310 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Colonia, Uruguay
Ordenar


Super destacado

USD 295.000
721 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dr Martinez Moreno -casa 001(4 Soles)
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa a estrenar de 3 dormitorios con piscina, barbacoa y terminaciones de calidadPropiedad diseñada para combinar confort, funcionalidad y calidad de vida. Con ambientes luminosos y una excelente distribución. El área social integra living, comedor y cocina en un ambiente amplio y acogedor. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, y baños amplios con calefaccion por losa radiante, que aportan un diferencial de confort. En el exterior, dispone de espacios cubiertos, barbacoa ideal para reuniones y piscina, y solárium, creando un entorno perfecto para el descanso y el disfrute durante todo el año. La propiedad incorpora además cochera y previsión para carga de vehículos eléctricos, integrando practicidad y una visión moderna de la vivienda. Ubicada en una calle tranquila y en un entorno agradable, ofrece una propuesta residencial que combina diseño, comodidad y espacios exteriores para disfrutar en familia. Una propiedad pensada para vivir con confort, disfrutar cada espacio y proyectar a futuro.

Destacado

USD 110.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Quinke
Colonia del Sacramento, Colonia
"Boulevard Village" venta de casa a estrenar en Real de San Carlos- 2 cómodos dormitorios con persianas de enrollar - Baño completo y ante baño- Living-comedor con aire acondicionado - Cocina integrada con mobiliario a medad y excelente carpintería - Jardín de entrada- Cochera techada - Cada unidad cuenta con parrillero y conexión para lavarropas- Patio con muros- Edificación modernaFinanciación propia con entrega. Comunícate con nuestros asesores para coordinar una visita, te vas a enamorar!

Destacado

USD 140.000
$ 6.400 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Blanes Viale 12 - uf 507
Colonia del Sacramento, Colonia
Apartamento de 1 Dormitorio en Alquiler Anual – Vista al AtardecerUbicado en una de las zonas más atractivas de Colonia del Sacramento, este cómodo apartamento de 1 dormitorio se destaca por su excelente orientación, que permite disfrutar de increíbles atardeceres y una agradable luminosidad durante todo el día. La unidad se ofrece semi amoblada, cuenta con espacios funcionales, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio con placard. Su vista abierta y la cercanía a la Rambla convierten cada día en una experiencia única.? Vista privilegiada al Río de la Plata? Excelente orientación y luz natural? Balcón para disfrutar de los atardeceres? Semi amoblado? Ideal para residencia permanente o quienes buscan calidad de vidaAlquiler anual. Consulte condiciones y disponibilidad.

Destacado
































