• Las Cañitas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Propiedades e inmuebles con ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 206.081

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 192.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 800 Piso 3º

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 2 ambientes en venta en La Imprenta (Cañitas) en edificio con full amenities en terraza. Jacuzzi - Parrilla - Sauna - Solarium - Gym - y sum El edificio de doble frente se encuentra ubicado a metros del Shopping Solar de la Abadía. Zona rodeada de cafecitos a la que solía llamarse La Imprenta. Los amenities se encuentran en la terraza, la cual tiene en el contrafrente una vista abierta a la Abadía de San Benito. El departamento es un dos ambientes muy completo, con baño con jacuzzi y toilette de recepción. Mira al contrafrente y se encuentra en el tercer piso. Calefacción individual por losa radiante en cada ambienteSon tres departamentos por piso. Cuanta con vigilancia por el servicio ojo de halcónLa cocina cuenta con espacio especial para la heladera y conexión para lavarropas. El laundry del edificio tiene pileta de lavar y dos equipos. Las expensas mencionadas son con vencimiento en. Piso flotante en living y alformbra en el dormitorio. Tiene aire acondicionado en living y dormitorio. Caldera dual para agua caliente y calefacción. El ventanal del dormitorio tiene persiana. Placard con puerta corrediza y espejo. abl/Inmobiliario: $39. 804 (5/2026). - - Aysa x expensas. Importe de expensas aproximado, por verificar último vencimientoComo vivienda o inversión, es una excelente opción. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.017

39 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 267.430

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Piso 9° uf 1Dos ambientes. Un departamento que combina la arquitectura contemporánea con un diseño interior pensado para tu máximo bienestar. Esta unidad de dos ambientes te ofrece una vida tranquila y luminosa en la exclusiva zona de Las Cañitas. Comodidad y Luminosidad en un Piso ElevadoOrientación Estratégica: esta unidad se beneficia de una excelente orientación, que maximiza la entrada de luz natural a lo largo de todo el día. Vistas Despejadas: Al estar en el noveno piso, estás lo suficientemente alto para disfrutar de vistas urbanas sin interrupciones, asegurando privacidad y una sensación de amplitud. Distribución Perfecta: El diseño de dos ambientes es funcional y acogedor: Área Social: Cuenta con un estar-comedor conectado a una cocina integrada o semi-integrada, ideal para el día a día y para recibir amigos, con salida a un espectacular balcón terraza. Dormitorio y Baño: Dispone de un dormitorio independiente con un baño completo, diseñado con acabados de calidad superior para garantizar tu confort. Balcón para Disfrutar: La unidad se extiende hacia el exterior con un balcón privado ó terraza, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas, elevando tu experiencia de vida. Elegir esta unidad te da acceso a un estilo de vida inigualable, con todos los amenities premium del edificio a tu disposición: Relax y Ocio: Piscina con solárium y un sum con parrilla. Actividad: Un gimnasio totalmente equipado y coworking para tu rutina laboral. Ubicación: Estarás inmerso en la energía de Las Cañitas, a pasos del Hipódromo, el Polo y los mejores parques y restaurantes de Palermo. Es una inversión sólida en un hogar lleno de elegancia, luz y conectividad. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 260.380

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Piso 6- uf 3Unidad de dos ambientesFuncionalidad y Estilo para la Vida ModernaEsta Planta es la esencia del diseño inteligente. Cada metro cuadrado ha sido cuidadosamente optimizado para ofrecer una experiencia de vida confortable, luminosa y altamente funcional, ideal para un estilo de vida dinámico en Las Cañitas. Distribución Eficiente y LuminosaPrioriza la comodidad y la luz en todas las unidades, ofreciendo la separación ideal entre el área social y la zona de descanso. Área Social Integrada: Cuentan con un estar-comedor conectado a una cocina abierta o semi-integrada, creando un espacio fluido y perfecto para recibir invitados o relajarse. Dormitorio Privado: El dormitorio principal está diseñado para el descanso con baño completo en suite e importante vestidor, garantizando privacidad, tranquilidad y funcionalidad. Luz y Vistas: Todas las unidades están diseñadas para maximizar la entrada de luz natural, factor esencial que brinda calidez y bienestar en cada rincón. Espacios Exteriores: se extiende hacia afuera a través de un balcón privado, un rincón al aire libre que permite disfrutar de las vistas urbanas y del aire fresco sin salir de casa. Aprovechamiento Espacial: La disposición de las unidades asegura que no haya metros cuadrados perdidos, haciendo de cada unidad una inversión eficiente y un hogar muy fácil de habitar. Versatilidad: La distribución permite que cada propietario personalice y adapte el espacio a sus necesidades, ya sea como residencia principal o como una unidad de alta rentabilidad. Vivir el Lujo en Las CañitasAl elegir esta unidad, no solo disfrutas de un espacio único, sino también de todos los beneficios. Conectividad y Estilo: Estás en la mejor ubicación de Las Cañitas, a pasos de la vibrante gastronomía, centros deportivos (como el Polo y geba) y los pulmones verdes de Palermo. Amenities Exclusivos: El edificio complementa tu vida con un Patio con Parrilla y sum ideal para recibir a tus invitados, una huerta en piso 10° y una piscina con solárium para los días de calor. Un Gym y Coworking para tu rutina diaria. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 2 amb.36 a 65 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia | República de Eslovenia 1988Atrium Eslovenia es un proyecto de arquitectura contemporánea ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Las Cañitas, en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia. Su privilegiada ubicación combina la cercanía al circuito gastronómico y comercial del barrio con vistas abiertas hacia amplios espacios verdes, convirtiéndolo en una propuesta única para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más valoradas de la ciudad. El edificio cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, el confort y la conexión con el entorno. Todas las residencias disponen de balcón o balcón terraza, excelentes distribuciones y terminaciones de primera calidad. Las tipologías más destacadas incorporan terrazas privadas, parrillas y jacuzzis, generando espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Cada detalle del proyecto fue concebido bajo una premisa de funcionalidad, diseño y bienestar. Los materiales seleccionados, las amplias expansiones y las vistas privilegiadas aportan una experiencia residencial de categoría, en un entorno que combina vida urbana, espacios verdes y excelente conectividad. En el último nivel, Atrium Eslovenia reúne más de 200 m² de amenities destinados al relax y la vida social. La propuesta incluye piscina, solarium, sky lounge, parrilla y espacios pensados para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas sobre Las Cañitas y sus alrededores. Una propuesta que integra ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos y buscados de Buenos Aires. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta divino tríplex de 2 ambientes con terraza propia y parrilla en el corazón del Barrio Las Cañitas. En el 5to piso living comedor con cocina incorporada, toilette y balcón orientado al este. En el 6to piso amplio dormitorio con espacio para escritorio, baño completo en suite y placard. En el 7mo piso terraza propia con parrilla. El depto es muy luminoso con orientación este y todo el sol de la mañana. La cocina tiene dos anafes eléctricos y horno eléctrico. El depto se vende todo amoblado con dos aires acondicionados frío calor instalados. Excelente oportunidad de inversión para renta temporal o permanente en uno de los barrios mas cotizados. Ubicado a solo 200m de Av. Luis María Campos y a 300m de Av. Del Libertador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes en Piso alto | Vista Abierta y Ubicación Privilegiada | Olleros 1600 Viví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes en piso alto combina luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Olleros al 1600, la propiedad se destaca por su altura, que le brinda una agradable sensación de amplitud, excelente ventilación y una vista abierta que aporta luz natural durante gran parte del día. Características destacadas: Piso alto con excelente luminosidad Living comedor cómodo y funcional Dormitorio con buen espacio de guardado Cocina práctica y bien distribuida Baño completo Ambientes cómodos y bien aprovechados Muy buena ventilación natural Ubicación inmejorableSituado en una de las áreas más valoradas de la ciudad, con cercanía a medios de transporte, subte, comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. Un entorno que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Ideal para primera vivienda, parejas, profesionales o inversores, gracias a la alta demanda que caracteriza a la zona y su excelente potencial de valorización. Una propiedad que reúne las características más buscadas: ubicación, luminosidad y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 280.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. departamento 2 ambientes en venta en las cañitas, Boulevard Av. Chenaut. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 82 m² pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Palermo. Emprendimiento de una de las desarrolladoras con mas prestigio del mercado. Ubicación estratégica. Edificio moderno de 9 pisos con arquitectura contemporánea, materialidad premium y Terraza propia. Distribución inteligente. • Superficie total de 82 m² (47, 47 m² cubiertos y 34, 93 m² de terraza propia) • Distribución que maximiza cada rincón con elegancia y practicidad. características destacadas. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite. Baño completo con box de ducha. Salida a la terraza. • Cocina funcional, con barra desayunadora. • Terraza propia con vista panorámica a la ciudad, y al Campo de Polo. Amenities. • Pileta de natación (in/out), con solarium. • Parrilla para momentos de encuentro social. • gym. • sum. • Bauleras. • Seguridad por monitoreo. Entrega de unidades Diciembre 2026. Consultar por otras unidades disponibles: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 222.783

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700

Las Cañitas, Palermo

Chenaut 1763 - Las Cañitas / PalermoEdificio Town House #47tiempo estimado de finalización mediados Ver datos ambientes al frente2° piso unidad greenen pozosuperficie total: 62, 45en pozoespecificaciones del Edificio - Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas - pb: Gran Local - Hall de acceso - Laundry. Sala de Máquinas. - 2 ascensores de elevación - 10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes. Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. - En Piso 11º y 12º Áreas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. - Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable De los Amenities - Piso 11º Gimnasio con Sauna y Toilette - Salón de usos múltiples completo con office y toilette, Expansión - Vivienda del encargado - Piso 12º Sector parrilla - Sector Solárium. De las Unidades - Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (doble vidrio hermético) - Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental) - Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar - Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido palier y balcones - Amoblamiento de cocina con mesada y alacena - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv / deca piazza o similar - Anafe eléctrico Domec o similar - Horno grill eléctrico Domec o similar - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar - Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar - Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. - Herrajes de 1ra calidad. - Frentes de placard espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 140.000

$ 240.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

Venta 2 ambientes Y medio con balcon Y escritorio - las cañitas, palermo - totem seguridad - apto creditoventa 2 ambientes y medio al contrafrente en piso alto súper luminoso en Las Cañitas, PalermoAcceso por lobby totalmente renovado accesible para personas con movilidad reducida - Totem de Seguridad - Encargado con Vivienda - Dos ascensores - No Apto ProfesionalMuy alegre departamento al contrafrente súper luminoso y abierto - Puerta Blindada - Pisos de parquet - Living Comedor con ventana, acceso al balcón y aa frio/calor - Escitorio con ventana - Pasillo distribuidor con placard - Dormitorio cómodo con placard y acceso al balcón - Baño completo actualizado - Cocina con lavadero incorporado y calefon a gasCalefacción por tiro balanceado en Living Comedor y aa frío/ calor - Edificio de 11 pisos con 122 unidades en totalexpensas $ 240. 000. - (mar 26) Se están haciendo trabajos de renovación en el edificio - agip $ 20. 000. - (mar 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 142.798

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Savio al 400

Las Cañitas, Palermo

Invertí hoy para vivir mejor mañana. Una propuesta elegante, inteligente y contemporánea en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Savio 444, entre Concepción Arenal y Santos Dumont. Ubicación estratégica a pasos de Av. Cabildo, Av. Dorrego y Av. Luis María Campos. Departamento de 2 ambientes con balcón ubicado en el piso 2. Superficie cubierta 46 M2, balcón 5 M2, superficie total 52 M2Estado de la Obra: en excavaciónFecha estimada de entrega: fines de 2027Forma de pago: anticipo en dólares y el saldo en aproximadamente 30 cuotas en pesos, con ajuste cac o pagando de contado precio cerrado en dólares. Anticipo usd Ver datos y saldo en pesos ajustados por cacconstructores de primera línea. Cocheras opcionales. Amenities: circuito cerrado cctv, sum con parrilla, solárium, piscina, laundry. Las unidades: puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. Aberturas exteriores en aluminio anodizado. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. Muebles de cocina en melamina, horno y anafe eléctricos separados. Mesadas en silestone o similar. Baños con grifería fv, sanitarios Ferrum y revestimientos en porcelanato. Agua caliente centralContactame para mayor informaciónToda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa