• Coghlan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estomba 3436

Coghlan, Capital Federal

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Coghlan! Te presentamos este espectacular tríplex que combina comodidad y estilo en una de las mejores zonas del barrio. Ubicado en el 3er piso, este inmueble te ofrece: 1 cochera cubiertaCocina integrada al amplio living, con salida a un pintoresco balcón. Toilette 2 habitaciones, una en suite con un baño completo. Super luminoso! ¡Pero eso no es todo! Una segunda escalera te llevará a la gran terraza, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. No es apto crédito. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Coghlan, Capital Federal

“complejo tronador” espectacular duplex de revista! Balcón terraza con parrilla propia Y vista abierta al complejo! Todo A nuevo! De categoría! Amoblado por estudio de arquitectura con diseño Y domótica! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Planta baja: Hall de entrada! Gran living-comedor! Toilette de recepción a nuevo! Escritorio! Cocina completa a nueva! Dependencia de servicio con su baño! Lavadero independiente! Planta alta: Hall de distribución! Master suite con vestidor! Baño completo compartimentado + box de ducha a nuevo! 2 Habitaciones! Baño completo a nuevo! Amplios placares! Pisos de madera! Calefacción por losa radiante! Refrigeración central! Iluminación domótica! Cerradura digital! Cortinas eléctricas! Full amenities: sala de juegos para niños, cine, piscina exterior, cancha de tenis, sum, piscina interior para natación, spa, gimnasio, espacio verde, restaurante Quma. 2 Cocheras fijas y cubiertas! Baulera! 2 Ingresos: por calle Tronador y por Plaza! Vigilancia 24hs en ambos ingresos! Apto crédito! único! Oportunidad! *Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. * Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 120.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

Av Ricardo Balbin al 3286

Coghlan, Capital Federal

Invertí en Coghlan, un barrio residencial que combina tranquilidad, conectividad y proyección. Características del Inmueble: Monoambiente funcional y luminoso* Ambiente único amplio* Excelente entrada de luz natural* Cocina integrada con mobiliario moderno y horno empotrado* Vestidor independiente con espacios de guardado* Baño completo con terminaciones modernas* Excelente distribución y aprovechamiento del espacio* Expansión semicubierta con ventanales de vidrio que amplía el ambiente principalSuperficies & medidas: Superficie total: 57 m²Superficie Cubierta: 40 m²Superficie Descubierta: 17 m²Disposición y Orientación: Disposición: contrafrenteOrientación: SuroesteUbicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Zona residencial con muy buena conectividad, próxima a la Estación Coghlan, el Hospital Pirovano, comercios de cercanía sobre Avenida Ricardo Balbín, y el eje comercial de Avenida Monroe. También cuenta con acceso cercano a espacios verdes y zonas barriales tranquilas de Coghlan y Saavedra. * Avenidas cercanas: Avenida Congreso, Avenida Monroe, Avenida Cabildo, Avenida Cramer y Avenida Olazábal. La zona se vincula rápidamente con Belgrano, Coghlan, Saavedra y Núñez. * Trenes cercanos: Estación Coghlan, Línea Mitre, ubicada aproximadamente a 5 minutos a pie de Avenida Ricardo Balbín 3000. También se encuentra próxima la conexión con la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte, aunque no es tren ferroviario. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 41 y 67. En el entorno de Avenida Monroe y Avenida Balbín también circulan líneas como 107, 114, 133 y 151, ampliando la conexión hacia distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 419.200

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Ignacio Rivera al 3200

Coghlan, Capital Federal

¡Nuevo en el mercado! Departamento de categoría a estrenar en CoghlanLuminoso departamento de 4 ambientes en un 4to piso moderno y sofisticado, una unidad por piso. 10 departamentos en total. Todos con balcón, lavadero y una suite principal con vestidor. Características destacadasLuminoso y espacioso: Amplios espacios y luz natural en cada rincón. Balcón privado: Disfruta del aire fresco y las vistas desde tu propio balcón. Suite principal: Vestidor, Baño con ventana y excelente calidad de sanitariosTerminaciones de categoría: Detalles de alta calidad en todo el departamento. Lavadero: Mayor comodidad para tus tareas diarias. Ubicación privilegiada: Fácil acceso para ir y venir Seguridad: Sistema de video cámaras para tu tranquilidad. Parrilla en la terraza: Espacio ideal para reuniones y entretenimiento. UbicaciónCoghlan es un barrio tranquilo y residencial, conocido por sus calles arboladas, su ambiente familiar y su excelente conectividad. Baulera incluidaCocheras disponibles (Consultar precio) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 420.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivera al 3200

Coghlan, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes a estrenar todo con balcón. Super luminoso. Todos los ambientes con mucha luz natural. Palier privado super amplioToilette. Comedor grande al frente con cocina integrada. Placard de recepción grande. Cocina con muebles completos, anafe y horno. Lavadero independiente. Caldera dual. (si te gustan las cocinas cerradas, se puede cerrar). Dormitorio en suite con Vestidor, Baño con ventana, excelente calidad de sanitarios. Dos dormitorios con placard y ventanales con mucha luz natural. Segundo baño completo. Aire frio/calor. Ubicación privilegiada: Fácil accesoSeguridad: Sistema de video cámaras para tu tranquilidad. sum en la terraza con parrilla: Espacio ideal para reuniones y entretenimiento. Cochera y bauleras disponiblesPara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 870.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Congreso al 3800

Coghlan, Capital Federal

Hermosa casa a la venta en inmejorable ubicación de Coghlan al limite con Belgrano y Saavedra - Sobre Av Congreso Sobre un terreno de 8. 66 de frente y 38 metros de fondo nos encontramos con esta imponente casa de 3 plantas con 5 dormitorios, amplio jardín, piscina, sauna y tres cocherasEs una casa de diseño moderno, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y confort. Cada uno de sus ambientes han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a su gran claraboya que corona la escalera central, inundando de sol todas las plantas. Posee la siguiente distribución: Planta Subsuelo: • Dormitorio de enormes dimensiones logrando independencia del resto de la casa. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Sala de máquinas. • Amplias cocheras con capacidad para tres vehículos. • Dependencia de servicio con baño Planta Baja: • Cocina moderna y luminosa, orientada al frente. • Comedor diario de generosas dimensiones. • Imponente living comedor con elegantes pisos de pinotea en excelente estado. • Toilette de recepción. • Salida directa a un balcón que conecta con el amplio jardín, piscina y área de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Planta Alta: • Master suite con espectacular vestidor, balcón y vistas al jardín. • Baño en suite de gran tamaño. • Segundo dormitorio o escritorio con balcón y vistas al jardín. • Tercer y cuarto dormitorio (actualmente unidos) con vistas a la avenida. • Segundo baño completo. • Sauna privado para momentos de relax. Con una ubicación estratégica y todos los espacios que puedas desear, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un hogar amplio, luminoso y con todas las comodidades. disponible

Super destacado

USD 189.000

$ 1 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gabriela Mariel Badano. Departamento a estrenar de dos ambientes con vestidor, cocina integrada, baño completo y toilette. Amplios ventanales con vista directa al majestuoso Palacio Roccatagliata, que se despliega a tus pies y eleva los sentidos con su presencia histórica. Diseño contemporáneo, luz natural abundante y terminaciones de alta gama. El vestidor optimiza el espacio y la cocina integrada crea un ambiente fluido entre living y comedor, ideal para disfrutar y recibir. Rodeado de amenities premium en miles de m²: gimnasio equipado, pileta para nadar con vistas panorámicas, espacios de relax, salones para eventos, áreas verdes y jardines cuidados, terrazas y solárium. Además cuenta con espacios para trabajar luminosos y confortables, y áreas para compartir momentos con amigos y familia. Roccatagliata propone una experiencia urbana única: entrenar, nadar, relajarse, socializar y trabajar sin salir del complejo, en un entorno verde y sofisticado con el Palacio como paisaje. Ubicación y contexto: Coghlan - Belgrano R, con acceso directo a la zona comercial de Av. Cabildo y al Palacio Roccatagliata. Subte (metro): la Línea D (estaciones Juramento y/o Congreso de Tucumán) es la más cercana; quedan a pocas cuadras, lo que facilita el acceso al centro y a Palermo. Colectivos / Metrobús: Av. Cabildo (Metrobús) concentra numerosas líneas de colectivo hacia el centro, Palermo y la zona norte (entre las líneas que suelen mencionarse están 60, 29, 41, 67, 152, 161, 107, 114, 118, 130 y otras). El Metrobús en Cabildo agiliza los traslados sobre esa traza. Líneas de colectivo (en la zona, a ~1–5 cuadras): 19, 29, 57 (varios ramales), 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Av. Cabildo (alrededor del 3000–3100): paradas en Iberá, Quesada, Ugarte y Congreso — aquí paran líneas como 29, 57 (ramales), 59, 152, 68, 161, 194, 60, 133, 168, 184. (Paradas a 1–3 min a pie desde Cabildo 3100). Av. Monroe / Av. Balbín / Crámer (a pocas cuadras de Roosevelt 3100): paradas con líneas 67, 107, 114, 133 y 151 (paradas a ~2–5 min a pie). Los metros informados son estimados, hasta la realización de subdivisión definitiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 209.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuela Pedraza 4000 4to B

Coghlan, Capital Federal

Semipiso duplex 2 ambientes venta, terraza. propia cochera fija coghlan vista A pulmones de manzana terraza propia de 45 mts2 con parrilla Y bacha de lavadoespacio lavarropasbalcon con escalera caracol acceso A la terrazaapto creditocomodisimo living comedor con cocina integradaaire acondicionado frio/calortoillette de recepcionlugar de guardado en la recepcionmuebles sobre Y bajo mesada en cocinamesada de granito gris marahorno electrico con anafe de 4 hornallasextractor de airedormitorio en suite con baño completo con bañera, gran placard con interiores Y puertas corredizasaire acondicionado frio/calorcochera fija con porton electricopropiedad en impecable estado! edificio con el concepto de bajas expensas! en excelente ubicacion, cercano A la av goyeneche, Y av balbin, ambas vias con rapido acceso A la general pazlas imágenes de la terraza son recreadas con ialeyenda legal La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Accesibilidad El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme Ley 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 220.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Prometeo al 3000

Coghlan, Capital Federal

Ph con patio Y terraza de 3 ambientes en coghlansin gastos de expensasingreso por palier compartido - Patio - Living comedor con entrepiso - Cocina independiente - Baño completo con ducha - Dormitorio principal con entrepiso y baño completo (posee bañera) - 2do Dormitorio con baulera - Terraza con parrilla detalles: - Termotanque a gas para el agua caliente- Calefacción por estufa tiro balanceado y paneles eléctrico- Aires acondicionados frio/ calor- Cañerías y circuito eléctrico recicladoedificio: - Antigüedad: 50 Años- 3 Unidades ph- Palier compartido con una unidadsuperficie segun plano: - Cubierto: 62, 83 m2- Semicubierto: 7, 48 m2- Descubierto: 14, 59 m2- Total: 84, 80 m2superficies post reforma: - Cubiertos: 72 m2- Descubiertos: 25 m2- 2 Entrepisos: Entre 9 y 10 m2gastos: - abl: $14. 300 (Mayo 2026) ubicación: Prometeo al 3000 (Entre Ibera y Quesada). En el barrio de Coghlan, zona muy tranquila y cercana a Av. Dr. Ricardo Balbin y Av. CongresoVisitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

3 ambientes con balcon al contrafrente. 63. 85M2 totales. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotasedificio con amenities! Comodo departamento 3 ambientes. Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios con placard y salida a gran balcon corrido de 12m2. Baño completo con bañera. Muy luminoso. Vista al pulmon de manzana. Opcional cochera, fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 609.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Washington al 2500

Coghlan, Capital Federal

Reciclada a nuevo/Casa en lote propio, jardin y pileta - CoghlanSobre lote propio, casa moderna en Washington 2500, Coghlan. 215 m² cubiertos y 315 m² totales. Propiedad reciclada a nuevo. Planta baja, toda la superficie integrada a jardin diseñado por paisajista, luminosa y funcional. Cuenta con living comedor, cocina integrada con isla, anafe a inducción y horno eléctrico Ariston, mesadas de mármol natural con terminación leather y tratamiento europeo antimanchas, antecocina de amplias dimensiones oculta, con despensa y lavadero. Dormitorio amplio y baño completo. Pisos y escalera de pinotea originales, restaurados e hidrolaqueados. Cochera cubierta. Planta alta, se desarrollan tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente que comparte con el segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio hacia el contrafrente de la terraza, baño completo. Terraza con pileta de borde infinito, preparada para sistema de climatización. Calefacción por radiadores mediante caldera dual Peisa Summa Condens. Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones de cloaca, agua y gas realizadas a nuevo. Sistema de seguridad con alarma, sensores de apertura y movimiento, cámaras interiores y exteriores independientes y portero visor. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 215.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 3800

Coghlan, Capital Federal

¡oportunidad única en el corazón de coghlan! venta en construccion de departamento 2 ambientes + escritorio con balcón Y parrilla! anticipo+cuotas, hasta 24 coutas! Unicoplanes personalizados de financiacion A medidavalor de publicacion pago al contado!! entrega: marzo 2027superficies: cubierta: 66, 58semi cubierta: 10, 13total: 76, 71Te presentamos Feel Pedraza 2, un edificio con una propuesta superadora con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que combina la tranquilidad de los espacios verdes con la comodidad de la vida urbana. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de tiendas, cafés y con excelente accesibilidad a avenidas y autopistas, este nuevo emprendimiento ofrece el equilibrio perfecto entre aire libre, confort y ubicación. Esta unidad trata de un 2 ambiente, ubicada en el segundo piso, al frente del edificio. Tiene un balcón equipado con parrilla. Living comedor con gran ventanal. La cocina es de concepto abierto, con amplio desayunador de cuarzo. El amoblamiento es integral y diseñado según el Concepto Byos. A lo largo del pasillo de entrada, se encuentra una extensa biblioteca. Posee una habitación amplia con placard y baño completo. Características destacadas: -Terrazas privadas con deck y césped natural, para disfrutar de un entorno verde y relajante. -Pileta y jardín de uso común, con espacio de coworking para quienes buscan comodidad y flexibilidad. -Excelente ubicación, rodeado de naturaleza y con acceso a todos los servicios urbanos. Características de la unidad: -Ventanas corredizas de aluminio y vidrio con opción a doble vidrio hermético. -Puertas interiores de cedro lustradas. -Losa a la vista de hormigón. -Amoblamientos de madera touch de piso a techo. -Mesadas de cuarzo. -Pisos y revestimientos de porcelanato. -Griferias fv. -Sanitarios ferrum. -Pre- instalación de aire acondicionado. -Parrillas en balcones. -Enlucido de yeso en paredes. -Pintura látex interior. cocheras cubiertas disponibles! Ubicación: A 5 minutos de: -Parque Saaavedra-Boulevard García del Rio (Nuevo polo deportivo y gastronomíco) -Acceso a Av. General Paz - Acceso Norte-Corredor Balbin y Av. Melian, donde se encuentran comercios, bares y restaurantes con instensa vida nocturna y diurna. A 10 minutos de: -Estación de Subte de la línea D - Congreso de Tucumán. -Metrobus Av. Cabildo. -Estación de ferrocarril Coghland - línea Mitre. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar con todo lo que necesitas y más! Contáctanos para más información y agendar una visita a proyecto feel pedraza I a modo recorrido referencial para observar calidad en terminaciones y beneficios que va a ofrecerte este proyecto increible que te proponemos. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 165.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores. Francisco boccacci Matricula 2044

Super destacado

USD 540.000

261 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Washington al 2900

Coghlan, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con amplio jardín Y cochera en coghlanplanta baja: Jardín al frente - Garage para un auto cubierto - Hall de recepción - Living amplio al frente - Comedor separado - Toilette de recepción - Cómoda cocina - Comedor diario separado con salida a jardín - Gran jardín con parrilla - Lavadero - Cuarto de herramientas - Baulera bajo escaleraprimer piso: Hall de distribución con salida a terraza a pulmón de manzana - 3 dormitorios amplios (Posibilidad de 4to dormitorio en terraza) - Baño completo. detalles: - Estado original- Ideal refaccionar- Calefacción por radiadores- Pisos de pinoteasuperficie: - Terreno: 261. 00 m2- Cubierta: 164. 00 m2- Frente (m): 8. 66- Fondo (m): 30. 14ubicación: Washington al 2900 (Entre Av. Congreso y Quesada) Excelente zona en el barrio de Coghlan. Con cercanía a múltiples medios de transporte e importantes avenidasVisitar solo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 79.900

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

Oportunidad 2 ambientes. 30M2 totales. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotasedificio con amenities! Ideal inversores! Funcional departamento 2 ambientes. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard. Balcon semi cubierto con espacio para lavarropas. Baño completo con bañera. Luminoso y silencioso, opcional cochera. fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 3800

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo departamento A estrenar en el corazón de coghlandescubrí la combinación perfecta entre diseño moderno, calidad constructiva y la tranquilidad característica del barrio de Coghlan. Ubicado en una zona residencial privilegiada, este proyecto destaca por su luminosidad, sus vistas abiertas y una estructura pensada para el confort contemporáneo. Características de la Unidad: Distribución Funcional: Departamento de 3 ambientes diseñado para maximizar cada metro cuadrado. Luminosidad Natural: Amplios ventanales de piso a techo que integran el exterior con el living-comedor. Dormitorios: Habitación principal con excelente luz y un segundo ambiente flexible, ideal para un segundo dormitorio, escritorio o vestidor. Cocina Integrada: Moderna cocina americana con terminaciones de primera calidad, integrada al área social. Espacios Exteriores: Balcón principal con vistas abiertas al verde del barrio. Diferenciales Exclusivos: terrazas A elección por un valor extra: Contamos con la posibilidad única de sumar una terraza privada a tu unidad, el espacio ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Financiación Adaptable: Consultanos por nuestros planes de financiación de una parte del valor de la propiedad, facilitando tu acceso a tu próximo hogar. Ubicación y Entorno: Situado en un entorno silencioso pero con excelente conectividad, cercano a medios de transporte y áreas comerciales. Un edificio de pocas unidades que garantiza exclusividad y bajas expensas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer todas las opciones disponibles. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 122.850

45 m² tot.1 amb.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores.

Super destacado

USD 900.000

402 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 2700

Coghlan, Capital Federal

Casa - venta - 7 ambientes - suite - cochera - jardín - pileta - quincho - coghlanplanta baja: Ingreso por living con chimenea y vista al frente - Sala de tv con salida a contrafrente - Comedor independiente con ventanales en los laterales - Cocina independiente - Comedor diario - Despensa - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Jardín con pileta - Quincho con cocina, parrilla a leña, oficina y toilette entrepiso: Suite con vestidor y amplio balcón/ terraza con vista contrafrente - Baño completo en suite - Dormitorio con toiletteprimer piso: Hall de distribución con placard integrado - 2 Dormitorios con vista al frente (1 con Balcón) - Dormitorio con vista frente/ contrafrente y balcón - Baño completo con entre baño - Escritorio/ posible sexto dormitoriosegundo piso: Lavadero - Terraza con depositodetalles: - Cocina y comedor refaccionados - Agua caliente por termotanque a gas y calefón a gas- Dos entradas de agua corriente- Calefacción por radiadores a gas - Tuberías de radiadores actualizados- Chimenea a gas - Aires acondicionados (Frio y Frio/calor) en mayoría de ambientes- Quincho con techo de losa- Anafes a gas y hornos eléctricos- Conexión a lavavajilla y lavarropa- Alarmas con sensores de movimientos- Suelos de robles en planta baja y pinotea- Aberturas de acero y madera (Cedro macizo lustrado) - Excelente ventilación naturalsuperficie segun mapa de la ciudad: - Terreno: 402m2- Cubierta: 350m2- Frente: 17, 37m2- Fondo: 27, 79m2gastos: - abl: $112. 700 (Junio 2025) - aysa: $29. 800 (Junio 2025) ubicación: Tronador al 2700 (Entre Nahuel Huapi y Dr. Pedro Ignacio Rivera). En el tranquilo barrio de Coghlan. Tan solo a 1 cuadra de Estación Coghlan y 400mtrs de Estación Drago. Con cercanía a Hosp. Pirovano y salida a Av. Congreso, Av. Goyeneche y Av. Monroe. Visitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 129.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 3800

Coghlan, Capital Federal

¡gran oportunidad en el corazón de coghlan! venta en construccion departamento monoambiente con balcón Y parrilla! atencion! Ultimas unidades monoambientes disponibles, mas de 6 unidades vendidas en los ultimos 30 dias. recorrido disponible por edificio feel pedraza I Y visita al showroomoportunidad unica de inversionanticipo + cuotas (hasta 24 cuotas) planes de financiacion personalizadosentrega marzo 2027superficies: cubierta: 38, 20semi cubierta: 6, 40total: 44, 60Te presentamos Feel Pedraza 2, un edificio con una propuesta superadora con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que combina la tranquilidad de los espacios verdes con la comodidad de la vida urbana. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de tiendas, cafés y con excelente accesibilidad a avenidas y autopistas, este nuevo emprendimiento ofrece el equilibrio perfecto entre aire libre, confort y ubicación. Este monoambiente, ubicado en el primer piso al contrafrente, cuenta con un amplio balcón equipado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. El living-comedor se caracteriza por un gran ventanal que llena el espacio de luz natural. La cocina de concepto abierto cuenta con un elegante desayunador de cuarzo, y su amoblamiento integral ha sido diseñado bajo el concepto Byos. Además, dispone de un placard de piso a techo con interior y frente, y un baño completo. Un espacio que combina funcionalidad y diseño. Características destacadas: -Terrazas privadas con deck y césped natural, para disfrutar de un entorno verde y relajante. -Pileta y jardín de uso común, con espacio de coworking para quienes buscan comodidad y flexibilidad. -Excelente ubicación, rodeado de naturaleza y con acceso a todos los servicios urbanos. Características de la unidad: -Ventanas corredizas de aluminio y vidrio con opción a doble vidrio hermético. -Puertas interiores de cedro lustradas. -Losa a la vista de hormigón. -Amoblamientos de madera touch de piso a techo. -Mesadas de cuarzo. -Pisos y revestimientos de porcelanato. -Griferias fv. -Sanitarios ferrum. -Pre- instalación de aire acondicionado. -Parrillas en balcones. -Enlucido de yeso en paredes. -Pintura látex interior. 3 cocheras cubiertas disponibles por usd 24. 000Ubicación: A 5 minutos de: -Parque Saaavedra -Boulevard García del Rio (Nuevo polo deportivo y gastronomíco) -Acceso a Av. General Paz - Acceso Norte -Corredor Balbin y Av. Melian, donde se encuentran comercios, bares y restaurantes con instensa vida nocturna y diurna. A 10 minutos de: -Estación de Subte de la línea D - Congreso de Tucumán. -Metrobus Av. Cabildo. -Estación de ferrocarril Coghland - línea Mitre. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar con todo lo que necesitas y más! Contáctanos para más información y agendar tu visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Conde al 2700 Piso 3 Coghlan

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente en venta, en construccion, coghlanentrega agosto 2027terraza con piscina Y solariumunidad 3er piso frente U$S 84. 000unidad 4to piso frente U$S 86. 000edificio de bajas expensasedificio ubicado en el barrio de Coghlan en la calle Conde 2700, entre lascalles Manuel Ugarte y Rivera.? Estructura de hormigón armado? Tabique en hormigón visto que cierra los balcones en el frente ycontrafrente? Los balcones tendrán piso cerámico con zócalo cerámico? Barandas de balcones en hormigón (según definición del proyectista)? Muros de mampostería interior con yeso proyectable? Muros de mampostería exterior con revoque 3 en 1 (cerecita, grueso yfino)? Aberturas de aluminio símil línea modena color negro? Las barandas y muretes de la azotea serán de mampostería pintadacon revoque color ídem al resto de la mampostería? La terraza llevara membrana con aluminio con la pintura asfalticacorrespondiente más cerámica con junta de dilatación y zócaloscerámicos? La puerta de salida a la terraza será de chapa con esmalte gris conherraje estándar y cerradura (las cerraduras que entregamos son lasque vienen con las puertas de fábrica, según plano municipalregistrado). Si se desea modificar será a costo del consorcio? En el septimo piso se encontrara el auxiliar de portería y su baño (eledificio no cuenta con portería, el consorcio deberá contratar por díaun auxiliar de limpieza y mantenimiento)? El auxiliar de portería tendrá pisos cerámico, inodoro Capea o similarcon tapa plástica correspondiente, lavamanos con grifería estándar yespacio de ducha con cerámico y grifería de ducha. No incluyemampara ni cortina ni accesorios de baño? Puerta standard en la entrada del baño del auxiliar de portería y en elacceso al auxiliar de porteria pintada con esmalte sintetico? El ascensor con motor incluido tiene puertas de acero en planta baja. Dicho ascensor tendrá 8 paradas, de planta baja a septimo pisoinclusive, simil Ibel? Portero eléctrico? Timbre en cada unidad funcionalBaños:? Cerámico blanco en muros? Cerámicos simil madera en pisos? No se colocaran bañeras? Se realizará receptáculo de ducha con membrana, carpeta y cerámicos? No incluye mampara ni accesorios de baño? Inodoro y bidet línea Modena o similar con tapa? Mesada granito gris mara con bacha de acero o losa? Grifería símil fv? Cilorraso de Durlock en baños (si el baño lo requiere) para iluminaciónembutida, si no requiere cielorraso de durlock la iluminación estará enel techo de losa (no incluye artefactos de iluminación)? Puerta placa de abrir o corrediza según proyecto adjunto pinturaesmalta blanco? Herrajes estándar (la cerradura que entregamos es la que viene con lapuerta de fábrica) Cocinas:? Muebles de melanina bajomesada estándar? No incluye alacenas? Mesada granito gris mara con zocalo sobre la cocina? Anafe/horno eléctrica estándar? Termotanque eléctrico en cada unidad funcional estándar? Piso cerámico simil madera? Muros de yeseria sobre mesada de cocina, no incluye ceramico sobremesadaElectricidad? Tableros de Edenor en el acceso en planta baja? Tablero general del edificio en planta baja? Un tablero en cada unidad funcional? Entrada desde la L. O. (Línea oficial) para instalación de medidores (quedeberá pedir el propietario una vez que tenga la posesión de la unidadfuncional, a su costo, si solicita el dci y medidor la empresaemprendedora para acelerar los tiempos de Edenor, igualmentedeberá ser abonado por el propietario a la empresa emprendedora)? Se colocarán artefactos de luz solo en espacios comunes: o Terraza comúno Auxiliar de porteríao Baño de auxiliar de porteríao Hall de cada pisoo Hall de entrada principalo Frente del edificioo Caja de escalera(no incluye luz de emergencia, la cual deberá sercolocada por el consorcio una vez firmado el reglamento decopropiedad y conformado el consorcio) o Estacionamientoo Bicicleteroo BalconesAire Acondicionado? En los 2 y 3 ambientes se realizara preinstalación para aireacondicionado en estar comedor y dormitorios? Los monoambientes llevaran una sola preinstalación de aireacondicionado? No incluye equipo de aire acondicionado, solo preinstalaciónCirculación de servicio? La escalera de servicio será de hormigón rodillado pintado? Las barandas de escalera serán de herrería según código? El rodapié de la escalera se realizará con Durlock cementicio? Los muros de la escalera se pintaran con pintura latex? Las puertas de la caja de escalera F60, serán de chapa según planomunicipal pintadas con esmalte sinteticoInstalación de Incendio? En los halles de distribución de cada piso encontraremos la instalaciónobligatoria de incendio con caja de chapa con vidrio, manguera ycañerías correspondientes? Los matafuegos serán provistos por el consorcio y abonados por lospropietarios, Se colocaran en cada piso según solicite el gobierno de laCiudad.? Las Ventilaciones de conductos humeros, en zingueria con cajón deDurlock se colocaran en los halles de cada piso si la municipalidad lorequiereGeneralidades? Para las instalaciones sanitarias se utilizaran caños Awaduct (cloacalesy pluviales) y Saladillo (agua fría y caliente)? Se colocaran 2 tanques de agua marca a definir (según stock) paraaprobación municipal? La decoración, cerramiento de medidores y mobiliario de hall deacceso principal será a cargo del consorcio según lo que el mismodecida? Reja de frente para guardacoche no automatizada. Sera de herreríasegún proyecto dejando previsto la electricidad para que a través delconsorcio, el grupo de propietarios de los espacios guardacochespuedan automarizarlaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida, Ley nro: Ver datosLilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 176.970

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta, Living comedor con salida al balcón, 2 dormitorios, el principal en suite, y el segundo con baño completo con ingreso desde el living y la habitación. Balcón con parrilla propia, Espacio para Lavarropas en la Cocina, Placard con Interiores. Entrega estimada Marzo 2028. Presentamos arcadia Coghlan Residence, ubicado en la Avenida Congreso3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros de Av. Cramer y Av. Balbín, en elbarrio de Coghlan, a 200 metros de Núñez y Belgrano, un emprendimiento de pb y7 pisos, sobre una de las Avenidas mas emblemáticas de la zona. Pensamos el edificio con amplias unidades Mono Ambientes, Dos Ambientes condormitorio en suite y Tres Ambientes con doble suite, buscando cubrir las distintasnecesidades de los futuros propietarios. En la Planta Baja, al frente encontraremos la entrada de vehículos, ingreso aledificio, más un importante local; y al contra frente espacio para 7 cocheras yespacio Bicicletero. Un espacio con parrilla y solárium con deck en la terraza son los Amenitiespensados, buscando bajas expensasterminaciones: - Parrilla en el balcón. - Segundo baño. - Espacio para lavarropas en la cocina- Carpintería de aluminio con doble vidrio, ideal insonorización y climatización. - Placard con Interiores. - Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorio y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas- Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terrazaDavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Ver mapa