126 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

USD 170.000
$ 203.000 Expensas
113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 1600
Caballito Sur, Caballito
Cómodo 4amb con amplio patio en muy buen estado. *Cocina office remodelada con amplio guardado. *Patio lavadero independiente con baulerita. *Living con salida al patio al contrafrente. *Gran patio de 4. 6x8. 7 con baulerita. *3 dormitorios con placard (2 al contrafrente) *Baño completo con mampara y toilette. *Calefacción central. Ubicado en un primer piso al contrafrente, con luz y en muy buen estado. Sup cubierta 68m2 y totales 113m2. En fantástica ubicación, a metros de P Goyena, de Rivadavia y del subte A. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. -- Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 155.000
$ 76.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Teniente General Donato Álvarez 600
Caballito Sur, Caballito
Cómodo 3amb tipo ph en dúplex con parrilla. Ubicado en un consorcio de tan solo 8 unidades. Dúplex tipo ph en primer piso por escalera. En planta baja: Cómodo living en L con salida a pequeño patio con parrilla. Cocina abierta con amplio guardado. Espacio lavarropas en cocina. Toilette y baulera bajo escalera. En planta alta: Dormitorio ppal con amplio placard, aire y salida a balcón. 2ndo dormitorio con amplio placard. Baño completo. Espacio de guardado en pasillo. Muy luminoso y en muy buen estado. Bajas expensas. Patio y baulera de uso común en planta baja. En fantástica ubicación. A pocas cuadras de Rivadavia y cerca de la Plaza Irlanda. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
$ 210.000 Expensas
113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Curapaligüe 400
Caballito Sur, Caballito
Amplio y cómodo 2 amb con 2 amplios patios en gran ubicación. *Cómodo living con salida al enorme patio ubicado en un 1er piso al contrafrente. *Patio de 8x6. *Amplia cocina separada. *Lavadero independiente. *2ndo patio, amplio, con salida desde la cocina y lavadero. *Dormitorio con amplio placard. *Baño completo. 113m2 totales. Muy luminoso y en muy buen estado. En fantástica ubicación, a metros de Directorio, de P Goyena y a pocas cuadras de los subtes A y E. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 135.000
$ 150.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Cnel. Ramón L. Falcón 1600
Caballito Sur, Caballito
Cómodo 3amb actualizado con gran patio. *Muy amplio living comedor con salida al patio. *Amplio patio de 7x3 al contrafrente, ubicado en pb. *Cocina americana actualizada, con amplia mesada y guardado. *Lavadero independiente. *Dos cómodos dormitorios con placard. *Baño completo actualizado. Muy buen estado de conservación. Unidad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. En fantástica ubicación y a metros de Rivadavia y muy cerca del subte A. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Destacado







































