• 2

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109.765 Propiedades e inmuebles en venta en CABA, Capital Federal o Mataderos, CABA

Ordenar

USD 320.000

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Congreso al 1700

Núñez, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes con cochera fija cubiertaUbicado en Congreso 1700, en una de las zonas más buscadas de Núñez. A solo dos cuadras de Av LibertadorLa propiedad cuenta con **79, 37 m² totales**, distribuidos en 74, 03 m² cubiertos y 5, 34 m² de balcón. Se encuentra al contrafrente, ofreciendo un entorno especialmente silencioso y privado, con muy buena luz natural y agradables vistas hacia el pulmón de manzana. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con pisos de madera, ventanales de piso a techo y salida a un cómodo balcón, , con espacio para disfrutar al aire libre. La cocina es amplia y funcional, cuenta con barra desayunadora para dos personas, con gran cantidad de muebles de guardado, extensas mesadas de granito, cocina a gas. Además, cuenta con **lavadero independiente y ventilado al exterior**. El sector privado dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal es **en suite con baño completo y amplio vestidor equipado**. El segundo dormitorio posee placard y excelente luz natural. La unidad cuenta además con un **segundo baño completo**. Todos los ambientes cuentan con aire Frio/CalorUno de los grandes diferenciales de la propiedad es su excelente capacidad de guardado, presente en prácticamente todos los ambientes. **Características principales: * Semipiso de 3 ambientes* 79, 37 m² totales* Cochera fija y cubierta incluida* Dormitorio principal en suite* Amplio vestidor* 2 baños completos* Balcón al contrafrente* Cocina con barra desayunada* Lavadero separado* Excelente capacidad de guardado* Caldera dual individual* Calefacción por losa radiante por agua* Aire acondicionado en los principales ambientes* Cocina a gas* Edificio de aproximadamente 15 años* Edificio de solo 6 pisos* Pileta* sum*Parrilla* Expensas aproximadas: $500. 000Una propiedad que combina **amplitud, privacidad, cochera, excelentes prestaciones y una distribución muy funcional**, difícil de encontrar actualmente dentro del segmento de 3 ambientes en Núñez. **Consultanos para coordinar una visita. **Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden incluir contenido generado mediante inteligencia artificial (ia). Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 650.000

467 m² tot.

ALMIRANTE BROWN 854. Entre Wenseslao villafaÑe y Aristobulo del valle

La Boca, Capital Federal

Venta lote, la boca. Dimensiones: Frente: 10. 75 m - Fondo: 43. 49 m. Zonificación: C. A. fot: 4. Apto para construir: 4100 m² totales. Altura Máxima Edificable: 38 m ( pb + 12 pisos + 2 retiros) Superficie Vendible: 4. 141 m² Ubicación: Entre Av. Don Pedro de Mendoza y Av. Benito Pérez Galdo. A pocos metros de Club de Futbol Boca Jr. Museo marco, Arte contemporáneo de La Boca, Zona comercial, y cultural. Área Hospitalaria: Htal. Dr. C. Argerich. Acceso a múltiples líneas de transporte publico. La ley de plusvalía aplica sobre esta propiedad Y se ha tenido en cuenta para obtener el valor. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 238.000

152 m² tot.

Conesa 4800

Saavedra, Capital Federal

Excelente oportunidad para desarrolladores en lo mejor de saavedra! Presentamos este lote estratégico con Estudio de Prefactibilidad Constructiva ya realizado, ubicado en una zona residencial consolidada y de altísima demanda: Conesa 4884, entre Vedia y Pico, Comuna 12. A pasos de excelentes accesos y entornos verdes. El lote cuenta con una superficie total de 152. 60 m² y un frente de 8. 77 metros, ideal para un proyecto de escala eficiente y óptimo rendimiento de metros cuadrados. Datos Clave del Proyecto (Según C. U. R.): Zonificación Actual: Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2 (usab 2). Altura Máxima Permitida: 14. 60 metros (Planta Baja + 4 Pisos + Terraza de servicios). Superficie Edificable Bruta: 684. 06 m². Superficie Total Vendible Estimada: 484. 10 m² neta + balcones/terrazas. Capacidad de Estacionamiento: Proyecto diseñado para 6 cocheras en Planta Baja y 1° Piso. Distribución del Proyecto Sugerido: Planta Baja: Hall de accesos y 4 cocheras. Pisos 1° al 4°: Unidades funcionales con excelente disposición, sumando 79. 98 m² vendibles cubiertos + 21. 05 m² de balcón por planta. (El primer piso incluye espacio para 2 cocheras adicionales). Planta Terraza: Espacio descubierto de 99. 98 m² ideal para amenities o terrazas privadas. Un proyecto de escala sumamente atractiva, con un metraje noble, en un barrio que no para de crecer y con la seguridad jurídica y técnica de un análisis de tejido pre-aprobado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Ponete en contacto hoy mismo con nuestro equipo para recibir el informe técnico completo de prefactibilidad y coordinar una reunión de negocios. Nota: El estudio de prefactibilidad provisto es de carácter orientativo basado en el Código Urbanístico vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 149.900

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 1

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de 2 ambientes a estrenar en Villa Crespo, ubicado en esquina con excelente luminosidad. La unidad es totalmente eléctrica y se destaca por su amplio balcón terraza de 30 m². Dispone de living comedor con cocina integrada de estilo americano y un toilette de recepción para visitas. Tiene una habitación en suite con baño privado. El edificio cuenta con amenities que incluyen sum, parrilla y pileta. La unidad incluye Muebles de exterior, fogonero, apliques de iluminación y cortinas. Una gran oportunidad en el barrio por estado y metros exteriores. ¡Coordinemos una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 158.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes al 1800

Palermo, Capital Federal

Ubicado sobre Bulnes al 1800, en uno de los sectores más buscados de Palermo, este exclusivo ph de 60 m² totales combina el encanto de una construcción tradicional con un proyecto de renovación integral de estilo contemporáneo. Desarrollado en dos plantas, ofrece ambientes amplios, funcionales y bañados por luz natural gracias a un patio interno. La cocina integrada, de diseño moderno, se complementa con dos dormitorios, baño completo, toilette, vestidor y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Su ubicación es un diferencial: a pasos del Boulevard Charcas y muy cerca de Av. Santa Fe, la estación Bulnes de la Línea D, el Shopping Alto Palermo y una de las zonas gastronómicas y comerciales más atractivas de la ciudad, con excelente conectividad y el equilibrio ideal entre movimiento urbano y tranquilidad y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 173.950

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acha 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad 3C — apto profesional. Posesión inmediata. El valor publicado incluye la cochera. • El edificio cuenta con sistema de seguridad a través de cámaras colocadas estratégicamente en distintos puntos • Portero visor color en cada departamento• Unidades muy luminosas, vistas abiertas• Pisos de porcelanato• Ventanales y aberturas de aluminio anodizado• Griferías y artefactos de primeras marcas (Hidromet - Ferrum) • Interiores de placares y mobiliario de cocina, mobiliario del sum by “Talleres Sustentables”• Hornos y anafes eléctricos• Losa radiante con caldera individual regulable en cada unidad• Instalación de conductos para splits y spars extractores Franklin• Preinstalación de cable• Agua caliente central• Gran calidad constructiva y detalles de categoría y diseño * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.250.000

495 m² tot.8 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Victorino De La Plaza y Teniente General Ricchieri

Núñez, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Victorino De La Plaza y Teniente General Ricchieri (River, Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, sala de juegos, tres dormitorios con vestidor y seis baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 393mts2 y tiene una superficie aproximada de 495mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.700

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresgran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Exclusive

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán al 1300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Depto en venta – excelente oportunidad para estudio profesional en tribunalesapto profesionalubicación privilegiada – frente al palacio de justiciaen el corazón de Tribunales, frente al emblemático Palacio de Justicia, se encuentra este amplio departamento de 5 ambientes, en impecable estado y completamente renovado. Su principal diferencial es su enorme potencial para funcionar como estudio profesional. Por su ubicación estratégica, amplitud y distribución, resulta especialmente atractivo para estudios jurídicos, contables, profesionales independientes, consultorios u oficinas, con la ventaja de encontrarse a metros de uno de los principales polos judiciales y profesionales de la Ciudad. ideal para estudio profesionalexcelente ubicación frente al Palacio de Justicia. 5 ambientes que permiten organizar cómodos espacios de trabajo. Ambientes amplios, luminosos y con muy buena circulación. Excelente alternativa para profesionales que buscan ubicación, presencia y funcionalidad. Apto profesional. también puede ser una opción como viviendapor sus dimensiones, luminosidad y estado, también puede adaptarse perfectamente como vivienda, ofreciendo amplios ambientes y una ubicación inmejorable para quienes buscan vivir en el centro de la Ciudad.? Características5 ambientesEstado impecableTotalmente recicladoCocina renovada a nuevoBaño renovado a nuevoAmplios y luminosos ambientesGrandes ventanalesEdificio bien mantenidoExcelente acceso a medios de transporteCercanía a restaurantes, cafés, comercios e instituciones ¡Consultanos para conocerla! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 148.900

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 3200

Once, Capital Federal

Muy lindo departamento dos ambientes en piso 20 con orientación norte. Dormitorio. Baño completo. Cocina con muebles bajo mesada y lugar para desayunador. Muy lindo balcón terraza y balcón en dormitorio. Súper luminoso. Aberturas doble vidrio. Seguridad 24 hs. Amenities, pileta canchas tenis, laundry, gym sum. financiado dos opciones. 1- *Financiacion privada. Financiación: hasta el 60% en dólares. Tasa: 12% anual. Downpayment mínimo: 40% Plazo máximo: 10 años (120 cuotas) *Crédito icbc* Tipo: Crédito hipotecario con ajuste por uva. Tasa: 6, 9% anual (con acreditacion de haberes) 8, 5% (sin acreditacion de haberes) Financiación: hasta el 70% Plazo máximo: 30 años. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.620

19 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 1.300.000

1456 m² tot.

Piedras al 700

Monserrat, Capital Federal

Palacio el victorial – edificio en block con teatro, bar Y salones de época. Excepcional edificio en block ubicado en Piedras 722, entre Chile y Av. Independencia, en el barrio de Monserrat, próximo a San Telmo y al Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Conocido como Palacio El Victorial, el inmueble posee una reconocida identidad cultural y una configuración especialmente apta para actividades teatrales, gastronómicas, institucionales, educativas, artísticas y de eventos. Características generales. • Superficie de terreno: 432 m². • Superficie cubierta total: 1. 456 m². • Frente: 15, 17 metros. • Fondo: 28, 48 metros. • Parcela regular. • Desarrollado en subsuelo, planta baja y primer piso. • Terraza accesible. • Departamento de encargado actualmente sin uso. Distribución. La planta baja cuenta con un doble hall de acceso que permite organizar y diferenciar la circulación hacia los distintos sectores del edificio. Sobre el lateral derecho se desarrolla la sala teatral, equipada con escenario, butacas para 84 personas sentadas y posibilidad de anexar hasta 100; camarines y espacios complementarios. Sobre el lateral izquierdo, separado mediante un muro perpendicular a la línea municipal, funciona un bar con escenario propio, espacio0 para mesas en polanta baja y entre piso, barra y cocinas completas y áreas de atención al público. En subsuelo de acceso por escalera, dos baterias de sanitarios para ambos sexos en funcionamiento.. El primer piso conserva los ambientes principales de la antigua casona tipo petit hôtel, con amplios salones de gran categoría y una destacada calidad arquitectónica. Entre sus elementos originales se destacan: • Salón principal con boiserie de madera. • Hogar a leña con tiraje. • Puertas y pisos de roble de Eslavonia. • Techos de gran altura con lucarna con vidrios (tipo vitreaux) • Molduras ornamentales de yeso. • Importante araña central de caireles. • Amplios espacios de recepción y reunión. Un inmueble con identidad propia. Palacio El Victorial combina una construcción de carácter histórico con instalaciones destinadas a actividades culturales, teatrales y gastronómicas. Su distribución permite desarrollar diferentes actividades en forma simultánea y conservar sectores con accesos y funcionamiento independiente. Por sus dimensiones, configuración y personalidad arquitectónica, resulta especialmente apto para: • Teatro o centro cultural. • Salón de eventos y convenciones. • Institución educativa o fundación. • Sede institucional o corporativa. • Centro artístico y de formación. • Gastronomía con espectáculos. • Hotel boutique o residencia estudiantil. • Proyecto cultural, turístico o de usos mixtos. Los usos y eventuales modificaciones deberán encontrarse sujetos a la normativa urbanística, patrimonial y habilitaciones correspondientes. Ubicación Y conectividad. Ubicado en un sector estratégico de Monserrat, próximo a San Telmo, Av. Independencia, Av. 9 de Julio, uade y el Casco Histórico. Cuenta con rápido acceso al centro porteño, Puerto Madero y Constitución, además de proximidad con las estaciones Independencia de las líneas C y E de subterráneos y el corredor del Metrobus 9 de Julio. Una oportunidad singular para adquirir un edificio en block de importante superficie, con historia, identidad, capacidad instalada y múltiples alternativas de explotación.

Super destacado

USD 315.000

210 m² tot.4 amb.

Navarro al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de estilo inglés en Villa Devoto, desarrollada sobre lote propio y ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del barrio, con cercanía tanto al centro comercial de Villa Devoto como al de Villa del Parque. La propiedad conserva el encanto y la esencia de su arquitectura original, manteniendo detalles de época que le aportan carácter y calidez, como sus carpinterías originales, pisos y distribución clásica. El frente se encuentra retirado de la línea municipal, generando un agradable patio de ingreso que brinda privacidad y un espacio verde muy disfrutable. La casa cuenta con living comedor, cocina independiente, escritorio ideal para home office, dos dormitorios y ambientes cómodos y funcionales. Además, dispone de patio, parrilla y terraza, ofreciendo excelentes espacios al aire libre para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, con variedad de comercios, colegios, cafés y múltiples medios de transporte en las inmediaciones. Una propiedad con identidad propia, ideal para quienes valoran la arquitectura clásica, los detalles originales y la vida de barrio. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 134.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Directorio al 600

Caballito, Capital Federal

Sobre Av. Directorio, en una torre de categoría con excelentes amenities y seguridad permanente, este departamento de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Ubicado en primer piso, la unidad ofrece una orientación tranquila y una visual agradable hacia el jardín lateral de la torre, generando una sensación poco habitual de privacidad y verde en plena ciudad. El living comedor cuenta con salida a balcón, aportando luz natural y ventilación. La cocina es independiente, con ventana al exterior y espacio para lavarropas bajo mesada, una distribución práctica para el día a día. El dormitorio dispone de placard espejado de piso a techo y buenas dimensiones. El baño es completo y fue actualizado con griferías nuevas. Además, la unidad presenta pisos flotantes renovados y excelente estado general. Cuenta con calefacción individual por losa radiante mediante caldera Baxi y aire acondicionado en living. Agua caliente individual. El edificio se destaca por su calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar: amplio jardín parquizado, piscina descubierta, laundry, seguridad 24 hs y sum con parrilla en terraza. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda o un pied-à-terre cómodo en Caballito, como para inversores que valoran un producto de buena rotación y atractivo en alquiler. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios y múltiples opciones de transporte. Braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melián al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta de residencia de gran valor patrimonial en Belgrano rdiseñada en 1925 por el reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, una figura destacada de la arquitectura de principios del siglo xx en Argentina. Influenciado por las corrientes del Modernismo, el Art Nouveau y el Eclecticismo, Rønnow es autor del emblemático Edificio Otto Wulff Ver datos, concebido como sede de la Embajada del Imperio Austrohúngaro, así como de destacadas obras que hoy forman parte del patrimonio arquitectónico nacional, entre ellas la actual residencia del Embajador de Suiza, la Iglesia Danesa de San Telmo y la célebre Scratch House de Villa Allende, Córdoba. Ubicada sobre la emblemática Avenida Melián, una de las avenidas más distinguidas y arboladas de Belgrano R, esta residencia se destaca por su extraordinaria calidad constructiva, su riqueza de detalles originales y el carácter único de una obra firmada por uno de los arquitectos más relevantes de su época. Desarrollada sobre 720 m² totales, la propiedad conserva elementos originales de época - vitraux, pisos de pinotea, mármoles y herrería artesanal- cuidadosamente restaurados e integrados con actualizaciones funcionales que garantizan confort contemporáneo. Planta BajaHall de recepción. Amplio living-comedor con techos de 3, 60 metros, pisos originales de pinotea y salida al patio con un pequeño oasis verde y parrilla, ideal para encuentros sociales. Cocina independiente totalmente equipada con comedor diario. Lavadero separado. Garage para tres autos en línea. EntreplantaAntiguo sector de servicio, hoy reciclado como dos dormitorios con baño completo y salida al patio. Ideal para huéspedes, home office o usos flexibles. Primer PisoSuite principal con vestidor, baño completo y balcón al frente. Dos suites adicionales al contrafrente con salida a terraza común. Cuarto dormitorio o escritorio al frente. Segundo PisoGran ambiente ideal para playroom, atelier, estudio o gimnasio. Cuenta con hogar, toilette con vitraux original (con posibilidad de convertirse en baño completo), instalación para kitchenette y entrepiso estilo loft dentro del mismo ambiente. Detalles y EquipamientoInstalaciones actualizadas (electricidad, cañerías y calefacción). Caldera Baxi con radiadores. Aire acondicionado central por ductos. Tres termotanques. Sistema de seguridad con alarma monitoreada. Una residencia única para quienes valoran la arquitectura, la historia y el privilegio de vivir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 114.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego al 1500

Chacarita, Capital Federal

Venta Departamento Con Vista Al Frente, Amplio Balcón, Tercer Piso. *Obra en Construcción* *40% Anticipo y saldo en 24 Cuotas*Un proyecto ubicado en un verdadero punto de conexión entre Palermo, Chacarita y Colegiales, tres de los barrios más buscados y vibrantes de la ciudad. Una zona que combina identidad urbana, movimiento cultural, gastronomía y excelente conectividad, convirtiéndose en uno de los polos con mayor potencial de crecimiento y demanda de Buenos Aires. Ubicado en una esquina estratégica, el edificio se destaca por su arquitectura moderna y elegante, con líneas limpias, amplias superficies vidriadas y balcones aterrazados que le aportan mucha luz y presencia. Su diseño contemporáneo combina estética, funcionalidad y una fuerte identidad urbana, generando un producto premium pensado para quienes buscan calidad y confort en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. El proyecto contará además con exclusivos amenities en terraza, incluyendo piscina, solárium y un sum totalmente equipado, ideales para disfrutar y relajarse sin salir de casa. También dispone de dos ascensores de última generación y locales comerciales en planta baja que potencian la vida urbana y el valor del edificio. caracteristicas de la unidad: * Monoambiente con vista a la Avenida Dorrego, tercer piso, 38M2 totales. * Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora, mesada de cuarzo blanco. * Pisos vinílicos en toda la unidad. * Aberturas de aluminio con vidrios dvh (Doble Vidrio). * Calefacción por losa radiante eléctrica. * Baño completo totalmente revestido, griferías fv, sanitarios Ferrum. No dudes en contactarme y coordinar una visita de obra.

Super destacado

USD 218.000

$ 150.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Catamarca al 0

Once, Capital Federal

Triplex de 4 ambientes con dependencia, terraza y parrilla propia, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de la ciudad. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con excelente distribución y espacios amplios. Cuenta con living comedor, cocina independiente, dormitorios cómodos y un gran espacio exterior con terraza y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Muy luminoso y funcional. Ubicado en el barrio de Once, con excelente conectividad. Ideal vivienda familiar. Consultanos para coordinar visita. Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3A - Distrito Escolar: Distrito Escolar vitransportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194Subtes (Metro): plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) Trenes: Estación Once (sarmiento) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 279.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maturin al 2200

Chacarita, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes, con jardín, parrilla y pileta. Villa Crespo. Apto crédito. Complejo de 6 unidades. Unidad al fondo. Sin expensas. 61 metros cubiertos y 71 metros descubiertos. 133 metros totales. Living comedor con cocina integrada a gas. Jardín con pileta, parrilla y riego automático. Baño completo. Primer dormitorio con placar: 4, 15 x 3 mtsSegundo dormitorio: 3, 40 x 2, 45 mtsTercer dormitorio con placar: 3, 20 x 2 mtsPatio: 4, 15 x 1, 65 mtsInstalaciones recicladas a nuevo hace dos años. Iluminación led empotrada en todos los ambientes. Aberturas linea modena. Aire acondicionado en living comedor y dormitorio principal. Paneles calefactores eléctricos en dormitorios y baño. Pileta descubierta con bomba filtrante. Riego automático en el jardín. A 4 cuadras de la intersección de las Avenidas San Martín y Juan B Justo, cercanía a medios de transporte. A 6 cuadras del Paseo de la Chacarita de los Colegiales y Parque Los Andes. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa