• Caballito Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 279.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 800

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 3 ambientes contrafrente con cochera fija cubierta y baulera, en una de las mejores zonas del barrio de Caballito. El departamento está ubicado en un 7mo piso, tiene orientación norte y muchísima luminosidad. El living y los dos dormitorios están orientados al norte y poseen una vista abierta. Al entrar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, la cocina con moderno mobiliario tiene incorporado el lavadero. El dormitorio principal es en suite con un amplio y moderno vestidor, el baño posee hidromasaje. El segundo dormitorio posee un lindo placard. El departamento cuenta con un segundo baño completo, posee un placard para guardar varios y puerta de seguridad. El balcón con red de protección se puede acceder tanto desde el living como de los dos dormitorios. El departamento cuenta con caldera individual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante con regulación individual dándole al departamento una calidez especial. El departamento cuenta con una cochera fija cubierta y una baulera grande. En la terraza del edificio se encuentra una hermosa piscina, gimnasio, parrilla, espacio abierto con sillones y un sum con cocina y parrilla, ambientado para veinticinco personas. Encargado con vivienda y cámaras de seguridad en varios sectores del edificio con acceso para propietarios. La propiedad se encuentras cerca de gran variedad de restaurantes, cafés y gimnasios, en una de las zonas más hermosas y seguras de Capital Federal. En cercanía con Av. Directorio y Av. Pedro Goyena.

Super destacado

USD 265.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 477

Caballito Sur, Caballito

José María Moreno 400 – Caballito | 4 Ambientes a Estrenar con Balcón. Apto crédito – Posesión y escritura inmediata en edificio nuevo. Ubicación estratégica. Ubicado en José María Moreno y Valle, a solo 3 cuadras del Subte E y 4 cuadras del Subte A, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Edificio. Moderno de 12 pisos, solo 2 unidades por planta. Hall de ingreso. Cocheras en pb y subsuelo. Terraza con pileta y parrilla. Bajas expensas. Gas habilitado en unidades de 3 y 4 ambientes. Unidad destacada – 3° piso al frente. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor amplio con acceso a balcón al frente. Cocina independiente con alacena bajo mesada, espacio para heladera y horno a gas. Lavadero independiente con caldera individual, mesada, espacio para lavarropas y sector para tender. 3 dormitorios: principal en suite, dos habitaciones secundarias con placard. Segundo baño completo. Confort y equipamiento. Losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera individual. Blackout en balcones. Excelente orientación Este, con luz natural durante todo el día. Agendá tu visita hoy mismo: +54 9 11 – 6508 - 6516. +54 9 11 – 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria.

Super destacado

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonifacio al 100

Caballito Sur, Caballito

Departamento en venta - monoambiente divisible caballito sur A estrenardepartamento monoambientes a estrenar division con placard con posibilidad de hacer un cerramiento total. 47 m2 totales al contrafrente con un pulmón de manzana con vista abierta. Excelente conectividad con el centro y los principales medios de transporte de la ciudad. Tanto el departamento como el edificio y sus espacios comunes cuentan con materiales de construcción y artefactos de primera categoría. El departamento cuenta con: -Lugar de guardado y un mueble recibidor con cajones al ingreso. -Placard divisor de ambientes ya instalado. -Cocina eléctrica con cuatro hornallas. -Muebles de cocina y barra colocados. -Mueble para termotanque. -Calefacción losa radiante. -Ventanales corredizos con doble vidrio. -Luces y dicroicas colocadas. -Baño con espejo y accesorios colocados. -Baulera fuera del departamento para guardado extra. el edificio son dos cuerpos cada uno con su ascensor. Cuenta con sum, sector parrilla y pileta en ultimo piso. Ademas tiene laundry con lavarropas y secarropas. Cada unidad tendrá asignada una baulera para guardado extra (incluida en el precio). Tiene encargado sin vivienda. **listo para ingresar** La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

2 un.1 a 2 amb.30 a 56 m² tot.

Achaval 426

Caballito Sur, Caballito

PiletaSolariumParrillaBalcón

Edificio de uno Y dos ambientes. Piscina y sum en planta baja. Terraza y laundry. Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de Hormigón armado: Frente: Igamm / Hormigón a la vista / Contrafrente: Igamm / Hormigón a la vista. Balcones frente: baranda de aluminio y vidrio. Pisos de escaleras en cemento rodillado y pintado. Portero eléctrico en todas las unidades. Hall de Acceso: De categoría, detalles en revestimientos y detalles decorativos. Piso de porcellanato. Cielorraso armado de yeso con detalle de categoría. Iluminación Spots Led. Ascensor: Totalmente automático y de amplias dimensiones. De maniobra selectiva descendente. Cabina construida en acero inoxidable y espejos. Piso en porcellanato. Especificaciones técnicas de los departamentosCalefacción: Aire Acondiciondo Split Frio/Calor Revestimientos: Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos al yeso y pintura de obra. Paredes y pisos de baño porcellanato. Pisos: Porcellanato primera marca. Baños: Artefactos de primera marca (Ferrum, Roca o similar). Grifería de primera marcaInstalación sanitaria: Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Agua caliente Central. Griferías en baños y cocina marca Roca, fv cromadas o similar. Instalación eléctrica: Cañería de teléfono en estar y dormitorios vacía. Cañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientes. Disyuntor diferencial incluido. Instalación contra incendio: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. A. Carpinterías: Puerta principal de los departamentos en madera (F60, contra incendio). Premarco, Marco y Hojas de aluminio para ventanas y puertaventanas. Hojas placa de madera en puertas interiores para pintar. ( F30 contra incendio). Muebles de cocina: Mesada de granito. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. 2 amb: horno empotrado y anafe eléctricos. Mono: anafe eléctrico.

Super destacado

USD 857.000

$ 800.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Pedro Goyena 1745 10° A

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corrido. Living comedor con cocina incorporada. Master suite con vestidor y baño completo. 3 suite con placard y baños completos. toilette, dependencia y lavadero. entrada principal y de servicio. Posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada una. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia- Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard. En estar comedor hall de distribución Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia). También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado hermetico (dvh). Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Descripción del emprendimiento. donna fiore, Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y superficies que van desde 160 a 226 mts2. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura tarslativa de dominio*

Destacado

USD 457.000

162 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio moderno de categoría sobre una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un living amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de toilette de recepción y una cocina independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada,, brindando funcionalidad y excelente espacio de guardado. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite. El principal cuenta con vestidor y placard empotrado, ofreciendo gran capacidad de guardado, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard empotrado, ambos pensados para brindar comodidad y privacidad. El edificio se desarrolla en 14 pisos más terraza, con una propuesta moderna y bien pensada. En planta baja presenta un acceso vehicular tipo dársena imperial, junto a dos ingresos peatonales (principal y de servicio), ambos controlados por garita de seguridad, lo que garantiza organización y control de accesos. Dispone de tres niveles de cocheras con acceso mediante rampas, además de bauleras, aportando comodidad y practicidad. En el último nivel, se encuentra el sector de amenities, con un sum con cocina y salida a balcón terraza, con vistas abiertas ideales para reuniones. El edificio también cuenta con pileta, completando una propuesta pensada para el disfrute. En cuanto a prestaciones, ofrece agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación con sistema de recirculación, y climatización frío/calor central por unidad. Las unidades cuentan con puertas de acceso ignífugas con cerradura de seguridad, destacando la calidad constructiva. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Sobre el corazón de Caballito, una de las zonas más valoradas por su arbolado, su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. Cercano a Parque Chacabuco, Av. Directorio y múltiples medios de transporte, combina tranquilidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, confort y ubicación premium en la ciudad. Posibilidad de cochera cubierta fija U$S 30. 000. - Y baulera U$S10. 000. - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

Departamentos desdeUSD 450.000

4 un.4 amb.135 m² tot.

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio con caracteristicas sustentables - eficiencia energetica y seguridad. entrega mayo 2027 posibilidad de financiacion 30% y 24 cuotas en U$S Provisión de iluminación led en todas las áreas comunes. Maceteros con plantas en fachadas sistema de riego automático. Portero visor con pantalla de alta definición color. Ascensor totalmente automatizado, de amplias dimensiones y de frecuencia variable. El mismo posee cabina con espejos y acero inoxidable además de piso en granito o similar. Instalación contra incendios: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del gcbaedificio construido con materiales nobles que requieren menor mantenimiento. Hall de entrada amplio y de moderno acceso con pisos de porcelanato con placas de grandes dimensionesPisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. Cocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. amenitiespiscina. Solarium. Parrillacocheras

Super destacado

USD 515.000

162 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en un edificio moderno de categoría sobre una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un living amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Una cocina independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, además de lavadero, brindando funcionalidad y buen espacio de guardado. Dispone de toilette de recepción. El sector privado compuesto por tres dormitorios en suite, un diferencial poco habitual: el principal con vestidor, el segundo con placard empotrado, y el tercero también en suite, brindando máxima comodidad y privacidad. Además, cuenta con dependencia de servicio, sumando funcionalidad y espacio adicional. En planta baja presenta un acceso vehicular tipo dársena imperial, junto a dos ingresos peatonales (principal y de servicio), ambos controlados por garita de seguridad, lo que garantiza organización y control de accesos. Dispone de tres niveles de cocheras con acceso mediante rampas, además de bauleras, aportando comodidad y practicidad. En el último nivel, se encuentra el sector de amenities, con un sum con cocina y salida a balcón terraza, con vistas abiertas ideales para reuniones. El edificio también cuenta con pileta, completando una propuesta pensada para el disfrute. En cuanto a prestaciones, ofrece agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación con sistema de recirculación, y climatización frío/calor central por unidad. Las unidades cuentan con puertas de acceso ignífugas con cerradura de seguridad, destacando la calidad constructiva. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Sobre el corazón de Caballito, una de las zonas más valoradas por su arbolado, su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. Cercano a Parque Chacabuco, Av. Directorio y múltiples medios de transporte, combina tranquilidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, confort y ubicación premium en la ciudad. Posibilidad de cochera cubierta fija U$S 30. 000. - Y baulera U$S10. 000. - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 255.000

$ 320.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 148

Caballito Sur, Caballito

Excelente 3 ambientes a estrenar, con amplio balcón corrido, ubicado al contrafrente. El departamento cuenta con detalles de calidad: - Placard de recepción. - Living con pisos de porcelanato. - Ventanales amplios a exteriores línea Módena con doble vidrio hermético aislante de ruidos exteriores. - Cocina integrada con muebles alto y bajo mesada. - Espacio para lavarropas. - Horno y anafe vitrocerámico eléctrico Samsung. - Termotanque Ariston. - Calefacción por piso radiante en todos los ambientes, con control sectorizado de temperatura individual. - 2 dormitorios con placares frentes espejados e interiores completos. El dormitorio principal en suite, con vestidor. - 2 Baños completos. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos porcelanato simil madera, griferia y accesorios de primera calidad. El edificio tiene 2 ascensores, laundry, salón de usos múltiples con salida a solarium, parrilla y pileta, equipado con tv, aire acodicionado, cocina, toilette, placard. Excelente ubicación en Caballito entre Doblas y Senillosa. Subte línea E a 1 cuadra (Estación Av. La Plata). A 1 cuadra de la Av. Pedro Goyena, con polo gastronómico. Cercanía a Av. La Plata y Directorio. Para visitas Y consultas - llamadas O wpp. Fernanda Ver datos / Melina Ver datos. responsable antonello propiedades 11Ver datos. matricula cucicba 7208. aviso legal ley 5115: Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 708.000

3 un.4 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 164.900

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hualfin 833

Caballito Sur, Caballito

Divinos semipisos en suite A estrenar en el corazon de caballito! En venta. unidad de 2 ambientes al frente y contrafrente. semipiso de categoria. Living comedor de buenas medidas. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Toillete y placard de visitas. Dormitorio con placard y baño en suite. listo para habitar. propiedad no apto credito. detalles constructivos. -Placares: Con interiores completos en placas de melamina de 18 mm, cajonera con correderas y barrales cromados. Puertas corredizas con boble barral de aluminio. -Cocina: Amoblamiento bajo mesada, cajonera y alacenas, en melamina texturada (2 colores), mesada de granito con zócalos, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. -Artefactos de gas: Cocina domec o similar en acero, purificador o campana en acero inoxidable, caldera individual digital triangular dual para calefacción y agua caliente. -Baño y toilette: Pisos de porcelanato rectificado y paredes con revestimientos cerámicos combinados con guardas, artefactos de baño ferrum linea bari o similar, grifería con cierre cerámico, llevan válvulas de descarga para inodoros. Baño principal: lleva bañera con hidromasaje y vanitory. Llevan accesorios de baño cromados y espejo. -Calefacción: Caldera dual, cañería termofusionada y radiadores de aluminio esmaltada color blanco, en cocina, living y dormitorio. Baño con toallero barral. -Refrigeración: Se entregaran con preinstalación de cañerías de gas (en cobre, presurizadas), electricidad y desagues en living comedor y dormitorio. -Revestimientos en pared: Pintura de 1ra marca sobre enlucido de yeso proyectable alpres, reforzado, con guardacantos metálicos en aristas, en living, dormitorio, cocina, pasos y circulaciones. Cielorrasos con buñas y molduras. -Pisos: Revestimientos cerámicos en balcón. Flotante en dormitorios y porcelanatos rectificados piezas tamaño grande en living comedor, cocina, baño, toilette y circulaciones. En todos los casos con zócalo cerámico. -Edificio: Palieres de piso ventilados por seguridad con puerta de escape (por escalera) aprobada f-60 y puertas de acceso a unidades funcionales protección f-30. Portero visor, matafuegos, mangueras y lanzas contra incendio, luz de emergencia en espacios y circulaciones comunes. Terraza con parrilla. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

2 un.1 a 3 amb.131 a 420 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 530.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Víctor Martínez 457

Caballito Sur, Caballito

Constructora comercializa espectacular piso en venta 4 ambientes A estrenar con 1 cochera cubierta Y 1 descubierta | victor martinez 457. ( A metros de pedro Goyena) 6° piso | Caballito. al no haber inmobiliara de por medio, el comprador se ahorra un 4% de comision sobre el valor del departamento! Departamento a estrenar, calidad y diseño en una de las zonas más buscadas de Caballito. Este departamento tipo piso de 4 ambientes disposición frente se encuentra en un edificio de categoría, con sólo una unidad por piso. Unidad con doble ingreso, la principal al living-estar y otra con entrada a la cocina. Amplio living comedor, cocina separada, ambos con salida directa a un amplio balcón. El balcón con disposición frente es aterrazado con parrilla. 3 habitaciones, todas mirando y ventilando al contra frente. La habitación principal es en suite con vestidor. 2 Baños completos + Toilette. Calefacción por radiadores. -Ambientes: 4. -Dormitorios: 3. -Baños: 2. -Cocheras: 2 fijas. -Ubicación: 6° piso. -Antigüedad: A estrenar. Características destacadas: -Hall de entrada revestido en porcelanato y revear, combinado con granito. Decorado con sillones le corbusier, espejo moderno y gargantas led. -Ascensor automático de dos velocidades de última generación, con puertas automáticas, cabina con piso de granito similar al hall, acero inoxidable y espejos. -Acceso al hall de entrada por puerta principal con cerradura codificada y pin de proximidad integrado al sistema de portero electrico visor de ultima generacion. -Cocheras (espacios guardacoches) fijas, en planta baja y subsuelo, portón automático contrapesado revestido con aluminio con control remoto personal y sistema de apertura manual en caso de corte de energía eléctrica. Acceso a subsuelo por monta autos hidraulico. -Cocina, comedor diario y living-comedor revestidos en porcelanato pulido de primera. -Cocina de diseño, equipada con horno eléctrico convector domec, anafe a gas domec con rejilla de fundicion y extractor de aire embutido tipo flexa, incorporado a las alacenas. Mesada en granito negro brasil con pileta en acero inoxidable Johnson linea Luxor, monocomando marca fv linea Puelo, alacenas y bajo mesada en madera compuesta con rauvisio, simil laqueado. Herrajes de alta calidad con cierre autofrenante en puertas de alacenas y cajones. Interior de cajones con herrajes livianos. Lavadero integrado a la cocina, con espacio para lavarropas bajo mesada de carga frontal, con instalacion de carga y descarga de agua. -Comedor diario con bow window con vista hacia el balcón frontal. Realizado en aluminio anodizado con premarco de aluminio. -Balcón terraza de generosas medidas con parrilla privada con sistema de ventilación individual, ideal para disfrutar al aire libre. Barandas y pasamanos de aluminio con vidrios de seguridad. -Toilette de recepción, detalle de categoría, mesada de granito negro brasil con bacha Ferrum y monocomando alto fv Puelo. Espejo entero hasta el techo con borde de aluminio anodizado y acceso por puerta corrediza para mas amplitud. -Baños completos, el principal en suite con bañera, artefactos marca Roca linea Dama Senso y grifería marca fv linea Puelo. Vanitorys de diseño moderno en mdf laqueado, colgantes, con mesada de granito negro brasil y bachas Ferrum y Piazza. -Frentes de placard con puertas corredizas en aluminio (espejados en vestidor de suite). -Interior de placards completos con cajoneras y sector de colgar corto y largo. -Ventanas, dormitorios y puerta balcón (suite) en aluminio anodizado con premarco de aluminio. -Sistema de calefacción por radiadores de aluminio y caldera italiana Baxi de 19. 800 kcla/h dual para agua caliente de servicio y calefacción. -Cañeria de preinstalacion para termostato en living (no incluido) -Instalación de cañerías en cobre y cableado para recibir equipos de aire frio en Split (no incluidos). -Palier privado, entrada principal y de servicio, piso porcelanato, herrajes de acero pulido de alta calidad y diseño moderno. -Instalación en todos los ambientes para recibir tv por cable, internet y te. Servicio de fibra optica precableado hasta la unidad para instalacion rapida del servicio Personal-Flow Fibra. -Todas las unidades cuentan con sistema de portero eléctrico marca urmet italiano, con pantalla de 7", tablero seccional con llaves térmicas y disyuntor.

Destacado

USD 378.000

$ 600.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena 500

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo Piso 4 Ambientes con Dependencia | 135m² sobre Av. Pedro Goyena | Cochera. Descripción de la propiedad: Presentamos este espectacular Departamento de 4 ambientes con dependencia ubicado en el 2° piso al frente, sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena al 500. Con 135 m² totales y una distribución inteligente, es ideal para familias que buscan amplitud, confort y verdadera separación de ambientes. Características principales (135 m² totales | 115 m² cubiertos): - Recepción y Gran Living Comedor: Al ingresar, te recibe un inmenso y luminoso living comedor en "L" con pisos de madera de excelente calidad. Su gran tamaño permite armar con total comodidad una zona de estar (living) y un sector de comedor principal formal. - Balcón Aterrazado (Frente) y Lavadero: Tanto desde el living comedor como desde la cocina se accede a un hermoso y amplio balcón aterrazado con vista a la icónica arboleda de la avenida Pedro Goyena. Este espacio cuenta, además, con un sector de lavadero. - Enorme Cocina Comedor Diario: ¡Uno de los grandes diferenciales del departamento! Una cocina de dimensiones extraordinarias que se comunica fluidamente con el comedor. Cuenta con una dependencia, espacio de sobra para una gran mesa familiar y salida directa al balcón del frente, lo que le aporta muchísima luz y ventilación natural.. - Sector Privado (Contrafrente): Un excelente pasillo de distribución separa perfectamente el área social del área de descanso, garantizando total silencio y privacidad. - Master Suite: El dormitorio principal se destaca por tener un gran vestidor y un baño completo en suite con balcon. - Dormitorios Secundarios y Balcón: Dos cómodos dormitorios adicionales orientados al contrafrente. Uno de ellos cuentan con salida directa a un segundo balcón, luz natural y cálidos pisos de madera de orientación Norte. - Baños: Además del baño en suite, el piso posee un segundo baño completo (que asiste a los dormitorios secundarios) y dos toilettes (sumando en total 2 baños completos y 2 toilettes en todo el departamento). - Cochera: Cuenta con una cómoda cochera en planta baja. Servicios y Amemities: Calefaccion por Losa Radiante, agua caliente por caldera individual. Amnities: Pileta, sum, parrilla, solarium. La Ubicación y El Entorno: Ubicación inmejorable en el corazón del polo gastronómico y residencial de Caballito (Av. Pedro Goyena al 500, a pasos de José María Moreno). Un barrio que combina la tranquilidad con una oferta comercial y de servicios de primer nivel. - Transporte y Conectividad: A muy pocas cuadras de la estación José María Moreno (Subte Línea E) y con rápido acceso a la Línea A (Estación Acoyte). - Líneas de Colectivos cercanas: 25, 42, 53, 56, 126, 134, 135. - Cercanías: Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes, prestigiosos colegios, cercano al Parque Chacabuco y al centro comercial de Av. Rivadavia. Un piso de categoría, con una distribución envidiable, listo para que lo conviertas en tu próximo hogar. ¡Contáctanos para coordinar una visita!

Destacado

USD 139.000

$ 258.800 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hortiguera al 200

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera en CaballitoEn venta departamento de 2 ambientes ubicado en Hortiguera 242, piso 4°, en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se dispone al contrafrente con orientación Este, lo que le brinda muy buena luminosidad durante gran parte del día. Incluye cochera. Cuenta con una superficie total de 40, 47 m², de los cuales 38, 13 m² son cubiertos, con una distribución moderna y funcional. El ambiente principal integra living comedor con cocina eléctrica incorporada, generando un espacio cómodo y bien resuelto. Desde el estar se accede a un balcón que aporta luz natural y ventilación. El departamento dispone además de baño completo y dormitorio con placard. El edificio cuenta con piscina y laundry, amenities que aportan practicidad y confort para la vida cotidiana. Ubicado sobre Hortiguera al 200, en Caballito Sur, el entorno combina tranquilidad residencial con muy buena conectividad. La zona ofrece cercanía a medios de transporte, comercios y servicios, consolidándose como uno de los sectores más buscados del barrio. La unidad se encuentra actualmente alquilada, con contrato vigente hasta el 17 de junio de 2026, fecha en la cual la propiedad quedará desocupada. Las expensas estimadas son de $258. 800, monto que incluye Aysa y las correspondientes a la cochera. Los valores informados son orientativos y pueden variar con el tiempo, encontrándose sujetos a modificaciones por parte de la administración del consorcio y de los prestadores de servicios. Información institucional – estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386 – Tomo 2 – Folio 13. Domicilio comercial: Uruguay 469, Piso 10° B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

Departamentos desdeUSD 575.200

1 un.4 amb.173 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 275.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida José María Moreno 473

Caballito Sur, Caballito

Entrega inmediata | caballito | edificio terminado Y habitado. Sin comision inmobiliaria. Si venís viendo avisos y te genera dudas si el edificio está listo o si falta algo, acá no: está terminado, funcionando y con vecinos viviendo. Esta unidad está a estrenar y lista para mudarte. Piso 1ºA – Lo esencial en 15 segundos. 4 ambientes (frente) 128, 15 m² totales. Patio propio + balcón terraza. 3 baños. Palier privado. Cocina independiente + lavadero. Baulera. Estado: A estrenar. Entrega: inmediata. Precio: usd 275. 000. Por qué esta unidad se destaca: No es “lo que quedó”: es una unidad rara de encontrar hoy por combinación de metros reales + patio + balcón terraza en edificio nuevo. Te evita incertidumbre: edificio terminado y habitado, sabés exactamente qué comprás. Distribución que cierra: ambientes cómodos, funcionalidad y circulación lógica (no “metros inflados”). El edificio. Terraza con parrilla. Solárium. Piscina. Dos ascensores. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Bauleras (según disponibilidad) Ubicación. Av. José María Moreno 473/475/477 – Caballito. Zona muy buscada por conectividad, transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Coordiná visita. Si estás buscando un 4 ambientes amplio, a estrenar y con patio, este vale la pena verlo en persona. Consultar otras unidades. ¿Te queda mejor visitarlo en la semana o el domingo? Salomón Alejandro Cohen. Móvil y WhatsApp: +54 11 5-Ver datos. Oficina: Av. Corrientes 2470. ️ Email: Ver datos

Destacado

USD 399.000

$ 380.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

4 Ambientes a Estrenar con Cochera en Viel 888 – Caballito. Si buscás un departamento de categoría, moderno, luminoso y ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito, esta unidad a estrenar en Viel 888 es una oportunidad única. Calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica con excelente acceso. Este semipiso al frente, con orientación oeste, ofrece una distribución ideal para combinar confort, diseño y funcionalidad: Living comedor en L, amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina integrada mediante isla, moderna y práctica. Pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y elegancia. Grandes ventanales con conexión directa a un balcón espacioso. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Los tres dormitorios al contrafrente, garantizando máxima privacidad y silencio. Cochera incluida. Sumado al diseño y la calidad constructiva, el edificio ofrece amenities premium: Piscina en la terraza. Solarium con vistas abiertas. Y, sobre todo, una ubicación excepcional en Caballito: A pocas cuadras de la estación de Subte A (Río de Janeiro / Acoyte) Cercanía a múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza conectividad inmediata. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. A metros del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, uno de los más elegantes y buscados del barrio. Zona con comercios, cafés, restaurantes, colegios y servicios de primer nivel. Entorno residencial consolidado, seguro y de alta valorización. Una combinación ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes desean invertir en un producto premium con excelente proyección. Un departamento de categoría, a estrenar, con cochera, amenities y una ubicación privilegiada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir por qué esta unidad es una de las mejores opciones del mercado en Caballito. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 70.725

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 1 ambiente / estudio de 34, 50 m2 totales, ubicado en piso 2. Ambiente con cocina integrada y baño completo. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalIdeal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Viví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Noviembre 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 364.000

104 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata 689 1º B

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente corrido sobre Av La Plata. Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero y Toilette. Master Suite con vestidor y Suite con placard y baños completos. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

USD 164.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro al 200

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 2 Ambientes 53 M2 en 8vo pisoEl edificio cuenta con un hall de entrada moderno y detalles de diseño que realzan la experiencia de vivir en un entorno único. Ubicación privilegiada en Miro 235, Caballito, a pasos de avenidas principales, comercios y transportes. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir. Pensado para brindar amplitud, luminosidad natural garantizado por la mañana y confortdescripción- Habitación en suite-Baño completo con terminaciones de primera calidad- Toillete-Placares en dormitorios-Living comedor con salida a balcón corrido-Cocina integrada con bajo mesadas con cenefa revestidas en Melanina, con conexión para lavarropasadicionales-Aires acondicionados frío/calorForma de pago flexible: usd 164. Ver datos% al ingreso. 40% en cuotas hasta la posesion. 20% en 6 refuerzos semestrales. amenities (en Piso 12) - sum-Piscina-PalierTerrazaubicaciónubicación privilegiada en Caballito, a pasos de avenidas principales, comercios y transporte. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir. Esta propiedad ofrece un entorno equilibrado entre naturaleza y ciudad, a pasos del Parque Rivadavia y el Parque Chacabuco. La zona cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo, el subte A y cercanía al tren Sarmiento. Además, dispone de una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad si es accesible para personas con discapacidad motriz. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 94.850

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito Sur, Caballito

Kaizen viel ii | Unidad 403 | Monoambiente al Contrafrente | CaballitoDescubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii es un desarrollo pensado para quienes buscan equilibrio entre diseño, confort, tecnología y ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad 403 se encuentra ubicada en el cuarto piso al contrafrente y cuenta con 27, 93 m² cubiertos y 30, 80 m² totales, ofreciendo un ambiente funcional, luminoso y cuidadosamente diseñado para aprovechar cada espacio. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean resguardar capital en un desarrollo de categoría con gran potencial de valorización. Ubicado sobre Viel 651, entre Av. Pedro Goyena y Valle, el proyecto se emplaza en un entorno residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros educativos, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes conexiones de transporte. A pocos minutos de las principales arterias de la ciudad como Av. Pedro Goyena, Av. Directorio, Av. Rivadavia, Av. La Plata y Av. José María Moreno. El edificio contará con una amplia variedad de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con superficies desde 32 m² y la posibilidad de personalizar detalles y terminaciones para adaptarlas a las necesidades de cada propietario. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad constructiva, kaizen viel ii incorpora materiales nobles, detalles contemporáneos y soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de vivir en la ciudad. Características destacadas del edificio: - Acceso seguro con monitoreo permanente. - Circuito cerrado de cámaras. - Hall de ingreso con esclusa de seguridad. - Sistema de accesos digitales. - Dos niveles de cocheras privadas. - Preparación para carga de vehículos eléctricos. - Espacios guardabicicletas con módulos de carga. - WiFi en áreas comunes. Amenities premium: - Piscina. - Solárium. - Salón de Usos Múltiples. - Parrilla. - Espacio de coworking. - Laundry completamente equipado. - Pet Spa. Terminaciones y equipamiento de categoría: - Carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados. - Cerraduras multipunto y opción de cerradura biométrica. - Pisos spc simil madera resistentes al agua o porcelanato de gran formato. - Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena. - Mesadas y alzadas de primera calidad. - Cocina a gas de cuatro hornallas con horno. - Griferías monocomando premium. - Dormitorios con placares completos e iluminación led. - Baños en suite con revestimientos de categoría y vanitories de diseño. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Instalación para internet y tv por cable. kaizen viel ii llega para consolidar un nuevo estándar de calidad, diseño y funcionalidad en Caballito, ofreciendo una propuesta moderna para vivir, trabajar e invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por otras tipologías disponibles dentro del desarrollo. Además, si querés conocer de primera mano la calidad constructiva, terminaciones y diseño del proyecto, podemos coordinar una visita al edificio lindero ya finalizado, desarrollado por la misma empresa y concebido bajo el mismo concepto arquitectónico que kaizen viel ii. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 93.590

38 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Oportunidad - Estudio con baño completo y placard en piso 6 Contrafrente. Unidad funcional de 38, 20m² totales. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Noviembre 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 91.476

37 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 1 ambiente de 37, 80 m2 totales, ubicado en piso 5. Ambiente con cocina integrada y placard. Baño completo. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (Incluye cuotas post posesión) Entrega estimada: Noviembre 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 694.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Alberdi 1823

Caballito Sur, Caballito

Cochera optativa, no incluidas en valor

Ver mapa