• Costa Esmeralda

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.586 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 195.000

$ 400 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos I 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir esta propiedad situada en Senderos I, en un hermoso entorno arbolado. Características Destacadas: • Una sola planta. • Calefacción por radiadores. • Funcionalidad. • Gas Natural. • Ambientes amplios. • Se entrega totalmente equipada. • Pileta. • Jardín totalmente arbolado. Distribución: • Amplio living con grandes ventanales super luminoso. • Cocina equipada y muy funcional. • Calefactores en todos los ambientes. • Lavadero. • Habitación principal en suite con un gran vestidor. • Dos habitaciones más que comparten un baño completo. • Todas las habitaciones con grandes placares. Exterior: • Pileta. • Parrilla con todas sus comodidades para disfrutar de un buen asado. • Un gran deck para disfrutar de unos buenos mates al aire libre. • Estacionamiento para dos vehiculos. • Hermoso jardín arbolado. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad que lo tiene todo: comodidad, espacio y mucha calidez para disfrutar en familia. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 90.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 11 KM - Costa Esmeralda

Deportivo I, Costa Esmeralda

En venta!! Oportunidad - Podría tomar depto en parte de pago. Ofrece financiacion. Casa cómoda y funcional, desarrollada en una planta, con pileta cercada de 5x3, cuenta con 161 mts2 cub, 30 semicub, sobre lote de 1. 000 mts2. Living con hogar, comedor y cocina integrados, lavavajillas, amplios ventanales a la galería con parrilla y a los jardines. Tiene 4 dorm, uno en suite con vestidor, 3 baños completos. Luminosa. Parquizado con riego automatico y bomba presurizadora, calefacción por radiadores, dvh, aa en la suite, muy buena ubicación. Para alquiler temporario tenemos opciones p/4/6/8/Ver datos pax; para + info x whastapp Ver datos. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 195.000

998 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Golf I 80 Costa Esmeralda 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Casa de 4 Dormitorios con Piscina y Fondo Verde Libre. Esta encantadora propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece un entorno ideal tanto para vivir como para vacacionar. La casa posee gas natural con estufas tiro balanceado. En planta baja cuenta con una cocina-comedor integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con vista al jardín trasero. En planta alta se encuentran tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En el exterior, la casa invita al disfrute con una galería con parrilla, piscina y vistas abiertas a un fondo verde libre, lo que brinda una gran sensación de amplitud y privacidad. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a todoslosambientes. La venta se realiza amueblada con excepcion de la mesa del Living y el mueble del televisor. ¡No dudes en consultarnos por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Costa Esmeralda Deportivo

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

En venta, encantadora casa en Costa Esmeralda, ideal para quienes buscan un refugio en un entorno tranquilo y seguro. Esta propiedad cuenta con 150 m2 de superficie total, distribuidos en 3 acogedores dormitorios y 2 baños, incluyendo un dormitorio en suite que ofrece privacidad y comodidad. La orientación este del inmueble garantiza una luminosidad natural durante la mañana, creando un ambiente cálido y agradable. La casa se destaca por su amplio living-comedor, perfecto para disfrutar momentos en familia o con amigos. La cocina está equipada para satisfacer todas las necesidades, y el patio exterior es ideal para disfrutar al aire libre, con una parrilla que invita a deliciosas asadas. Además, cuenta con comodidades como aire acondicionado, WiFi, cable tv, y placards en cada habitación. El garaje semicubierto proporciona un espacio seguro para su vehículo, sumando conveniencia a la propiedad. Ubicada en un barrio privado, esta casa de 15 años de antigüedad ofrece tranquilidad y seguridad, con un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Sin gastos adicionales y sin financiación disponible, esta es una oportunidad única para adquirir un hogar en una de las zonas más cotizadas de la costa. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. El bario deportivo, en cualquier época del año, ofrece a los propietarios e inquilinos las instalaciones del Sector. El Sector cuenta con canchas de Tenis, canchas de padle, cancha de Futbol 11 de césped sintético y un Gimnasio. Cuenta también con un frontón, básquet, espacios de juegos infantiles y diversos espacios verdes para disfrutar y participar de diversas actividades. El House del Sector cuenta además con un espacio de gastronomía. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por adrian J. Andres, Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 932 Matricula 1588.

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

898 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(PeNo/FloGon). En el exclusivo barrio Senderos iii de Costa Esmeralda se encuentra esta casa de playa de líneas modernas y funcionales, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y el contacto con el entorno. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Los ambientes son amplios, luminosos y con una distribución práctica que prioriza la comodidad familiar. El living-comedor integrado con la cocina es el corazón de la casa, pensado para reuniones y momentos de disfrute. Desde allí, grandes ventanales conectan con la galería cubierta con parrilla, ideal para vivir el aire libre en cualquier época del año. El diseño destaca por su galería con pérgola de madera, que genera sombra y frescura, y por el amplio parque que rodea la vivienda, enmarcado por el verde característico de Costa Esmeralda. Es una casa perfecta para familias que buscan tranquilidad, seguridad y un estilo de vida relajado, con la posibilidad de disfrutar tanto de reuniones con amigos como de la serenidad del entorno natural. No lo pienses más… esta casa es todo lo que soñabas y más. Contactanos y empezá a vivir la vida que te merecés. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 198.000

1035 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Costa Esmeralda 10

Deportivo I, Costa Esmeralda

Casa Venta Barrio Costa Esmeralda - Deportiva - 3 Dormitorios - #id 9290. Características: - Sup. Total: 1035m. - Sup. Cubierta: 174m. - Sup. Descubierta: < 50m. - Sup. SemiCubierta: 65m. - Plantas: 2. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite - pa - Balcón - Placard. - Roperos: Si - Frente - Con Interiores - Espacio para Armario. - Dep. Serv.: Si - No integrada. - Cocina: Si - Horno eléctrico - Bajo mesada - Alacena - Campana - Horno a Gas. - Lavadero: Si - Externo. - Jardín: Si - Riego Automático - Parquizada - Iluminación - Cerco perimetral parquizado. - Pileta: Si - Revestida - Filtro automático - Cercada - Solarium. - Galería: Si - Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Si - Tiro Balanceado - Frío-Calor - Termotanque. - Refrigeración: Si - aacc. - Pisos: Porcellanato. - Aberturas: Vidrio Simple - Con Mosquitero - Aluminio. - Antiguedad: + 10 años. - Tipo de Edificación: Casa. - Orientación: Este. - Dormitorios en suite: 1. - Comedor Diario: Si. - Living: Si - Con Hogar. - Comedor: Si. - Cochera: Si - Cubierta - Descubierta - Pérgola. - Depósito: Baulera. - Balcón: Si. - Parrilla: Si - En Galería - Con Bacha. - Chimenea: Si. - Techos: Losa - Chapa - Plano. - Gas: Si - Red. - Agua: Si - Corriente. - Acceso a Internet: Si. - Alarma: Si. - Seguridad: Si. - Ambientes: 4. - Estado: Terminada. - Amoblado: Sí - Tipo: Interno. - Mascotas: Sí Morel Inmobiliaria. csi 6175. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con más de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las más de 1. 000 hectareas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes médanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovechó para construir una cancha de golf de 27 hoyos, un área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas estas instalaciones son para uso del propietario e invitados. Además cuenta con seguridad privada, una despensa y un parador en la playa. Actualmente hay más de 1500 casas construidas.

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

1300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada en barrio Bosque encontramos esta moderna casa estilo cabaña, con diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas, ubicada en un entorno forestado con excelente privacidad y rodeada de ventanales de piso a techo que integran los ambientes con el bosque. Cuenta con amplio living-comedor integrado, cocina de concepto abierto, 3 dormitorios (principal en suite con baño completo) y un segundo baño completo. Se destaca por su gran luminosidad natural y sus vistas abiertas al entorno arbolado. En el exterior dispone de galería semicubierta con parrilla y pileta con preinstalación para climatización. Gas envasado con preinstalación de radiadores. Ubicada en Costa Esmeralda, a solo 10 minutos de Pinamar, en uno de los desarrollos más exclusivos de la costa argentina. – Seguridad privada las 24 hs– Canchas de fútbol, tenis, básquet y paddle– Gimnasio– Bajada a playa para vehículos 4x4– Locales comerciales, restaurantes y proveeduríaSe evalúan vehículos y propiedades como parte de pago. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 199.000

$ 550.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportivo Lote 308

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta – Lote 308. Deportivo I- Costa Esmeralda – 4 dormitorios – lote 950 m²Casa desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 950 m², con 19 m de frente, 22, 80 m de fondo y 45 m de largo. El lote cuenta con bosque de pinos en su sector posterior. Se encuentra ubicada a pocos metros del sector polideportivo del barrio, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol y pádel, además del club house, gimnasio y sector gastronómico con food trucks. La casa está diseñada para albergar hasta 10 personas, todas con camas tipo somier. Por la distribución de la planta alta, permite un uso independiente para dos grupos familiares. DistribuciónPlanta BajaEstar y comedor de amplias dimensiones, con ventanales hacia el bosqueCocina independienteBañoLavadero y despensa, con sector protegido para tendedero de ropaGalería posterior con parrilla, mesada y bacha, vinculada al estar-comedorPlanta AltaLa planta alta se organiza en dos sectores independientes. Cada sector cuenta con: 2 dormitorios amplios con placares1 baño completoEn total la propiedad dispone de 4 dormitorios y 2 baños en planta alta. Exterior y estacionamientoLa propiedad cuenta con espacio de estacionamiento dentro del lote para 4 vehículos. Instalaciones y serviciosCalefacción central por radiadores en todos los ambientes, con caldera independiente del sistema de agua caliente sanitariaConexión eléctrica trifásica sectorizada en 6 circuitos independientesInstalación preparada para equipos de aire acondicionado tipo splitInstalación interna de gas natural aprobada, con próxima conexión a la red pública (actualmente suministro mediante tubos de supergas) Agua corriente con cisterna y tanque de reservaSistema de riego automático por aspersores retráctiles en áreas parquizadasSistema de tratamiento de efluentes cloacales mediante cámara séptica, lecho de infiltración y pozo ciegoAberturasLas aberturas son de aluminio Aluar línea Módena, realizadas a medida, con doble vidrio (dvh). Las puertas exteriores cuentan con doble contacto perimetral, lo que evita el ingreso de agua, viento y arena. Terminaciones y construcciónFundación mediante platea de hormigón armado de 15 cm de espesorEstructura independiente de columnas y losas de hormigón armadoMuros exteriores de bloques cerámicos de 22 cm con revoque impermeableMuros interiores de bloques cerámicos de 12 cmCubierta de chapa prepintada con aislación térmica, acústica e hidrófugaPisos de porcelanato de primera calidadRevestimientos de porcelanato en baños, cocina y lavaderoCielorrasos de placas de yeso tipo Durlock sobre estructura metálicaClimatización y equipamientoSistema de calefacción central con radiadores de aluminioVentiladores de techo con luminaria en todos los dormitoriosInstalación sanitariaGriferías y artefactos de marcas fv, Ferrum, Roca o similarCañerías de agua fría y caliente por termofusiónDesagües en pvc reforzadoCisterna y tanque de reserva de 1. 000 litros cada unoCosta Esmeralda es un barrio privado ubicado en el Partido de La Costa, con más de 21 años de desarrollo. Dentro del barrio se pueden practicar actividades deportivas como golf, surf, tenis, fútbol y polo entre otras. Servicios de seguridad y emergencias del barrio: Seguridad ce: jefatura, supervisores, acreditaciones, disciplina y guardavidasSeguridad física Securion: guardias de seguridadMonitoristas gspemergencias médicas Grupo ihsa con ambulancia 24 hspolad con infantería 24 hsse evalua permuta por propiedades en la ciudad de la plata. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 200.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Barrio Deportivo 2 lote 507, muy luminosa y con vista a la parte de atrás de la iglesia y acceso directo a la proveeduría desde el jardín. La casa tiene 150 metros cubiertos en una sola planta en un lote de 1. 000 metros. Cuenta con tres dormitorios, 1 en suite con tv led 27 pulgadas con Direct tv, todos con placards, y aire acondicionado frio/calor, 2 baños completos, cocina equipada con heladera con freezer, microondas, licuadora, batidora, cafetera, horno eléctrico, tostadora y juguera y vajilla para 8 personas. Amplio living comedor con tv led de 27”. Amplia y comoda, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de hermosos momentos en un entorno natural unico. Sector de parrilla, sillas y elementos de playa. Internet Wifi y directv. Lavarropas automáticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 200.000

$ 60.000 Expensas

1195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Residencial I 1

Residencial I, Costa Esmeralda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Residencial I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y amplio patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1195mts2 y tiene una superficie aproximada de 159mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/08/2023 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 200.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bosque 29

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en bosque costa esmeralda. Ubicada en el corazón del barrio Bosque, esta propiedad se destaca por su entorno natural y su privilegiada vista abierta, sin construcciones al frente, a los costados ni detrás, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y contacto directo con la naturaleza. La casa cuenta con 4 ambientes y posibilidad de ampliación. Está construida en madera y bloques de cemento, lo que le aporta un estilo cálido y acogedor. Dispone de hogar a leña, galería con parrilla, deck, fogonero y cochera cubierta para tres vehículos, ideales para disfrutar del aire libre y reuniones en familia o con amigos. En el primer piso se encuentra un amplio playroom, perfecto como espacio de recreación, oficina o sala de juegos. La propiedad se entrega equipada y con gas natural, combinando comodidad y funcionalidad. Una casa práctica, cálida y rodeada de verde, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y una verdadera conexión con la naturaleza. Confía en Inmobiliaria Rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contáctanos para conocerla y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-534)

USD 200.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

342

Deportivo I, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Costa Esmeralda - Barrio Deportivo gran oportunidad. Ubicada en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Costa Esmeralda, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del Barrio Deportivo, con fondo directo al sector deportivo, convirtiéndose en una verdadera oportunidad por ubicación, funcionalidad y valor. Ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, rodeada de naturaleza y con acceso inmediato a todos los espacios deportivos y amenities del desarrollo. La propiedad combina comodidad, practicidad y ambientes luminosos, ofreciendo una distribución funcional tanto para vivienda permanente como para renta o escapadas en la costa. Distribución y características principales: • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • Suite principal con baño privado. • 2 baños completos. • Amplio living comedor integrado. • Cocina integrada, moderna y funcional. • Ambientes cómodos y luminosos. • Depósito / espacio de guardado. Exterior y espacios de disfrute: • Galería semicubierta. • Fondo directo al sector deportivo. • Entorno abierto y excelente ubicación dentro del barrio. • Espacios ideales para disfrutar de la vida al aire libre. Detalles y diferenciales: • 130 m² cubiertos. • 20 m² semicubiertos. • Se entrega totalmente equipada para 6 personas. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Aire acondicionado frío/calor en living comedor. • WiFi. • Directv. • Lista para disfrutar desde el primer día. • Excelente relación ubicación, equipamiento y valor de mercado. Una propiedad con muchísimo potencial, ideal para quienes buscan invertir hoy en Costa Esmeralda con una propuesta difícil de encontrar en este rango de valor. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y aprovechar esta oportunidad en Costa Esmeralda! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-586)

USD 200.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Deportiva Lote al 300

Deportivo I, Costa Esmeralda

(fgo/fga) Casa en venta en Barrio Deportiva, Costa Esmeralda. Desarrollada sobre un amplio lote en esquina, arbolado y con gran privacidad, esta casa combina comodidad, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. Su ubicación es estratégica: cercana al acceso al barrio y al Sector Deportivo, con el valor agregado de no tener vecinos en uno de sus laterales. Al ingresar, nos recibe un espacioso living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales que integran visualmente el frente y el jardín, generando una sensación de amplitud y calidez. La cocina, semi integrada con barra, acompaña perfectamente el diseño práctico y moderno de la propiedad. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todos los ambientes fueron pensados para brindar confort y funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente con acceso exterior. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar: amplia galería con parrilla, fondo arbolado y un entorno ideal para descansar y compartir en familia o con amigos. La casa cuenta con losa radiante por gas natural, un diferencial clave para disfrutarla durante todo el año. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Ver mapa