• Naón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Naón, Mataderos

Ordenar

USD 268.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zelada al 7.500

Naón, Mataderos

Casa de 3 ambientes en Zelada al 7500, Barrio Naón. ¡Bienvenido al hogar de tus sueños en el corazón del barrio Naón, Liniers! Esta encantadora casa de 3 ambientes ubicada en Zelada al 7. 500 es una joya renovada que ofrece un estilo de vida excepcional. Permíteme guiarte a través de las maravillas que este hogar tiene para ofrecer. Al ingresar, te recibirá un porch de 3 x 1, brindándote una cálida bienvenida. Desde aquí, puedes acceder tanto al acogedor patio como al amplio living de 6 x 5, 50, que cuenta con suelos de parquet y aire acondicionado para garantizar comodidad en todas las estaciones. El comedor, conectado por una elegante arcada, tiene dimensiones generosas de 5, 20 x 2, perfecto para reuniones familiares y cenas acogedoras. La cocina es un verdadero deleite para los amantes de la cocina, con medidas de 4 x 2, 40 y equipada con mesada, muebles de bajomesada y alacena. Los electrodomésticos de alta gama, como el artefacto de cocina Ariston y la campana, complementan la estética en acero de la cocina. Además, el desayunador y los pisos de porcelanato agregan un toque de elegancia y funcionalidad. Descubre dos dormitorios acogedores, ambos con pisos de parquet, placard y aire acondicionado, proporcionando espacios íntimos y confortables. El baño principal, de 3 x 2, presenta una bañera con hidro y mampara, vanitory y placard, junto con un tohallero eléctrico para el lujo añadido. Desde la cocina, accede a un patio espacioso de 7 x 9, con una sección semicubierta de 8 x 3 que alberga un lavadero, parrilla y mesadas. Ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones sociales. Sube la escalera y descubre una terraza impresionante de 7, 70 x 8, un espacio libre para disfrutar de vistas panorámicas y atardeceres inolvidables. Además, cuenta con un lavadero de 3 x 3, proporcionando comodidad adicional. Esta propiedad es más que una casa; es un hogar renovado con atención al detalle y diseñado para brindar comodidad y estilo de vida moderno. No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de este encantador hogar en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer realidad tus sueños de hogar! Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 570.000

329 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Carhué 1774

Naón, Mataderos

Residencia premium en barrio naón | ascensor, spa Y piscina climatizada. Propiedad de categoría desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 x 38, 13 m (329 m² totales). Con una superficie cubierta de 255 m², la vivienda se destaca por su estado impecable, solidez constructiva y detalles de máximo confort. Distribución Y áreas privadas: Dormitorios: 3 unidades de amplias dimensiones. Master Suite principal con vestidor de generosas medidas. Baños: 4 baños completos distribuidos estratégicamente para abastecer todas las áreas de la casa. Conectividad: Ascensor Hidráulico privado que vincula los niveles, garantizando accesibilidad total. Planta de ocio & bienestar: Nivel exclusivo destinado al relax y esparcimiento. Sauna seco profesional. Biblioteca / Escritorio privado. Suite adicional de huéspedes o servicio. Exteriores Y área social: Jardín parquizado con pulmón de manzana abierto. Piscina climatizada con sistema de filtrado y solárium. Sector de Parrilla: Área social exterior techada, ideal para reuniones de gran escala. Servicios exteriores: Baño y vestuario independiente para uso de piscina y parrilla. Características técnicas Y adicionales: Cochera: Espacio para dos vehículos con portón automatizado. Estado: Excelente, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Asesor Alan Mattera - Si te interesa esta propiedad contactate al Ver datos. Escribinos y solicita una visita! No dejes pasar esta oportunidad única! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 115.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Schmidl al 7400

Naón, Mataderos

Mataderos Barrio Naón Venta ph Primer piso por escalera de 4 ambientes con patio y vista al frente. Ubicada en el barrio Naón, una de las zonas residenciales más buscadas de Mataderos, esta propiedad se destaca por su entorno tranquilo, calles arboladas y cercanía a plazas y al polo gastronómico de la avenida Emilio Castro, ideal para disfrutar de una vida de barrio con excelentes servicios y propuestas recreativas. El ingreso en primer piso por escalera conduce a un sector de 3. 20 × 3 que funciona como recibidor y distribuidor, con la posibilidad de utilizarlo también como estar. Desde allí se accede al living comedor de 3. 5 × 2. 9, un ambiente luminoso y confortable, y a un primer dormitorio de 1. 8 × 2. 3 con ventana a la calle, adaptable como dormitorio o espacio de trabajo. La cocina comedor de 2. 3 × 4. 1 se vincula directamente con el patio, aportando ventilación y una dinámica muy práctica para el uso diario. El patio suma un espacio libre de 5. 5 × 2, ideal para disfrutar al aire libre, y un lavadero semicubierto de 2. 8 × 2. 1 que resuelve cómodamente las tareas domésticas. En el sector más privado de la vivienda se encuentran dos dormitorios y el baño. El dormitorio al frente de 3. 5 × 3 ofrece buenas dimensiones y luz natural, mientras que el dormitorio principal de 4 × 3. 8, con ventana al patio y pisos de madera, brinda un ambiente silencioso y relajado. El baño de 2 × 1. 5 se presenta completo y funcional. En muy buen estado general, esta unidad combina comodidad, espacios bien distribuidos y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar conectividad y propuestas urbanas. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 650.000

372 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

FRAGATA LA ARGENTINA 1400

Naón, Mataderos

Moderna casa de 4 ambientes, que cuenta con mucha seguridad, espectacular diseño y calidad de materiales. Puerta Pentagono y hall de entrada de rejas, living con amplias medidas 6. 55 x 8. 30 mts, sectorizado y con un hermoso hogar, doble circulacion, cocina independiente con gran comedor diario de 460 x 370 mts aprox, cocina con barra a estrenar, eletrodomesticos Marca Bosch, cocina con barra, 350x 450 mts, toilette 145x155 mts aprox, lavadero 290 x 320 mts, patio 370 x 610 mts. Segunda planta: tres habitaciones, la primera al frente de 525 x 415mts. Baño sectorizado. Doble bacha, espejo, luces led, segundo sector con bañera, inodoro y bidet, ventilacion natural a traves de ventana, griferia Rodinet en todos los baños. Segunda habitacion con espacio para escritorio y y gran placard de 430 x 560 mts, y tercer cuarto con ventana al patio de grandes dimensiones, doble vestido y baño en suite, por ser la habiatcion principal de la casa, es de 415 x 380 mts solo el sector para la cama, vestidor cerrado con hojas corredizas de vidrio de 245 x 230 mts aprox y baño con dos bachas y doble ducha de 230 x 355 mts aprox Toda la casa cuenta con losa radiante hasta el quincho e intercomunicadores por ambiente, muebles con cierre hidraulico, portero visor, bomba hidraulica para excelente presion de agua, tableros electricos y repetidores de internet por piso. Tercer planta: quincho y terraza, impecable ambiente con todos los servicios, cocina industrial, y muebles completos, dos muebles aparadores y gran mesa de madera, ventanas al frente, a la calle y gran ventanal con salida a la terraza que cuenta con parrilla y horno de barro, ducha, amplio espacio para solarium y yacuzzi o pequña pileta, toilette. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. - Publicado a través de Mapaprop

USD 93.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cosquín 1400

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Veronica Virginia Vazquez. Éste ph de 4 ambientes multifamiliar en Barrio Naón, Mataderos, es realmente para quienes buscan una. excelente oportunidad con potencial. única en una de las zonas más codiciadas del barrio. Al ingresar, te recibe un patio cubierto con techo rebatible de excelente material para disfrutar de una buena luminosidad y ventilación. La planta baja cuenta con 2 ambientes amplios y luminosos conectados con una puerta mediante, una cocina cómoda, y un baño, éste tipo de propiedades son muy buscadas para dejarlas con un estilo único que combina la arquitectura de los ph de antes con lo moderno. Para ingresar a la planta alta se accede por una escalera ubicada en la entrada de la unidad funcional. Nos recibe un luminoso living comedor amplio conectado con una habitación muy cómoda y bien ventilada, con una cocina y baño hecho a nuevo. Éste ambiente es ideal para adaptarlo a cualquier necesidad, puede ser para alguien que quiera vivir de manera independiente o usarlo de estudio, quincho o lo que más te guste. No paga expensas. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, frente a una plaza y cerca de escuelas, comercios y la mejor gastronomía, tiene fácil acceso a colectivos 4, 104, 80, 113, cercano a Av. General Paz. Estás super conectado con toda la ciudad. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. ¡Contactame para más info! Escribime y la visitamos juntos! Oportunidad! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble No es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel 1500

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Anabel Cisneros. Venta de ph en Barrio Naon Mataderos caba. apto credito! Excelente Ubicacion a metros de la Av. Principal Emilio Castro donde se encuentra todo el polo Gastronomico. El mejor Barrio de Mataderos naon. El mismo tiene entrada independiente ingreso por escalera en Primer piso. Alli Nos recibe el Living Comedor seguido de la Cocina. Por un Lado tenemos los dormitorios uno de ellos con Placard con gran espacio de guardado, Ambos con Salida al balcon al frente y Baño con Bañera. Por otro lado tenemos la salida al Lavadero semi cubierto que nos conduce a la Amplia Terraza con un Quincho Vidriado Ideal para disfrutar de Reuniones Cumpleaños Eventos encuentros etc. La misma cuenta con espacio para poder proyectar un ambientes mas en caso de ser necesario. No paga Expensas. No te pierdas la posibilidad de conocer este ph en La mejor zona de Mataderos! Barrio naon. Ademas por ser Cliente Remax Podes acceder a la financiacion de hasta el 30% del valor de la propiedad. Contactanos y Agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cosquín 1400

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Veronica Virginia Vazquez. ¡Oportunidad en Barrio Naón, Mataderos! ¡Vive en uno de los barrios más buscados de la ciudad! Presentamos éste hermoso departamento ph en una de las zonas más codiciadas de Mataderos, en el corazón del Barrio Naón. Ubicado a metros de la avenida Emilio Castro, frente a una plaza, éste departamento es el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida activo y conectado. Características Destacadas: - ph sin expensas al fondo de 3 ambientes con terraza propia más una posible tercera habitación, lavadero o quincho. , muy buena luminosidad. - Ingreso a un amplio living comedor con cocina integrada y un ventanal que ofrece aire y luz. - Cocina con barra para desayunar, muebles de guardado y ventana al patio. - 2 habitaciones en planta baja, 1 baño completo y un hall de distribución. - Patio interno con toldo rebatible y acceso a la terraza propia por escalera cubierta. - Terraza con una 3ra habitación que podés modificar como más te guste, cuarto, dependencia, quincho, zona de estudio o zona de relax. Ubicación inmejorable: - A pasos del polo gastronómico, con opciones para todos los gustos. - Cerca de escuelas, parques y plazas para disfrutar con la familia y pasear a las mascotas. - Barrio joven y dinámico, ideal para gente que busca un estilo de vida activo y conectado. - Acceso a colectivos y transporte público. ¿Por qué elegir éste departamento? - Amplitud de 93, 1 m2 totales y luminoso. - Excelente ubicación, cerca de comercios, restaurantes y transporte público. - Posibilidad de personalizar el espacio según tus necesidades. - Barrio en constante crecimiento y desarrollo, con una excelente calidad de vida. ¡No te pierdas ésta oportunidad! Contactanos para más información y programar una visita. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. . Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble No es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa