126 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Colonia, Uruguay
Ordenar

USD 480.000
50000 ha tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Colonia - 5 Has. Laguna de los Patos - Ruta 1 Vieja
Colonia del Sacramento, Colonia
Oportunidad – permuta Y financiaciónse acepta permuta por departamento en Montevideo, Punta del Este o Buenos Aires + posibilidad de financiaciónHermosa chacra de 5 hectáreas con excelentes mejoras, ubicada en la zona de Laguna de los Patos, con muy buen acceso: a 1. 500 m de Ruta 1, 2. 700 m del Aeropuerto y 9 km del centro de Colonia. Ideal para quienes buscan vivir, invertir o combinar uso residencial con producción, con flexibilidad real en la forma de pago. Mejoras principales: Casa principal (220 m²): living-comedor, 3 dormitorios (1 en suite con vestidor), 2 baños completos, cocina con isla y estar con estufa a leña. Calefacción por ductos + aire acondicionado en todos los ambientesCochera (50 m²) para 2 autos + lavadero y tallerBarbacoa (40 m²) con parrillero, baño + piscina con soláriumCasa de caseros (45 m²) con 2 dormitoriosParque amplio y entorno muy tranquiloProductividad: Índice coneat promedio 2123, 75 ha plantadas con olivos

Super destacado

USD 550.000
2800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Faro, Carmelo 70100
Carmelo, Colonia
Sobre 50 hectáreas de pinos posee una costa de arena blanca sobre el Río Uruguay. Su ubicación estratégica lo vuelve lo suficientemente cerca y lo necesariamente alejado. Ubicado a menos de un kilómetro del aeropuerto internacional que en 15 minutos lo conecta con la zona norte de Buenos Aires, a 7 kilómetros del pueblo de Carmelo, y a sólo unos cientos de metros de su exclusivo puerto privado, las distancias lo hacen sumamente atractivo. Sin embargo, la zona está alejada de los grandes cascos urbanos, por lo que es un sitio silencioso, seguro y tranquilo. El Faro ofrece lotes amplios, de entre 2500 y 5000 metros2, con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar del lugar.

Destacado

USD 600.000
830 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños1 coch.
Eugenio Araus
Colonia del Sacramento, Colonia
Complejo de apartamentos: Son 7 apartamentos con rentaOpción 1: 2 dormitorios Living - comedor con estufa a leña Cocina integrada Baño completo Ubicado al frente Opción 2: 1 dormitorio Cocina -comedor Baño completo Opción 3: 1 dormitorio Cocina - comedor Baño completo Opción 4: 1 dormitorioCocina - comedor Baño completo Opción 5, 6 y 7: Mono-ambientes Cocina -comedor Baño completoObservaciones: Complejo de 7 apartamentos terminados Renta estimada $ 70. 000. - Impecable estadosConexión a saneamientoConstrucción a terminar de otras unidades Con posibilidad de desarrollar mas unidades ampliando rentabilidadA 100 metros de Aparicio Saravia y a 150 metros de Rambla costanera Excelente renta


USD 1.250.000
660 m² tot.25 amb.20 dorm.22 baños
Hotel Ayres Colonia
Colonia del Sacramento, Colonia
Edificio en Block de 660 m2. Edificio hotel. S/av. Principal. Equipado. El edificio se desarrolla en tres niveles, y posee una amplia terraza transitable. El Hotel Ayres Colonia posee una excelente ubicación a sólo 100 m de la terminal de ómnibus de Colonia, a 300 m del Puerto Comercial, a 100 m de Av. Gral. Flores que es la principal arteria de la ciudad, y a 600 m del Barrio Histórica. Planta Baja: se encuentra la recepción, living, estar en área de circulación, 6 habitaciones con baño privado, baño, entrada de proveedores y cocina de personal, patio con jardín, y acceso a sótano. Primer Piso: 6 habitaciones con baño privado, 1 master suite con yacuzzi, baño y cafetería. Segundo Piso: 6 habitaciones con baño privado, y 1 master suite. Gran terraza con vista al puerto.


USD 155.000
560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Quebracho Esquina Cardenal - Zanja Honda
Playa Britopolis, Colonia
Toribio Achaval vende en exclusividad una hermosa casa en zanja hondazona de playa Fomento. Casa de dos niveles, en mampostería tradicional y techo liviano, que cuenta en planta baja con un cómodo living con estufa a leña. Amplia cocina comedor y baño completo. En planta alta, dos dormitorios y un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con aberturas y postigones de aluminio y cielorraso de madera. El exterior cuenta con un galpón y un parrillero techado. Espacio jardín cerrado por un cerco perimetral.

































