• Monte Castro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 5134

Monte Castro, Capital Federal

Excelente triplex de 5 ambientes al frente, con entrada de auto, en muy buen estado. La propiedad cuenta con una superifcie cubierta de 85. 36m2 y una total de 137. 05m2, compuestos de cómodo living comedor con piso tarugado, toilette de recepción, cocina comedor de 4. 5x3, hermoso patio de 6x3 con parrilla, y lavadero independiente con espacio de guardado, todo en planta baja. En primer piso, la unidad cuenta con baño completo, balcon al frente y 2 amplios dormitorios de 3. 5x3 y 3x3, ambos con placard. En su última planta, el triplex presenta 2 dormitorios amplios de 3. 5x3 y de 3x3, ambos con placard, y baño completo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, Inmopul srl corredor responsable Daniel Pulvirenti, matrícula 113 Cucicba. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcaraz 4400. Entre Sanabria y Segurola, av.

Monte Castro, Capital Federal

Semipiso 2 ambientes con balcon aterrazado. Departamento 2 ambientes en venta. Excelente departamento al frente con una superficie total de 87 m² (62 m² cubiertos y 25 m² descubiertos), ubicado en el barrio de Monte Castro, con vista abierta al frente. La propiedad se destaca por su gran balcon aterrazado, uno de sus principales diferenciales: amplio, muy luminoso, cerrado con carpinterías, con vista abierta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año como un verdadero ambiente más de la casa. El living comedor es amplio y muy luminoso, con una atractiva distribución en desnivel que aporta carácter y permite diferenciar claramente los sectores de estar y comedor, generando un espacio cómodo y funcional. Grandes ventanales conectan directamente con el balcón, potenciando la luz natural y la sensación de amplitud. La cocina es independiente, completamente equipada, con excelente espacio de guardado, ventilación natural y pasaplatos hacia el living, aportando practicidad y conexión visual con el área social. El dormitorio es cómodo, con pisos de madera, placard y acceso a un vestidor independiente, muy bien organizado y con gran capacidad de guardado, que también puede utilizarse como escritorio o espacio de trabajo. El baño es completo, con bañera y box de ducha separados, vanitory y ventilación natural, además de una pequeña baulera que suma espacio extra de almacenamiento. - -Ubicación- A pocas cuadras de Avenida Jonte y Segurola, en una zona residencial tranquila, con cercanía a locales comerciales, supermercados, cafés, restaurantes, transporte público y todos los servicios. Monte Castro se caracteriza por su perfil barrial, calles arboladas y excelente calidad de vida. Posibilidad de venta amoblado o sin amoblar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad única por sus metros, su balcón aterrazado con parrilla, su vista abierta y su distribución, difícil de encontrar en un 2 ambientes. - ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Ver datos / Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Nos encontrás en nuestras oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1775)

Super destacado

USD 205.000

$ 230.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chivilcoy al 2300

Monte Castro, Capital Federal

Excelente tres ambientes a estrenar en venta ubicado sobre Chivilcoy al 2360, en el barrio de Monte Castro, a solo 12 cuadras de la Plaza Arenales, este departamento de dos ambientes combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente conectividad. Ubicado en un segundo piso, este tres ambientes combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores que marcan la diferencia. La unidad se desarrolla con una cocina integrada, equipada con: Conexión para lavavajillas bajo mesadaEspacio independiente para lavarropas bajo mesadaEl living-comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un balcón, ideal para disfrutar y recibir. La distribución es práctica y cómoda: Dormitorio principal en suite, con baño con ducha y salida directa al balcónSegundo dormitorio, más compacto, con vista al patio propioSegundo baño completo, también con duchaAdemás, la propiedad cuenta con patio propio, aportando un espacio adicional de aire libre poco frecuente en este tipo de unidades. Características principales: Calefacción central por radiadores en todos los ambientesPisos de porcelanatoCocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente calidadHorno y anafe eléctricosPreinstalación para aire acondicionado en ambos ambientesParrilla Kamado en balcónCerradura electrónica, aportando mayor seguridad y practicidadEl edificio fue pensado para acompañar un estilo de vida completo, incorporando espacios comunes de calidad: sum en planta baja con parrillaJardín con piscinaGimnasioEspacio de coworkingCámaras de seguridadUna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona en crecimiento y con cercanía a uno de los polos más valorados de la ciudad. Accesibilidad: la propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Contáctanos para más información o coordinar una visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, pudiendo diferir de los que surgen de la documentación legal del inmueble. Las fotos con el equipamiento fueron generadas para mostrar la dimensión del lugar y el potencial con los muebles, a modo de referencia. No incluye mobiliario. Sofía UmanskyMartillera Pública, Corredora Inmobiliaria y TasadoraMatriculada cmcpsm 2845 | cucicba 8401Seguinos en Instagram: @umabienesraicesuma bienes + raíces® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lascano al 4200

Monte Castro, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Departamento de tres ambientes con baulera. Excelente distribución y luminosidad. Monte CastroEste departamento ubicado sobre Lascano entre Mercedes y Gualeguaychú, se encuentra en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más encantadores y tradicionales del oeste porteño. A solo una cuadra de Av. Álvarez Jonte, tres cuadras del Hospital Rocca, dos del Club atlético All Boys y tres de Av. Segurola, combina perfectamente la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo cerca. Monte Castro conserva ese espíritu de barrio familiar y de casas bajas, donde aún se puede disfrutar de calles arboladas, vecinos que se saludan y una vida tranquila. Su cercanía con Villa Devoto le suma ese aire distinguido y arbolado tan característico de la zona. A pocas cuadras de la Plaza Monte Castro y rodeado de avenidas comerciales con alma de pueblo, el entorno invita a caminar, a disfrutar de sus cafés, panaderías y negocios de toda la vida. Es un barrio que enamora por su calidez, su seguridad y su ambiente familiar: un lugar donde todavía se celebran fiestas en la calle, especialmente cerca del colegio San Pedro, en Bermúdez y Jonte. Vivir en Monte Castro es disfrutar de lo mejor de la ciudad con la paz y el encanto de un barrio de siempre. Colectivos: Ver datos, 114, 124, 135Este hermoso departamento con baulera, se destaca por su distribución clásica y funcional, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar, un espacio de recepción da paso al living comedor, cálido y bien proporcionado con salida a un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de la buena luz y el aire fresco. La unidad cuenta con un hall de distribución que separa el área social del sector privado. En este espacio se ubican una toilette de recepción, un baño completo y dos dormitorios con excelente ventilación y luz natural, gracias a su ventilación cruzada. La cocina es independiente, muy cómoda y funcional, con lavadero incorporado, muebles completos de línea moderna en tono marrón oscuro, y calefón individual. El edificio, de líneas modernas y fachada vidriada, fue construido en 2008 y se encuentra muy bien mantenido. Dispone de servicio de laundry como único amenitie y presenta una entrada elegante y luminosa. La propiedad está en muy buen estado general, solo requiere pintura para actualizar detalles estéticos. Ideal para una familia con niños pequeños o una pareja que inicia su hogar, que busca vivir en un entorno tranquilo, moderno y con excelente ubicación dentro de Monte Castro. Vení a visitarlo! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 92.900

$ 55.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Miranda 5233

Monte Castro, Capital Federal

¿buscás tu primer depto O una inversión segura? Esta es la ficha. Ubicado en la mejor cuadra de Monte Castro: Miranda al 5200, justo frente a la Plaza Don Bosco. Verde, silencio y conectividad. la unidad (uf 602 - Casi un 2 Ambientes): Ubicada en el sexto piso al contrafrente. No es el típico monoambiente chico. Son 48 m² totales pensados para vivir cómodo. Superficie: 42 m² cubiertos + 6 m² de Balcón Aterrazado. Distribución: Planta flexible tipo Loft. Gracias a su metraje generoso, se puede dividir fácilmente para crear un dormitorio independiente y mantener un living-comedor amplio. Espacio Exterior: Balcón al contrafrente con vista abierta. Ideal para mesa y sillas. Cocina: Integrada y moderna, equipada con muebles de diseño, mesada de granito y anafe a gas. Baño: Completo, con grifería de primera línea y terminaciones de categoría. calidad constructiva (Diferencial Real): Se entrega con detalles que no son estándar: Pisos de Porcelanato de primera calidad. Aberturas de aluminio tipo Modena con dvh (Doble Vidrio Hermético). Aislación térmica y acústica total. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Instalacion para lavarropasel edificio: Torre moderna de diseño. Cocheras opcionales en pb (Consultar disponibilidad y precios). Entrega pactada: Julio 2026 (Etapa final de obra). ubicación privilegiada: Frente al pulmón verde de la Plaza Don Bosco. A 200m de Av. Álvarez Jonte y 50m de Av. Lope de Vega. Conectividad rápida con Villa Devoto y Gral Paz. seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizada Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 99.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos Paz 2005

Monte Castro, Capital Federal

Descripción: - Ingreso independiente desde la calle por escalera. Planta 1° - Living Comedor con ventana balcón. - Balcón al exterior. - Primer dormitorio con placard y ventana al exterior. - Segundo dormitorio con ventana al exterior. - Baño completo refaccionado a nuevo. - Cocina en refacción. Planta 2° - Lavadero cubierto. - Sala de guardado. - Quincho con amplios ventanales. - Patio abierto/Solárium. Medidas según plano. - Superficie total: 117, 80 m² - Cubierta: 48, 92 m² - Semicubierta: 0, 75 m² - Descubierta: 6, 05 m² - Balcón 1, 66 m² - Azotea descubierta y total: 55, 86 m² Excelente ph de 3 ambientes con entrada independiente desde la calle por escalera, ubicado en esquina, lo que le aporta luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Desarrollado en dos plantas, combina funcionalidad y espacios exteriores. En la primera planta se dispone un living comedor con salida a balcón mediante ventana balcón. Cuenta con dos dormitorios con ventilación al exterior, uno de ellos con placard. Baño completo refaccionado a nuevo. Cocina en refacción. En la segunda planta se ubica un lavadero cubierto, sala de guardado y un quincho con ventanales de gran dimensión que favorecen el ingreso de luz. Completa el nivel un patio abierto con posibilidad de uso como solárium, además de una terraza con vista abierta en todos sus ángulos. La propiedad ofrece balcón, patio y quincho, un conjunto que permite múltiples usos y proyección de mejoras. Ubicado en Monte Castro, a metros de Av. Jonte, con cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, instituciones educativas y diversos medios de transporte. Oportunidad para actualizar según preferencia y aprovechar su distribución y ubicación. Nota: Pintura general iniciada, actualmente inconclusa. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y plano. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja constancia que la primer foto se ha editado y amueblado en forma virtual a efectos de visualizar dimensiones y una ambientación moderna.

Super destacado

USD 115.900

$ 181.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanabria 1871 B

Monte Castro, Capital Federal

Departamento muy Luminoso con balcón y gran vista abierta. Este departamento se distingue por su excelente iluminación natural, su vista abierta al frente y la comodidad de contar con placares empotrados de gran capacidad en los dormitorios. ✨ Características principales: ✅ Living-comedor amplio y luminoso (5, 00 m x 4, 20 m), con salida al balcón y vista abierta. ✅ Cocina independiente, cómoda y bien equipada. ✅ Dormitorio principal (3, 00 m x 3, 30 m) con placard empotrado y amplio. ✅ Segundo dormitorio (3, 00 m x 3, 40 m) también con placard empotrado. ✅ Baño completo en muy buen estado. ✅ Balcón al frente de 7, 34 m², ideal para disfrutar del aire libre y la vista despejada. ? Ubicación: En pleno Monte Castro, sobre Sanabria 1871, con acceso rápido a avenidas principales, comercios, colegios y transporte público. Un entorno residencial con gran conectividad. Sebastian Asenzo Reta Matrícula cucicba 5303 / csi 6747. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo Reta, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

Super destacado

USD 69.000

$ 206.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miranda 4008

Monte Castro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el barrio de Monte Castro, ubicado en un 6° piso al frente, lo que le permite buena iluminacion y ventilación natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta consiste en: - Cómodo living de 5, 40 x 2, 95 con pisos de parquet y salida directa al balcón. - Dormitorio de 3, 20 x 3 con pisos de parquet y un amplio placard empotrado con gran espacio de guardado. - Cocina, de 4, 26 x 1, 50, con pisos de cerámica. - Baño completo. El departamento se completa con un balcón al frente, aportando luz y una vista abierta. El edificio cuenta con ascensor. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y buena ubicación. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 260.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mataco e/ Cesar Diaz y Alejandro Magariños Cervantes

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa reciclada de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Mataco entre Cesar Diaz y Alejandro Magariños Cervantes (Monte Castro, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado, lavadero, patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Cesar Diaz y Pasaje Hungría

Monte Castro, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle General Cesar Diaz y Pasaje Hungría (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 153.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miranda e/ Cervantes y Pedro Calderón de la Barca

Monte Castro, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Miranda e/ Cervantes y Pedro Calderón de la Barca (Monte Castro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 66mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 176.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virgilio y Pasaje Martin Fierro

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa a reciclar de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Virgilio y Pasaje Martin Fierro (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 162. 4mts2 y tiene una superficie aproximada de 132. 4mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 240.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bermúdez e/ Elpidio González y Juan Agustín García

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Bermúdez entre Elpidio González y Juan Agustín García (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, salón de usos múltiples y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 110mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 140.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lascano 5500 e/ Moliere y Victor Hugo

Monte Castro, Capital Federal

_ Ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lascano entre Moliere y Victor Hugo, (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 140.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llavallol al 5400

Monte Castro, Capital Federal

¡ph tipo casa 3 ambientes! ¡A reciclar, azotea accesible! #Venta | #ph | #TipoCasa | #VillaDevoto | #3amb | #FrenteLlavallol 5460, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo ph de tres (3) ambientes - sin expensas - en ubicación residencial y privilegiada, dentro del barrio de Villa Devoto. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Vista residencial. Ventilación cruzada. Cuenta con entrada independiente. Todos sus ambientes son externos. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte partes comunes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Cuenta con excelente conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos. Ferrocarril Mitre. Cercanía a subida/bajada Avenida General Paz. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1936. Su fachada combina hormigón pintado en color granate con molduras decorativas y jardín de recepción. ~ 1 piso sobre-rasante. Cuenta con 2 unidades funcionales en total. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Jardín de recepción (5. 60m x 4. 45m). ~ Distribuidor (8. 50m x 1. 30m). ~ Dormitorio 1 (4. 00m x 3. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 35m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (3. 00m x 2. 00m). ~ Comedor (4. 10m x 2. 30m). ~ Cocina (3. 00m x 2. 90m). ~ Patio / Lavadero (1. 95m x 2. 45m). · Distribución · az: ~ Acceso por escaleras desde distribuidor. ~ Azotea accesible (8. 60m x 5. 90m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en pinotea en sus dormitorios en impecable estado estructural. ~ Cuenta con pisos revestidos en calcáreos en comedor diario, distribuidor y lavadero. Gran posibilidad de rearmar su plano interior por su gran independencia funcional. ~ Su cocina independiente posee paredes revestidas en azulejos blancos y pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris. Cocina a gas marca Orbis instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de madera con mesada de lapacho colorado con bacha simple de acero inoxidable. Cómodo espacio de desayunador. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada lavadero. Provisión de agua caliente por calefón a gas marca Orbis. ~ Su baño completo posee paredes azulejadas en blanco y pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con artefactos completos, lavatorio de pie y bañera. ~ Terraza descubierta con potencialidad para un sector de parrilleros. Gran espacio de ocio y confort para relajarse, leer bajo el sol u organizar reuniones familiares. · Superficies: ~ 65. 27M2: Superficie cubierta~ 17. 90M2: Superficie semicubierta~ 25. 07M2: Superficie descubierta~ 108. 24M2: Superficie según título~ 50. 00M2: Superficie azotea accesible (no incluida en el título) #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. La presente venta se realiza “ad corpus”. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La superficie correspondiente a la planta azotea (az) no se encuentra incluida dentro del objeto de la presente compraventa, quedando expresamente excluida de la operación. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado
Ver mapa