pago. Apta crédito hipotecarioInstrumento de venta: Boleto de compraventa y posterior escritura traslativa de dominioBuscas una financiación corta?. La proponemos! Esperamos tu consulta, para coordinar posterior visita! Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 190.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Pendientes

Las Pendientes Ski Village, San Martín de los Andes

Hermoso departamento de 1 dormitorio en el exclusivo complejo El Refugio Ski & Summer Lodge, en Las Pendientes Ski Village, en Chapelco, San Martín de los Andes. Una opción ideal tanto para disfrutar todo el año como para inversión con muy buena rentabilidad en temporada. Posee renta asistida. Cuenta con gas natural, fibra óptica, red eléctrica, área de estacionamiento. El departamento es en Planta baja, muy luminoso, tiene 51 m2 totales, se vende totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar. Su distribución es moderna y funcional, cuenta con: -Cocina integrada al estar-comedor, totalmente equipada. -living-comedor con salida a un balcón con vistas al entorno natural. -1 Dormitorio. 1 baño completo. -Espacio tipo galeria. Amenities y servicios del complejo: El Refugio Ski & Summer Lodge ofrece una amplia gama de comodidades que lo convierten en uno de los complejos más destacados de la zona: Piscina climatizada in/out. Sauna húmedo y sauna seco. Baños y vestuarios. Quincho común y Kids club. Wifi en todo el complejo. Estacionamiento. Restaurante dentro del complejo. Vistas panorámicas al centro de esquí Chapelco. Acceso directo a pistas de esquí Espacios comunes pensados para disfrutar tanto en invierno como en verano. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural privilegiado, con acceso directo al centro de esquí y todas las comodidades de un lodge premium.

Super destacado

USD 160.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Natividad Martin 7300

Centenario, Neuquén

Casa 3 dormitorios en Centenario - Apta crédito hipotecario. Alternativas por si el portal corta el título: - Casa a estrenar 3 dorm en Centenario - Apta crédito. - Venta casa 3 dormitorios Centenario - Loteo Seminara. - Casa 3 dorm con cochera y patio - Apta crédito - Centenario. - descripción. - Casa de una planta en venta en el Loteo Seminara, Centenario, en. excelente estado de conservación y apta para crédito hipotecario, con. plano de obra visado por la Municipalidad de Centenario. Ideal para. concretar la primera vivienda con financiación bancaria, sin gastos. previos de puesta en valor. La propiedad está lista para habitar. Se desarrolla íntegramente en. planta baja sobre un lote de 360 m2, con 125, 98 m2 cubiertos y 15, 16 m2. semicubiertos, y conserva 219, 70 m2 libres al fondo, con lugar de sobra. para quincho, pileta o una futura ampliación. Distribución: estar-comedor integrado con cocina, tres dormitorios y. baño completo. Pisos cerámicos en todos los ambientes, cielorraso, aberturas de aluminio con rejas y baño con vanitory y mampara. Al. frente, cochera semi cubierta y cerramiento perimetral con reja y. revestimiento símil piedra. La vivienda cuenta con todos los. servicios conectados: luz, gas natural, agua de red y cloacas. Comodidades. - 3 dormitorios. - Baño completo con vanitory y mampara. - Estar-comedor integrado con cocina. - Cochera semicubierta al frente. - Patio amplio al fondo, con espacio para ampliar. - Pisos cerámicos y cielorraso en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con rejas. - Frente cerrado con reja y revestimiento símil piedra. - Todos los servicios: luz, gas natural, agua de red y cloacas. - Tanque de agua propio. - Lote de 360 m2 - 125, 98 m2 cubiertos - 141, 16 m2 totales. - Documentación en regla: plano de obra visado, apta crédito hipotecario. ubicación Y entorno. Loteo Seminara, Centenario. Zona residencial tranquila, de casas bajas. y lotes amplios, con calle enripiada y cordón cuneta. A pocos minutos. del centro de Centenario, con acceso directo a la Ruta Provincial 7 y. conexión rápida con Neuquén Capital, Vista Alegre y la zona de Vaca. Muerta. Escuelas, comercios y transporte público a corta distancia. Oportunidad. Se venden dos casas iguales, construidas en espejo, de forma. independiente. Consultanos por la unidad disponible y por los. requisitos para operar con crédito hipotecario. Coordinemos una visita para que la conozcas. Agostina A. Cagnolo - Martillera y Corredora Pública Nacional. M. P. Nº 333 C. M. Y C. P. N. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Rentas municipales. Otros Servicios: Parque

Super destacado

USD 330.000

$ 160.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Illia al 1000

Neuquén, Neuquén

Landriani Blenkmann vende en exclusiva departamento 3 dormitorios con suite y chochera. Amenities premium en Santa Genoveva. Ubicado estratégicamente en la esquina de Illia y Ameghino, en el corazón del barrio residencial Santa genoveva, con cercanía inmediata a parque Norte ; esta propiedad se implanta en una torre de perímetro libre: al no contar con medianeras linderas, garantiza vists despejadas, excelente aislamiento acústico y luz natural durante todo el día, gracias a su óptima orientación este. Espacios: Living-comedor de amplias dimensiones con salida directa al balcon, mediante puerta ventana. Cocina integrada de concepto americano: cómoda, funcional y equipada con extractor con salida al exerior, mobiliario y cocina premium. Área privada: 3 dormitorios de excelente escala con placares empotrados completos. La suite principal ofrece total independencia, mientras que los otros dos dormitorios comparten baño completo. Detalles de confort y seguridad: Puerta Pentágono Aberturas de aluminio de alta prestación con excelente aislación termoacústica. Se entrega equipado con cortinas roller blackout y cortinas romanas a medida. Cochera cubierta fija, amplia y de maniobra ágilEl edificio y sus amenities: Complejo moderno y seguro, diseñado con accesibilidad total (rampa para personas con movilidad reducida) y dos ascensores de última generación. Seguridad Integral: Circuito cerrado de cámaras y sistema de control por pin sectorizado e intransferible (ningún tercero puede acceder a pisos o sectores) Piscina climatizada y solariumsum totalmente equipado para eventos y reunionesApto Crédito Hipotecario. LapVer datos

Super destacado

USD 390.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Capital

Neuquén, Neuquén

Unnique propiedades vendecasa de 3 dormitorios con pileta y amplio patio en Barrio Río GrandeUbicada en Barrio Río Grande, en un entorno residencial caracterizado por lindas edificaciones y amplias viviendas, se encuentra esta cómoda y funcional propiedad, ideal para quienes buscan espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor, altillo y lavadero, además de cochera descubierta. En el exterior se destaca un amplio patio con pileta climatizada, un sector de hall y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. La propiedad también dispone de un depósito de guardado con baño propio, ubicado en el sector del patio, que aporta un espacio adicional y versátil para diferentes usos. Una propiedad que se destaca por sus ambientes amplios, su funcional distribución y un excelente espacio exterior, dentro de uno de los sectores residenciales más agradables del Barrio Río Grande. Consultanos para más información o coordinar una visita. Contacto comercial: Kail, Silvia Ver datosContacto comercial: Daniel Richard Chandia – Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximado

Super destacado

USD 1.200.000

862 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bocahue UF 118

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Vendecasa en Barrio Privado Bocahue Ciudad de NeuquenEn el corazón de la ciudad · Seguridad · Parque y piscinaUna casa de categoría en uno de los barrios privados más buscados de Neuquén. Diseño, confort y ubicación en un solo lugar. Bocahue combina la tranquilidad de un entorno privado con la ventaja de estar en pleno centro este de la ciudad. Luz, vistas y conexión con el exterior. Cada nivel de la casa tiene salida directa a espacios verdes o semicubiertos, con vistas al parque y acceso fluido entre interior y exterior. Ubicación inmejorable. Barrio privado en el Área Centro Este de Neuquén Capital — a minutos de todo, con la seguridad y el silencio que ofrecen muy pocas propiedades en esta zona. Terminaciones y equipamiento de primer nivel. Mobiliario de cocina de alta calidad, jacuzzi en suite, cava para vinos, quincho con galería semicubierta y piscina. Cada espacio fue pensado con criterio. La casaAl ingresar, un amplio estar-comedor con salida a terraza — el lugar ideal para empezar el día. Toilette de recepción en planta principal. La cocina es funcional y elegante, con mobiliario de calidad que no requiere reemplazo. La master suite ocupa un lugar propio: dos baños completos, dos vestidores y área de jacuzzi. En el nivel inferior, dos dormitorios adicionales con baño compartido y una sala de tv con salida directa al parque. ExteriorQuincho con galería semicubierta, parque y piscina. El espacio está pensado para desconectarse y disfrutar. Un plus para los que sabenCava de vinos incorporadaServiciosHabitación de servicio, baño completo y lavadero independientes. EstacionamientoEspacios cubiertos y descubiertos dentro del barrio privado. De un vistazo: Master suite con 2 baños + 2 vestidores + jacuzzi2 dormitorios adicionales + baño compartidoSala de tv con salida al parqueCocina equipada de alta calidadToilette de recepciónQuincho + galería semicubierta + piscina + parqueCava de vinosHabitación y baño de servicio + lavaderoEstacionamiento cubierto y descubiertoBarrio privado · Seguridad las 24hsVamos a conocerla! Neuquen - Patagonia Argentina

Super destacado

USD 350.000

449 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Villa RIO Quilquihue Neuquen

San Martín de los Andes, Neuquén

Villa río quilquihue - inversion dolarizada con renta garantizadate presentamos el mago, un complejo turístico consolidado en uno de los puntos de mayor proyección de San Martín de los Andes. ubicación estratégica inmejorable: En el corazón de Villa Río Quilquihue, a solo 1. 000 mts del Lago Lolog y 12 km del centro de sma. Ubicado sobre la mítica Ruta 62, que será pavimentada en su totalidad para diciembre de 2026 por Vialidad Provincial, convirtiendo a Lolog en la puerta de entrada y salida de la nueva Ruta de los 7 Lagos. Un antes y un después en la valorización de toda la zona. Además, la propiedad ya está pre-inscripta en la Etapa 1 de la extensión de la red de gas de Camuzzi. el inmueble: Lote de 2. 492 m² con 449 m² cubiertos de excelente construcción. Distribución pensada para turismo: Planta Baja: 4 amplias habitaciones (2 con entrepiso), 3 baños completos, living comedor con estufa rusa de alto rendimiento, playroom, cocina equipada. Exterior: Pileta de 3x12 mts semi-cubierta climatizable, sector spa, gimnasio, quincho con parrilla, garage cubierto, cancha de frontón y amplio parque. Servicios: Energía eléctrica, agua de pozo de 35 mts de profundidad + toma directa del Río Quilquihue con derechos. el negocio - 2 modalidades de inversión: Este no es un lote baldío, es un negocio funcionando hace 4 años, con clientela, redes y habilitación comercial en trámite (23 camas). Opción A (Inversor Rentista): Comprás la propiedad por usd 325. 000 y la alquilás por 7 años al actual hostel. Contrato escalonado desde usd 1. 200 hasta usd 2. 400 mensuales. Recaudación total usd 151. 200 y te quedás con un inmueble valorizado en usd 446. 000 + todas las mejoras. Opción B (Socio): Comprás la propiedad + 10% del fondo de comercio de El Mago. Renta reducida + participación en utilidades. Renta total usd 131. 037 en 7 años. Inversión segura, con un inquilino que cuida la propiedad porque de eso vive. Ideal para diversificar cartera.

Super destacado

USD 425.000

$ 750.000 Expensas

1065 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Los Olivos

Centenario, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquéncasa de 3 dormitorios en barrio privado los olivos: Es una propiedad de estilo moderno situada en uno de los Barrios Privados más buscados de la ciudad de Centenario, "Los Olivos". Con rápido acceso desde ruta provincial 7, sobre una zona en plena expansión inmobiliaria; a 7 minutos del centro de Centenario y a 15 minutos de Neuquén. El Barrio cuenta con amplios espacios verdes con cancha de fútbol y juegos para niños, goza de una tranquilidad inigualable, el Boulevard principal arbolado, seguridad privada 24 hs, cámaras de vigilancia en todo el perímetro, lotes de 1000 m2, calles asfaltadas, alumbrado público y servicios subterráneos. Inmejorable lugar para familias con niños por la tranquilidad que ofrece. La casa está sobre un terreno de 1. 065 m2, en esquina y cuenta con una superficie construida total de 303 m2, lindera a un gran parque que aporta una muy linda vista. Totalmente funcional en una única planta, cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con vista al jardín; su cocina conectada a los espacios más concurridos de la propiedad, un toilette, lavadero independiente y acceso al gran quincho con parrilla y horno de barro (pensado para reuniones sociales). Por otro lado, está bien separada la parte de mayor privacidad que es la de los dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y dos habitaciones más que comparten un baño completo. Respecto al jardín, cuenta con una gran galería dispuesta en "L" que da continuidad al interior del hogar y pileta con su sistema de bomba para pasar interminables días de verano. Todos sus ambientes estan pensados para una comodidad de una vida cotidiana activa, que se pueda aprovechar al máximo de la luz natural, conectados entre sí. Su tipo de construcción es en materiales tradicionales, con carpintería de aluminio blanco, calefacción por radiadores, caldera dual, mobiliario a medida, pisos de porcelanato, grifería fv, sanitarios de primera marca, mesadas de granito, pre instalaciones de A/A, sala de maquinaria. descripción: - Sup. Terreno: 1. 021 m2- Sup. Construida: 303 m2- Sup. Cubierta: 216 m2- Sup. Semi cubierta: 87 m2- 3 dormitorios- 2 baños completos- 1 Toilette- Cocina- Lavadero independiente- Living-comedor- Quincho con parrilla- Galería- Piletaprecio: usd 425. 000 - se escuchan ofertas de contado. Otras Formas de pago: entrega del 60% y cuotas, vehículo o propiedad en Neuquén o Buenos Aires. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 490.000

700 m² tot.6 coch.

Complejo en Venta Para Inversión - Mar de las Pampas, Costa Atlántica

Centenario, Neuquén

Bienvenido a esta excepcional propiedad comercial, ubicada en el encantador entorno de Mar De Las Pampas, sobre la Costa Atlántica de Argentina. Situada en la dirección prestigiosa de Piedra Buena 60, esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en un entorno natural y atractivo, con una superficie total de 675 m² y una área cubierta de 375. 18 m². La propiedad destaca por su amplitud y versatilidad, contando con múltiples espacios que incluyen un balcón, cocina, dependencia, hall, jardín, lavadero, living comedor, patio, toilette y galería. Cada uno de estos espacios ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, brindando un ambiente acogedor y profesional. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando que todos los requerimientos básicos para operar un negocio estén cubiertos. Además, la propiedad está equipada con calefacción, una parrilla, quincho, sala de juegos, pileta y un deck, lo que la hace ideal para actividades recreativas y de esparcimiento. Los detalles adicionales como el mobiliario amoblado, la luminosidad y la inclusión de un área de laundry hacen de esta propiedad una opción atractiva para empresarios visionarios. La presencia de un jardín y una galería proporcionan un entorno tranquilo, perfecto para relajarse o recibir a clientes. Ubicada en una zona con encanto natural, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y belleza, ideal para aquellos que buscan un espacio único para desarrollar su proyecto comercial. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad que ofrece tanto potencial en una de las ubicaciones más buscadas de la Costa Atlántica.

Super destacado

USD 180.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Pendientes 1 Dorm Complejo El Refugio Modulo 5 Planta Alta

Las Pendientes, Lácar

Exclusivo departamento de 2 ambientes en Las Pendientes Ski Villge con espectaculares vistas en Planta Baja. Con renta turística. Tenemos varios departamentos en diferentes unidades. Departamento moderno, confortable y con hermosas vistas, con una ubicación estratégica sobre las pistas de equí del Barrio, rodeado del bosque de lengas centenario. Se trata de un departamento de dos ambientes, con living con estufa hogar y cocina comedor, 1 dormitorio con vestidor y baño completo con ducha, vestidor antes del ingreso al baño. Ubicado en la Planta Baja del Modulo 5 del complejo hotelero El Refugio en las Pendientes. El complejo cuenta con amplio quincho con parrilla y otro quincho o sala de juegos. En la zona de Spa se encuentra el gimnasio, vestidores y una piscina climatizada in/out con vistas espectaculares, sauna humedo y sauna seco y ducha escocesa. Servicios: Gas natural, fibra óptica, red eléctrica, área de estacionamiento, lugar de guardado de ski, grupo electrógenodescripción del emprendimientoel Refugio Ski & Summer Lodge se encuentra dentro de Las Pendientes Ski Village a 1. 400 m de altura en plena montaña, ubicado a 30 minutos de San Martín de los Andes y a 3 km de la base de Cerro Chapelco. Se ubica estratégicamente sobre las pistas de ski del barrio, rodeado por Lengas centenarias, con postales al Lago Lacar, Volcán Lanín y Cordillera de los Andes, el mejor entorno para disfrutar y salir esquiando desde la puerta de tu casa. Departamentos de 1 y 2 dormitorios, que se desarrollan en módulos, con 4 departamentos cada uno de ellos, 2 en planta baja y 2 en primer piso. Diseñadas en un formato innovador y con materiales del lugar que permite disfrutar al máximo de las visuales abiertas y una espaciosidad que combina intimidad y confort. El Refugio cuenta con 2 pistas de ski, conexión con Cerro Chapelco, Restaurante con take away & Delivery, sum con área de fuego y Parrilla, Sala de Estar, áreas de parrilla con living recreacional, Kids Club con guardería, Ski Rental, Escuela de Ski y Snowboard, Servicio de charter desde el aeropuerto, Trekking y Mountain Bike. Cuenta con Amenities: Quinchos con parrillas (dos) para 15 personas equipadosSpa, piscina in out, gimnasio, sauna seco, sauna húmedo, área de relax masajesServicio de administración y alquiler con renta turística. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 72.000

$ 275.000 Expensas

1080 m² tot.

Ruta 7 km 6

El Vergel, Centenario

Excelente oportunidad para adquirir un lote en el exclusivo barrio cerrado El Vergel, ubicado en Centenario. Este terreno de 1000 metros cuadrados ofrece el espacio ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. El Vergel se caracteriza por su ambiente residencial de primer nivel, con calles arboladas, amplios espacios verdes y una comunidad que valora la privacidad y el confort. El lote se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del barrio, con orientación favorable para aprovechar al máximo la luz natural y vistas despejadas. La topografía del terreno es regular, lo que facilita el diseño y la construcción de una vivienda a medida, ya sea de una o dos plantas, con jardín, piscina o quincho. Además, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso, cerco perimetral y servicios de infraestructura completos: red de agua, electricidad, gas natural y cloacas. Los espacios comunes incluyen áreas recreativas, senderos para caminar y un entorno paisajístico cuidado que invita a disfrutar al aire libre. La zona de Centenario ofrece una excelente calidad de vida, con cercanía a centros comerciales, colegios, clubes y principales vías de acceso. Este lote es perfecto tanto para quienes buscan un lugar para vivir en forma permanente como para quienes desean una inversión segura con alto potencial de valorización. No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte de una comunidad exclusiva y en pleno crecimiento. ¡Ven a conocer tu futuro terreno en El Vergel y comienza a proyectar la vida que siempre quisiste! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 07/10/2026 a las 10: 51 h.

Super destacado

USD 214.986

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex y Triplex Complejo Alta Vista , Terrazas del Neuquen

Terrazas Neuquén , Neuquén

Complejo alta vista – dúplex, tríplex Y departamentos en terrazas de neuquéncomplejo Alta Vista es un nuevo desarrollo residencial ubicado en Barrio Terrazas de Neuquén, en una zona tranquila y en constante crecimiento, con rápido acceso a Ruta 7 y excelente conexión con distintos puntos de Neuquén Capital. El proyecto está conformado por tres bloques residenciales: A, B y C, que combinan distintas tipologías de vivienda, espacios exteriores propios y amenities de uso común. Actualmente se encuentran disponibles unidades de 2 y 3 dormitorios, en formato dúplex, tríplex y departamentos en planta baja. unidades disponiblesbloque A – dúplex de 3 dormitoriosunidades desarrolladas en dos plantas, con ambientes amplios y espacios exteriores propios. Características: * 3 dormitorios* 103, 5 m² cubiertos* 20 m² semicubiertos* 123, 5 m² construidos* 35 m² descubiertos* Cochera incluidaUnidades disponibles: A1, A2 y A5. Valor de preventa desde usd 214. 987, 50. bloque B – tríplexuna propuesta de mayor superficie, distribuida en distintos niveles para diferenciar cómodamente los espacios sociales y privados. Características: * Tipología tríplex* 116, 5 m² cubiertos* 17 m² semicubiertos* 133, 5 m² totales* Cochera incluidaUnidades disponibles: B1, B2, B3, B4, B5 y B6. Valor de preventa desde usd 214. 500. bloque C – departamentos de 2 dormitorios con patiounidades ubicadas en planta baja, destacadas por contar con un amplio espacio exterior propio. Características: * 2 dormitorios* Planta baja* 92 m² cubiertos* 48 m² descubiertos* Amplio patio / expansión exterior* Cochera incluidaUnidades disponibles: C1, C2 y C3. Valor de preventa desde usd 227. 480. amenities Y espacios comunesalta Vista fue pensado para combinar vivienda, comodidad y espacios recreativos dentro de un mismo desarrollo. El complejo cuenta con: * Piscina* Solárium* Gimnasio* sum* Quincho* Parrillas* Espacios comunes parquizados* Circulación interna* Sectores de estacionamientoEl proyecto arquitectónico integra las viviendas con el sector de piscina, quincho y áreas comunes del complejo. ubicaciónbarrio Terrazas de Neuquén – Neuquén CapitalZona residencial en crecimiento, con rápido acceso desde Ruta 7 y buena conexión hacia Neuquén Capital, Centenario y diferentes sectores de la ciudad. desarrolloproyecto actualmente en ejecución, empresa con trayectoria en desarrollos inmobiliarios, viviendas, loteos y complejos residenciales de la región. Entrega estimada: 2027. forma de pagofinanciación directa durante obra: * 40% de anticipo* 30% financiado en 24 cuotas* 30% contra posesiónTambién se encuentran disponibles valores especiales de preventa según unidad y tipología. Valores y disponibilidad sujetos a actualización. tour virtual 360°El proyecto cuenta con un recorrido virtual interactivo que permite conocer el master plan, recorrer cada bloque, visualizar las unidades y descubrir los amenities del complejo. Consultanos y te enviamos el Tour Virtual 360° de Alta Vista. También podés solicitar planos, valores actualizados, disponibilidad y alternativas de financiación.

Super destacado

USD 342.000

$ 140.000 Expensas

178 m² tot.

Santiago DEL Estero 296 3

Neuquén, Neuquén

Carina González, Servicios Inmobiliarios - M. P.: 522venta oficinas / consultoriosconstruido 178 mt2. Cochera disponible (consultar precios) La propiedad se encuentra ubicada en calle Santiago del Estero 296, Neuquén Capital. Frente a la Plaza Julio Argentino Roca. En cercanías con la Clínica cmit, Hospital Dr. Castro Rendon, bancos y supermercados. El Edificio Casa Club Plaza es un complejo de usos mixtos, comercial y viviendas. Cuenta con amenities, gimnasio 1er piso, piscina climatizada 1er piso, patio interno y dos ascensores. *Propiedad para uso como por ejemplo; oficinas administrativas, consultorios médicos, etc. - La oficina cuenta con detalles a terminar: - 1 baño -1 cocina- baños uso común. - Calefacción (se podría incorporar: Sistema inteligente vrv, o por Aire Acondicionado F/C). - Sistema eléctrico y colocación de iluminarias. - Colocación de pisos y zócalos. - Cielo raso. - Puertas. - Subdivisiones. posesión inmediataforma de pago: - Contado- Financiado: 24 cuotas de usd 8. 000 + Anticipo usd 150. 000En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 750.000

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Río Turbio al 4000 Barrio Costa Nogal Neuquén

Barrio Costa Nogal, Neuquén

Casa en venta – Barrio Privado Costa Nogal (Neuquén Capital) Precio: usd 750. 000Expensas: $500. 000Elegancia, confort y amplitud en una propiedad única dentro de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Desarrollada sobre un lote de 2. 000 m², con aprox. 400 m² cubiertos, esta imponente residencia combina diseño, calidad constructiva y un entorno natural incomparable. Características principales casa dispuesta en 2 plantas: 8 ambientes amplios y luminosos4 dormitorios (principal en planta baja con hidromasaje y vestidor, de 55 m²) Living comedor doble alturaCocina con mobiliario Johnson, mesada Silestone, horno y anafe AristonComedor diario con vista a la calleEscritorio u oficina3 dormitorios en planta alta (dos con balcón) Baño completo con antebaño + toiletteLavadero independienteGarage cubierto para 2 vehículos grandes + semicubierto para 4Galería cubierta con parrilla, anafe y amplios ventanales integrados al parqueExterior y amenitiesPiscina de mampostería climatizadaAmplio parque arbolado con frutales (damascos, nísperos, ciruelos, manzanos, higuera, membrillos y aromáticas) Riego automatizadoHorno de barroCortinas, toldos y detalles de categoríaCalefacción por radiadores con caldera individualAberturas pvc dvhcámaras de seguridad y alarmaExiste la posibilidad de entregar el inmueble amoblado. Una propiedad pensada para disfrutar del confort y la naturaleza, con materiales nobles, espacios amplios y un entorno seguro y tranquilo. - Ubicación: Río Turbio 4099 – Barrio Costa Nogal, NeuquénSeguridad 24 hs, club house, sum canchas de tenis, sector reservado para la práctica de equitación y un entorno natural inigualable, con acceso directo al Paseo de la Costa. Formas de pago: Se evalúan propuestas. Apta crédito hipotecario. Instrumentación de venta: Boleto y escritura inmediataquedamos A disposición por consultas Y visitas, gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 215.000

310 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios , Jose Genovese ,centenario al 1100

Centenario, Neuquén

Venta | casa 3 dormitorios + escritorio | centenariojosé Genovese 1100 – Centenario, NeuquénPropiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de aproximadamente 12 metros de frente por 25, 82 metros de fondo, equivalente a unos 310 m² de terreno. Una casa con ambientes amplios, muy buena superficie libre y, especialmente, gran potencial de ampliación, tanto en planta alta como hacia el sector de patio. distribución actual planta baja• Jardín y retiro al frente. • Hall de ingreso. • Escritorio / estudio independiente, ideal también para home office. • Amplio ambiente originalmente concebido como estar, actualmente utilizado como dormitorio en planta baja. • Por sus dimensiones, este ambiente puede mantenerse como dormitorio principal en pb, utilizarse como playroom o volver fácilmente a funcionar como gran sala de estar/living. • Comedor. • Cocina sectorizada. • Baño. • Sector de lavadero. • Cochera. • Amplio patio/jardín posterior. planta alta• Dormitorio principal en suite. • Vestidor de generosas dimensiones. • Segundo dormitorio. • Baño completo correspondiente al sector de suite. • Amplias superficies de terraza descubierta. • Muy buena iluminación y vinculación de los dormitorios con los espacios exteriores. Dormitoriosla propiedad cuenta actualmente con: • 3 dormitorios, considerando el amplio ambiente utilizado como dormitorio en planta baja. • Dormitorio principal en suite en planta alta. • Segundo dormitorio en planta alta. • Escritorio independiente adicional. La configuración permite adaptarla fácilmente a diferentes necesidades familiares. Forma de pago / financiación* Financiación propia. * Posibilidad de realizar una entrega y financiacion corta. * Se escucha oferta de contado razonable. gran potencial de ampliaciónuno de los principales atributos de la propiedad es la importante superficie disponible para seguir desarrollándola. Posible tercer dormitorio en planta altaparte de las terrazas permite proyectar un nuevo dormitorio adicional, generando una circulación independiente mediante un pasillo. De esta manera, la propiedad podría pasar fácilmente a contar con 4 dormitorios más escritorio. Posible segundo baño completo en planta altala superficie disponible permite proyectar también un baño completo adicional, ubicado estratégicamente para asistir a los dormitorios secundarios. Esto permitiría configurar una planta alta con: • Suite principal. • Dos dormitorios adicionales. • Dos baños completos. • Terrazas o expansiones propias vinculadas a los dormitorios. Terrazas aprovechableslas amplias terrazas existentes ofrecen distintas posibilidades: • Ampliación de dormitorios. • Nuevo dormitorio. • Nuevo baño. • Espacios de expansión privada. • Solárium o sector de descanso. • Posibilidad de conservar terrazas independientes vinculadas a los dormitorios aun realizando futuras ampliaciones. Amplio patio posteriorel proyecto original contemplaba un quincho en el fondo, pero ese sector no fue construido, por lo que actualmente la propiedad conserva una importante superficie libre de patio. Esto permite proyectar a futuro, según las necesidades del comprador: • Quincho. • Galería. • Parrilla. • Piscina. • Sector de reuniones. • Jardín de grandes dimensiones. Una propiedad para disfrutar hoy Y seguir desarrollandopor su distribución, tamaño de lote y superficies disponibles, es una propiedad especialmente interesante para quienes buscan una casa funcional actualmente pero con posibilidades reales de crecimiento a futuro, sin necesidad de cambiar de vivienda a medida que aumenten las necesidades de la familia. La combinación de dormitorio en planta baja, suite, escritorio, amplias terrazas y gran patio le otorga una versatilidad poco habitual y múltiples alternativas de ampliación.

Super destacado

USD 10.500

450 m² tot.

Barrio Arroyito Country Club - UF 148

Arroyito, Neuquén

Landriani Blenkmann Vende en Exclusiva Terrenos en el prestigioso Arroyito Country Club, ubicado en la Ruta 22, Arroyito, Neuquén. Esta es una oportunidad única de inversión en un entorno natural excepcional que combina tranquilidad, naturaleza y una amplia gama de actividades al aire libre. El Arroyito Country Club es un desarrollo residencial consolidado que ofrece una cancha de golf de 18 hoyos, la primera de la Patagonia y la más austral de Sudamérica, inaugurada en 1994. Estos lotes, unidades funcionales del 141 al 148, cuentan con una superficie total de 450 m² cada uno, con un frente de 15 metros y una profundidad de 30 metros. Los terrenos ofrecen vistas espectaculares al campo de golf, además de un entorno rodeado de arboleda y la proximidad al río. El country club está diseñado para disfrutar de un estilo de vida activo y relajado, con múltiples opciones recreativas como golf, tenis, pesca, y deportes náuticos. Además, los residentes pueden disfrutar de una pileta de natación, un Club House, y amplias instalaciones deportivas, todo en un entorno de parquización integral. La ubicación es inmejorable, a solo 50 km de la ciudad de Neuquén, con acceso rápido desde la Ruta Nacional 22, combinando excelente conectividad con la serenidad de un entorno natural. Entre los servicios disponibles se incluyen luz, agua corriente y potable, gas natural, alumbrado público, y una instalación eléctrica subterránea, todo lo necesario para una vivienda familiar o una casa de fin de semana. Con escritura inmediata, estos terrenos representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar privilegiado para construir su hogar o como una inversión sólida en un mercado en crecimiento. Valor expensas: $480. 000, más cuota socio de club: $148. 000llaVer datos

Super destacado
Ver mapa