9.407 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Provincia de GBA Norte
Principales ciudades con propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Provincia de GBA Norte
2.859 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
2.083 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
1.463 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
1.081 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
885 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
717 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
577 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
421 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
53 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
40 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
39 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta
6 propiedades e inmuebles disponibles con ascensor en venta

Departamentos desdeUSD 790.000
4 un.4 amb.163 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.


Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.1 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.


USD 279.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Remedios de Escalada de San Martín al 1700
Florida, Vicente López
Impecable departamento, súper luminoso, con vista abierta y verde, ubicado en una excelente zona de Florida, con muy buenos accesos y cercanía a medios de transporte. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada con detalles únicos y muebles de gran capacidad de guardado. Dos dormitorios, ambos con vestidor: el principal en suite, y un segundo un baño completo. Los dos dormitorios tienen salida a un segundo balcón. Lavadero independiente, cochera fija cubierta y baulera. Edificio con amenities: -Pileta-ParrillaLa propiedad se encuentra en impecable estado, lista para mudarse.


USD 390.000
$ 587.000 Expensas
109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arboris LAS Lomas - Don Bosco al 1400
Lomas de San Isidro, San Isidro
Muy lindo departamento en Arboris. Living comedor con salida a balcón terraza con parrilla y  vista abierta al este. Super luminoso. Dos dormitorios, principal en suite con vestidor. 2° dormitorio y baño completo. Cocina de buenas dimensiones, lavadero separado. Calefacción por losa radiante con caldera propia, aire acondicionado split. Cochera fija cubierta. Amenities: Pileta con solarium y pileta para niños. Gimnasio. Pileta cubierta climatizada con vestuarios y sauna.   Cafetería. Laundry. Mini market. Sum con parrilla. 2 canchas de tenis.   Oficce center. Kids club y plaza para niños. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs.  


USD 185.000
$ 670.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Edificio Plaza Portezuelo
Portezuelo, Nordelta
Depto de tres ambientes en Edificio Plaza, Portezuelo. Hall de Recepción, Cocina independiente con sector lavadero. Living Comedor con salida a Balcón terraza con vista abierta y parrilla, Dos dormitorios, Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes con aire acondicionado. Cochera cubierta y baulera. El edificio tiene sum, Pileta, Sector juego para ninosTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


















































