• Capital Federal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96.022 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 13.500

$ 50.000 Expensas

12 m² tot.2 baños

Av. Rivadavia 3750

Almagro, Capital Federal

Garaje privado, abierto las 24 hs los 365 días del año, inclusive en las fiestas y feriados.

USD 13.500

$ 104.119 Expensas

15 m² tot.1 amb.2 baños

Echeverría 3083

Belgrano R, Belgrano

Ubicación Echeverría 3083 - caba. Local Propio. Expensas $ 104. 119. Galería Comercial - Planta Baja. Segundo Local sobre calle Echeverría. Habilitación Municipal. descripción. Juguetería Didáctica y Librería en pleno funcionamiento, con sólida trayectoria y reconocimiento en Belgrano R. Ubicada estratégicamente en un entorno de alto tránsito familiar, rodeado por 11 Colegios Privados y 2 Escuelas Públicas (mapa en las fotografías de la publicación), lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes durante todo el año - se suman dos plazas a 100 m. Ideal para psicopedagogos, docentes, profesionales de educación especial o emprendedores que busquen un proyecto con proyección. Juguetería enfocada de 0 a 12 años, con una curaduría de productos vinculados a la educación, juego y arte. Productos alineados al concepto del Buen Diseño Argentino, lo que genera diferenciación frente a la competencia. Posibilidades de incorporar actividades complementarias, talleres, narraciones y culturales. El negocio incluye. - Stock completo de juegos, juguetes didácticos, instrumentos y disfraces. - Mobiliario diseñado a medida en su totalidad en madera - cedro. - Escritorio. - Estantes. - Módulos con puertas. - Vidriera baulera. - Isla con doble fondo. - Aire acondicionado frío / calor. - Cartelera para vereda con macetera y ruedas. Cartera de Proveedores Activa. Local en funcionamiento, listo para continuar sin interrupciones. Motivo de venta. Reorganización personal / nuevos proyectos. Condiciones. Se transfiere el Fondo Comercio. Se alquila local de mi propiedad. Importante. El stock de libros se encuentra en modalidad de consignación y no forma parte del valor del Fondo de Comercio. Contacto. Enviar mensaje para más información o coordinar visita.

USD 14.000

$ 40.000 Expensas

12 m² tot.1 baño

Arenales al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en Barrio Norte. Cochera cubierta ubicada en Arenales 2800, con amplia rampas de acceso a pasos de Av. Santa fe y acceso a boca de Subte "D". Ideal para residentes o profesionales que necesiten un espacio seguro y accesible en el corazón de la ciudad. La cochera cuenta con una superficie de 12 m2 y está situada en un edificio de 12 pisos combinado de cocheras y departamentos. Su ubicación estratégica en Capital Federal facilita la conexión con las principales arterias y transporte público de la zona. No pierda la oportunidad de asegurar un espacio de estacionamiento en una de las áreas más buscadas de la ciudad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 14.000

12 m² tot.1 baño

Cochera en Venta / Alquiler Arenales al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Amplia cochera en un edificio mixto de cocheras y departamentos ubicado en Arenales 2830, Barrio Norte, Capital Federal. Con una superficie de 12 m2, esta cochera ofrece un fácil acceso, ideal para residentes de la zona o aquellos que necesitan moverse rápidamente por la ciudad. La ubicación estratégica facilita el acceso a medios de transporte, optimizando la conectividad urbana. Una opción práctica en un entorno consolidado, perfecta para mejorar su estilo de vida urbano. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 14.000

$ 120.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 1273

Congreso, Capital Federal

Oficina en Venta - Av. Rivadavia 1200. Excelente oportunidad de inversión en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una oficina de 16 m2, ideal para profesionales independientes, estudios contables, jurídicos o como espacio de trabajo privado, con acceso 24 hs. Ubicada en un edificio de oficinas, cuenta con baño compartido en el mismo piso, Su interior destaca por su piso de madera pinotea en muy buen estado, que aporta calidez y estilo al ambiente, convirtiéndolo en un espacio agradable y profesional para trabajar. Beneficios de esta oficina: Ubicación estratégica: sobre Av. Rivadavia al 1200, con múltiples medios de transporte (subte, colectivos, tren) y una conectividad inmejorable. Excelente inversión: ideal tanto para uso propio como para renta, con una muy baja inversión inicial. Costo accesible de mantenimiento: baño compartido y expensas reducidas. Zona comercial y administrativa: rodeada de oficinas, bancos, comercios y servicios, lo que asegura movimiento constante y gran potencial de valorización. Detalles de categoría: piso de pinotea en perfecto estado, que realza la estética y el confort del espacio. Seguridad y practicidad: edificio con portero, que garantiza mayor control y comodidad para los ocupantes. Valor de venta: usd 14. 000. Una de las opciones más económicas del mercado para quienes buscan iniciar su espacio laboral propio o invertir en un activo seguro. Martillera responsable Lucia Broncano cucicba N°7055 - Raúl Broncano cpmcal N°408. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 14.900

11 m² tot.2 baños

Av. Cabildo 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en la mejor cuadra de la zona, área totalmente comercial. En la reconocida Galería Las Vegas, ubicada sobre Av. Cabildo al 2200, una de las zonas más transitadas y comerciales de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación estratégica: a metros de Av. Juramento, rodeado de locales, boutiques, cafés, restaurantes y servicios. Ideal para emprendedores, profesionales o inversores que buscan visibilidad y alto flujo peatonal. Local con unos 11 m2 aproximadamente. Posee una vidriera bastante amplia funciona perfectamente. Muy amplio y luminoso. Posee amplio baño totalmente funcional. Apto para cualquier rubro. Lista para escriturar! Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 15.000

$ 15.800 Expensas

8 m² tot.2 baños1 coch.

Cochera Uriburu al 460 Balvanera, Expensas $3000-

Once, Capital Federal

Excelente ubicación comercial. Muy buena renta. Ocupación 100% garantizada ya que es una zona muy demanda. Comercios textiles, importadores cotillones, indumentaria. A metros de Avenida Corrientes y de calle Lavalle en el Barrio de Once. Vigilancia las 24 hs. Servicio de garagista, las 24 hs Seguridad 24 hs. Espacio para dejar el vehículo temporariamente sin estacionarlo en la cochera. -. 2 ascensores para autos. Está en el tercer piso. Las personas pueden acceder por ascensor o escalera. Puede ser alquilada en forma directa por el propietario sin depender de administradores. Renta Segura. Siempre est{a alquilada, se rescidnde en cualquier momento. Es una Unidad Funcional con escritura propia y libre de deudas La expensas incluyen el abl. Es cochera fija y techadawwp +Ver datos- DoryEs una cochera con bajas expensas, en el resto del edificio la expensas son más altasar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 15.000

$ 50.000 Expensas

21 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ San Martin y Florida

Retiro, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre San Martin y Florida (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con ingreso por Avenida Córdoba y por calle Florida. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 21mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/02/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 15.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Cefetería, Almuerzos y Comida al Paso.

Colegiales, Capital Federal

Fondo de comercio en venta en colegiales, caba. Venta de fondo de comercio de cafetería, almuerzos y comida al paso, en funcionamiento en el barrio de Colegiales, sobre la calle freire 1013. Buena ubicación!. A 5 cuadras de la Av. Elcano y a 3 cuadras de la Av. Federico Lacroze. Se trata de "delicias de liz coffe" con 4 años de trayectoria en el barrio y un flujo de clientes habitualesConsta de una planta al frente y tiene de 25 mts totales y 1 baño. Gran oportunidad de crecimiento comercial y poner en marcha tu empredimiento. inventario: 1 Balanza de alimentos digital, marca: libercan. 1 cpu. 1 Monitor, marca; lenovo hd 19 pulgadas. 1 Teléfono celular marca: Samsung. 1 Exprimidor Eléctrico Industrial Santini es-180. 1 Filtro de agua, marca: psa senior. 1 Freezer Teora Horizontal Pozo 550l 2 Canastos Fh550. 1 Heladera bajo mesada. 1 Heladera Exhibidora Horizontal. 1 Heladera Exhibidora Vertical Estatico Teora Tev375. 1 Heladera Mesada Acero Inoxidable. 1 Horno Tostador, marca: Oster tssttv0045. 1 Impresora de tickets. 1 Extractor de jugos, marca: peabody pe-sj45. 1 Licuadora. 1 Licuadora de mano- minipimer. 1 Olla Arrocera Vaporera Atma Sumb21n Antiadherente. 1 Termometro Digital Pantalla Lcd Heladera libercam rter-20. 1 Timer Temporizador. 1 Ventilador liliana vpm2016 de Pie 20'. 1 Microondas Grill, marca: bgh. 1 Cortadora de fiambres. 1 Batidora. 2 Sombrillas rectangulares 2x3m inclinables. 9 Sillas Negras Plegables de plástico reforzado. 1 Black out cortina roller. Lista de Proveedores. Inventario de mercadería existente al momento de la oferta de compra. Inventario Insumos. Comisión Inmobiliaria 5% del valor de venta, condiciones de alquiler: *Alquiler actual $550. 000 (valor del alquiler para el nuevo comprador a confirmar). *Bajas expensas: $26. 000 (incluye aysa). *1 mes de alquiler. *1 mes de depósito. *Seguro de caución. *abl $14. 000. veni A visitarlo! Se escuchan ofertas!! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la Resolución General N° 2371 de la afip. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. Bötts Real StateMatrícula cucicba 8102/ cmcpsi 6853 tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 15.000

$ 25.000 Expensas

13 m² tot.1 baño

Pueyrredon al 900

Balvanera, Capital Federal

Cochera en venta- pueyrredon Y cordoba- 1º piso por rampa- bajas expensas. Mirta dayan propiedades, mat 1086 cucicba

USD 15.000

17 m² tot.1 baño

Florida 100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Noelia Almada. apto profesional. En el barrio San Nicolas encontramos esta hermosa oficina con una excelente ubicación, a solo dos cuadras de la Av. De Mayo y a cuatro de la Av. 9 de Julio. Posee una gran iluminación. Se encentra dividida para una mayor comodidad. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 15.000

22 m² tot.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Emiliano Besse. ¡Excelente ubicación para inversión o primer emprendimiento! Esta propiedad combina conectividad estratégica con un flujo constante de personas. Local/Oficina en Galería Constitución - Bernardo de Irigoyen 1370. ¡Oportunidad estratégica en el corazón de Constitución! Ubicado en la emblemática Galería Constitución, este inmueble es ideal para quienes buscan posicionarse en una zona de máxima conectividad y cercanía a nodos educativos y comerciales clave de la Ciudad de Buenos Aires. Características Principales: Ubicación Sobre Bernardo de Irigoyen 1370, con múltiples accesos. Conectividad Total: A metros de la estación Constitución (Subte Línea C, Tren Roca y Metrobus). Acceso inmediato a la Autopista 25 de Mayo y principales avenidas. Polo Educativo: En la zona de influencia de importantes universidades (uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales uba), lo que asegura un flujo constante de público joven y profesional. Versatilidad: Espacio funcional apto para diversos rubros: oficina administrativa, local comercial, consultorio o punto de retiro de mercadería (e-commerce). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 15.000

16%

$ 380.000 Expensas

18 m² tot.1 baño

Martinez Rosas al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de inversión – fondo de comercio en villa crespose ofrece a la venta un reconocido almacén con más de 20 años de trayectoria comercial en una ubicación estratégica de Villa Crespo, dentro del corredor comercial de Av. Warnes. La operación incluye equipamiento gastronómico y comercial completo, proveedores activos, clientela fidelizada y continuidad operativa inmediata. Según parámetros conservadores de mercado, el negocio presenta una capacidad de generación de flujo constante que permite un recupero de la inversión cercano a los 12 meses. La inversión inicial requerida es significativamente inferior al capital necesario para adquirir una propiedad comercial o residencial con renta equivalente. Ideal para: • Inversores que buscan flujo de caja inmediato. • Emprendedores que desean iniciar actividad con estructura operativa existente. • Comerciantes interesados en expandir puntos de venta en una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. Negocio operativo, con trayectoria comprobable y potencial de crecimiento mediante incorporación de delivery, medios de pago digitales y estrategias de fidelización. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, solicitá tu visita ahora! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Ver mapa