• Flores Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 370.000

186 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 2000

Flores Norte, Flores

Excelente triplex con cochera a dos cuadras de Plaza del Ángel Gris. Amplio living-comedor con pisos de madera entarugada. Toilette de recepción. Cocina-comedor diario cómoda muy luminosa, patio y fondo con parrilla. La escalera revestida en madera, nos lleva a la primer planta donde se encuentran los dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño privado) y dos dormitorios de amplias dimensiones que cuentan cada uno, con placard/baulera y un baño completo. Una escalera revestida en cerámica nos lleva a la segunda planta donde existe un playroom de considerables dimensiones, revestido en madera lustrada, un patio cubierto y un lavadero. El estado de la propiedad es óptimo. La ubicación es preferencial, a pasos de Avda Boyacá donde confluyen múltiples líneas de colectivos ( 92, 113, 106, 172, 63, 84, 133) por citar algunas de ellas. Y a seis cuadras de Avda. Rivadavia con múltiples líneas de transporte público, centro comercial y Subte A (Estación Carabobo). Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 104.900

$ 169.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quirno 211

Flores Norte, Flores

Venta departamento 2 ambientes en flores. Ideal Inversion. ubicación: flores. - A 10 Metros de Av. Juan Bautista Alberdi. - A 100 metros de Av. San Pedrito. - A 200 metros de Av. Driectorio. - A 200 Metros de Av. Rivadavia. - A 300 metros de Estacion de Subte San Pedrito Linea A. metraje: Sup. Cub: 40, 22 m2. Sup. Desc: 4, 87 m2. Sup. Total: 45, 09 m2. depto: - 2 ambientes. - Sexto piso. - Living comedor con Balcon. - Cocina Integrada. - Dormitorio con placar espejado. - Baño completo con Bañera. -Agua caliente central. -Aire acondicionado en ambos ambientes. Edificio: -Amplio asensor para 10 personar. -Sum. precio: us$ 104. 900. Expensas: $169. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. av. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 650.000

218 m² tot.4 amb.2 baños

Paez 3284

Flores Norte, Flores

Oportunidad única- Lote en venta en el corazon de Flores- Zona Textil. Venta de Lote de 8, 67 x 25, 33 ubicado en una de las zonas comerciales con mas dinámica de Flores, a 4 cuadras de Av. Avellaneda y Cuenca, a pasos de la calle Cuenca, epicentro del polo textil. La propiedad cuenta actualmente con 3 departamentos en Propiedad horizontal de los cuales 2 son habitables. Ideal para desarrolladores e inversiones, apto para construir local comercial, deposito y unidades residenciales, con posibilidad de edificar hasta 7 pisos de altura. Ubicación estratégica en un zona de crecimiento vertiginoso, lo que garantiza una excelente proyección de valorización tanto presente como a futuro. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 65.000

$ 43.000 Expensas

19 m² tot.1 baño

Neuquen al 2000

Flores Norte, Flores

Se venda con renta hasta el 31/10/2028A 200 m de plaza Irlanda, a 200 m de Av. Gaona - a 200 m de Av. Donato Álvarez - Zona residencial baja, muy tranquila, arbolada y con centros comerciales cercanosBarrio: Flores - Capital Federal - A 200 m de Caballito Norte - Transportes Cercanos: Colectivos: 44, 76, 84, 99, 106, 113, 124, 181. - Metrobús: Juan B. Justo a 6 cuadras - Subte Línea A a 10 cuadras. Zona con gran cantidad de colegios. Ideal para quienes buscan tranquilidad y barrio sin estar alejado del centro comercial. Excelente calidad de terminaciones¿Necesitás vender tu propiedad? ¿Te gustó la calidad del aviso? Fotos profesionales, planos, descripción detallada. Si querés vender tu propiedad también tiene que ser publicada así. Contactanos en este mismo aviso, tasá y vendé con nosotros. Garantizamos excelente visibilidad y posicionamiento en los principales portales. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 92.000

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 6325

Flores Norte, Flores

Oportunidad única de adquirir un departamento de dos ambientes en la excelente ubicación de Avenida Rivadavia 6325, esquina Boyacá, en el corazón de Flores, Capital Federal. Este inmueble, situado en un primer piso ofrece una inmejorable conectividad gracias a la estación de subte línea A en la puerta y múltiples medios de transporte a disposición. La unidad cuenta con una división interna, que permite generar un ambiente adicional, actuamente utilizado como sala de espera y dos consultorios, pero que se puede adaptar perfectamente a uso residencial, siendo un living amplio con dormitorio. Además, cuenta con una kitchenette integrada, oculta mediante puertas plegables, un baño con antebaño práctico y cómodos pisos flotantes en excelente estado. La propiedad ofrece un encantador patio que aporta luminosidad y un ambiente relajante al hogar. Se puede disfrutar tambien de las comodidades adicionales que brinda el solarium en la terraza con parrilla y mesas, ideal para reuniones al aire libre. Un aspecto destacado de esta propiedad es la cochera cubierta, un verdadero diferencial en la zona, junto con el patio que amplía las posibilidades de disfrute. La unidad incluye un placard espacioso al ingresar, asegurando un excelente lugar de guardado. Con una superficie total de 52. 74 m², de los cuales 43. 61 m² son cubiertos y 9. 13 m² descubiertos, esta propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción aún más atractiva para inversores. Si buscas un departamento bien ubicado, apto profesional, y apto credito, cómodo, versatil, y con cochera cubierta, escribinos. Operación inmobiliaria en conjunto con Estudio Morinigo Inmobiliario cucicba 9425. No deje pasar la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, ubicación y funcionalidad en un solo lugar, ideal tanto para vivienda como para uso profesional.

USD 129.900

10%

$ 197.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 100

Flores Norte, Flores

Departamento 2 ambientes Y medio (escritorio o segundo dormitorio), apto profesional, 15 años de antiguedad, al contrafrente, con doble orientación este Y oeste y dos amplios patios. A pasos de Av. Rivadavia y a metros de lìnea de subte "A" estaciòn Carabobo, paradas de colectivos y entorno comercial. La zona se caracteriza por su ambiente residencial y comercial, con una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. Además, encontrarás supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. Estar-comedor de 6 x 3 + espacio escritorio/2do dormitorio de 3 x 2, todo con pisos flotantes de primera calidad, placard con puertas corredizas espejadas e interiores completos, un equipo de aire acondicionado F/C y salida al patio. Gran patio con cerramiento de reja de seguridad. Toilette de recpeción con ducha. Cocina americana totalmente equipada, mesada en granito enfrentada, amoblamiento bajo mesada y alacena, bacha en acero inoxidable, griferia monocomando, horno y anafe eléctrico en acero inoxidable y conexiòn para lavarropas. Dormitorio en suite, con pisos flotantes, placard con puertas corredizas espejadas e interiores completos. Baño completo, provisto de sanitarios y accesorios, bañera y vanitory. Calefacciòn por losa radiante central. Agua caliente central. Palier semiprivado. Entrada principal y de servicio con puertas pentagono. Ascensor de ultima generaciòn. Apto profesional. Edificio construido con materiales sòlidos, porcelanato, acero inoxidable y terminaciones en madera. Cuenta con engargado con vivienda permanente y servicio de cámaras de Prosegur. Las medidas son aproximadas, A titulo orientativo, no contractuales. Matricula cucicba N° 3686. Christian Ariel Marani. accesible según ley 5115.

USD 180.000

92 m² tot.1 baño

Aranguren 2313

Flores Norte, Flores

Excelente local comercial ubicado en el barrio de Flores, ideal para múltiples destinos comerciales, profesionales o gastronómicos sujetos a habilitación correspondiente. La propiedad cuenta con 55, 39 m² cubiertos, distribuidos en una amplia planta principal, toilette, baño con ducha y un sector destinado a cocina, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo de distintas actividades. Uno de sus principales diferenciales es su terraza propia de 37, 50 m², un espacio versátil que amplía significativamente las posibilidades de uso, ya sea como área de expansión, espacio de trabajo al aire libre, sector recreativo o complemento para la actividad comercial. Superficie cubierta: 55, 39 m² Terraza propia: 37, 50 m² Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 100.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bufano 1000

Flores Norte, Flores

El Equipo de century vende espectacular departamento A estrenar de 2 ambientes con balcón amplio y parrilla propia, en el barrio de Flores. Ubicado en una zona residencial cercana a la Plaza Irlanda, a 1 cuadra de Av. Gaona y a 3 cuadras de Av. Boyacá, donde pasan varios medios de transportes. La unidad se encuentra en planta baja, tiene muchísima luz solar durante todo el día, cuenta con cocina semi integrada, anafes y horno a gas, conexión para lavarropas, agua caliente por caldera central, living comedor amplio con salida al balcón corrido, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, 1 baño completo y 1 dormitorio. El edificio se encuentra en perfectas condiciones, cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad, ascensor amplio, bicicletero en subsuelo con patio común. Datos útiles: Barrio: Flores. Área verde: Plaza Irlanda. Transportes Cercanos: Colectivos: 84, 99, 106, 113, 124, 181. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 78.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRAY CAYETANO RODRIGUEZ 800

Flores Norte, Flores

Departamento 2 ambientes ubicado en el piso 14, en el barrio de Flores (entre Paez y Felipe Vallese), lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vista abierta, características muy buscadas en la zona. La unidad cuenta con orientación Este, recibiendo sol durante la mañana, lo que aporta ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. Se distribuye en living-comedor, dormitorio, cocina y baño, con una disposición funcional y bien aprovechada. El inmueble presenta buen estado general, encontrándose habitable, con potencial de actualización o modernización, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Edificio en zona consolidada, con cercanía a transporte público, comercios, colegios y servicios. Unidad actualmente alquilada hasta enero de 2027. Ideal tanto para inversor (renta inmediata) como para quien proyecta vivienda propia a corto plazo. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, en piso alto y con ubicación estratégica en Flores. Consultanos para coordinar una visita. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Ver mapa