• Chacarita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 215.000

$ 224.620 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mova Dumont | Santos Dumont 3405 | Chacarita | 2° 02

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 2° piso en esquina. - Living comedor- Cocina incorporada con mueble bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas - Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Ambientes con salida al balcón¡consultar disponibilidad cocheras- 2 disponibles! *Las imágenes corresponden a la unidad del piso 5°; misma distribución. Mova dumontsantos Dumont 3405Emplazado en la esquina de Santos Dumont y esquina Av. Alvarez Thomas, en el barrio de Chacarita. Una zona que no para de crecer, con comercios, restaurantes, y toda la impronta del Distrito Tecnológico. El Edificio cuenta con amenities: - Piscina- Solarium- sum- Parrillas- Seguridad 24hs (Tótem) - CocherasTerminaciones de calidad premium de mova, Zatloukal y Meet In. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.800

6 un.1 a 3 amb.35 a 110 m² tot.

Dorrego y lemos

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Un desarrollo innovador ubicado en el vibrante yen crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valorantanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con unacombinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus 2? Se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Caracteristicas constructivas: Obtene tu departamento financiado en 84 cuotas Contactanos al para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 257.000

$ 230.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Fraga 0

Chacarita, Capital Federal

Dúplex 2 ambientes en venta en el corazon de chacarita - edificio V I C E N T E • I Se trata de un moderno dúplex de 83 m2 totales con balcón, cuenta con toilette de recepción y baño completo. Totalmente equipado para ingreso inmediato. El edificio cuenta con seguridad monitoreada, Laundry y Pileta en terraza del edificio. Cochera opcional con valor adicional. V I C E N T E • I se encuentra sobre la calle Fraga a metros de la avenida Dorrego, una ubicación privilegiada. Chacarita es uno de los barrios con mayor proyección de Buenos Aires y forma parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad. La zona se caracteriza por su fuerte identidad cultural y artística, con bares, cervecerías, galerías, teatros y espacios gastronómicos que se concentran alrededor de la estación Federico Lacroze y la Av. Corrientes. Está muy bien conectada por transporte público, con el subte Línea B en estación Dorrego a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivo y acceso directo a las avenidas Juan B. Justo, Córdoba y Corrientes. Es la combinación perfecta entre vida de barrio, oferta cultural en crecimiento y conectividad. El edificio presenta líneas modernas que conforman su esencia vanguardista, desarrollado en 7 pisos con amenities para vivir y compartir. Las unidades cuentan con aire frío/calor que, junto a la carpintería con doble vidriado hermético, aseguran confort con el menor consumo de energía. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella · cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044 Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos.

Super destacado

USD 720.000

416 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio al 1000

Chacarita, Capital Federal

Imperdible casa con un gran jardín. Construida sobre uno de los terrenos más amplios de la manzana, tiene 8, 67 de frente x 47, 90 de fondo, esta hermosa casa se desarrolla en dos plantas, con una ubicación privilegiada a pocos metros de avenida Elcano y Av. Forest. A tan solo 5 cuadras del sube línea B estación tronador. Y próximo al prometedor distrito elcano. Al ingresar, en la planta baja, hacia la izquierda las dos cocheras techadas, y hacia la derecha el living comedor con estufa a leña. Junto a él un toilette de recepción remodelado. Siguiendo el living nos comunica con la amplia cocina comedor, muy luminosos todos los ambientes. Con salida a la galería techada. Luego el gran jardín! Imperdible! Con posibilidad de construir una gran piscina. Al final del jardín hay un quincho de 3 x 4, 60, con una habitación de 3 x 3 y un baño que tiene agua fría y caliente. En la planta alta nos encontramos con dos baños completos remodelados, uno en suite en la habitación principal con salida a un balcón hacia el patio. Y luego tres habitaciones más, todas muy luminosidad y con amplios placares. Todos los ambientes están muy bien mantenido y tienen muy buena luminosidad. Posibilidad de construir arriba otro piso ya que el techo de la casa es plano(no accesible hoy) Metros terreno 416, 54 m2Superficie cubierta 288, 22 m2Agua por Termotanque a gasCalefacción por radiadores individuales. Es una casa que no podes perderte! Estamos seguros de que te encantará!

Super destacado

USD 235.000

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal 4000

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Amlplio y super luminoso dúplex a estrenar en esquina, en el barrio más solicitado del momento. ¡No dejes pasar la oportunidad y llamanos ya para concertar una visita! Las imágenes con muebles están creadas con inteligencia artificial, sólo con fines ilustrativos. En el primer nivel: -cocina integrada con anafe, horno y purificador de aire eléctricos, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas de carga frontal, -living comedor con excepcional vista despejada despejada por ventanal en L, -toilette, -dormitorio con placar y salida al amplio balcón. En el segundo nivel: -dormitorio en suite con placar y salida al enorme balcón terraza en L. Cielo, sol, luz hacia donde mires. Se entrega con interiores de placares e instalación preparada para 3 aires acondicionados frío/calor. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y un sótano para guardar bicicletas. En el 12º piso, solárium ducha y baño. A una cuadra de av. Corrientes, a 3 de Dorrego y a 4 de Federico Lacroze: ¡fácil acceso desde todos los puntos de la C. A. B. A. Y del conurbano. Subte, tren y gran cantidad de líneas de colectivos, a pocos metros. A pasos del hermoso Parque Los Andes. Características de la construcción: -Acorde a las nuevas normas de accesibilidad para discapacitados. -Instalaciones contra incendio aprobadas según cou y pfa. -Ascensor para 6 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara. -Hall de ingreso con cerramiento de cristal templado y acero inoxidable y piso porcelanato mate. Paredes con revestimiento tipo Tarquini o similar. -Carpintería exterior corrediza de aluminio tipo Módena o similar o pvc rehau o similar, con dvh, cristales transparentes, sin cortinas de enrollar. -Cañerías en termofusión tipo Aqua System o similar. -Instalaciones preparadas para recibir acondicionamiento de aire frío calor mediante equipos Split en cada ambiente, -Tablero eléctrico con protección térmica y diferencial. Llaves y tomas en línea Cambre sxxii o similar calidad. -Cañería y bocas para tv en todos los ambientes. -Pisos símil madera con zócalos de madera prepintada blancos. -Enlucido de yeso o tipo Quimix en paredes, pintados a látex. -Carpintería interior con marcos y hojas de madera o simil madera, contramarcos ídem y herrajes de bronce platil. -Frentes de placards corredizos en aluminio, con paños de espejo o enchapados en melamina blanca e interiores básicos en melamina. -Cielorrasos de hormigón a la vista. -Balcones con parapetos de hormigón visto y laterales de barandas de herrería. -Cerámicos nacionales esmaltados San Lorenzo o similar en baños y cocinas. -Mesadas de baño de resina blanca tipo Creé o similar. -Artefactos Ferrum ó Roca blancos, espejo cristal float 4mm. -Mesadas de granito verde ubatuba ó similar con bacha doble de acero inoxidable y canilla monocomando en cocinas. -Griferías monocomando marca fv ó Roca cromadas, accesorios cromados. -Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina símil madera o colores plenos a elección, con cantos y tiradores de aluminio. -Campana de extracción tipo faber spar en inoxidable. -Anafe y horno eléctrico marca Ariston lg ó similar calidad, en acero inoxidable. Si llegaste hasta acá ¡no te lo podés perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 399.000

$ 125.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Concepcion Arenal al 4200

Chacarita, Capital Federal

Excelente pb ubicada en el reconocido Barrio Parque Los Andes, área de protección histórica, 7200m2 de parque y jardines. El conjunto de viviendas cuenta con cancha de futbol y basquet, salón de fiestas y reuniones, fuente de agua que en verano es utilizada como pileta. El departamento posee la particularidad de contar con tres ingresos, uno desde la vía pública que ofrece la posibilidad de realizar un estudio de diseño, arquitectura, etc, y los otros dos desde el interior del barrio. El porche de entrada enmarca el ingreso principal dando lugar al hall con toilet, que comunica hacia un salon de multiples usos (escritorio, estudio o posibles divisiones para dormitorios). El amplio y luminoso living y comedor se comunica con la cocina integrada. El departamento actualmente cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con entrada directa desde el parque. Los otros dormitorios se encuentran en la segunda planta, junto con un baño completo. Todos los ambientes poseen amplios placares., pensado para para varias posibilidades de vivienda Y uso profesional Y comercial 120m² primera planta. 30m² segunda planta. Total 150m². Diseñada por arquitectos, una vivienda única en un oasis en la ciudad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 460.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Bonpland al 800

Chacarita, Capital Federal

Gran ph de tres ambientes, distribuido en dos plantas, refaccionado / ampliado a nuevo. En la primer planta, al ingresar a la unidad, accedemos a un amplio living comedor, con cocina integrada y toilette de recepción. En esta planta se encuentra además uno de los dos dormitorios, con vestidor y baño completo en suite. En la segunda planta del inmueble, se encuentra un segundo dormitorio, con otro baño completo, y el acceso a la enorme terraza propia. La misma tiene parrilla, mesada y bacha de lavado, pérgola con vegetación, y una superficie total de más de 60 m2 para poder disfrutar de este espacio al máximo junto con familia y amigos. Superficie cubierta total 107 m2. Superficie descubierta total 66 m2. Total 173 m2 propios. Y lo mejor; este ph no tiene expensas! Materialidad y servicio de las unidades: • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado negro mate línea A30 new Aluar o similar, con dvh (doble vidriado hermético). • Carpinterías exteriores de madera con vidrio repartido (restauradas de la edificación original). • Puertas de acceso a unidades funcionales de chapa reforzada, con cerraduras de seguridad electrónicas (huella dactilar, clave numérica y tarjeta de proximidad). c• Puertas interiores con marcos de chapa y hojas de mdf. Herrajes Currao o similar. • Puertas interiores de madera con vidrio repartido (restauradas de la edificación original). • En los estar comedor, cocinas y toilettes se colocará piso Pimux terrazo. • En los dormitorios: -Piso de madera Pinotea, pulido e hidro laqueado. -Frentes de placards con puertas corredizas y de abrir, de melanina con guías de aluminio o similar. • En los baños: -Pisos de porcellanato o cerámicos. -Paredes revestidas con porcellanato o cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum (o similar). -Griferías fv (o similiar). • En las cocinas: -Mesada de Cuarzo, granito o similar. -Paredes sobre mesada del mismo material que la mesada o cerámicos. -Mueble de cocina completo, con bajo mesada y alacena de melanina blanca, frentes laqueados, cajones con correderas metálicas y herrajes de primera calidad con cierre suave. -Bacha doble de acero inoxidable marca Johnson o similar. -Grifería mono comando fv o similar. -Horno y anafe a gas de acero inoxidable marca Longvie o similar. • Espacios exteriores: -Balcones con piso de micro cemento. -Patios y terrazas con piso de baldosones de cemento. • Pre instalación para equipos de aire acondicionado Split en living-comedor y en los dormitorios. • Se instalará en todas las unidades calefacción por losa radiante, incluyendo provisión de agua caliente con la misma caldera dual (Peisa o similar). • Cerraduras de seguridad electrónicas (huella dactilar, clave numérica y tarjeta de proximidad). nota: las características mencionadas están sujetas a modificaciones sin previo aviso según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado, respetando la calidad de las mismas como premisa. Fecha de entrega: marzo de 2027. Forma de pago: 50% a la firma del boleto, y el saldo en cuotas (en pesos ajustadas por cac) acompañando el avance de la obra. El barrio tiene excelente accesibilidad. Bordeado por las avenidas Córdoba, Corrientes y Dorrego, cuenta además con la estación Dorrego de la línea B de subterráneos, la estación Lacroze del ferrocarril, y varias líneas de colectivos. Es un área residencial de baja densidad que combina diferentes usos. Se destacan la movida gastronómica de Av. Jorge Newbery, reconocida por sus cafés y bares de tendencia, las productoras audiovisuales, y galerías de arte. Completan este escenario la cercanía al Parque Los Andes y al Movistar Arena., el Mercado de Pulgas y la plaza Mafalda. Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 145.000

6 un.1 a 3 amb.53 a 105 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3710

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Palta desarrollos + cottet - iachetti arquitectos + sposito & Asoc. chacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar y vistas abiertas. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta y parrilla. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. las unidadescuentan con ventanales y aberturas únicas por su amplitud, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera prefinished en todas las unidades, balcones amplios, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras cubiertas y descubiertas fijas. -Preparado para instalar grupo electrógeno de emergencia-Laundry completo- Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Espacio para instalación de tótem 24 hsentregaentrega 2026forma de pagopago al boleto de 70% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. sposito & asoc. Fundada en 2014 como continuación en la Argentina de Lendlease -compañía líder mundial en project management y construcción- S&A aplica los más altos estándares de calidad en la realización de cada proyecto. Su equipo profesional ha sido responsable de obras que suman más de 8 millones de metros cuadrados en América latina y el Caribe. Actualmente encargada de los proyectos más importantes de Argentina, con mas de 1 millón de m2 en construcción actualmente. Se dedica al gerenciamiento de obra y la dirección de la misma. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 330.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cespedes al 3600

Chacarita, Capital Federal

Casa sobre lote propio con patio, terraza y cochera para 2 autos – Céspedes al 3600Casa desarrollada sobre lote propio, con muy buena distribución y combinación de espacios interiores y exteriores. En planta baja se accede a un amplio patio tipo galería, con vegetación y sectores de estar, que además permite cochera descubierta para 2 autos. El interior cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina integradaToilette de recepciónSalida directa al patioEn planta alta se desarrollan: Dormitorio principalSegundo dormitorio amplio actualmente unificado. (con posibilidad de generar dos dormitorios independientes, cada uno con placard, Salida desde uno de ellos a balcón) Dos baños completosHall de distribuciónEn el último nivel: Terraza accesible, con muy buen potencial como espacio de expansión. Espacio cubierto donde se encuentra el sector de lavadero y termotanqueLa propiedad se completa con: Entrada independiente. Puertas de acceso blindadas. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por losa radiante eléctrica, diseñado para brindar confort térmico eficiente y personalizado en cada ambiente. Cada sector dispone de termostatos individuales, lo que permite regular la temperatura de manera independiente según el uso y preferencia, A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso al Metrobus Norte y a la línea B de subte. Cercanía también al tren Mitre (estación Colegiales). Rodeada de una variada oferta gastronómica y comercial, con proximidad a los polos de Colegiales, Palermo Hollywood y Las Cañitas. En el entorno se encuentran supermercados, cafés, colegios y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación muy cómoda para el día a día. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 128.760

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes al 3700 - 2° A

Chacarita, Capital Federal

Venta 2 ambientes en ChacaritaEmprendimiento de pozo, sexto desarrollo en el barrio. Precios de lanzamiento. Semi piso de 53, 65 m2 totales. Al frente, muy luminoso. Consta de: Living comedor con salida al balcón. Balcón corrido de 8, 15 m2. Cocina integrada al ambiente. Toilette. Suite con vestidor y salida al balcón. Para mayor información y conocer otros edificios terminados. Contactanos! Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 256.775

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Charlone al 400 4° Unificados B + C

Chacarita, Capital Federal

Venta emprendimiento en construcción. Departamento 4 ambientes con balcón con Parrilla en Chacarita, Charlone al 400. Ubicación enmarcada por las avenidas Federico Lacroze, Córdoba, Jorge Newbery y Forest. Al límite con los barrios de Palermo Hollywood y Colegiales. Zona residencial de creciente oferta gastronómica y cultural. Edificio de pb + 7 pisos. 26 unidades de 1 a 3 ambientes de 30 a 84 m2 totales, y unidades de 4 ambientes de 100, 5 m2 totales. Cocheras opcionales, terraza verde, sum y Laundry. Valor de publicación corresponde al piso 4°, consultar disponibilidad y valores en pisos superiores. ( se unifican dos unidades: Un monoambiente de 30, 5 m2 totales con un 3 ambientes de 70 m2 totales) Consta de: Vista lateral a patio del edificio. Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada. Balcón con parrilla. Toilette. Suite con vestidor. Pasillo de distribución. Dos dormitorios con placard de piso a techo. Segundo baño completo, con ante baño. Cocheras opcionales desde usd 30. 000. Precios publicados de contado efectivo. Precio financiado: usd 266. 325. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas hasta la entrega, en dólares o pesos ajustado por cac. Consulte por otras opciones de financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 345.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Importante propiedad desarrollada en tres plantas más terraza, sobre lote propio de aproximadamente 100 m2, con unos 300 m2 totales y 240 m2 cubiertos. Muy luminosa y versatil, ideal para familia numerosa, uso mixto vivienda multifamiliar/ trabajo o para quienes buscan generar renta, ya que permite configurar sectores practicamente independientes. Planta Baja: -Hall de recepción. -Amplio Living comedor muy luminoso. - Cocina independiente con comedor diario. -Toilette. -Patio. -Escalera de mármol que vincula los niveles superiores. -Pisos de cerámica. - Calefactor de gran capacidad. Y equipos de Aire Acondicionado frio/calor. Primer Piso: -Hall de distribución. -Tres dormitorios (2 muy amplios con grandes placares y salida a balcón a la calle). - Un dormitorio adicional o escritorio. -Un dormitorio con vista al patio. -Baño completo. -Pisos de parquet. -Estufas de tiro balanceado en los ambientes. Segundo Piso: -Espacio tipo departamento independiente con dormitorio en suite con vestidor. -Kichinette. -Baño completo. -Lavadero cubierto. -Aire Aconicionado frío/calor. Ideal para home office, estudio profesional o renta. Terraza: Tercer nivel con más e 50 m2 de terraza libre. -Quincho semicubierto. -Parrilla. -Doble tanque de agua. -Salidas a la terraza en esquina, con vista abierta, ideal para reuniones y esparcimeinto. Datos generales: Lote propio en esquina, 6 ambientes, 4 dormitorios, 2 baños completos y 1 Toilette. Muy buen estado general con secctores reciclados. Ubicación: sobre calle Giribone esquina Palpa, zona limite Villa Ortuzar/ Chacarita, con muy buena accesibilidad, transporte y servicios. Consultanos para mas informacion O para coordinar una visita. Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 121.330

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes al 3700 - 1° B

Chacarita, Capital Federal

Venta 2 ambientes con patio en ChacaritaEmprendimiento de pozo, sexto desarrollo en el barrio. Precios de lanzamiento. Semi piso de 76, 63 m2 totales. Al frente, muy luminoso. Consta de: Hall de ingreso con placard de recepción. Living comedor con salida al balcón. Balcón al frente. Cocina integrada al ambiente. Toilette. Suite con vestidor y salida al patio. Para mayor información y conocer otros edificios terminados. Contactanos! Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 116.910

11 un.1 a 2 amb.42 a 76 m² tot.

Céspedes 3779

Chacarita, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento de Pozo en ChacaritaSexto desarrollo en el barrio. Edificios que se destacan por un diseño cálido, moderno y funcional, pensados para que disfrutes del interior y del exterior, de espacios cómodos y luminosos, con detalles y terminaciones de calidad. Viví o invertí en Chacarita. Muy buena ubicación en el barrio, bien conectada, en una zona con encanto y en pleno crecimiento, en un entorno de zonas verdes cercanas. Precios de lanzamiento8 pisos 16 unidades funcionales apto profesional1 y 2 ambientes de 42, 5 a 53, 6 m2 con balcón. Local comercial en pben pisos 9 y 10: Sum, laundry y terraza verdeEspecificaciones Técnicas: Ascensor: Con puertas automáticas, cabina acero inoxidable y piso de granito con espejo. Exterior: Carpinterías línea Módena. Pisos y revestimientos: Porcelanato. Baños revestidos en pisos y paredes. Muros interiores con terminación en yeso. Servicios individuales en los departamentos: Instalación para lavarropas o lavavajillas. Parrillas individuales. Cañería interna vacía para cable. Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar. Griferías Línea Fv o similar. Pre instalación de aire acondicionado. Frente de placard en dormitorios. Cocinas Domec o similar ( A gas o eléctrica). Agua caliente por caldera Marca Caldaia o similar. Calefacción por radiadores. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Jorge Newbery al 3500

Chacarita, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes, baulera, en "Lamusa Star" complejo full amenities!! opcional compra cochera!! Excelente, amplio y moderno 3 ambientes, ubicado en Chacarita, en el limite con Colegiales. Triple ingreso, por Av. Jorge Newbery 5434 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Córdoba 6267 y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. El departamento se ubica en el 6to. Piso, con orientación Noroeste, tod el sol de la mañana. Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina comedor con conexion a lavarropas. Hall al área privada. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Baulera amplia. Cochera cubierta y fija. Características. -Apto crédito. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Todo eléctrico. -Amplios ventanales. Cerramientos de aluminio, 3m. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. Amenities. Servicios: -Accesos para personas con movilidad reducida. -Seguridad 24hs. Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla, 9 parrillas en total. -Sala de juegos con mesa de pool, etc. - Sistematizado todo por aplicación. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta con cochera Y/O con 2 cocheras, consultar. seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 198.000

$ 670.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Cordoba 6267

Chacarita, Capital Federal

En venta, ubicado sobre Av. Córdoba al 6200, a pocos metros y en el límite con los barrios de Palermo y Colegiales, en el complejo la musa stars, Torre White, se ofrece este amplio departamento de 2 ambientes en segundo piso al contrafrente, muy casi 69 m2. Cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette con conexión para lavarropas, vestidor, gran balcón y dormitorio en suite con baño completo. Incluye cochera fija en el 2° subsuelo, cómoda y amplia. Unidad totalmente eléctrica, con aire acondicionado y agua caliente central. El edificio es apto profesional y apto Airbnb, con seguridad 24 hs, ascensores y excelentes amenities: piscinas con solárium, gimnasio, laundry, sums de diferentes capacidades, microcine, business center, sauna, espacios verdes, plaza infantil para niños, salas de juegos con pool y metegol, y quinchos con parrillas tanto interiores como exteriores. Ideal inversión, para vivir o para tener tu oficina en un entorno moderno y seguro. Carolina Francione cpi 6469. Aviso. Algunos fotografias poseen amoblamiento virtual. Aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, croquis, valores de expensas, impuestos y servicios son orientativos y no constituyen oferta ni datos contractuales. Pueden presentar diferencias con la documentación legal vigente (títulos, estado parcelario, planos, facturas), la que prevalecerá en todos los casos. Se recomienda al interesado verificar personalmente o con su profesional de confianza toda la información antes de concretar cualquier operación. Venta sujeta al cumplimiento de la Resolución General afip Nº 2371 (coti). Propiedad no apta para personas con discapacidades físicas (Ley Nº 5115).

Super destacado

USD 199.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charlone al 400 1° A

Chacarita, Capital Federal

Venta emprendimiento en construcción. Departamentos 3 ambientes con balcón aterrazado con Parrilla en Chacarita, Charlone al 400. Ubicación enmarcada por las avenidas Federico Lacroze, Córdoba, Jorge Newbery y Forest. Al límite con los barrios de Palermo Hollywood y Colegiales. Zona residencial de creciente oferta gastronómica y cultural. Edificio de pb + 7 pisos. 26 unidades de 30 a 82 m2 totales. Cocheras opcionales, terraza verde, sum y Laundry. Mono ambientes desde u$s 74. 725 y 3 ambientes desde u$s 171. 500. Unidad publicada desde u$s 199. 200, disponible en pisos 1° a 5°. Consta de: Balcón aterrazado de 12 m2 con parrilla, para disfrutar como un ambiente más! Vista al frente. Hall de ingreso. Toilette ( opción de hacer lavadero en vez de toilette) Living comedor con salida al balcón. Pasillo de distribución. Suite con vestidor. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Cocheras opcionales desde 30. 000. Precios publicados de contado efectivo. Precio financiado: usd 207. 500. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 286.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Elcano 3700

Chacarita, Capital Federal

#ph - Chacarita - Avda. Elcano 3700 - 200 mts- ph con Terraza y Cochera# venta - Chacarita - Avda. Elcano 3700 - ph 4 Ambientes con Entrada Independiente con cochera y Terraza Propia - 200 mts- Excelente ph ubicado en el barrio de Chacarita, en el limite con Belgrano y Colegiales, sobre av. Elcano a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y av. Forest. Entrada independiente, ph en triplex todos los ambientes al exterior en esquina. Primer planta: Living comedor con salida a terraza, Cocina completa. Toilette de recepción. Segunda planta: Dos dormitorios con vestidor cada uno con salida a Balcón. Baño completo. Tercera planta: Dormitorio en suite con vestidor y balcón. Terraza al frente sobre Av. Elcano. Lavadero. En Planta Baja se modifico la cochera para convertirla junto con el sector de servicio en gran playroom con entrada independiente. Se puede volver a modificar para dejar la cochera original. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del código de transferencia de inmuebles(coti), de conformidad con la normativa vigente (Res, afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Villegas Real Estate S. R. L. Corredor Responsable: Maria Eugenia Villegas - C. P. I. 4963. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas exclusivamente por él. Superficie de terrazas: 20. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre236

Super destacado

USD 139.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Iturri 1300

Chacarita, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes a estrenar! Ubicado en Iturri 1300 este moderno proyecto ofrece una experiencia de vida única, combinando arquitectura de vanguardia con espacios verdes diseñados para el bienestar. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se abre a un generoso balcón al frente, permitiendo disfrutar de luz natural y vistas despejadas. La cocina está integrada al espacio principal, optimizando la distribución y brindando un ambiente funcional y moderno. Además, dispone de un lavadero independiente, ideal para mantener el orden en el hogar. El dormitorio principal es en suite, equipado con un baño completo y placard, proporcionando comodidad y privacidad. Para mayor conveniencia, el departamento incluye un toilette de recepción. En el mismo piso se encuentran una baulera y un espacio designado para bicicletas, ofreciendo soluciones de almacenamiento y movilidad sustentable. El edificio, distribuido en 7 pisos, cuenta con amenities de primer nivel como gimnasio, solarium, piscina, sum Co-WorkCocheras opcionales. Amenities: GimnasioSolárium Terraza verdePiscinaParrillasumco-WorkingBauleraEspacio guarda bicicletasEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. Aire AcondicionadoAnafe y horno eléctrico. En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. Grifería monocomando fv. Sanitarios Roca. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Transportes CercanosColectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 108, 111, 123, 127Subtes (Metro): tronador (Línea B) Trenes: José Artigas (urquiza) hoos real estatecreamos seguridad. Construimos confianza. muñoz alejandrocucicba 7699

Super destacado

USD 590.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bonpland al 800

Chacarita, Capital Federal

Gran ph de cuatro ambientes, distribuido en dos plantas y media, refaccionado / ampliado a nuevo. En la primer planta, al ingresar a la unidad, nos encontramos con un muy amplio y luminoso living comedor, con cocina semi integrada (mediante una isla), toilette de recepción, y una fabulosa terraza de 45 m2 aprox de superficie (con parrilla, mesada de apoyo, bacha de lavado) que es la estrella del inmueble. En esta planta está emplazado, además, el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo + antebaño. En la segunda planta de este increíble ph, se encuentran los dos dormitorios secundarios, junto con otro baño completo con ante baño. En la tercer planta, encontramos una terraza de 25 m2 aprox, pensada para utilizar como lavadero y/o espacio adicional de guardado. Un inmueble tipo casa, pero tipo casa de verdad!! Concebido para disfrutar diariamente con la familia y los amigos. Superficie cubierta total de este 4 ambientes: 147 m2. Superficie descubierta total: 70 m2. Superficie propia total: 217 m2. Y no tiene expensas! Materialidad y servicio de la unidad: • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado negro mate línea A30 new Aluar o similar, con dvh (doble vidriado hermético). • Carpinterías exteriores de madera con vidrio repartido (restauradas de la edificación original). • Puertas de acceso a unidades funcionales de chapa reforzada, con cerraduras de seguridad electrónicas (huella dactilar, clave numérica y tarjeta de proximidad). c• Puertas interiores con marcos de chapa y hojas de mdf. Herrajes Currao o similar. • Puertas interiores de madera con vidrio repartido (restauradas de la edificación original). • En los estar comedor, cocinas y toilettes se colocará piso Pimux terrazo. • En los dormitorios: -Piso de madera Pinotea, pulido e hidro laqueado. -Frentes de placards con puertas corredizas y de abrir, de melanina con guías de aluminio o similar. • En los baños: -Pisos de porcellanato o cerámicos. -Paredes revestidas con porcellanato o cerámicos. -Artefactos sanitarios Ferrum (o similar). -Griferías fv (o similiar). • En las cocinas: -Mesada de Cuarzo, granito o similar. -Paredes sobre mesada del mismo material que la mesada o cerámicos. -Mueble de cocina completo, con bajo mesada y alacena de melanina blanca, frentes laqueados, cajones con correderas metálicas y herrajes de primera calidad con cierre suave. -Bacha doble de acero inoxidable marca Johnson o similar. -Grifería mono comando fv o similar. -Horno y anafe a gas de acero inoxidable marca Longvie o similar. • Espacios exteriores: -Balcones con piso de micro cemento. -Patios y terrazas con piso de baldosones de cemento. • Pre instalación para equipos de aire acondicionado Split en living-comedor y en los dormitorios. • Se instalará en todas las unidades calefacción por losa radiante, incluyendo provisión de agua caliente con la misma caldera dual (Peisa o similar). • Cerraduras de seguridad electrónicas (huella dactilar, clave numérica y tarjeta de proximidad). nota: las características mencionadas están sujetas a modificaciones sin previo aviso según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado, respetando la calidad de las mismas como premisa. Fecha de entrega: marzo de 2027. Forma de pago: 50% a la firma del boleto, y el saldo en cuotas (en pesos ajustadas por cac) acompañando el avance de la obra. El barrio tiene excelente accesibilidad. Bordeado por las avenidas Córdoba, Corrientes y Dorrego, cuenta además con la estación Dorrego de la línea B de subterráneos, la estación Lacroze del ferrocarril, y varias líneas de colectivos. Es un área residencial de baja densidad que combina diferentes usos. Se destacan la movida gastronómica de Av. Jorge Newbery, reconocida por sus cafés y bares de tendencia, las productoras audiovisuales, y galerías de arte. Completan este escenario la cercanía al Parque Los Andes y al Movistar Arena., el Mercado de Pulgas y la plaza Mafalda. Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 280.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Charlone 940

Chacarita, Capital Federal

Exclusivo piso íntegramente reciclado a nuevo, ubicado en 4º piso, con excelente luminosidad y ambientes amplios y funcionales. La unidad cuenta con doble ingreso, entrada principal y de servicio, lo que aporta comodidad y practicidad en la circulación. Posee un amplio living comedor con salida a balcón corrido, generando gran amplitud y conexión con el exterior. Además, dispone de un cómodo escritorio también con salida al balcón, con posibilidad de integrarse al living para lograr un espacio social aún más amplio y versátil. Cuenta con 2 toilettes de recepción, 2 baños completos y 4 dormitorios. El dormitorio principal es en suite y posee espacio para vestidor. Los otros tres dormitorios cuentan con placares de excelente guardado. Uno de ellos dispone de baño propio, ya que originalmente funcionaba como dependencia de servicio, aunque fue completamente reformado e integrado como un dormitorio más. Todos los dormitorios y el área de living comedor conservan elegantes pisos de parquet, aportando calidez y categoría. La cocina fue reciclada íntegramente a nuevo y se destaca por sus dimensiones, su comedor diario y sus grandes ventanales que brindan excelente luz natural. Se encuentra totalmente equipada y ofrece gran capacidad de guardado. Ubicado en pleno corazón de Chacarita, una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de la ciudad, rodeada de espacios verdes, amplia oferta gastronómica y excelente conectividad. A metros de Av. Forest y a tan solo 4 cuadras de Av. Federico Lacroze. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. ¡Vení a conocerla! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Super destacado
Ver mapa