• Las Cañitas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Propiedades e inmuebles con vestidor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 185.000

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 179.500

$ 190.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800

Las Cañitas, Palermo

*Exclusivo Dúplex de 2 Ambientes en Las Cañitas – Jorge Newbery 1800*Descubrí este espectacular dúplex de 68 m² en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, ideal para quienes buscan estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. *Características destacadas: *- *Planta Baja: * Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con conexión para lavarropas. Salida directa a un encantador *balcón abierto al contrafrente*, con vistas a un hermoso pulmón de manzana rodeado de arbolado, perfecto para disfrutar de momentos de relax. - *Planta Alta: * Dormitorio principal súper cómodo con espacio para escritorio, *amplio vestidor* y un gran ventanal que llena el ambiente de luz natural. Además, cuenta con un *baño completo* en esta planta para mayor privacidad. - *Baños: * Dos baños completos, uno en cada planta, diseñados con detalles modernos y funcionales. - *Terraza común: * Sum ideal para compartir, con *parrilla* para disfrutar de asados y encuentros al aire libre más Pileta con sol durante todo el día. - *Laundry: * Sector de lavandería para mayor comodidad. - *Apto crédito: * Una oportunidad única para adquirir tu hogar en una ubicación inmejorable. *Ubicación premium: * Situado en Jorge Newbery 1800, en el vibrante barrio de Las Cañitas, rodeado de los mejores restaurantes, bares, tiendas y espacios verdes, con excelente conectividad y acceso a transporte público. Este dúplex combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan una propiedad con gran potencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y descubrí tu nuevo hogar en Las Cañitas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Consultar precio

10 un.2 a 5 amb.61 a 372 m² tot.

Arevalo 2937

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrilla

Verdant Polo será un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Arevalo 2937, en el corazón de Las Cañitas, Buenos Aires. Este moderno edificio de 4 pisos estará diseñado para ofrecer comodidad y lujo, con una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En la planta baja se encontrarán viviendas estilo casas de 5 ambientes, cada una con su propio patio y pileta privada, ofreciendo una experiencia residencial única que combinará lo mejor de vivir en una casa con las ventajas de un edificio moderno. Además, en esta planta habrá locales comerciales que aportarán mayor conveniencia y dinamismo a los residentes y a la zona. Del primero al tercer piso, se ubicarán departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones, perfectos para disfrutar de luz natural y espacios al aire libre. Estos departamentos estarán pensados para quienes busquen un estilo de vida contemporáneo y confortable. En el cuarto piso, los exclusivos penthouses, cada uno con terraza y pileta privada, ofrecerán el máximo lujo y privacidad, con vistas inigualables. Verdant Polo gozará de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Su cercanía a avenidas principales, parques, restaurantes y zonas comerciales permitirá disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Este proyecto combinará perfectamente la elegancia y la modernidad, creando un hogar ideal para quienes busquen comodidad y lujo en la ciudad. En la planta baja, se encontrarán amenities de primer nivel que incluirán un gimnasio de última generación, un área de masajes y una pileta, brindando espacios dedicados al bienestar y la relajación. Espacios de cocherasGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 361.021

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Descubra este impresionante departamento a estrenar, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, Esta propiedad ofrece una ubicación inigualable, ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila pero con acceso a todas las comodidades de la ciudad. El departamento, situado en el piso 11, goza de una orientación suroeste que garantiza excelentes vistas panorámicas, permitiendo disfrutar de atardeceres inolvidables desde su balcón o terraza. Con una superficie cubierta de 55. 15 m2, el espacio está inteligentemente distribuido para maximizar el confort y la funcionalidad. La propiedad cuenta con dos ambientes bien definidos, que incluyen un dormitorio con vestidor, un baño completo y un toilette adicional. La cocina americana se integra perfectamente con el living comedor, creando un espacio moderno y confortableLos amenities del edificio son excepcionales: parrilla, sauna, solarium, laundry, y un sistema de seguridad digital para su tranquilidad. Además, se permite el acceso con mascotas, es apto profesional y se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida. Este departamento es perfecto tanto para uso residencial como profesional, ofreciendo aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando el máximo confort en cualquier temporada. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.430

12 un.2 amb.50 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957 - Lifestyle Gasset

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar - las cañitas! lifestyle gasset en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Este maravilloso edificio con amenities se encuentra sobre la calle Ortega y Gasset entre las de Báez y Av. Luis María Campos, imponiendo un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Se trata de edificios diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios a solo un click. Los espacios, otorgan calidad de vida superior con balcones y parrillas en la mayoría de las unidades. Detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. • Departamentos de 1 ambiente divisible y 2 ambientes• Plantas de Amenities y Servicios• Las Unidades números 02 y 03 cuentan con una parrilla propia! • Único departamento en pb con patio propio• Interiorismo y decoración para cada espaciodiseño Y calidadespacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. upgradedesarrollados de manera personalizada, según las necesidades de cada persona. Buscando transformar los espacios para las personas, no a las personas en función a los espacios. lifestyle livingse contará con wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una aplicación Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnicael edificio Ascensor: • Ascensor automático marca Hyundai Mod. R9, yzer-R. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de vidrio A40 anodizado Peltre. • Carpinterías de piso a techo de aluminio sistema A40 con dvh anodizadas color peltre. Palieres: • Pisos y zócalos de porcellanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada y revestimiento de lapacho o similar. amenities• Patio con parrilla: Nuestros amenities están diseñados para que encuentres en ellos todas las oportunidades de disfrutar un momento especial. • Gimnasio: Mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida superior que desarrollamos para cada propietario. • sum: Imprescindible sala de usos múltiples para poder celebrar tus eventos particulares en un lugar que te brinda todas las comodidades• Huerta orgánica: Queremos entregarte la mejor calidad de vida, cuidando cada detalle, de los que te rodea y lo que te alimenta• Espacio coworking: Pensando en las actuales metodologías de trabajo, diseñamos un espacio exclusivo, que brinde las herramientas para seguir desarrollándose. • Guarda bicicletas: Pensados para promover un estilo de vida saludable, con equilibrio permanente con el medio ambiente. • Laundry: Sala de lavado, con electrodomésticos de alta gama, para poder satisfacer todas tus necesidades en un mismo lugar. • Piscina con solárium: Piscina con vistas panorámicas, diseñada bajo el concepto de espacios nobles, con materiales que generan serenidad. Seguridad: • Circuito cerrado de cctv en áreas comunes. Control de accesos al edificio y a los amenities. • Puertas de escaleras y de acceso a los departamentos cortafuego certificadas por el inti. los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución fría y caliente termofusión. Desagües Awaduct o similar. • Agua caliente individual con termotanque eléctrico en cada unidad. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Climatización: • Equipos de aire acondicionado frío calor inverter. Pisos: • En estares, toilettes y dormitorios, piso vinílico o similar. • En baños y balcones, porcelanato o similar. Dormitorios: • Interior de placards: Interiores completos en melamina, color a definirmobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajos y alacenas en melamina con guías y bisagras con freno. • Mesadas y zócalos de Purastone o similar. • Grifería fv monocomando modelo Temple o similar. • Bacha, acero inoxidable marca Johnson o similar. • Horno y anafe vitrocerámico eléctricos con eficiencia energética A o superior con campana. • Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Baños: • Artefactos Roca The Gap o similar. • Griferías fv modelo L20 o similar. • Mesadas de Silestone o similar. • Revestimiento de porcelanato o similar. Proyecto: Estudio Sáenztasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría ubicado sobre Arce al 400, en una de las mejores zonas de Palermo, a metros del Hipódromo, los Bosques de Palermo y Av. Del Libertador. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toilette de recepción y cocina completa. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por piso radiante, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), brindando confort y excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sauna y sector de parrillas. Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de espacios verdes, restaurantes, cafés y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

7 un.1 a 2 amb.37 a 83 m² tot.

Baez 600

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio boutique en importante esquina Báez y Eslovenia. A pasos de Av. Libertador, a 400mts del centro comercial Solar de la Abadía, el Campo de Polo, el circuito gourmet de Las Cañitas y los bosques de Palermo. Excelente accesibilidad a través de transporte público (subte D y colectivos) y rápidas vías de acceso desde y hacia el centro de la ciudad (Av. Libertador, lm Campos y Santa Fe). Tu mix ideal entre calidad, diseño y ubicación. Excelente inversión para vivir, trabajar y renta temporaria tipo Airbnb. Local de primer nivel en pb. Unidades de 1 y 2 ambientes. Todas sus unidades al frente. amenities: Piscina | Solarium | ParrillasProyecto realizado por el reconocido estudio de arquitectura y planeamiento urbano Bodas Miani Anger. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 189.750

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700 - Piso 6

Las Cañitas, Palermo

Departamento - venta - 2 ambientes - balcon - las cañitas -Posesion; Junio 2026Ingreso por hall de entrada - Toilette de recepción - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón - Balcón al contrafrente - Suite con vestidorproyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega marzo 2026En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut, se encuentra th47 Boulevard. En su Planta Baja, importante local para gastronomia boutique. El edificio de 11 pisos cuenta con unidades residenciales que varían entre 1 y 2 ambientes, todas aptas profesionales. Excelente inversión para renta temporaria. amenities- Gimnasio con sauna y toilette- sum completo con office y toilette- Sector parrilla- Solárium- Laundrysuperficiessup. Total 47, 19 m2ubicaciónth47 Boulevard | Chenaut 1763 (Entre el Campo Argentino de Polo y la calle Arce) Excelente zona cercana a importantes avenidas y mútiples medios de transporte, rodeada de comercios y gastronomía. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 220.000

$ 183.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Republica de Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento de dos ambientes al frente con balcón aterrazado, ubicado en el tercer piso del edificio Atrium Eslovenia, apto profesional. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón privado. La cocina está integrada, completamente equipada con anafe y horno eléctricos por inducción, espacio para lavarropas y lavavajilla. La unidad se entrega con carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, griferías y terminaciones de primera marca. El living y el dormitorio cuentan con equipos de aire acondicionado instalados. El edificio dispone de tres subsuelos de cocheras y 12 pisos, con amenities ubicados en el último nivel: • Piscina y solárium. • Terraza con parrillas y horno de uso común. • Sky lounge con vistas abiertas. • Seguridad 24 horas mediante tótem. • Sistema de ingreso digital Hipcam. Edificio terminado. No es apto crédito. Situado sobre Av. Luis María Campos, esquina República de Eslovenia, en el barrio de Las Cañitas. A metros del Campo Argentino de Polo, Hospital Militar Central y las Barrancas del Regimiento de Patricios. Próximo a Av. Del Libertador, Boulevard Chenaut, el Hipódromo de Palermo, Solar de la Abadía, restaurantes, bares y comercios de la zona. Área con muy buena conectividad a transporte público y espacios verdes cercanos. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 232.427

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Chenaut 1763. Entre Arce

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes con vestidor en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. La Unidad: Departamento de 2 ambientes moderno e ideal para inversión o vivienda. Cuenta con cocina independiente, un dormitorio, vestidor, baño completo y toilette. El Edificio y Amenities: Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Lepore propiedades Ver datos // Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

107 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 900

Las Cañitas, Palermo

Presentamos en venta unidad exclusiva en atrium la imprenta. Se encuentra en La Imprenta, uno de los mejores lugares de Buenos Aires, que se destaca por la estética, atmósfera y estilo de vida. El proyecto tiene 9 pisos y ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, además de un exclusivo penthouse con terraza propia y jacuzzi exterior. El 9no piso cuenta con excelentes unidades de 2 ambientes provistas con un esacioso balcón terraza. En este caso se trata de la unidad 9A.. Unidad ideal para inversion Y obtener una renta de usd 1. 600 mensulaes como alquiler temporario. El edificio ya funciona con ese sistema. caracteristicas generales / construcción Y terminaciones- Planta Baja con Acceso peatonal mediante hall de entrada en doble altura con revestimientos y terminaciones de primera- Estar-Comedor: Puerta de entrada enchapada en madera- Pisos de Porcelanato de 1ª calidad, - Carpinterías con doble vidriado hermético - Interior de vestidor y/o placard. - Baños: Piso y revestimientos en porcelanato de 1° calidad. Mesadas de diseño en marmol Neolith o CorianGrifería marca fv - Toilette de recepción- Cocina con Muebles bajo mesada y alacena. Mesada de Silestone. Horno y anafeeléctricos. Grifería monocomando marca fv o similar. - Balcones con pisos de porcelanato exteriores de 1° calidad y dediseño acorde a la fachada. Provisión de artefactos de iluminación en balcones. Aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371) Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosSeguinos en Facebook o Instagram: O1nebrokersweb: Matricula 4118 y 7225

Super destacado

USD 232.680

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset 1957 Piso 1 Departamento 03

Las Cañitas, Palermo

¡Único con parrilla! Descubrí tu nuevo hogar en Las Cañitas, Palermo! Este departamento próximo a estrenar combina diseño y funcionalidad en 50, 9 m² cubiertos y 4, 5 m² de balcón con parrilla. Ubicado en Ortega y Gasset 1957, entre Báez y Av. Luis María Campos, ofrece un monoambiente super amplio rodeado de ventanales y divisible con panel corredizo. Living comedor con salida al balcón, y una cocina americana equipada. El dormitorio cuenta con baño en suite y vestidor. Disfruta de comodidades de alta gama como aire acondicionado inverter, carpinterías con doble vidrio hermético que otorga mejor climatización y reducción de sonidos. Espacio para lavarropas. Los amenities incluyen sum con patio y parrilla, gimnasio, coworking, piscina con solárium, y huerta orgánica. La seguridad está garantizada con circuito cctv y control de accesos. Quedan pocas unidades disponibles! Comunicate con nosotros y coordina tu visita! La entrega está prevista para primer semestre de 2026. Con detalles de calidad excepcional, este proyecto de la línea Lifestyle es una oportunidad de inversión única en un entorno vibrante y luminoso. ¡No dejes pasar la oportunidad! Ideal para vivir o rentar. Apto profesional y locaciones temporarias. Precio sujeto a aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Presentamos en venta un hermoso 2 ambientes, A estrenar, en el flamante " atrium eslovenia ". Ubicado en una esquina estratégica en el barrio de Las Cañitas. Eslovenia Y luis maria campos. Atrium Eslovenia ofrece las mejores vistas de la zona y cercanía al circuito de bares y restaurantes de la calle Báez. Su fachada de diseño contemporáneo abarca la esquina entera poniendo de manifiesto el carácter y la personalidad del proyecto. unidad dos ambientes con toilette de recepcion. Con imponente terraza con jacuzzi propio … y parrilla propia … espectacular vista A lo más emblemático del barrio: el Regimiento de granaderos a Caballo … muchisimo asoleamiento Y vistas. Y el atardecer a tus pies … ubicada en piso 11 (no es último piso) hermosos amenities: - solarium- sky lounge con sillones tipo lounge. - parrilla - juegos para niños- vistas abiertas, Increíbles vistas panorámicas de Las Cañitas- solarium** opcional cochera usd 35. 000. - (tercer subsuelo) / usd 45. 000. - (primer subsuelo) * contactame para visitar esta unidad **O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa