• GBA Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.004 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 710.000

1026 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Amarras, Puertos de Escobar

Amarras, El Cazador

Imponente casa en venta al Lago, lote de 1026 m2, con la mejor orientaciòn Noreste. La casa tiene 360m2 totales, cubiertos 282m2 y semicubiertos 78m2. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con el amplio jardín con costa a la laguna. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior amplia pileta con solarium, Galeria con parrilla, sistema de riego automático. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh(doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca Hydros. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. * • Entrada realizadas en porcelanato y escalera de cemento alisado. * Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. El barrio Amarras, Puertos del lago Escobar647 lotes de 940 m' promedioSalida al Lago CentralClub house con pileta, canchas de tenis y sumclub house náutico con embarcacionesRápido acceso a Ruta 25 y zona comercialPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajistico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arteLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matrícula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 320.000

871 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

San Matias Area 3 Casa en Venta

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en San Matías – EscobarConfort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar todo el añoEsta casa desarrollada en dos plantas combina ambientes amplios, excelente distribución y detalles que aseguran una vida cómoda y práctica en uno de los barrios más consolidados de Escobar. Planta Baja • Cocina con generosos espacios de guardado, ideal para quienes valoran el orden y la funcionalidad • Living comedor integrado, amplio y luminoso, con una distribución que favorece la conexión entre espacios • Toilette de recepción • Dependencia de servicio con baño privadoPlanta Alta • Dormitorio principal en suite con baño privado • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo • Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el añoExterior • Galería con parrilla y barra, ideal para disfrutar encuentros con familia y amigos • Jardín con pileta y baño exterior completo • Pérgola con espacio para estacionamientoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

Departamentos desde$ 362.600

86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.

So Riverie

El Yacht, Nordelta

GimnasioParrillaPileta

Descubra So Riverie, el primer y más exclusivo desarrollo de la serie "The So Concept" por la prestigiosa desarrolladora Azcuy, y su primer proyecto en Nordelta. Ubicado sobre la Av. Del Puerto 2035, frente al Canal Mayor y al Barrio El Yacht, este condominio de residencias náuticas en altura ofrece una conexión inmediata con el Río Luján: aquí el agua no es paisaje, sino parte de la vida. Pensado para quienes viven la náutica como parte de su estilo de vida, el conjunto cuenta con áreas deportivas y náuticas para la práctica de remo, jet ski y yachting, e incluye amarras propias para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. El proyecto se despliega en una superficie total de 27. 600 m² y se compone de dos impresionantes volúmenes aterrazados —el Edificio Río y el Edificio Bahía— con un imponente frente de 100 metros hacia el agua, meticulosamente planificados para maximizar las vistas y la conexión con el paisaje ribereño. La vida en So Riverie se completa con más de 1. 200 m² de amenities, concebidos para el confort, el bienestar y el disfrute diario. Su ubicación suma gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos, con la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta. Todo con el estándar Azcuy: arquitectura sustentable, obsesión por el detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.

Exclusive

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

1080 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

CHUBUT 415

Mayling, Pilar

Venta de casa en mayling club de campo. Lote 1080 M2. Metros totales construidos 280 M2, (cubiertos 260 M2 Y 20 M2 semicubiertos) desarrollada en 2 plantas: pb: hall. Living con hogar. Espacio de tv/ playroom/ escritorio todo vidriado al jardin. Comedor. Toilette con espacio perchero recibidor. Suite principal con mucho placard Y baño hecho A nuevo. Muy buena cocina con vista al jardin con isla Y comedor diario. La cocina tiene acceso al quincho con parrilla, cerrado con vidrio repartido. Dependencia de servicio/dormitorio huespedes/escritorio con baño. Lavadero Y deposito. - pa: por escalera, tres dormitorios con placards que comparten un baño. - exterior: muy buen jardin parquizado con riego por aspercion. Galeria. Pileta revestida en venecitas. Rincon fogonero. - detalles contructivos: calefaccion por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. - contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades: martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 540.000

$ 770.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada, Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Venta casa de categoría en la lomada – pilar | 4 dormitorios | pileta | escritorio | dependenciadescubrí una propiedad que combina diseño, amplitud y calidad constructiva en uno de los barrios más buscados de Pilar. Desarrollada sobre un lote central de 850 m², esta elegante casa de dos plantas fue pensada para disfrutar cada espacio con comodidad, funcionalidad y una excelente conexión entre el interior y el exterior. Al ingresar, un distinguido hall de recepción nos da la bienvenida y conduce a un cómodo escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. El área social sorprende por su amplitud y luminosidad: un gran living comedor con amplios ventanales corredizos que integran la galería y el jardín, creando un ambiente cálido y lleno de luz natural. La cocina, moderna y de generosas dimensiones, se encuentra integrada al comedor diario y cuenta con una gran isla central, abundante espacio de guardado y doble circulación, logrando una dinámica cómoda para la vida cotidiana y las reuniones sociales. Completan la planta baja el lavadero independiente, espacio de guardado bajo escalera, dependencia de servicio y baño completo. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. Cuenta con parrilla, bacha y espacio de apoyo, convirtiéndose en el lugar ideal para encuentros con familia y amigos. En la planta alta, un amplio playroom distribuye el sector privado. La master suite se destaca por sus dimensiones, vestidor, baño completo y salida a un espectacular balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín. Los otros tres dormitorios, todos muy luminosos y con placards, también tienen acceso al balcón terraza y comparten un baño completo. El exterior ofrece un entorno verde consolidado, privacidad y una hermosa pileta con sistema automático, ideal para disfrutar los días de verano. La propiedad cuenta además con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, losa radiante, cisterna, caldera, termotanque y bomba presurizadora, garantizando confort durante todo el año. Vivir en La LomadaLa Lomada se encuentra a la altura del km 45 de Panamericana, con rápido acceso y una ubicación privilegiada cercana a colegios, centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. El barrio ofrece seguridad las 24 horas y una infraestructura excepcional para disfrutar en familia: • Club House con restaurante• Pileta para adultos y niños• Gimnasio totalmente equipado• Polideportivo cubierto• Canchas de tenis• Canchas de pádel• Canchas de fútbol• Cancha de beach vóley• Cancha de básquet• Vestuarios y sauna finlandés• sum para eventos y reuniones• Espacios para actividades de adultos y menores• Colonia de verano e invierno• Amplios espacios verdes y plazas• Minimarket dentro del barrioUna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, disfrutar de una vida social activa, practicar deportes, trabajar desde casa y brindar a su familia la seguridad y calidad de vida que merece. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 775.000

$ 550.000 Expensas

947 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa sobre lote al lago, en venta, en el Barrio Los Alisos - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 947, 54 mts, con orientación Este. Cuenta con 385 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes. En la Planta baja importante hall de ingreso, living - comedor super espacioso con vista al frente y al jardín. Toilette. Cocina con barra integrada a comedor diario o family. Lavadero, dependencia con baño completo. Galería cerrada tipo quincho con parrilla y vista abierta al lago. En la Planta alta Master suite de gran tamaño con balcón en L con vista al lago, baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha, vestidor. Dos cuartos al frente con baño completo en el medio y un cuarto dormitorio super amplio que hoy está armado como cine. -En el Exterior pileta cercada y revestida con venecitas, Jardín parquizado con riego automático. Las aberturas son de doble vidrio, y la casa está calefaccionada con aire central frío/calor. -¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 360.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Ambientes La Tranquera Lote de 776 m2 Pilar

La Tranquera, La Lonja

Muy linda casa desarrollada mayormente en pb, sobre amplio lote en esquina. En pb: Cálido hall de recepción, toilette y encontramos un luminoso Living con hogar y vistas al jardín y separado un amplio Comedor. Luego nos encontramos con un ambiente muy grande que funciona como Family y Escritorio, super funcional. Cocina con comedor diario y ventanal a la Galeria, Lavadero, Dependencia y baño de servicio. Un pasillo nos conduce a los 3 dormitorios, uno en Suite de grandes dimensiones y otros dos dormitorios y dos baños. En pa: Master Suite con grandes ventanales que le otorgan mucha luz al ambiente, amplio baño con ducha y Vestidor. En el Exterior: Galeria con parrilla, Pileta con solárium y un hermoso jardín que tiene mucha privacidad. Y, pérgola cubierta para 2 autos. Algunos detalles de la casa: Calefacción por radiadores, aberturas de pvc de doble vidrio, pisos de madera de viraro, lapacho y calcareos, aa en toda la casa, riego automático. La casa tiene una antiguedad de 27 años pero tuvo una ampliación y reforma hace 11 años. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 225.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Mapuche C.C

Mapuche, Pilar

¡Oportunidad única en el exclusivo Country Mapuche! Apta crédito. Casa de una planta de estilo clásico, con gran quincho y parquización, ubicada en una esquina privilegiada del barrio. Características de la Casa- Estilo Clásico: Arquitectura tradicional y elegante que se integra perfectamente con el entorno natural. - Tres dormitorios: de medidas confortables, uno de ellos en suite con baño privado. - Baño completo que comparten los otros dos dormitorios y cumple la funcion de toilette. - Cocina: Amplia y funcional en concepto abierto con barra desayunadora. - Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con un hogar a leñas que invita a recibir a familiares y amigos y disfrutar de un lugar acogedor. - Independendiente de la casa principal, se encuentra un excelente quincho con parrilla, dimensiones grandiosas y hogar a leña, perfecto para disfrutar de reuniones y contemplar el gran jardín y su arboleda. Ventajas del Country Mapuche- Seguridad: El Country Mapuche ofrece un entorno seguro y tranquilo, ideal para familias y personas que buscan una vida más relajada. - Naturaleza: El barrio se encuentra rodeado de áreas verdes y naturales, lo que permite disfrutar del entorno al aire libre. Si estas buscando una casa de excelente construcción, solida, en la mejor ubicación del ramal Pilar, no lo dudes. ya la encontraste*!. Localizada en el tradicional Mapuche Country Club, con una inmejorable y estratégica ubicación, sobre la colectora del ramal pilar, en el km 48. 5. En su ingreso te recibe una hermosa y añeja arbolada, que cautiva a todos al recorrer sus calles, con sus degrades de colores y variedad de especies, te regalan la tranquilidad del lugar. Con seguridad privada, doble puerta de acceso, ubicada sobre la renovada ruta nro 8. Este tradicional Country nos brinda una amplia oferta de actividades deportivas, un excelente campo de golf con 9 hoyos, punto de reunión de profesionales y amateur en el deporte. 14 Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol profesional, 2 chanchas de hockey para entrenamiento, también una tradicional cancha para jugar bochas, un Mini gimnasio con máquinas para ejercicios de musculación. Además de un excelente Club house con gran variedad en su carta, 3 confiterías en los distintos sectores deportivos, salón de usos múltiples para 200 personas, club house para jóvenes, colonia para niños y una gran pluralidad de actividades recreativas para adultos. Es decir este barrio te ofrece los amenities que toda familia le gustaría disfrutarTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 239.000

356 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Menendez y Pelayo 1900

Don Torcuato, Tigre

Apto crédito | Torcuato, Zona NorteCasa 6 dormitorios | 237 m² construidos | Piscina | Cochera x2Torcuato consolidó en los últimos años una identidad propia dentro de Zona Norte: barrios residenciales tranquilos, buena infraestructura de servicios y una conectividad que lo pone a minutos de caba y de todos los corredores del norte. Esta propiedad, a 500 metros de Panamericana, aprovecha todo eso sin ceder en calidad ni en comodidad. Planta baja — espacios que funcionanEl estar-comedor es amplio, bien proporcionado e integrado, con una entrada de luz natural que marca la diferencia en el día a día. La cocina con comedor diario tiene salida directa a la galería techada, desde donde se accede al jardín parquizado y la piscina, una secuencia de espacios que en primavera y verano se convierte en el corazón de la casa. Toilette independiente y lavadero con espacio de guardado completan una planta baja. El sector de dormitorios cuenta con tres ambientes con placard, distribuidos con criterio: privacidad para cada uno, baño completo compartido de buen tamaño, y una escala adecuada para familias que necesitan comodidad real. Planta alta — la suite principalEl nivel superior está destinado íntegramente a la suite principal: baño en suite, vestidor y un escritorio integrado de superficie real o segundo dormitorio en Planta Alta, pensado para quien trabaja desde casa con regularidad. Como complemento, una terraza transitable de gran superficie que puede funcionar como espacio de uso diario o como área de esparcimiento según la estación. Construcción de nivelLo que distingue a esta propiedad no es solo la superficie ni la distribución, es la calidad que se percibe en cada detalle. Terminaciones cuidadas, materiales de primera línea, instalaciones en perfecto estado: una casa que no necesita intervención, lista para entrar a vivir. En un mercado donde el "excelente estado" muchas veces requiere comprobación, acá la construcción habla por sí sola desde la primera visita. Ficha técnicaLote 356 m² | Total construido 237 m² | Cubierto 193 m² | 6 dormitorios | 4 baños | Cochera para 2 vehículos con portón eléctrico | Piscina | Galería techada | Jardín parquizado | Excelente estado de conservación | Materiales de primera línea | Apto crédito hipotecarioUna propiedad de estas características, superficie, ubicación, estado y aptitud crediticia, tiene movimiento rápido en el mercado de Zona Norte. Si está dentro de tu búsqueda, el momento de coordinar una visita es ahora. Torcuato, Zona Norte — Consultá disponibilidad y coordiná tu visita© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 449.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Lhc. Casa con Pileta en Barrio Parque Belén, Escobar – Sin Expensas

Escobar, GBA Norte

Casa con pileta en Barrio Parque Belén | Sin expensasUbicada a metros de Panamericana y con rápido acceso al centro de Escobar, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, amplitud y comodidad, dentro de un entorno residencial tranquilo y consolidado. Desarrollada sobre un lote con gran espacio verde, la casa ofrece ambientes luminosos, funcionales y pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones y momentos al aire libre. Cuenta con un amplio living-comedor con muy buena entrada de luz natural, cocina funcional con excelente espacio de guardado, playroom ideal para chicos, escritorio o home office, dependencia de servicio y lavadero independiente. En el sector privado dispone de 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, además de 2 baños completos modernos y totalmente equipados. Exterior ideal para disfrutarGalería cubiertaParrillaPiletaJardín parquizado con riego por aspersiónComodidades adicionalesCalefacción por losa radianteGarage cubiertoCochera descubierta adicionalSu ubicación estratégica permite combinar tranquilidad residencial con cercanía a comercios, servicios, colegios y accesos principales. Ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o comercial. Apto créditoSe evalúa tomar propiedad en parte de pagoUna propiedad lista para disfrutar, con excelentes espacios, muy buena accesibilidad y todo lo necesario para vivir con confort y proyectar a futuro. Contactanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 249.000

$ 390.000 Expensas

208 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomás - Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Casa a Estrenar 6 Ambientes de Categoría – Piscina, Jacuzzi y Gran Galería en Barrio Cerrado Santo Tomás - Pilar. Descubrí el placer de estrenar una casa de diseño contemporáneo, donde cada detalle fue pensado para el confort y la vida familiar. Esta propiedad destaca por su luminosidad, la amplitud de sus ambientes y una integración perfecta entre el interior y su espectacular área exterior. Al ingresar, una imponente puerta de chapa y vidrio te da la bienvenida a un gran living comedor con cocina integrada, el corazón del hogar. En esta misma planta disponés de un versátil escritorio (o 4to dormitorio) y un baño completo con ducha para visitas. El área de servicio cuenta con un lavadero independiente con salida directa a la cochera, facilitando la dinámica diaria. El sector privado está inteligentemente distribuido: dos dormitorios con placards, dos prácticos espacios de guardado para blanco en los pasillos, y una imponente Master Suite con vestidor, baño privado y una hermosa vista limpia hacia el jardín. El exterior es un verdadero oasis privado. Una gran galería con cerramientos de vidrio plegable, parrilla y barra, que se conecta con el jardín totalmente parquizado con distintas variedades de plantas. Allí te espera una piscina de 7 x 3, 5 metros con solárium y jacuzzi, asistida por un baño exterior para la pileta y una cómoda baulera. La propiedad se completa con una entrada vehicular para varios autos y una pérgola de chapa cubierta para dos vehículos. ¡Una oportunidad única lista para disfrutar! Detalles de terminación: - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. - Caldera dual. - Pre -instalación de aires acondicionados. - Pisos de porcelanato 80 x 80 cm Cerro Negro. - Anafe de cocina marca Samsung. - Horno a gas con grill eléctrico Orbis. - Extractor. - Horno empotrado eléctrico marca Orbis. - Techo de chapa con membrana en el living comedor y techo de losa en el sector privado de los dormitorios y baños. - Terminación exterior tipo Tarquini. - Griferias y sanitarios de primera linea (Piazza y Bernova) - Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. - Desagues internos. - Cochera cubierta: Pérgola metálica con chapa de policarbonato alveolar de 8mm color fume. - Se entrega con los placards e interiores y muebles en el vestidor. Vamos a conocer esta increible casa que puede ser tu próximo hogar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 1.370.000

906 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

VENTA casa a estrenar en Virazón Nordelta al lago! OPORTUNIDAD!!!

Virazón, Nordelta

Oportunidad venta Casa a estrenar, desarrollada en 3 plantas, salida a la laguna con gran espejo de agua. Moderna, luminosa Y de gran calidad de constructiva. 5 habitaciones en suite, 1 en pb y 4 en pa. Pb: Hall de entrada en doble altura, living comedor, toilette, placard recibidor, ingreso de servicio, cocina con isla, gran cava a medida, horno y anafe smeg, dormitorio con baño y lavadero. Planta Alta: Master suite con baño compartimentado, bañera y doble bacha. Gran Vestidor con Vista al agua y salida al balcón. Otros tres dormitorios en suite con placard; dos con vista al freente y una con vista al agua. Aire acondicionado centralizado. Exterior: Amplia galería, parrilla con lavamanos, baño de exterior y amplia pileta con fondo infinito. Jardín parquizado. Detalles de terminación: Pisos de mármol travertino en interior y exterior. Pileta revestida en travertino. Calefacción por losa radiante y equipos vrv (calefacción central sectorizada). Paredes en hormigón visto y revestimiento en wpc. 2 Cocheras semicubiertas. Uno de los barrios más buscados de Nordelta por su contacto directo con el Lago Central, seguridad 24 hs y excelentes amenities: Club House con pileta, quincho, plaza de juegos, canchas de tenis, de pádel, fútbol, básquet y playón deportivo. Contactanos para visitarla!!. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.100.000

1623 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Terrero 2500

San Isidro, GBA Norte

Excelente casa de ladrillo a la vista y techo de tejas, construido en 2 plantas por el Arq. Maurette, en Lomas Jockey. En la Planta Baja, Se ingresa a un amplio hall; living de 6, 5 x 5 con chimenea y vigas de madera en el cielo raso; comedor separado de 5 x 4, 50. Pisos de incienzo tarugado. Buena cocina en estado original con salida al jardín. Comedor diario. Todo con muy lindas vlstas al jardín. Dependencia de servicio con su baño. Despensa. Lavadero y Sala de máquinas. Planta Alta hall de distribución con 4 dormitorios El principal con escritorio incorporado; vestidor y baño completo; otro dormitorio junior en suite. Y dos dormitorios en semi suite con su baño. Playroom o escritorio. Muy bueno placards y puertas de cedro macizas. Paredes dobles con cámara de aire. Persianas. Aberturas de hierro. Caldera Duomo. Calefacción por losa radiante. La casa es de excelente calidad constructiva y tsuper luminosa. Exterior: 2 Cocheras techadas y entrada para varios autos; Muy lindo jardín al frente. Muy privado y con mucho verde. Y al fondo jardin con pileta, parrilla y horno de barro. Hay una pequeña galeria adelante y otra atras. Patio de tender. Bomba sumergida. Riego por aspersión. Cuarto guarda tutti. Galería. Vigilancia 24 hrs. Es una casa muy acogedora para disfrutar en familia y con amigos. Con un entorno lleno de arboles. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.845.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna Barrio Santa Bárbara, TigreCasa moderna ubicada sobre un lote de 1. 000 m², implantada en una de las mejores zonas del barrio, con vistas abiertas e irrepetibles a la laguna. Desarrollada en dos plantas con una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud y la conexión con el entorno. Planta Baja Un hall de recepción jerarquizado conduce a un área social de gran presencia: • Living comedor con hogar, rodeado de ventanales que integran el interior con la galería y el espejo de agua. • Escritorio independiente, ideal para home office. • Cocina amplia y funcional, equipada con gran isla central, espacio para heladera doble y lavavajillas, comedor diario y un cómodo family. • Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa incorpora dos patios internos, verdaderos núcleos de luz y diseño: uno con una cascada y palmeras de gran porte, y otro transformado en un living interno con hogar, generando una atmósfera muy especial y sofisticada. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, cuenta con cerramientos de vidrio sistema Reiki, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año. Ofrece parrilla, comedor exterior y un sector de living totalmente armado para reuniones y relax. Planta Alta – Privacidad y vistas privilegiadasSe organiza a través de un hall distribuidor que balconea al patio interno con palmeras, aportando luz y una estética única. • Dos junior suites, ambas con vestidor y baño completo. • Master suite de 80 m², con terraza privada al agua, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. Exterior – Naturaleza, diseño y aguaUn jardín completamente parquizado, con riego automático e iluminación, acompaña el recorrido hacia la pileta climatizada con desborde infinito y amplio solárium. La experiencia se completa con un muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables en un entorno único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 2.500.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Yacht, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 830.000

598 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Lopez y Planes al 1000

Acassuso, San Isidro

Casa de estilo francés edificada sobre dos lotes a 2 cuadras de Av. Libertador, construida en 3 plantas. Su locación es excelente, a pocas cuadras del Club casi y centro comercial de San Isidro. La casa principal ocupa casi en su totalidad uno de los lotes, el segundo lote esta ocupado por la casa de huéspedes, pileta y estacionamiento semi cubierto para dos autos. Planta Baja: Porch con puerta doble de madera, hall de entrada, living con chimenea revestida en madera, con vista al jardín, comedor, escritorio, sala de estar con puerta doble hacia el living, dormitorio en suite, cocina completa, comedor diario, sala de máquinas, galería, parrilla y baño. Primer piso: hall de distribución con espacio de estudio, 1 dormitorio principal grande en suite con amplio vestidor, 2 dormitorios en suite con vestidor propio. Segundo piso: Amplio Playroom con buena iluminación y balcón de grandes dimensiones. Dormitorio de servicio, baño de servicio y lavadero. Casa de huéspedes: Entrada independiente. Hall de entrada. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Living comedor con kitchenette. Aire frio-calor. Aberturas de doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato. Sup. Cub.: 44m2. Cochera cubierta, ingreso con portón automático. Terminaciones: Calefacción por radiadores. Escalera en madera. Piso de viraró en pb recien pulido e hidrolaqueado. Pisos porcellanato en pa. Carpintería de aluminio y pvc. Mosquiteros. Molduras en exterior e interior. Techos de teja francesa. Antigüedad 20 años. venta por tracto abreviado. Lote 11: 326 m2Lote 10: 272 m2Total: 598 m2Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 729.000

$ 700 Expensas

353 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 2100

Enyoi, Nordelta

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Este departamento en el Condominio Enyoi (Nordelta, Barrio Islas del Golf), no es solo una propiedad es una declaracion a estilo de vida. Se trata de una casa en altura de alta gama, diseñado para quienes buscan la privacidad de una casa con la seguridad y los servicios de un resort de lujo. Exclusividad y Diseño: Categoria que marca diferencia. Ubicada en este prestigioso Barrio, esta propiedad destaca por su arquitectura vidriada que integra el paisaje de la laguna a cada rincon del hogar, garantizando luz natural y vistas panoramicas inigualables. Primera Planta: Confort y Vida Social. -Acceso Privado: entrada a traves de un palier privado, con placard de recepcion y toilette. -Area Social: Un amplio living-comedor totalmente vidriado, fusionado con una cocina integrada de diseño moderno, creando un ambiente fluido y luminoso. - Area de Descanso: Tres dormitorios. *Dos Mater Suites: con baño completo privado. *Un tercer dormitorio adicional con excelente luz natural y vista a la laguna. -Exterior: Una terraza perimetral con parrilla eletrica que rodea la unidad, permitiendo disfrutar del aire libre desde cualquier ambiente. -Incluye lavadero independiente. *Planta Superior:: El Oasis Privado. El nivel superior esta dedicado íntegramente al placer y encuentro. -Quincho Cerrado: Espacio cubierto con parrilla leña/carbon ideal para reuniones sociales en cualquier clima. -Suite de Huespedes: Un cuarto dormitorio independiente con baño completo brindando total privacidad a los invitados. -Terraza de Ensueño: Una superficie generosa nos alberga un jacuzzi propio con vista franca y panoramica a la laguna. Detalles Tecnicos y Comodidades. Caracteristicas y Detalles. Ambientes: 4 Ambientes + dependencia de huespedes. Cocheras: dos cocheras cubiertas. Vistas: 360\' a la laguna y cancha de golf (18 hoyos) Climatizacion: : Gran eficacia termica gracias a sus ventanales doble vidrio dvh. Calefaccion por piso radiante por caldera, y aire acondicionado splist frio-calor en todos los ambientes. Bauleras: Cuenta con dos bauleras. La unidad por su distribución inteligente, separa el área de descanso del área de esparcimiento superior lo que permite eventos sociales sin afectar la intimidad de los dormitorios. Condominio Enyoi. El edificio donde se ubica la propiedad es un referente de vanguardia moderna y cuenta con sus propios amenities de categoria, pensados para que no sea necesario salir del complejo: Relax y Bienestar. -Piscina Exterior: con borde infinito y solarium frente al lago. _Piscina Cubierta Climatizada: ideal para uso durante todo el año. -Spa Completo: incluye sauna y salas de relax. -Gimnasio equipado con maquinas de ultima generacion con vista al exterior. Social y Recreacion. -sum (Salon de Usos Multiples): Un espacio vidriado y totalmente equipado para eventos sociales. -Sector de Fogon: Un area de encuentro al aire libre para disfrutar del atardecer. -Muelle Propio: Acceso directo al lago para actividades nauticas o pesca deportiva. Servicios Adicionales. -Laundry: Lavadero comun en el subsuelo. -Cocheras de cortesia. _Estacionamiento Cubierto: Seguridad para los vehiculos de los residentes. Actividades de la zonas inmediata: -Canchas de tenis y Multideportivas: cuenta con canchas propias de tenis y un payon para basquet o futbol. Barrio Islas del Golf. Es uno de los barrios mas exclusivos de Nordelta su caracteristica distintiva es que esta rodeado por un lago central de 180\' hectareas y el Golf Club Nordelta, una cancha diseñada por Jack Nicklaus que es sede de torneos internacionales (como el abierto de la Republica) -Vistas e Hidrografa: Casi todas las unidades en condominios como Enjoi tienen vistas abiertas al agua o al verde infinito del campo de golf, lo que garantiza una caja una baja densidad visual y mucha privacidad) -Deportes: al estar sobre el lago permite la practica de deportes náuticos. Ubicacion Estrategica. Islas del Golf tiene una ubicacion privilegiada por que esta a minutos del centro cívico y comercial de Nordelta: -Centro Comercial: Atan solo 5 minutos cuenta con cines, bancos, supermercados, locales de primeras marcas y una amplia oferta gastronómica. -Bahia Grande: Un polo gastronomico frente al Rio Lujan con restaurantes de primer nivel y amarras para barcos. -Centro medico: Cuenta con sedes de sanatorios, centro medico Nordelta con especialistas de alta complejidad. -Educación: El aérea posee una Zona de Colegios que incluyen instituciones de prestigio como el Northland Michael Ham entre otros. -Hotelería: el hotel Wyndham Nordelta se encuentra en la Bahía done poder hospedarse o tan solo pasar u día de Spa. Que Significa Vivir en Nordelta: Trascender la compra de una propiedad a comprar un Sistema de Vida. Vivir en departamento de alta gama alli combina la sofisticacion de un Penthouse moderno con la paz de vivir en la Naturaleza. Es ideal para quienes buscan el lujo con vista panomiramica, . Viviendo aca seria darse un gusto o capricho ir a Capital. Una Ciudad esta a tu Mano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.280.000

$ 650.000 Expensas

1200 ha tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

La Reserva Cardales Country Club 0

La Reserva Cardales, Campana

Excelente casa a la laguna en venta ubicada en La Reserva Cardales. Esta imponente casa, diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Pereira Iraola, se encuentra desarrollada en dos plantas. Con un frente de 33 metros y una imponente fachada donde armonizan arquitectura y paisajismo. Planta Baja- Hall de recepción- 1 Toilette- 3 Dormitorios en Suite- Impactante Jardín de invierno construido con materiales de demolisión y vitrales antiguos - Living comedor- Cocina con Isla- Family- Galeria con Parrilla integrada- Galería cerrada e integrada con raiky- Garaje doble cerrado con portón automático- Importante Jardín al lago parquizado por el estudio S Murray- Piscina de travertino con playa humeda - 1 Baño de pileta- MuellePlanta Alta- 1 Dormitorio- 1 Escritorio / Playroom- 1 Baño completo- 1 Dependencia doble de servicio y Lavadero con acceso independiente desde el garajeSubsuelo- Sala de máquinas con grupo eletrógeno Generac- CavaInformación destacadaTodos los pisos de esta importante propiedad son de travertino, cuenta con 2 estanques con plantas acuáticas. En sus accesos laterales tiene 2 hermosos portones confeccionados a medida con materiales de demolición. Información extraCalefacción por loza radiante y radiadores ( caldera italiana Baxi) Aire acondicionado Frío calor en todos los ambientes Grupo electrógeno Generac. martin castro propiedades. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 360.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6341] Venta Dúplex a Estrenar en Complejo Cerrado en Lomas de San Isidro, - ¡Queda una sola unidad disponible! Dúplex Premium a estrenar con entrega inmediata en un complejo cerrado de solo 5 casas, . El acceso se realiza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac que garantiza tranquilidad y seguridad. Posee una ubicación estratégica a tan solo 10 cuadras del Centro Comercial de Las Lomas, con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y excelente conexión con caba y Zona Norte. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con dos cocheras propias descubiertas, ofreciendo luminosidad, confort y una distribución funcional. En planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina semi integrada, un escritorio o playroom que también puede funcionar como dependencia, baño completo con ducha y salida a un jardín con deck y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En la planta alta se ubican tres cómodos dormitorios con placard de piso a techo, un baño completo y la suite principal con baño privado. Desde este nivel se accede a una terraza libre de más de 60 m² con gran potencial para construir un playroom o un dormitorio adicional. El dúplex cuenta con calefacción por piso radiante mediante caldera dual, preinstalación para equipos de aire acondicionado, aberturas de pvc con vidrios dvh, estructura de hormigón armado, paredes de ladrillo termo eficiente con revestimiento plástico texturado tipo Tarquini y terminaciones de primera calidad en herrería y barandas metálicas. Superficies: la casa cuenta con una superficie cubierta total de 156 m² compuesta por 71, 3 m² en planta baja, 75, 8 m² en planta alta y 9, 1 m² en la segunda planta, además posee 4, 5 m² semicubiertos, una terraza accesible de 60, 35 m² y un jardín con parrilla de 44, 6 m². Una propiedad única en una de las zonas más residenciales y tranquilas de San Isidro. ¡Queda una sola unidad disponible! Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Cochera. Dormitorio con placard. Family room. Galería. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero

Super destacado

USD 600.000

$ 700.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Cipreses 1200

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa A estrenar!! Tilbury- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar. Venta de Casa moderna de 250 mts² cub. Mas 58 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 307 mts sobre lote interno de 862 mts² ubicado en el Barrio Tilbury - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla y hogar con excelente vista al jardín y a la pileta. Una habitación o escritorio en suite, Toilette, y Lavadero con acceso directo al exterior con dependencia de servicio y baño. En su planta alta cuenta con tres habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y dos habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Cochera cubierta. Tilbury con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. En Pilará Tilbury no solo vas a encontrar tu lugar para vivir, vas a encontrar la vida que buscás. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa