• Flores Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor en venta en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 83.000

$ 120.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bacacay 2326

Flores Norte, Flores

Venta | 4 ambientes reciclado A nuevo | 3 dormitorios | flores. Departamento de 4 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, con 66 m² cubiertos, ubicado en segundo piso con ascensor sobre Bacacay y Caracas, en el barrio de Flores. La propiedad fue reciclada de manera integral y se encuentra lista para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Refacción completa en toda la unidad: • Instalación eléctrica y cañerías renovadas. • Cocina y baño totalmente nuevos. • Pisos plastificados y departamento recién pintado. • Termotanque nuevo. • Conexión de gas del edificio renovada recientemente. La cocina es moderna y funcional, integrada al living comedor, con muebles de alacena y bajo mesada nuevos, artefacto de cocina nuevo y ventana al pulmón del edificio. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Baño completo totalmente refaccionado, con artefactos nuevos, grifería moderna color negro mate y mampara (sin bidet). La unidad cuenta con tres dormitorios, todos con ventanas y muy buena ventilación natural: • Dormitorio principal con placard empotrado. • Segundo dormitorio con ventana. • Tercer dormitorio amplio con espacio destinado a vestidor (sin amoblar) El departamento posee muy buena distribución y ventilación cruzada, con ventana en el pasillo distribuidor que aporta luz natural adicional. Edificio con ascensor y encargado con vivienda. Excelente ubicación en el barrio de Flores, a pocas cuadras de Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte Línea A (estación Estación Carabobo). Zona con amplia oferta de comercios, colegios y servicios. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 203.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Páez 2610

Flores Norte, Flores

Un departamento de lujo en venta Cuenta con un living comedor muy amplio Y muy luminoso Cocina Y comedor diario Con muy linda vista Cuenta con 3 dormitorios Muy amplios 1 de ellos en suite con vestidor Muy cómodo Y 3 baños Dos Baños completos Y 1 toilette Todo de máxima categoría. El edificio. - Plantas de categoría. - Ascensor automático Cóndor con cabina revestida en acero inoxidable. - Espacio Suca. Las unidades. - porcelanato en baños, cocinas y balcones. - Pisos de porcelanato en livings y dormitorios. - Agua caliente central por termotanques a gas de alta recuperación. - Cocina cuatro hornallas marca Orbis o similar con horno. - Pintura al látex en paredes, cielorrasos aplicados y suspendidos. - Esmalte sintético en marcos metálicos y hojas de madera. - Vagnitorys Ferrum o similar en baños. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada marca Johnson o similar. - Mesadas de granito con bacha doble de acero inoxidable Jhonson o similar en cocinas (*) - Apartado independiente sector cocina Pésaj (*) - Pileta lavamanos individual (*) - Grifería fv o similar en baños y cocinas. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Cañerías termofusión Aqua System o similar para agua fría y caliente. - Disyuntores y termomagnéticos marca Sica o similar. Formas de pago 50% adelanto Y el resto en 18 cuotas Mensuales. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 142.900

74 m² tot.

Dirección no informada

Flores Norte, Flores

Excelente y amplio y muy luminoso departamento de 2 ambientes, gran living comedor, 1 dormitorio amplio con tocador, vestidor y espacio grande para almacenamiento, cocina completa con electro-doméstico, heladera, lavavajillas, cocina eléctrica y spar. Piso cerámicos. . Balcón cerrado convertido en un espacio interior adicional ideal oficina, Lavadero y pileta comunitaria de categoría. Estacionamiento asignado mas espacios para invitados. Nosotros nos podemos ocupar de su alquiler y administración. No es necesario que el comprador viaje para la compra, para el alquiler, ni para su posterior venta. Excelente ubicación! Se encuentra cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, transporte, acceso a autopistas principales. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 142. 900. renta: Alquiler aprox de mercado u$s 1. 500 por mes. Comisión: u$s 150 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 330 (incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 2. 218 son aprox u$s 184 por mes. Square feets: aprox 800 pies cuadrados: 74 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 836 mensual es decir u$s 10. 032 anual. Rentabilidad anual: Aprox 7 % anual calculado a un alquiler de u$s 1. 500 y a un precio de compra de u$s 142. 900. (utilidad y retorno A la inversión calculando solo los gastos conocidos descriptos más arriba, no se calculo gastos de reparaciones y mantenimiento de ser necesarios) Este retorno no es garantizado al no conocerse futuro mantenimiento que requiera la propiedad y meses de desocupación, etc. Se provee este índice de retorno de capitalización, con el fin de facilitar la comparación de rentabilidad entre otras propiedades ofrecidas. Cochera / estacionamiento: Si, 1 espacio asignado más espacios de estacionamiento para visitas. Aire acondicionado: Si, central frío calor por conductos a todos los ambientes. Lavadero: Si, con lavarropas y secarropas incluidos. Nota: Más allá del retorno por la renta de la propiedad, en este momento el mercado continúa en suba, con lo que se espera un rápido recupero del valor de la propiedad en los próximos años cuando se re-active el mercado hipotecario y estas propiedades estén al alcance del comprador local que no compra en efectivo, para reflejar el verdadero valor de mercado. Nuestro servicio: A través de nuestros profesionales en nuestras oficinas de Miami, creative Real Estate & Projects, llc te provee con el servicio de asesoramiento de inversión, proceso de venta, alquiler de la propiedad y administración de alquileres profesionalizada. Para más información, combinar una entrevista personalizada en nuestras oficinas.

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Franklin 2100

Flores Norte, Flores

Departamento en venta 3 ambientes con cochera en complejo con amenities | Flores | 3 Ambientes. Departamento de tres ambientes muy amplio y luminoso con cochera, ubicado en un tercer piso, con disposición al frente y en estado impecable. La unidad cuenta con 105 m² totales y una distribución cómoda, pensada para habitarse de inmediato. Posee pisos de madera e instalaciones de aire acondicionado listas. Dispone de dos habitaciones en suite, siendo la principal con vestidor, además de un toilette de recepción y una amplia y cómoda cocina. Sus generosos espacios y la excelente entrada de luz natural realzan la amplitud de cada ambiente. Forma parte del complejo Prima Caballito, ubicado en el barrio de Flores, casi en el límite con Caballito. Se trata de un desarrollo que ocupa una manzana completa con siete edificios, amplios espacios verdes entre las construcciones y acceso peatonal y vehicular con vigilancia permanente. El proyecto dispone de más de 5. 000 m² de amenities, entre ellos piscina para niños y adultos, salón gourmet, sector de parrillas, áreas de recreación cubiertas, espacio de juegos para niños, lavadero canino, sala de trabajo con wifi en cada edificio y seguridad las 24 horas. La ubicación ofrece muy buena conectividad con el resto de la ciudad, con múltiples medios de transporte cercanos y una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios en el entorno. En Ambiente 23 nos especializamos en la venta, el alquiler y el alquiler temporario de departamentos en Flores, Caballito y sus alrededores. Conocemos en profundidad los emprendimientos y edificios de la zona, y ofrecemos valuaciones inmediatas y un asesoramiento personalizado en cada paso. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad en la zona, comunicate con nosotros y te acompañamos desde el primer momento. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida.

USD 500.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 2500

Flores Norte, Flores

Semipiso Premium en Piso Alto con Vista Abierta | Avellaneda 2500 – Piso 12. Cochera - Amenities de Categoría - Apto Crédito. Ubicado sobre Av. Avellaneda al 2500, en un edificio moderno de categoría, este exclusivo semipiso en piso 12 al frente se destaca por su vista abierta, luminosidad y excelente distribución. Solo dos unidades por planta. Al ingresar, un amplio hall privado da paso a un amplio living comedor con salida a espectacular balcón terraza corrido con parrilla. La cocina comedor independiente, de generosas dimensiones, está equipada con doble bacha, horno a gas y acceso directo al balcón terraza. Cuenta además con lavadero independiente y circulación separada. El área privada ofrece un espacio de escritorio o ambiente multifunción, con posibilidad de adaptarse como habitación de servicio con baño, más un toilette de recepción. La zona de descanso se compone de tres dormitorios: Suite principal con vestidor e hidromasaje. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo para las habitaciones secundarias. La unidad dispone de ingreso principal y de servicio. El edificio ofrece amenities premium: Piscina con deck de madera en planta baja. Gimnasio totalmente equipado. sum. Terraza con parrillas. Imponente hall de ingreso y dos ascensores. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. Incluye cochera con acceso por rampa. Consultanos para coordinar una visita y descubrir este semipiso único. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada. Top bait real estate – cucicba 8891

USD 360.000

$ 570.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 2068

Flores Norte, Flores

Distribución. planta baja patio inmenso. Paliar privado. Entrada de servicio. Estar comedor. 3 dormitorios 1 en Suite con vestidor. Baño completo. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Dos cocheras propias. -características generales- Edificios de categoría. Carpintería de madera con vidrio repartido. Aire y calefacción central. Cocina moderna de lujo máximo nivel. -medidas- Planta tipo 211. 63 m2. Cocheras 19 m2. bauleras 5 M2. -seguridad- Seguridad virtual 24 horas totem. Acceso con huellas digital. te cuento un poco mejor: Es un edificio De categoría con seguridad Shomer De vigilancia remota las 24 horas Tienen en planta baja un salón Y Un patio grande en común para todo el edificio El departamento está muy lujoso Muy amplio Cuenta con dos ascensores 1 accede al living comedor Con palier privado como entrada principal y otro accede al Palier con acceso a la cocina Cuenta con una unidad por piso El departamento cuenta con 1 cocheras En subsuelo Muy cómodas Un living gigante al frente con balcones Una cocina lujosa y de categoría Con iluminación Del pulmón del edificio Al lado de la cocina tiene un lavadero Con pieza de servicio Y un baño Luego del principal Se acceden a cuatro dormitorios muy cómodos 1 de ellos en suite Con vestidor privado Está para entrar Sin hacerle nada Podemos coordinar una visita sin compromiso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 370.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Yerbal 2000

Flores Norte, Flores

Elegante casa tipo chalet en dúplex de época, distinguida por su arquitectura clásica y su excelente estado de conservación, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Flores. Una propiedad con carácter, jerarquía y presencia, ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y versatilidad de uso. Desarrollada en seis ambientes principales, ofrece un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y múltiples habitaciones de generosas dimensiones, fácilmente adaptables como dormitorios, despachos privados, salas de reunión o consultorios. La distribución es funcional y equilibrada, permitiendo una clara diferenciación entre áreas públicas y privadas, con excelente iluminación natural en todos los ambientes. Los espacios exteriores elevan notablemente el nivel de la propiedad, destacándose un amplio patio jardín arbolado, con vegetación madura y excelente privacidad, junto a una terraza que aporta aire y luz natural. Completa este sector un quincho con parrilla, ideal para recepciones, encuentros corporativos o para disfrutar de un uso residencial de alto confort. La propiedad se complementa con cocheras cubiertas, un diferencial clave en la ciudad. La casa se encuentra ubicada dentro de un Área de Protección Histórica (aph), lo que preserva el carácter y la identidad arquitectónica del entorno lo que la convierte en una opción premium para estudios jurídicos y contables, consultorios médicos de nivel, clínicas privadas de atención personalizada, sedes institucionales, consulados y/o embajadas, oficinas corporativas, coworking boutique o uso mixto residencial–profesional. Su estado general es impecable, lista para ocupar, conservando detalles originales que aportan identidad, solidez y distinción. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura tradicional, los espacios exteriores y la posibilidad de desarrollar actividades profesionales o institucionales en un entorno residencial de categoría. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cucicba 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios, es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

USD 305.000

$ 320.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pumacahua 241

Flores Norte, Flores

Piso cuatro ambientes A estrenar con cochera. Pallier privado - Living- comedor con balcón al frente y contrafrente muy luminoso- -• Porcelanatos importados de primera calidad en cocina, lavaderos, baños y balcones. • Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina integrada con isla desayunador con mesada en Silestone y bacha de acero inoxidable (marca Johnson). • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado marca Ariston. • Toilette de recepción -Dormitorios: Suite principal con vestidor y baño en suite. Piso entablonado madera maciza de incienso en dormitorios. * Amplios ventanales con carpinterías exteriores de alta prestación en Aluminio Anodizado (línea A40 de Aluar) con Doble Vidriado Hermético (D. V. H.). Frentes de placard integrales, corredizos. Portero eléctrico con sistema de audio y visión. • Puertas de acceso a palier con cerradura antipánico. Amenities: terraza con solarium y piscina de borde infinito. Puerta de acceso contra incendio de chapa doble. Cerradura de seguridad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 200.000

$ 460.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda 2783

Flores Norte, Flores

Flores | Piso Completo | 4 Ambientes con Dependencia | Balcones | Excelente Luminosidad. Imponente piso completo de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre Av. Avellaneda al 2700, en el corazón del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y una notable luminosidad gracias a su doble orientación. Con una superficie total de 135 m² (120 m² cubiertos + 15 m² descubiertos), ofrece una distribución cómoda y bien resuelta, ideal para quienes priorizan espacios generosos y privacidad. Ambientes y distribución: - Espacioso living comedor con salida directa al balcón, generando una conexión fluida con el exterior. - Balcón al frente que aporta amplitud visual y excelente ingreso de luz. - Cocina independiente, cómoda y bien resuelta, con múltiples espacios de guardado. - Sector de lavadero diferenciado. - Área privada compuesta por tres dormitorios: – Habitación principal en suite. – Dos dormitorios adicionales, versátiles y luminosos. - Dos baños completos que asisten a los dormitorios. - Toilette pensado para visitas. - Dependencia de servicio con baño propio. La unidad cuenta con muy buena circulación de aire y luz natural durante todo el día, gracias a su disposición frente y contrafrente. El edificio posee sum, ideal para reuniones y eventos, y la unidad incluye baulera, sumando espacio de guardado. Una propiedad que combina metros reales, funcionalidad y confort, en una ubicación estratégica con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y una amplia oferta comercial.

$ 135.000

$ 309 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

av directorio

Flores Norte, Flores

Alto potencial A revaluo! Gran oportunidad: Uno de los pocos departamentos sin restricciones * que quedan en estos valores! Aprox 6. 6 % de retorno anual. Se encuentra alquilado en u4s 1. 400 hasta fin de septiembre 2024! Generando ingresos desde el primer dia de compra. Posibilidad de financiamiento de hasta el 60% del precio de compra. (consulte) Muy luminoso y amplio departamento. Comedor amplio. Cocina completa. Dormitorio con vestidor amplio, closets, baño completo. Parking y amenities. Ubicado en el complejo Brookfield Square Condo, con lavandería en todos los pisos, parking, etc. Ver todas las fotos en este enlace. Todo en funcionamiento. Nosotros nos podemos ocupar de su administración de ser necesario. No es necesario que el comprador viaje para la compra, ni para el alquiler, ni para una futura venta. Excelente ubicación! Ubicado en la ciudad de Lauderhill, a minutos de Fort Lauderdale. Cercano a 2 calles principales Oakland Park Blvd y Sunrise Blvd, a metros de la subida a la autopista Turnpike, minutos de la autopista i75 y a minutos del shopping Sawgrass Mall, cercano a supermercados, restaurantes, colegios, transporte, etc. * información muy importante: Si usted busca online, seguramente encuentre departamentos en menor valor, pero hay que tener en cuenta que en la mayoría de esos casos, el bajo valor se debe a ciertas restricciones de consorcio que suelen tener algunos complejos de Florida. Todas las propiedades que nosotros ofrecemos, se encuentran en complejos libres de las siguientes restricciones que afectan no solo su valor, sino también su facilidad de venta, el revaluo, el alquiler, y aumenta riesgos. Esta propiedad no tiene las siguientes restricciones de consorcio: Se permite alquilar. Hay complejos en los que el consorcio no permite alquilar, solo residir sus propietarios; Se permite alquilar inmediatamente después de su compra. Hay complejos que hay que esperar 1, 2 o 3 años después de la compra para que le permitan alquilarlo; No tiene lista de espera para poder alquilarlo. Algunos complejos solo permiten alquilar hasta un cierto porcentaje de las propiedades que lo componen, por ejemplo si el límite es el 20% de las unidades y este cupo ya esta completo, existe una lista de espera a cumplir para poder alquilar) ; Apto para propietarios, inquilinos y residentes de cualquier edad. (Hay muchos complejos para "Senior Living", limitada la compra y el alquiler a personas mayores de 55 años de edad; Este complejo esta formado como Condominio o Consorcio, no es un "Coop" o Cooperativa. Algunos complejos están formados como Cooperativas en la que un propietario es dueño de un porcentaje determinado del edificio, lo que le da derecho al uso y usufructo exclusivo de una unidad funcional y de las areas comunes, en cambio en un Condominio, el propietario tiene una escritura por el 100% de titularidad de su unidad funcional, y un porcentaje determinado de las áreas comunes. El modo de titularidad de Coop, afecta directamente al valor, revalúo, posibilidad de hipotecamiento y sobretodo el riesgo. Ya que por ejemplo un embargo de un copropietario, podría perjudicar al resto de los propietarios del complejo. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 135. 000. renta: Alquiler actual u$s 1. 400 por mes. Comisión: u$s 140 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 309 (incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 2. 440 son aprox u$s 203 por mes. Square feets: aprox 735 pies cuadrados: 68 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 748 mensual es decir u$s 8. 976 anual. Rentabilidad anual: Aprox 6. 6 % anual calculad

USD 125.000

$ 159.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2136

Flores Norte, Flores

2 ambientes con balcón + cochera + baulera -acepta permuta- Piso alto, luminoso, silencioso y en ubicación estratégica – Flores. Edificio moderno — 6 años de antigüedad. Aunque el edificio tiene solo 6 años, el departamento jamás fue estrenado. Fue comprado por un inversor que nunca lo habitó, por lo que la unidad es de primera mano, absolutamente nueva. Condición escritura/apto crédito. La escritura se realiza directamente con el escribano de la constructora, ya que los propietarios actuales nunca escrituraron. - Puede ser apto crédito, siempre que el banco autorice escriturar con el escribano designado por la desarrolladora. - Recomendación: quienes compren con préstamo no deberían descartar esta opción antes de consultar con su entidad bancaria. Ubicación. Una zona hiper estratégica, con excelente conectividad y accesibilidad. Subtes cercanos. Línea A — Estación “San José de Flores” (a pocas cuadras) Línea E — Estación “Plaza de los Virreyes” (con combinación de colectivos) Líneas de colectivos de la zona. (Excelente red hacia toda caba y zona oeste) 2, 5, 7, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 76, 86, 88, 96, 104, 113, 133, 136, 141, 163, 180. Resultado: conexión total con el centro, Microcentro, Once, Caballito, Parque Avellaneda, Liniers y todo el corredor oeste. Atributos diferenciales de la unidad: Piso alto: luz natural + aire + vista abierta. Ubicado al contrafrente, con orientación abierta, silenciosa y super luminosa. Gran altura que asegura aireación natural, claridad durante todo el día y cero ruido urbano. Cochera + baulera. Un diferencial clave en Flores: - Cochera propia incluida. - Baulera independiente. Practicidad total. 2 ambientes grandes – 50 m² homogeneizados. Para ser un dos ambientes, sus dimensiones sorprenden. Los metros están muy bien distribuidos, generando amplitud, comodidad y circulación fluida. Distribución funcional. - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina integrada, moderna y super práctica. - Toilette de recepción (gran diferencial en unidades de 2 ambientes). - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - Balcón con vista abierta. Sobre el edificio. - 8 pisos totales. - 6 unidades por piso. - No cuenta con encargado permanente, lo que reduce significativamente las expensas. - Limpieza y mantenimiento contratados externamente. - Agua caliente central. - Servicios individuales de gas (cocina y pico para conectar estufa) y luz. poder de reventa, ¿por qué elegirlo? - Luz y ventilación superiores por estar en piso alto. - Silencioso por su ubicación al contrafrente. - Unidad a estrenar aunque el edificio tenga 6 años, valor oportunidad. - Dimensiones amplias para un 2 ambientes de su categoría. - Cochera + baulera, un combo difícil de encontrar. - Zona con máxima conectividad. - Bajo costo de expensas. - Ideal para vivir o como inversión de alta demanda por prestaciones, ubicación y estado. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa