• Costa Esmeralda

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.619 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 5.600

303 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicada: Barrio Maritimo iv, Costa Esmeralda, partido de la costa. Tranquilidad, belleza y confort son los adjetivos que mejor describen esta Tremenda casa de diseño de autor, ubicada en plena naturaleza, a pasos de la playa. De estilo minimalista, esta propiedad se encuentra lista para que vos la estrenes. Se entrega sin amoblar y combina paredes de hormigón visto con revestimientos de siding color madera, logrando un equilibrio perfecto entre modernidad y calidez. Desde el ingreso, la casa impacta con una puerta principal de madera pivotante, un elemento protagonista que refuerza el diseño y la jerarquía del acceso. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 4 dormitorios: -3 en suite en la planta alta y 1 dormitorio en planta baja con baño completo. Distribución. Planta baja: Entrada principal, amplio living-comedor, cocina integrada, lavadero independiente, un dormitorio y un baño completo. El living-comedor es amplio y muy luminoso, destacado por un patio interno vidriado que aporta abundante luz natural y genera una sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina cuenta con un gran ventanal que permite cocinar disfrutando del paisaje. Planta alta: Escalera flotante que conduce a la suite principal y a dos dormitorios adicionales, ambos en suite. Otras características. -Preinstalación para radiadores. -Preinstalación de aires acondicionados. -Aberturas de pvc con dvh. -Lavadero independiente. -Pileta con solarium. -Cerco perimetral. -Jardín parquizado que rodea la piscina. Una casa pensada para disfrutar del entorno natural sin resignar diseño ni confort. Coordina tu visita hoy mismo - Tu inmobiliaria, siempre cerca. ___________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0128 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. *alquileres * ventas * Costa Esmeralda un barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ___________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 29.000

11111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

costa esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad ubicada en barrio Senderos iv dispuesta en una planta. Al ingresar cuenta con living - comedor - cocina integrados con ventanales que dan a la galería techada con parrilla, y dispuestas en un pasillo se desarrollan las tres habitaciones: la principal en suite con salida al parque, las dos restantes poseen dos camas de una plaza. Estas dos últimas comparten un baño completo en común. En el exterior cuenta con pileta, amplio parque con fondo libre. Propiedad a la venta en fracciones ubicada en barrio Senderos iv dispuesta en una planta. Al ingresar cuenta con living - comedor - cocina integrados con ventanales que dan a la galería techada con parrilla, y dispuestas en un pasillo se desarrollan las tres habitaciones: la principal en suite con salida al parque, las dos restantes poseen dos camas de una plaza. Estas dos últimas comparten un baño completo en común. En el exterior cuenta con pileta, amplio parque con fondo libre. Tromen en el living - Lavarropas - Lavavajillas - Ducha exterior - aa en todos los ambientes. Venta en sistema de fracciones: Cada fracción se traduce en ocho semanas de uso por año: dos semanas en temporada de verano (fijas) y seis semanas mas para utilizar en temporada baja ( segunda quincena de Marzo hasta primer quincena de Diciembre inclusive) El valor de cada fracción depende de las semanas de temporada alta que se quiera fijar. Las de temporada baja si pueden modificarse. Incluye limpieza una vez por semana con recambio de blanquería. La compra no tiene caducidad, se realiza una cesión de derechos por lo cual cada comprador adquiere una fracción de fideicomiso. Tiene derecho a usarlo, alquilarlo o prestarlo durante las fechas que le correspondan. Disponibles: -Primera quincena de Marzo: U$S 35. 000. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado N. R. De la Torre, Tomo iii, Folio 471, Matricula 1144, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 75.000

950 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Domus

Deportivo I, Costa Esmeralda

Casa en Venta Financiada – Barrio Deportivo 1, Costa Esmeralda 75. 00usd Anticipo/posesión y 36 cuotas de 4861usd. Precio contado 240. 000usd. Se aceptan vehículos en parte de pago. SuperficiesCubierta: 220 m²Galerías semicubiertas: 25 m²Total construido: 245 m²Lote: 950 m²Distribución: Planta Baja: Gran living-comedor con ventanales de piso a techo y cocina integrada con islaDormitorio de huéspedes con baño completo contiguoPlanta Alta: Dormitorio principal en suite, vestidor y acceso directo al balcón aterrazadoDos dormitorios adicionales con placares y salida al balcón corridoBaño completo compartidoExterior: Piscina con deck elevado y solariumParrilla techada junto a la galería, ideal para reuniones al aire libreCochera descubierta para varios vehículosSobre Costa Esmeralda: A solo 10 minutos de Pinamar, este barrio cerrado abarca más de 1. 000 ha de bosques de pinos y 3, 2 km de playa exclusiva. Combina naturaleza, seguridad y servicios premium para disfrutar todo el año. Accesos: Ruta 11, km 380 (Partido de la Costa) Sectores residenciales: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial y MarítimoParadores de playa: Cabo Norte, Cabo Suelto y AmarrasGolf: Cancha de 18 hoyos + 9 hoyos, driving range, putting green y club house con restauranteDeportes: 12 canchas de tenis (8 hard court iluminadas + 4 polvo de ladrillo) Paddle, vóley, fútbol, gimnasio y actividades infantilesDos canchas de polo, picadero y caballerizas; cabalgatas todo el añoLaguna recreativa: 2 haServicios permanentes: Seguridad 24 h, proveeduría, iglesia en el acceso y food trucks. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Destacado

USD 84.000

1030 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Casa Alta

Deportivo I, Costa Esmeralda

Casa en Venta Financiada 5 Ambientes Barrio Deportivo 1 – Costa Esmeralda 84. 000usd anticipo/posesión y 36 cuotas de 5444usd financiadas directa con el propietario. Precio contado 270. 000usdSe aceptan vehículos en parte de pago. Superficies: Superficie cubierta: 302 m²Galerías semicubiertas: 25 m²Superficie total construida: 327 m²Terreno: 1. 030 m²Descripción: Ubicada en el exclusivo sector Deportivo de Costa Esmeralda, esta propiedad de diseño contemporáneo se distribuye en una planta y ofrece una excelente calidad constructiva y espacios amplios para disfrutar en familia todo el año. Gran living comedor con ventanales de doble altura que aportan luminosidad y conexión con el entorno naturalCocina integrada con isla y generoso espacio de guardadoCuatro dormitorios: uno de ellos en suite con hidromasajeTres baños completos, bien equipados y funcionalesPlayroom con acceso directo al deck y vistas al parqueSauna privado, ideal para momentos de relaxExteriorPiscina de generosas dimensiones con solarium en deckEspacio de parrillaSobre Costa Esmeralda: Desarrollado sobre más de 1. 000 hectáreas de bosques de pinos y con 3. 200 metros de playa privada, Costa Esmeralda ofrece un entorno seguro y exclusivo a sólo 10 minutos de Pinamar, ideal para disfrutar de la naturaleza, el deporte y el descanso. Acceso directo desde Ruta 11 (km 380) Barrio cerrado con seguridad 24 hsProveeduría, iglesia, food trucks y espacios comunes con actividades para todas las edadesClub de Golf con canchas de 18 y 9 hoyosTres paradores de playa: Cabo Norte, Cabo Suelto y AmarrasSector ecuestre, senderos, laguna, gimnasio, tenis, fútbol, paddle, vóley y más. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Super destacado

USD 84.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Residencial 1 al 500

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en Venta Financiada de 4 Ambientes con Pileta – Estilo, Privacidad y Confort en Costa EsmeraldaPrecio contado 270. 000usdFinanciamiento: 84. 000usd(anticipo y posesión) y 36 cuotas. Ubicada al final de un cul de sac en el exclusivo barrio Residencial I, esta propiedad se destaca por su diseño minimalista con personalidad, rodeada de naturaleza y con un entorno sumamente privado —sin vecinos al contrafrente— que garantiza tranquilidad absoluta. La casa ofrece una distribución funcional y moderna: amplio living-comedor integrado a la cocina, tres cómodos dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos, y un espacio de recreación con mesa de pool. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort todo el año. En el exterior, se encuentra una espectacular pileta con solárium, deck y parrilla, perfecta para disfrutar con familia o amigos. La cocina está completamente equipada con heladera con freezer, microondas y lavarropas. Costa Esmeralda complementa esta propuesta con amenities de primer nivel: canchas de fútbol 11, tenis, paddle, polo, golf, y un moderno club house con vista al campo de golf. Cuenta con seguridad 24 hs y acceso privado a la playa. Además, es un entorno que permite disfrutar de la aventura y la libertad: se autoriza el uso de cuatriciclos, motos de agua, utvs y vehículos off-road. Ubicada en Residencial I, esta propiedad es una oportunidad única para vivir o vacacionar con estilo en un entorno de lujo, naturaleza y exclusividad. Adjuntamos dos renders, con potencial proyecto de interiorismo(consultar). Contactanos para visitarla.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

USD 90.000

10%

$ 600.000 Expensas

945 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(FloGa) casa en venta 5 ambientes costa esmeralda senderos 3 ubicación privilegiada Emplazado en el exclusivo barrio Senderos 3 de Costa Esmeralda. características principales• Superficie total de terreno de 945 m²• 124 m² cubiertos • 41 m² semicubiertos • 780 m² de terrenodistribucion- 3 dormitorios amplios- 2 baños completos- 1 toilette- Cocina integrada con comedor- Amplio Living con conexión directa al exteriorestado Y construcción• Propiedad construida en 2023• Estado general muy bueno• Proyecto en construcción con posibilidades de personalización• Diseño que combina líneas modernas con funcionalidad prácticaLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 90.000

10%

$ 390.000 Expensas

945 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Senderos 3 300

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Javier Mora. casa en venta 5 ambientes costa esmeralda senderos 3 lote 35. ubicación privilegiada. • Emplazado en el exclusivo barrio Senderos 3 de Costa Esmeralda. • Zona de alto valor inmobiliario y desarrollo estratégico. • Conexión directa con los mejores espacios naturales de Pinamar. características principales. • Superficie total de terreno de 945 m² • 124 m² cubiertos con diseño funcional y elegante. • 41 m² semicubiertos que expanden los espacios de convivencia. • 780 m² de terreno que permiten una integración total con el entorno. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con diseño contemporáneo. • 2 baños completos con terminaciones de alta calidad. • 1 toilette de servicio. • Cocina integrada con comedor. • Living espacioso con conexión directa al exterior. estado Y construcción. • Propiedad construida en 2023. • Estado general muy bueno. • Proyecto en construcción con posibilidades de personalización. • Diseño que combina líneas modernas con funcionalidad práctica. propuesta de valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Deportivo 1 al 100

Deportivo I, Costa Esmeralda

Casa en Venta Financiada en Costa Esmeralda – Deportivo 1 con piscina climatizadaPrecio en efectivo: escuchamos ofertas. Venta Financiada: 115. 000usd (anticipo y posesión) y 24 cuotas de 6250usdconsultar permuta: propiedad zona norte o vehículo. Casa de 3 dormitorios + gran lote en Costa EsmeraldaUbicada en el prestigioso barrio privado Costa Esmeralda (Sector Deportivo), esta propiedad destaca por su diseño moderno, su calidad constructiva y el confort que ofrece tanto en verano como durante todo el año. Rodeada de naturaleza y a solo 10 minutos de Pinamar, es ideal para familias que buscan un entorno exclusivo con máxima privacidad y seguridad. Características principalesSup. Cubierta: 120 m²Sup. Semicubierta (galería): aprox. 80 m²Lote: 880 m² / entorno 1000 m² aprox. Distribución: 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completosLiving-comedor amplio y luminosoCocina integrada con barraLavadero independienteExterior y amenitiesPiscina climatizadaGran jardín parquizado con riego automáticoGalería cubierta perfecta para reunionesParrilla completaCochera descubierta para varios vehículosSeguridad 24 hsAcceso al sector deportivo, canchas, golf, centro comercial interno, playa privada y senderosEquipamientoAire acondicionadoTermotanqueCocina equipadaAberturas dvhmobiliario selecto (si aplica al temporal) WifiExcelente relación precio–producto dentro del barrio, ideal para inversión o uso personal. Ideal para: Familias, inversores, quienes buscan descanso en la naturaleza con categoría, o un hogar para disfrutar todo el año en uno de los barrios más buscados de la costa. . garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Super destacado

USD 145.000

1100 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Residencial 1

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en venta financiada – Barrio Residencial I, Costa EsmeraldaPrecio efectivo: 270. 000usdPrecio financiada: 135. 000 anticipo y posesión + 18 cuotas. Construida sobre un amplio lote de 1. 100 m², esta propiedad se encuentra rodeada de bosque y a pocos metros del mar, en uno de los sectores residenciales más consolidados de Costa Esmeralda. El entorno arbolado aporta privacidad, silencio y una relación directa con la naturaleza. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional que prioriza la comodidad y la independencia de los ambientes. Los espacios sociales -living, comedor y cocina- se integran visualmente y se abren al jardín mediante grandes ventanales, generando una conexión fluida con el exterior, las terrazas y la piscina. Cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos en suite, más habitación de servicio con baño. En total dispone de seis baños: cuatro completos, uno de servicio y un baño exterior. La propiedad ofrece piscina con cerramiento, solárium, amplia galería y aproximadamente 80 m² de terrazas con vistas abiertas al jardín y al bosque. El parque combina césped y arboleda de gran porte, brindando múltiples espacios para la recreación y el descanso. Dormitorios: 5 + dependenciaBaños: 6Ubicación: Barrio Residencial I, Costa Esmeralda – PinamarCaracterísticas destacadasCaldera dualCalefacción por radiadoresHogar a leñaAire acondicionado en todos los ambientesCocina integrada con equipamiento funcionalLavadero independienteUna casa sólida y bien implantada, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y cercanía al mar, dentro de un entorno natural y residencial. Distancia al mar: 400 m (Parador Cabo Suelto) Consulte operacion financiada y permuta por departamento en caba o terreno/casa en zona norte(barrios cerrados). . garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Destacado

USD 148.000

$ 600.000 Expensas

1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos Iii, Lote al 300

Senderos III, Costa Esmeralda

(FlGo/FlGa) Oportunidad!! Casa a la venta en Costa Esmeralda ubicada en Senderos iii. Hermosa casa con un espectacular fondo libre a la reserva. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con hogar. Cocina integrada con espacio bajo mesada para lavarropas. Cocina a gas envasado. Tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros comparten un baño. Parrilla. Aire Acondicionado en living y dormitorio principal. Somos especialistas en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 148.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos III 355

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta en Costa Esmeralda. Ubicada en un entorno natural, tranquilo y rodeado de verde, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar de la vida en la costa durante todo el año. Desarrollada sobre un amplio lote con gran fondo libre, la casa ofrece ambientes luminosos y una distribución práctica, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso. Distribución y características principales: • 4 ambientes. • 3 dormitorios. • Suite principal con baño privado. • 2 dormitorios adicionales. • Amplio living comedor integrado. • Cocina funcional y cómoda. • Ambientes cálidos y luminosos. • Excelente conexión entre interior y exterior. Exterior y espacios de disfrute: • Gran fondo libre parquizado. • Espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. • Entorno arbolado y tranquilo. • Excelente privacidad y amplitud visual. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort en uno de los desarrollos más exclusivos de la Costa Atlántica. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-251)

USD 149.500

107 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio PAR Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de dos ambientes en planta baja Edificio Par, con jardín propio y galería / estar con cerramiento de vidrio y parrilla. Diseñado con muy buen gusto y funcionalidad. 62m2 cubiertos y jardín con deck de 45 m2. Cocina integrada completamente equipada (Nespresso, tostadora, exprimidor, minipimer). Vajilla para cuatro personas muy completa. Heladera con freezer. Living comedor con Smarttv 50", Internet alta velocidad. Aire acondicionado frío / calor, salida a la galería vidriada con parrilla. Sofá cama. Dormitorio con aire acondicionado frio / calor y placard. Baño completo con secador de pelo. Estar con mesa y sillas y parrilla. Jardín privado con fogón. Equipo de playa: sombrilla y dos reposeras. Salida propia al jardín común exterior. el precio publicado corresponde al departamento sin equipamiento ni muebles. Se ofrece la alternativa de entregarlo totalmente equipado como se ve en las fotos y en la descripción a usd 169. 000 El barrio Costa Esmeralda tiene 1000 hectáreas, con 3 km de playa propia. Cancha de golf de 27 hoyos. Gimnasio, canchas de tenis, paddle y futbol, zona deportiva para chicos. Proveeduría. Paseo Comercial. Kombi para acceder a las playas y resto de instalaciones del barrio. Seguridad las 24 hs. Tres paradores de playa. Accesos a playa para vehículos doble tracción. El complejo de edificios tiene piscina in-out, vestuarios completamente equipados, solarium, y jardines. Rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

USD 150.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senderos 3 300

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta en costa esmeralda – barrio senderos iii, lote 355. Se ofrece a la venta una casa ubicada en el barrio Senderos iii de Costa Esmeralda, en un entorno natural y tranquilo, ideal para disfrutar del descanso y la vida al aire libre. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con hogar. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir invitados. En el exterior, cuenta con una galería con pérgola y parrilla, perfecta para reuniones y momentos de disfrute, junto a un amplio jardín que se integra al entorno verde característico del barrio. Una excelente opción como vivienda permanente, casa de vacaciones o inversión dentro de uno de los desarrollos más buscados de la costa. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

6%

$ 315.000 Expensas

66 m² tot.1 baño

Costa Esmeralda 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge Muñiz. Venta de local comercial en Costa Esmeralda. Excelente local comercial en venta, estratégicamente ubicado en el Paseo Comercial de Costa Esmeralda, uno de los puntos de mayor tránsito y visibilidad del complejo. La propiedad cuenta con frente al estacionamiento principal, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes, y dispone de doble ingreso, aportando funcionalidad y versatilidad para distintos rubros comerciales. Desarrollado en dos plantas, ofrece una superficie cubierta total de 66, 26 m², con amplios ventanales que favorecen la iluminación natural y realzan la exposición del espacio. Por su ubicación privilegiada, excelente disposición y entorno consolidado de locales activos, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para inversión como para el desarrollo de un emprendimiento. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155 Disclaimer Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

997 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Residencial 1

Residencial I, Costa Esmeralda

Excelente Oportunidad en el barrio con mas demanda de Costa Esmeralda, Residencial 1. Hermosa casa de una planta, con el dormitorio principal en suite y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones con aire acondicionado y pre instalación de radiadores. Al ingresar nos encontramos con un hall que separa el living del área de comedor y cocina. A la izquierda se encuentra el toilette, y para la derecha nos encontramos con el comedor con mesa para 8 personas y una cocina con barra para conectar ambos espacios, la misma tiene acceso independiente a la casa. Desde el comedor un pasillo comunica las 2 habitaciones que comparten un baño completo, y en el lado opuesto de la propiedad se encuentra la habitación principal en suite que se comunica directamente con el jardín. En el medio de la propiedad se encuentra el amplio y luminoso living que se conecta con el exterior mediante un ventanal por donde se accede a la galería techada con parrilla y mesada con bacha y canilla. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta con solarium y orientación Nordeste lo que garantiza luz todo el año. La vegetación del jardín brinda privacidad. Se ofrecen opciones de financiación! No dejes pasar esta oportunidad de tener tu casa en el mar en el emprendimiento mas consolidado de toda la costa atlántica.

Super destacado

USD 156.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Al Golf 19, Costa Esmeralda, Departamento en Venta

Al Golf 19, Costa Esmeralda

Excelente departamento en venta en Edificio Al Golf 19, en el Barrio Golf de Costa Esmeralda. Dos ambientes. Living comedor con cocina integrada. Amplio dormitorio principal. Baño completo Balcón con parrilla. Calefacción por losa radiante eléctrica. Cochera y baulera. El complejo tiene pileta, y laundry. Acceso a todos los servicios de Costa EsmeraldaListado de muebles que quedan: Cocina: - Lavavajillas- Microondas- TostadoraDormitorio: - 2 mesas de luz- 1 comodaLiving- Sillón cama con colchón y cubre colchón- mesa de tv- tv - mesa ratona- 2 banquetas- mesa de arrime- 2 sillas tijera- 1 cuadro grande pintado al oleo- 2 cuadros medianos pintados en aquarelaBalcón-terraza- mesa de exterior- 4 sillas- toldoCortinas living y dormitorio¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 156.000

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Costa Esmeralda

Al Golf 19, Costa Esmeralda

(PeNo) Departamento 2 ambientes con cochera en Costa Esmeralda – Complejo Golf 19Excelente departamento de dos ambientes ubicado en el Complejo Golf 19, Edificio Birdie, a pocos minutos del mar, dentro del barrio Costa Esmeralda. La unidad se encuentra en primer piso al frente y forma parte de un complejo que ofrece pileta y laundry, combinando comodidad, servicios y entorno natural. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, diseño funcional y muy buena luminosidad. El dormitorio dispone de placard, y el baño es completo. Desde el living se accede a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno del barrio. La propiedad se completa con cochera cubierta y baulera, un diferencial clave en la zona. La calefacción es por losa radiante eléctrica, asegurando confort durante todo el año. Una excelente opción tanto para uso personal como inversión, en uno de los complejos más buscados de Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 156.000

$ 400.000 Expensas

11 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Costa Esmeralda Road

Golf 1, Costa Esmeralda

Departamento a la venta – algolf19, Edificio birdie. Excelente departamento ubicado en el cuarto edificio del complejo algolf19, dentro del Edificio par. Ambientes integrados, luminosos y con excelentes terminaciones. Descripción. Cocina, living y comedor integrados. Dos sillones doble cuerpo. Baño completo. Dormitorio principal. Terraza con parrilla. Características del edificio. Cocheras y bauleras fijas en subsuelo. Estacionamiento exterior adicional o de cortesía. Laundry en subsuelo. Dos ascensores por edificio + escalera de emergencia. Espacio y conexiones previstas para grupo electrógeno. Pileta in/out con baños. Terminaciones. Aberturas / Carpinterías. Aberturas de pvc con doble vidriado hermético. Puertas tipo placa de 2” en mdf con interior en eps. Frentes de placard corredizos (piso a techo) en melamina Touch. Pisos. Porcelanato crema marfil 50×50 (o similar) Cocina. Pileta Johnson. Anafe y horno empotrados (domec o similar) Campana cocina (spar o similar) Espacio para lavavajillas y heladera. Muebles en melamina o termoformado en pvc, con herrajes metálicos y puertas de vidrio. Mesada de mármol blanco Brasil con borde doble y alzada. Baños. Revestimiento cerámico San Lorenzo blanco brillante rectificado. Mesada de mármol travertino o crema marfil. Mampara de blindex 8 mm transparente. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Griferías y accesorios fv o Roca (primera línea) Calefacción / Agua caliente / Aire acondicionado. Calefacción por piso radiante eléctrico. Termotanques eléctricos. Instalación para sistema Multi-Split en todos los ambientes (no incluye equipos) Exteriores. Terminación exterior con pintura y detalles en piedra. Detalles en hormigón visto o pintado. Calles internas y estacionamientos sin asfalto. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado N. R. De la Torre, Tomo iii, Folio 471, Matricula 1144, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 159.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ecuestre L-426 400

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. ¡Excelente casa con estilo campestre a la Venta! Ubicación: Barrio Ecuestre I Lote 426 del Emprendimiento Inmobiliario Costa Esmeralda, partido De la Costa. Detalles y distribución: -Living Comedor Integrado. -Cocina Completa. -Tres baños completos. -Habitación principal con cama matrimonial en suite. -Habitación con cama matrimonial. -Habitación con cama cucheta. -Habitación de servicio con baño. -Galeria trasera con parrilla. -Piscina. -Patio trasero. ¡No dudes en consultarnos por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 600.000 Expensas

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(fga/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda ubicada en Senderos ii al 100 con fondo libre. En pleno cul de sac y con fondo libre a la reserva, se encuentra esta propiedad, diseñada en una planta: con dos dormitorios, el principal con cama matrimonial y el otro con tres camas simples. Ambos con baño completo/compartido. Cuenta con una cama adicional en el pasillo distribuidor y un toilette. aac frio/calor en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores. Gas envasado. Garage cubierto para dos autos. Dos parrillas. Dependencia con baño con ducha. Lugar de guardado para un cuatri. Te interesa saber más? Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa