379 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño a estrenar en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 510.000
$ 780.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 500
Las Cañitas, Palermo
Contacto gp Ver datosventa espectacular oficina con mobiliario en edificio corporativo workhome aaa en palermo, las cañitasentrada en marmol con seguridad presencial Y cctvaire acondicionado central frio - calortermotanque electrico individual para agua calienteluis maria campos 559piso 6 al frente hermosa vista al regimiento Y hospital militar, todo verdesuperficie cubierta 90 M2amenities corporativos: microcine, sum, sala de reuniones, solariumseguridad presencial 24 hsideal emprendedores profesionales, dentista, medicos, abogados, estudios de arquitectura, agencia de publicidad, consultoras, financieras, etc. excelente inversion para rentalas supericies Y medidas son aproximadas Y surgiran del titulo de propiedad respectivo. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250. el edificio es accesible para personas con capacidad reducida

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Consultar precio
$ 191.405 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
República de Eslovenia 1988 11°
Las Cañitas, Palermo
Luminoso departamento de dos ambientes con balcón, parrilla y jacuzzi. La unidad cuenta con living comedor, toilette, un dormitorio en suite y cocina integrada. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 159.000
$ 212.489 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Jorge Newbery al 1890 10°
Las Cañitas, Palermo
Studio de un ambiente con balcón aterrazado. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada (conexión lavarropas) y baño completo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 228.900
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ortega Y Gasset al 1900
Las Cañitas, Palermo
Departamento con un diseño que prioriza el espacio y la luz. El gran comedor estar es el centro social del hogar, ideal para recibir invitados. Este ambiente principal y el dormitorio se extienden hacia el exterior a través de un amplio balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La unidad cuenta con un práctico toilette de recepción y un confortable dormitorio principal en suite con vestidor, ofreciendo máxima privacidad y comodidad. Entrega 07/2026

Super destacado


Super destacado


Super destacado
































