• Las Cañitas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 195.000

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes en las cañitas¡Disfruta de la categoría que ofrece Las Cañitas! cuarto piso: Ingreso por living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana - Hermosa cocina con espacio para lavarropas - Baño de recepciónquinto piso: Master suite con amplio vestidor y espacio para placard complementariodetalles: - Instalación de agua y gas a nuevo- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Barra desayunadora en cocina- Amplios espacios de guardado en cocina- Muy luminoso- Excelente estado- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensor - 9 Pisos- Amenities en 9no pisoamenities: - sum con cocina equipada- Pileta- Laundry- Terraza con parrillasuperficie segun escritura: Cuarto piso- Cubierta: 30, 02 m2- Balcón: 1, 71 m2Quinto piso- Cubierta: 30 m2gastos: - Expensas: $238. 000 (Febrero 2026) - abl: $222. 000 Anualubicación: Jorge Newbery al 1800 ( Báez y Arce). En el barrio de Las Cañitas, hermosa zona residencial y comercial, con alta demanda y ubicación de categoría. Viví la experiencia de disfrutar de Palermo, Las Cañitas. Con cercanía a Shopping El Solar y variedad de locales gastronómicos. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 315.000

$ 405.149 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arce y Andrés Arguibel al 200

Las Cañitas, Palermo

Departamento dos ambientes muy luminoso, en un piso alto. Ubicado en Arce y Arguibel, en pleno corazón de Las Cañitas una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente entorno y oferta gastronómica. A pocos metros de Av. Luis María Campos, cercano a los Bosques de Palermo y del Campo Argentino de Polo, con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para vivienda o inversión. La unidad consta de: - Living comedor amplio y luminoso- Dormitorio en suite- Baño completo- Cocina con espacios de almacenamiento- Cochera fija cubierta- BalcónEl edificio cuenta con: - Seguridad 24 horas- Pileta- Solarium- SaunaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 211.140

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 200.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes con Vista Abierta en Las CañitasExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado en piso 6 en un edificio de categoría desarrollado por el reconocido estudio Camps Tiscornia, en pleno corazón de Las Cañitas, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional. El living-comedor cuenta con ventanales de piso a techo que aseguran una excelente entrada de luz natural y salida directa a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción, cocina independiente equipada con anafes, muebles bajo mesada y mueble vajillero, además de lavadero separado. El sector privado ofrece un dormitorio con salida al balcón, baño completo con terminaciones de calidad y excelente capacidad de guardado.? Posibilidad de venderse totalmente amoblado. Superficie por escritura: 50 m²EdificioEl edificio presenta terminaciones de alta calidad, características del estudio desarrollador, y ofrece amenities pensados para el confort y la vida urbana moderna: Piscina con deck y soláriumParrilla y quincho al aire libreEntorno seguro, moderno y funcionalUna propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando diseño, comodidad y una ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad.? Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 240.000

$ 770.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soldado de la Independencia e/ Ortega y Gasset y República de Eslovenia

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Soldado de la Independencia entre Ortega y Gasset y República de Eslovenia (Las Cañitas, Palermo, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 27/05/2026 son de aproximadamente $770. 000se vende equipado con mobiliario modero A medida. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 192.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 800 Piso 3º

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en venta en La Imprenta (Cañitas) en edificio con full amenities en terraza. Jacuzzi - Parrilla - Sauna - Solarium - Gym - y sum El edificio de doble frente se encuentra ubicado a metros del Shopping Solar de la Abadía. Zona rodeada de cafecitos a la que solía llamarse La Imprenta. Los amenities se encuentran en la terraza, la cual tiene en el contrafrente una vista abierta a la Abadía de San Benito. El departamento es un dos ambientes muy completo, con baño con jacuzzi y toilette de recepción. Mira al contrafrente y se encuentra en el tercer piso. Calefacción individual por losa radiante en cada ambienteSon tres departamentos por piso. Cuanta con vigilancia por el servicio ojo de halcónLa cocina cuenta con espacio especial para la heladera y conexión para lavarropas. El laundry del edificio tiene pileta de lavar y dos equipos. Las expensas mencionadas son con vencimiento en. Piso flotante en living y alformbra en el dormitorio. Tiene aire acondicionado en living y dormitorio. Caldera dual para agua caliente y calefacción. El ventanal del dormitorio tiene persiana. Placard con puerta corrediza y espejo. abl/Inmobiliario: $39. 804 (5/2026). - - Aysa x expensas. Importe de expensas aproximado, por verificar último vencimientoComo vivienda o inversión, es una excelente opción. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 206.081

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 160.000

$ 122.800 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Luis Maria Campos al 100

Las Cañitas, Palermo

¡venta de moderno Y muy luminoso dúplex de 2 ambientes en cañitas con cochera fija cubierta! Ubicado en el corazón de Cañitas, a pasos de restaurantes, cafés, bares, el Solar de la Abadía, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una de las zonas más buscadas por su vida urbana, seguridad y comodidad. En planta baja se encuentra la cocina independiente, con espacio para heladera y lavarropas. El living comedor se destaca por su amplitud, el doble ventanal al contrafrente con vista abierta, y cuenta con aire acondicionado ya instalado. En este nivel también hay un baño completo. Sol toda la tarde! La escalera (amplia y comoda) lleva a la planta superior, donde la habitación ofrece espacio para dormitorio + escritorio, placard empotrado y un segundo baño completo. Todo el departamento tiene un estilo moderno y una distribución práctica. El edificio ofrece una terraza increíble con vista al río, sum, pileta y parrilla: amenities ideales para disfrutar todo el año. Incluye cochera fija cubiertay privada, en Planta Baja (N7), un gran diferencial en la zona. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 350.000

126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 915 Esquina Maure

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza Propia de 40 m² – Atrium Imprenta – Las CañitasDistinguido departamento de 2 ambientes ubicado en el reconocido edificio Atrium Imprenta, en pleno corazón de Las Cañitas, uno de los polos residenciales y gastronómicos más buscados de la ciudad. La unidad cuenta con 86 m² totales, destacándose por su excepcional terraza propia de 40 m² en el décimo piso, de uso exclusivo, un verdadero diferencial que aporta amplitud, privacidad y vistas abiertas a la ciudad. Un espacio ideal para reuniones, momentos de relax o disfrutar del aire libre en un entorno urbano privilegiado. El interior presenta una distribución funcional y moderna. El living-comedor, amplio y luminoso, se integra armónicamente con la cocina, generando un ambiente contemporáneo y confortable. Los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y conexión directa con la terraza. La cocina se encuentra totalmente equipada, con mobiliario de diseño actual y electrodomésticos de primera línea, optimizando estética y funcionalidad. El dormitorio principal dispone de placard y salida directa a la terraza, logrando continuidad espacial y excelente ventilación. La unidad se completa con baño completo de diseño contemporáneo y toilette de recepción, aportando comodidad adicional para visitas. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. El edificio ofrece amenities que acompañan su categoría, incluyendo espacios comunes con parrilla y solárium. Características principales86 m² totales40 m² de terraza propia de uso exclusivoPiso 10°Vista abierta a la ciudad2 ambientesLiving-comedor amplio y luminosoCocina integrada totalmente equipadaElectrodomésticos de primera líneaDormitorio con salida a terrazaPlacard empotradoBaño completo de diseñoToilette de recepciónSe entrega amoblado y equipadoEdificio modernoParrilla y solárium en áreas comunesUbicación estratégica en Las CañitasIdeal para vivienda premium, renta temporal o inversión en una zona de alta demanda y consolidación sostenida.

Super destacado

Consultar precio

$ 218.920 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón al frente, ubicado en el exclusivo proyecto Atrium Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, a pasos de los principales espacios gastronómicos, comerciales y recreativos del barrio. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, brindando una distribución cómoda y eficiente para la vida cotidiana. Sus expansiones exteriores y la excelente luminosidad natural potencian la sensación de amplitud en todos los ambientes. Incluye cochera cubierta, un diferencial que aporta comodidad y practicidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Los residentes de Atrium Eslovenia disfrutan además de exclusivos amenities en el último nivel, entre los que se destacan piscina, solarium, sky lounge y parrilla, pensados para complementar un estilo de vida urbano con espacios de relax y encuentro. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los enclaves más atractivos de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes en Piso alto | Vista Abierta y Ubicación Privilegiada | Olleros 1600 Viví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes en piso alto combina luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Olleros al 1600, la propiedad se destaca por su altura, que le brinda una agradable sensación de amplitud, excelente ventilación y una vista abierta que aporta luz natural durante gran parte del día. Características destacadas: Piso alto con excelente luminosidad Living comedor cómodo y funcional Dormitorio con buen espacio de guardado Cocina práctica y bien distribuida Baño completo Ambientes cómodos y bien aprovechados Muy buena ventilación natural Ubicación inmejorableSituado en una de las áreas más valoradas de la ciudad, con cercanía a medios de transporte, subte, comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. Un entorno que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Ideal para primera vivienda, parejas, profesionales o inversores, gracias a la alta demanda que caracteriza a la zona y su excelente potencial de valorización. Una propiedad que reúne las características más buscadas: ubicación, luminosidad y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 142.798

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en el piso 2. Superficie cubierta 46 M2, balcón 5 M2, superficie total 52 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Anticipo usd Ver datos y saldo en pesos ajustados por cacconstructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa