• Floresta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Floresta, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 60.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Morón 4000

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Analía Benvenuto. departamento 3 ambientes en floresta, capital federal - apto crédito. espacios luminosos Y funcionales. Un departamento de 52 m² que transforma cada rincón en una experiencia de confort y diseño. Ubicado en planta baja del edificio, este inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Distribución estratégica. • Living-comedor amplio que invita a la convivencia y el descanso. • Cocina independiente, diseñada para optimizar la funcionalidad. • Dos habitaciones versátiles con excelente luminosidad natural. • Baño completo en impecable estado. • Lavadero que agrega practicidad al espacio cotidiano. características destacadas. • Superficie total construida: 52 m² • Edificio muy tranquilo. • Construido en 1986 con sólida estructura. • Bajas expensas que lo hacen económicamente atractivo. • Ubicación privilegiada en Floresta. entorno Y conectividad. Emplazado sobre calle Morón, el departamento ofrece acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con conectividad metropolitana. Ideal para inversores y familias que buscan un espacio inteligente en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 280.000 Expensas

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Benedetti 18

Floresta, Capital Federal

Excelente Propiedad! Venta de Semipiso ubicado en la calle Benedetti 18, a metros de la Av. Rivadavia y la Av. Segurola. A solo 3 cuadras de la estación FlorestaLa propiedad cuenta con 2 dormitorios en suite, quincho, balcón aterrazado al frente. Luminosidad y ventilación inmejorable. Ubicado en el 10mo piso que se accede por ascensorAmplio Hall de distribuciónLuminoso Living comedor con piso de parquet y ventanales al frenteCómoda Cocina completa con salida al Lavadero independienteToiletteDormitorio Ppal el suite con guardarropas a medida2do Dormitorio en suiteBalcón aterrazado en "L" con toldo rebatibleQuincho con lavaderoEs una unidad que se destaca por su comodidad y tranquilidad, sumamente silencioso. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182Trenes: Floresta (sarmiento) Expensas: $280. 000. - (El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación). Para más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horasTel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655 / 15 - 3614 - 8717cucicba Mat. 3314Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 190.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodriguez 542. Entre Av. Avellaneda y Dr. Juan Felipe Aranguren

Floresta, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 7 de Línea cinq, sobre Fray Cayetano Rodríguez 542, en el barrio de Flores, C. A. B. A. Una propuesta moderna y funcional diseñada para quienes buscan confort, privacidad y excelente calidad constructiva en una ubicación estratégica de la ciudad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor integrado, pensado para generar espacios luminosos, cómodos y de gran circulación, con salida a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Dispone de dos habitaciones con placard, ofreciendo ambientes prácticos y confortables tanto para vivienda familiar como para inversión. La cocina presenta un diseño contemporáneo con mobiliario símil madera cálida, excelente capacidad de guardado y una distribución funcional que se integra armónicamente al área social. El edificio se destaca por su arquitectura neofrancesa distinguida y atemporal, con detalles ornamentales que aportan categoría y jerarquizan toda la cuadra. Además, incorpora preinstalación de aire acondicionado y terminaciones de calidad pensadas para brindar confort en cada ambiente. Ubicada en el segundo retiro del edificio, la unidad ofrece una excelente combinación de privacidad, luminosidad y expansión exterior. Puntos de interés cercanos: • Ubicación estratégica entre Juan Felipe Aranguren y Av. Avellaneda. • Excelente conectividad mediante línea A de subte, tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. • Cercanía a espacios verdes, cafeterías y restaurantes. • Zona comercial consolidada con amplia oferta de servicios. • Entorno residencial con gran crecimiento urbano. • Fácil acceso a distintos puntos de C. A. B. A. Se ofrece financiación propia con planes de pago flexibles y opciones adaptadas a cada proyecto. Consultanos para conocer las condiciones y posibilidades disponibles. Accesible conforme a Ley 5. 115 caba. La propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1594)

USD 99.000

$ 115.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cnel. Ramón L. Falcón 2900, C1406 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Floresta, Capital Federal, Argentina.

Floresta, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes, luminoso, en Ramón Falcón al 2900, a cuadras de Avda. Rivadavia, Subte San Pedrito, Av. Jb: Alberdi, Av. Perito Moreno y Parque Avellaneda. Gran conectividad, diversas líneas de colectivos. Posee: Amplio living comedor. Cocina equipada con lavadero. 2 habitaciones amplias con placards. Baño completo. Termotanque y cocina eléctricos. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, para propietarios e inquilinos. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1035

USD 89.000

$ 30.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aranguren al 3700

Floresta, Capital Federal

Venta - Departamento 3 ambientes- Patio - Bajas expensas - permuta - floresta - villa santa ritaubicación: Aranguren al 3700, entre Bahía Blanca y Joaquín V. González – Floresta, caba. Excelente oportunidad en una de las zonas más tranquilas y con mejor conectividad de la ciudad. Departamento de 3 ambientes en planta baja, con patio privado, muy cómodo y funcional, ideal para vivienda familiar o primera propiedad. Características: • Living comedor amplio y luminoso. • 2 dormitorios con salida al patio. • Cocina separada, cómoda y bien equipada. • Baño completo con bañera. • Gran patio con espacio para lavarropas. • Bajas expensas. • A pasos de una plaza y cerca de la comisaría, entorno seguro y tranquilo. Medios de transporte cercanos: • Colectivos: Líneas 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 63, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 181, entre otros. • Tren: Estación Floresta (Línea Sarmiento) a pocas cuadras. Superficie total aproximada: 72 M2Expensas: Bajas $30. 000Ideal para quienes buscan un hogar con espacios exteriores y excelente ubicación, en el corazon de Floresta, a solo una cuadra de Av. Avellaneda. ¡No te lo pierdas! Coordiná tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concordia 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo.:: venta con renta::.. * Posibilidad de financiación por parte de los propietarios* Consultar. - posibilidad de permuta- Amplio departamento de 3 ambientes, ubicado al contrafrente, con muy buena luminosidad y balcón corrido. Se encuentra en el 5to piso, y presenta una muy buena distribución, aprovechando los metros en su totalidad. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, con salida al balcón. Cuenta con doble circulación, pudiendo acceder desde el living tanto a la cocina como al comedor diario desde donde pasamos al lavadero y baño de servicio. Desde un cómodo hall de distribución, podemos ingresar al baño y a los dos dormitorios, que cuentan con grandes placares de piso a techo. Posee puerta blindada, tiro balanceado en living y dormitorios, a/a en living y dormitorio principal, persianas en todas las ventanas, placares en dormitorios y artefactos de iluminación en todos los ambientes. El estado es muy bueno, de época pero en excelente estado de conservación. Además el edificio es de solida construcción, siendo la tipología de semipisos distribuidos en 7 pisos. 1/2 cuadra de Avenida Rivadavia. 3 cuadras de la Estación Floresta del ffcc Sarmiento. 3 cuadras de Avenida Avellaneda. 5 cuadras de Avenida Nazca. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 133, 136, 163, 172, 180. - * Los metros y superficies expresados son a modo informativo. Las superficies finales surgirán del titulo de propiedad o plano. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.000

$ 70.000 Expensas

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 3400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Mariana Rulfi. si alguna vez deseaste vivir en un departamento que se sienta como una casa con mucho verde Y que además, sea silencioso, en uno de los barrios porteños mas familiares de toda caba, éste es tu lugar! Detalles sobresalientes de la propiedad: - muy silenciosa. - bajas expensas reales. - ubicada enteramente en planta baja, por lo que es apta para personas con movilidad reducida. - instalaciones de gas Y luz en óptimas condiciones. - gran jardín con parrilla, patio Y jardín de invierno. - 2 aires acondicionados frío/calor en excelentes condiciones. - roperos empotrados en amplios lugares de guardado en toda la unidad. - espacio al aire libre completo: patio, jardín, jardín de invierno/quincho calefaccionado Y parrilla. - posibilidad de construir una pileta (hubo Y se anuló). - construcción sólida. - único espacio de distribución hacia todos los ambientes lo que maximiza el metraje total. Con una superficie total de 196m2, este departamento ubicado enteramente en planta baja, es una oportunidad única de inversión en una de las zonas de Floresta que mas accesibilidad posee hacia las principales avenidas del barrio. Se accede por una puerta común que, posee doble entrada con rejas. Al finalizar el pasillo se ingresa al mismo. Del lado izquierdo vemos una de las puertas de ingreso a la cocina/comedor en L. A continuación está el lavadero completo separado y un patio. Como tiene doble acceso, el 2do es hacia el espacio de distribución el cual posee acceso a las 2 habitaciones, al baño completo y al amplísimo living/comedor que conecta directamente al jardín de invierno/quincho que posee un calefactor, cerramientos de aluminio blanco y cerramiento de policarbonato, totalmente sellado e ideal para no perderse aún con mal tiempo, de ninguna reunión. Finalmente vemos un jardín, patio y parrilla de 106m2 en el cual poder disfrutar la cotidianeidad pero cerca de todo. Este departamento tiene todo para que lo disfrutes desde que cruzás la puerta. Es un oasis dentro de la Ciudad. Es difícil encontrar un espacio que lo tenga absolutamente todo, en excelente estado y con la documentación al día. Todas las fotos son reales Y no están editadas para esta publicación. Se adjuntan plano Y video para observar en detalle la distribución. Si querés conocerlo e imaginarte viviendo acá, no dudes en contactarme! Las medidas aquí expuestas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad y/o plano de mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 259.187 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pedrito 200

Floresta, Capital Federal

Venta - Excelente Departamento de 3 Ambientes en Flores, caba. Luminoso y cómodo departamento ubicado sobre Av. San Pedrito, entre Av. Juan B. Alberdi y José Bonifacio, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación. La unidad ofrece un amplio living-comedor, dos dormitorios con generosos placards, más espacios adicionales de guardado en el pasillo de distribución y en el living. Dispone de baño completo, toilette, cocina-comedor y lavadero independiente. Al contrafrente, se destaca un amplio balcón con cerramiento que permite disfrutar de un ambiente extra, ideal como espacio de trabajo, estar o jardín de invierno. Excelente conectividad: Subte: Línea A - Estación Flores. Ferrocarril: Línea Sarmiento - Estación Flores. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 49, 76, 86, 92, 96, 132, 163. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-89)

USD 79.900

$ 2.800 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 253

Floresta, Capital Federal

Emilio lamarca 253. segundo piso por cómodas escalera - no es ultimo piso- analisis y opinion Inmobiliaria ricardi. Atractiva ubicación dada la cercanía con el próspero centro textil de la calle Avellaneda 3400. A 3 cuadras centro comercial sobre Av. Rivadavia 7900 donde circulan varias líneas de transporte público y a 400 metros Estación "Floresta" del Ferrocarril Sarmiento (Moreno - Once) cuenta con la ventaja de tener a tan solo 8 cuadras la cabecera del subte línea "A" "san pedrito". Emplazado en un edificio de aceptable aspecto de planta baja y 3 pisos, sin portería y ascensor, de bajo mantenimiento, las partes comunes se encuentran prolijas en total son 13 vecinos, además de la terraza de uso común en planta baja hay un parque con bancos y un espacio destinado al guardado de bicicletas. Se trata de un departamento "potable" para alguien que lo mire con visión de futuro y no se asuste de verlo así sin photoshop (estuvo alquilado y lo maltrataron) pero son 56. 28 m2 para nada oscuros. Living comedor 4. 91 x 3. 02, cocina 2. 81 x 1. 61, hall de distribución con espacio de guardado 2. 21 x 1. 60, 2 dormitorios, el principal 3. 22 x 3. 09 con placar embutido y el segundo 3. 29 x 2. 52, el baño es completo con bañadera y bidet 1. 95 x 1. 57, todos los ambientes bien ventilados e iluminados naturalmente. Aspecto notarial. impecable. titulos perfectos. para escritura inmediata. Fácil visita. llaves oficina. Venta firme no condicionada a compra. Ficha técnica según escritura: Superficie cubierta y total: 56. 28 m2. información barrial. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407dfc. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 5 Barrio Copello - Retiro. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 25 La Boca - Sáenz Peña. 36 Plaza Italia - Villa Celina. 49 Primera Junta - Est José Ingenieros. 55 Barracas de Belgrano - San Justo. 63 Barrancas Belgrano - Villa Madero. 85 Boca - Flores. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Hospital Ferroviario - Barrio 9 De Abril. 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Miguel. 172 Caballito - Isidro Casanova. 181 Boedo - Ramos Mejía (R) garages cercanos. Bogotá 3547. Joaquín V. González 253. colegios próximos. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Don Mauro Fernández - Bacacay 3542. (E) Escuela De Jornada Completa N° 3 de 12 " Emilio Giménez Zapiola " - Joaquín V. González 180. (E) Esc. Primaria Común N° 23 Saturnino Segurola - Gral. Venancio Flores 3869. (E) Escuela N° 24 Padre Castañeda - Morón 3745. (P) Colegio Educativo La Candelaria - Bahía Blanca 363. Ambientes: Baño (1. 95x1. 57) Dormitorio (3. 29x2. 54) Dormitorio con placard (3. 22x3. 09) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Baulera. letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 89.500

$ 119.492 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segurola 300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Carina Olga Sayegh. Departamento en venta de 3 ambientes con Balcón en Floresta. Ubicado en el 5to piso de un edificio en esquina. Super luminoso! El departamento está desocupado y no está sujeto a reubicación. - Living comedor de buen tamaño con salida a balcón al frente (3. 50 m x 5. 20 m) - Dos dormitorios amplios con placares (3, 50 m x 3. 50 m / 3. 50 m x 3. 40 m.) - Baño completo con ventilación natural. - Cocina independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente. Agua caliente por calefón. Pisos de parquet. Edificio con 2 ascensores, gran hall de entrada, sin encargado, con personal de limpieza. Excelente ubicación sobre la Av. Segurola, esquina Bogotá, a una cuadra de la Av. Avellaneda, a 3 de la Av. Rivadavia, a 5 de la Av. Gaona y 6 de Av. Juan B. Justo, con el Metrobus y múltiples líneas de colectivos. Cerca de la estación de tren Floresta, de la línea Sarmiento. Espero tu consulta y coordinamos para velo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olivera 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Damián Chiaradia. Departamento de 3 ambientes en venta. Apto credito! Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un tercer piso, con una excelente distribución y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan confort y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un gran living-comedor de generosas dimensiones, con espacio suficiente para sectorizar el área de estar y comedor diario. Gracias a su disposición y orientación, la propiedad disfruta de muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día, generando una atmósfera cálida y agradable. La unidad cuenta con pisos de madera, que aportan calidez y elegancia a cada ambiente. La cocina independiente, funcional y bien distribuida, ofrece cómodos espacios de guardado y ventilación natural. El sector privado está compuesto por dos dormitorios de excelentes medidas, ambos con placard y muy buena luminosidad. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones, permitiendo incorporar mobiliario adicional con total comodidad. Completa la propiedad un baño completo en muy buen estado. Ubicación privilegiada. Situado sobre Av. Olivera 68, en el barrio de Floresta, el departamento se encuentra a metros de Av. Rivadavia, una de las arterias más importantes de la ciudad, con acceso inmediato a una amplia variedad de medios de transporte, comercios, entidades educativas y servicios. En las cercanías encontrarás: Estación San Pedrito de la Línea A de subte. Múltiples líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Centros comerciales, supermercados y propuestas gastronómicas. Espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Datos útiles. Barrio: Velez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1407. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional, luminosa y con una ubicación que combina conectividad y vida de barrio. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Sabias que tenemos un beneficio para vos? Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. *Servicio exclusivo para clientes re/max* si tenes que vender una propiedad, consulta en el aviso, te podemos ayudar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 40.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ensenada 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Juan Fernando Grasso. Hermoso Departamento en 2do piso por escalera, refaccionado y listo para entrar a vivir. ¿Cansado de ver departamentos aburridos, oscuros y detonados? Olvidate de eso. Te presentamos este lugar que es un viaje de ida: amplio, luminoso, con pisos de parquet que te dan ganas de andar descalzo todo el día y una vibra espectacular. Lo que te va a enamorar de este lugar: Living-Comedor para estirar las piernas: Un hermoso espacio con un ventanal que se inunda de luz natural. El lugar ideal para armar maratones de series, poner una selva de plantas o invitar a tus amigos (entran todos, tranqui). Cocina con personalidad \"Full Color\": Olvidate de los espacios monocromáticos. Esta cocina refaccionada a nuevo tiene unos muebles naranja que te van a despertar la creatividad culinaria (o al menos te van a dar energía mientras esperás el delivery). Mesada de granito, buena bacha y espacio de guardado de sobra. Lavadero independiente (¡Un golazo!): Con su pileta de lavar y espacio para el lavarropas. Nada de colgar las medias mojadas en medio del living. Dormitorio principal de revista: Cómodo, luminoso, con aire acondicionado para sobrevivir al verano y un placard empotrado de piso a techo con terminaciones clásicas donde entra toda tu ropa (y la que vas a seguir comprando). Segundo dormitorio o el Home Office definitivo: ¿Necesitás espacio para trabajar desde casa, un cuarto para los chicos o un búnker de videojuegos? Este ambiente con pisos cerámicos súper fáciles de limpiar se adapta a lo que se te ocurra. Baño completo: Cómodo, funcional, tambien refaccionado a nuevo y listo para que te conviertas en cantante bajo la ducha. Ubicación y extras: Ventiladores de techo y aire acondicionado instalados para mantener el ambiente fresco, persianas en las ventanas para cuando querés dormir hasta tarde el domingo, y una distribución excelente que aprovecha cada metro cuadrado. A metros de Av. Juan Bautista Alberdi y a 2 cuadras de Av. Rivadavia, ubicacion y accesibilidad inmejorable, multiples lineas de colectivo, subte y tren al alcance de la mano. ¿Es para vos? Si buscás un departamento con carácter, y que no tengas que hacerle nada, este lugar no va a durar mucho en el mercado. Comunicate con nosotros y veni a conocerlo! El mobiliario que se ve en la fotografia es a modo orientativo, para que empieces a usar tu imaginacion en como decorarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

$ 217.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 500

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Agostina Smurra. Te presentamos este departamento en excelente estado, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Gracias a su orientación y vista completamente abierta, recibe sol durante todo el día, generando ambientes cálidos, luminosos y con excelente ventilación natural. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido de 8 metros de largo, perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas despejadas. Además, posee cocina independiente, lavadero separado, dormitorios con muy buena ventilación y baño completo. Su distribución práctica y funcional lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Floresta, en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte, comercios y servicios. Un departamento cómodo, luminoso y listo para mudarte. Oportunidades asi no aparecen todos los dias, escribime y lo vemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

108 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Blas al 4200

Floresta, Capital Federal

Venta, Floresta, San Blas al 4200Ph interno3 ambientes con dependenciaPatio con techo rebatibleTerrazaCódigo: sici1124descripción de la unidad funcional: pb: - Ingreso por pasillo común. - Ingreso a patio con techo rebatible. - Living comedor. - Cocina independiente. - Lavadero bajo escaleras. - Baño completo con bañera. - Habitación: 1. 1º piso: - Segundo espacio con toiletteterraza- Acceso por escalera abierta exclusiva e interna- Quincho. - Parrilla. superficie pb: -Sup. Cubierta: 39, 50m²-Sup. Semicubierta: 7, 77m²-Sup. Descubierta: 12, 50m²-Superficie Total Parcial: 59, 77m²superficie 1º piso: -Sup. Cubierta: 12, 46m²-Sup. Semicubierta: 2, 25m²-Sup. Descubierta: 34, 50m²-Superficie Total Parcial: 49, 21m²superficie total: 108, 98m²instalaciones: - Agua caliente. Termotanque- Instalación eléctrica. - Instalación de lavarropas- Cocina a gas- Mobiliario de cocinaservicios e impuestos: abl: $110. 091, 74Aysa: según consumoExpensas: No poseeLuz: según consumoGas: según consumoestado: Buen estado de conservación. Buena iluminación y ventilación. edificio: - Entre medianeras. - pb + 1 piso. - 3 unidades funcionales. - Estado: muy buenoaccesos: -Sobre la calle San Blas-Entre Gualeguaychú y Sanabria-A cinco cuadras de Álvarez Jonte-A seis cuadras de Av. Juan B. Justo-A tres cuadras de Plaza Monte Castro-Colectivos: 25, 47, 53, 85, 106, 114Nota: Las superficies exactas surgirán del título correspondiente. Nota: Las expensas corresponden al mes en curso. Consultar por expensas del mes vigente. Nota: Accesibilidad para personas con movilidad reducida: no

USD 86.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 3900

Floresta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en Floresta –Cochera en el edificio, con oportunidad de compra. Excelente ubicación y conectividadtu posibilidad para acceder A la primera vivienda. visitalo! Ubicado sobre Yerbal 3900, en el barrio de Floresta, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un edificio torre con seguridad las 24 horas, ofreciendo comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad posee una superficie total de 61 m², compuesta por 59 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y con ambientes cómodos y luminosos. El departamento cuenta con un amplio living comedor de 7 x 3 metros, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia, además de un práctico recibidor que brinda una agradable bienvenida al hogar. Dispone de cocina independiente de 3 x 3 metros, con excelente espacio de guardado, y un lavadero separado, aportando mayor comodidad y funcionalidad al día a día. La unidad ofrece dos dormitorios con placard, un baño completo y un pasillo distribuidor que conecta eficientemente todos los ambientes. Medidas aproximadas: - Living comedor: 7, 00 x 3, 00 m- Recibidor: 2, 55 x 1, 00 m- Cocina: 3, 00 x 3, 00 m- Lavadero: 1, 80 x 1, 55 m- Baño: 1, 20 x 3, 00 m- Pasillo distribuidor: 0, 90 x 4, 00 m- Dormitorio principal: 2, 90 x 2, 50 m- Segundo dormitorio: 2, 85 x 2, 85 mCaracterísticas del edificio: - Seguridad 24 horas. - Amplia recepción de ingreso. - Dos ascensores. - Grupo electrógeno instalado en subsuelo. - Terraza de uso común para tendido de ropa. - Edificio de 14 pisos con únicamente 4 unidades funcionales por planta. - Posibilidad de adquirir cochera en planta baja dentro del mismo edificio. La ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra a metros de la Estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento, con conexión directa hacia Once y el oeste de la Provincia de Buenos Aires. Además, está a una cuadra de la Avenida Rivadavia, con numerosas líneas de colectivos, y a pocas cuadras de la estación San Pedrito de la Línea A de subte, garantizando una excelente conectividad con toda la ciudad. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas con mejor acceso y servicios de la ciudad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 105.000

$ 84.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 4100 4100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Pablo Tano. ph en planta baja al fondo para refaccionar - ideal inversor - excelente distribución- bajas expensas: $84. 000 ($ 14. 000 extraordinarias) planta baja. Este funcional propiedad ubicada en la Avenida Alberdi, en el barrio de Floresta, cuenta con 118, 32m2 totales distribuidos de una manera más que aprovechable. Planta Baja, pasillo al fondo. Lejos de todo ruido. Al ingresar nos encontramos con el amplio living/comedor. Ladrillo visto en la pared del fondo que le de un toque rústico al ambiente. Las paredes laterales necesitan de un embellecimiento de revoque y pintura. La cocina/comedor es muy cómoda. Se puede subdividir. Está integrada a una galería con cerramiento de policarbonato nuevo que permite la entrada de sol y otorga mayor luminosidad natural. Desde ese ambiente una escalera nos lleva a la Planta Alta. El dormitorio, que da al patio y al lavadero (puerta de por medio), es de techos altos, súper amplio y un ventanal enorme permite la entrada de aire cruzado lo que la ventilación está garantizada. Este espacio necesita también de un cambio de cara con el mantenimiento habitual que requiere una propiedad con muchos años de antigüedad. Primer piso. Se encuentra el otro dormitorio. Más pequeño. Cuenta con un ventanal grande y un ventiluz. Saliendo, se accede a la terraza. La puerta tiene colocada una reja en ambas caras para una mayor seguridad. Edificación de loza, con espacio áereo para construir un quincho, por ejemplo. El desagüe se hizo a nuevo y el agua filtra de manera correcta en la terraza cuando llueve. Con una refacción capilar la renovación cambia por completo. La propietaria realizó el cambio de cableado interno. La potencialidad Y rentabilidad de este inmueble es más que atractiva. A 300 metros de parque avellaneda. Ese pulmón verde para la vida al aire libre y la recreación. A tener en cuenta: cuenta con planos aprobados apto crédito. Superficie total entre las las dos plantas es de 118, 32m2, según consta en la escritura traslativa de dominio. Planta Baja, ph \"A\". Interno. Más seguridad y tranquilidad. Esta uf, según consta el Reglamento de Copropiedad y Administración, \"no abonará ni modificaciones, ni pintura, ni reparaciones y ni conservaciones em general, ni gastos ocasionados por la bomba de agua por portero eléctrico y por energía eléctrica de parte comunes de las demás unidades con entrada por el frente del edificio\". Además, \"las Unidades de planta baja no contribuirán tampoco con los gastos ocasionados por la. reparación y conservación de los ascensores\". Conectividad. A 300 metros de Avenida Rivadavia. A 300 metros de Avenida Directorio. A 100 metros de zona de Colegio Estatales con orientación artística. A 200 metros de Escuelas Técnicas Escuela Técnica N° 23 - Casal Calviño y Escuela Técnica N° 17 D. E. 13 Reg. Vii \"Brig. Gral. Cornelio Saavedra\". Escucha ofertas. agendá tu visita Y nos damos un paseo por alberdi al 4100! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

$ 33.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón L. Falcón 4100

Floresta, Capital Federal

Oportunidad! Venta / floresta. Dpto. 3 amb. Amplio y Luminoso en Venta con patio propio + lavadero Independiente + terraza Compartida + Otro Patio (Compartido) + laundry (Compartido), en pleno barrio de Floresta. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica sobre Cnel. Ramón L. Falcón al 4100, a tan sólo 55 mts. De la Plaza homónima y de Av. Lacarra, a 1 cuadra del Polo Comercial y Gastronómico de Av. Rivadavia y de Av. Olivera, a 1 cuadra y 1/2 de Av. Mariano Acosta, a 2 de Av. Juan Bautista Alberdi, a 3 de la Estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento (Once - Moreno) y a 7 cuadras y 1/2 de la Estación San Pedrito de la Línea A del Subte. Ofrece financiamiento! Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 3 amb. En muy buen estado que consta de: - Amplio y Luminoso Living Comedor de 4 x 4 con ventanal al Patio Propio. - Cocina Independiente con grifería monocomando. Equipada con alacenas y bajo mesadas de madera melamina. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno y parrilla marca Patrick. Amplio ventanal al Patio Propio. - 2 Dormitorios de 3, 30 x 3, 30 con amplios ventanales y ventiladores de 4 aspas. - Baño Completo (Bañera) con vanitory y ventilación natural. - Patio Propio de 1, 80 x 5, 40. Termotanque de 85 lts. Marca Señorial. - Lavadero Independiente. Ventilación Cruzada. Son 56 m2 Cubiertos, 9 m2 Descubiertos. Sup. Total: 65 m2. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 35 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Expensas: $30. 000. - Portero eléctrico. Apto Profesional. Su entorno: Sobre Cnel. Ramón L. Falcón al 4100, a tan sólo 55 mts. De la Plaza homónima y de Av. Lacarra, a 1 cuadra del Polo Comercial y Gastronómico de Av. Rivadavia y de Av. Olivera, a 1 cuadra y 1/2 de Av. Mariano Acosta, a 2 de Av. Juan Bautista Alberdi, a 3 de la Estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento (Once - Moreno) y a 7 cuadras y 1/2 de la Estación San Pedrito de la Línea A del Subte, 3 colegios en un radio de 3 cuadras a la redonda. Más de 14 líneas de colectivos en un radio de 4 cuadras a la redonda. Excelente geolocalización ya que se encuentra a 35' del Centro Porteño.

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cesar Diaz 10 D

Floresta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes lateral con Balcon, super luminoso, muy buen estado, vista abierta. Tiene baño y toilette. Calefaccion por losa radiante.

USD 145.000

$ 8.500 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BARADERO 5. Entre Av Rivadavia y Coronel Ramon L Falcon

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Floresta, Capital Federal. Excelente estado muy luminoso con balcon corrido lavadero comedor. Dormitorios con placars,, cuenta con baulera. xintel(mco-mco-3060)

Ver mapa